* Identificarse   * Registrarse


Su última visita fue:
Fecha actual 16 Jul 2018, 23:41



Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Experiencias DMT (Dimetiltriptamina)
NotaPublicado: 07 Jul 2014, 03:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2013, 23:10
Mensajes: 906
Primero voy a aclarar algunas dudas:

Como siempre la idea es informar para que la gente se pueda cuidar y no promover ni fomentar el uso o consumo.

Para los que no saben que es el DMT, acá dejo un link:

Es de energycontrol, para una introducción me parece que está bien pero muchas cosas del artículo son imprecisas, así que tomarlo con pinzas.


Como el metodo más comun es fumarlo, la idea siempre es tragar la mayor cantidad de humo posible. El fuego nunca tiene que tocar la sustancia ya que se quema y se arruina. La idea es que se caliente por contacto y se vaporice.
Si bien no se sabe con exactitud la cantidad de humo absorvido, a pesar de ser fumado, la diferencia entre dósis se aprecia y mucho, lo mejor es empezar con una dósis moderada y siempre pesar con la balanza. Uso una pipa de vidrio para fumar crack y un soplete de butano (Fotos al final). Pongo el dmt adentro de la pipa y le doy con el soplete. Yo espero a que se vaporice bastante cantidad e inhalo repetidas veces hasta que deja de salir humo, mantengo hasta que no puedo más y recién ahí exhalo.

Con 15mg aprox:
Luego de inhalar varias veces y exhalar siento la subida abrupta. El cuerpo se relaja completamente, desaparece cualquier incomodidad física y empiezo a ver fractales de colores, siento mucha tranquilidad mental pero soy conciente de todo, existe la posibilidad de hablar pero me limito a decir "estoy bien" a mi amigo y disfrutar. No hay miedo, el viaje no es demasiado intenso y la ansiedad baja. Después de aproximadamente 2 minutos empiezo a bajar y quedo en un mambo de relajación y visuales leves, cada vez voy bajando más hasta quedar conciente pero relajado. De fondo suena Ritmo-Follow me.
Quedo ultra mega manija.
Espero un rato y repito con aprox 10-15mg más contando los restoa en la pipa. Esta vez la relajación no aumenta mucho, las visuales son similares pero menos intensas y el viaje dura menos. Viendolo en perspectiva un desperdicio.

Con 30mg aprox:
Acostado en un puff grande.
Esta vez se vaporiza todo rápido, inhalo un par de veces y exhalo, dejo la pipa y me tiro para atrás. El ritmo cárdiaco esta alto de antemano por la ansiedad, lo cual se mantiene en todo el viaje pero no llega a ser algo excesivamente preocupante.
Esta vez al exhalar siento una explosión en la cabeza, una sensación bastante intensa,algo se rompe y aparecen una infinidad de formas sin sentido que cambian constantemente, se mueven violentamente, la sensación mental es como la de mirar por el vidrio de un auto que se mueve a la velocidad de la luz. Simultaneo a esto el cuerpo se relaja completamente y no hay miedo pero si tensión mental por la intensidad y una leve incomodidad por el ritmo cardiaco alto, no generado por el dmt si no por la ansiedad previa. Estoy paralizado. El dmt simplemente parece acentuar mi habilidad para sentirlo. No pierdo la conciencia en ningun momento pero tampoco me interesa interactuar, simplemente sonrío para que quede claro que estoy bien.
No hay distorciones sonoras, la música suena igual, esta vez es Brainbug- Nigthmare. La intensidad del viaje disminuye gradualmente, las visuales comienzan a desaparecer, después de 2 minutos de exhalar ya casi no hay visuales, estoy volviendo y la relajación tanto corporal como mental es hermosa. Finalmente vuelvo del todo pero relajado. Ultra mega manija.

Si tuviese que resumirlo, es un mambo netamente visual, conjunto a una carga física leve y también carga psicológica. La intensidad es alta pero no demasiada alta a dosis bajas. La carga aumenta considerablemente con la dosis. Muchísima manija después de fumar. No viene ni jesus, ni un marciano, ni ningún ente superior a hablarte ni nada de esas cosas que escriben algunas personas en internet.
La droga en las dósis que describo parece bastante segura ya que la carga física es nula. No hay ningun tipo de efecto secundario molesto o desagradable, a mi en particular me gustó mucho. Espero les sirva, si hay más dudas edito.

Saludos!

Imagen
Imagen

EDITADO POR MODERADOR:
La idea es que en esto temas queden solo experiencias e información util. A medida que las preguntas sean respondidas serán eliminadas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Experiencias DMT (Dimetiltriptamina)
NotaPublicado: 26 Jul 2014, 16:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Jun 2013, 04:41
Mensajes: 382
Buenas!! Hoy por la mañana tuve mi primera experiencia con esta sustancia. :D
La fumamos en una seda, lo cual está mal porq se quema y se "pierde" gran parte, pero bueno, no teníamos bong ni pipita así q pintó de esa manera.
Fumé alrededor de 100mg, pero considerando q se pierde casi la mitad, habrá sido como el pegue de 50mg con pipa.
A los dos minutos de las primeras pitadas, ya empezé a percibir el mundo de manera distinta. Todo lo q observaba tenía una forma y gemotría perfecta q encajaba en un rompecabezas impecable. El contraste y brillo de los colores era muy intenso, colores muy vivos y los verdes los noté más flúo que nunca y con una vetita verde flúo en cada contorno muy linda para apreciar. Lo q sí, el sabor era asqueroso, como si fuese plástico. Y otro detalle negativo es q la cabeza me pesaba toneladas, me tuve q acostar y flashearla así jaja. En el lugar q estaba, habían buenas luces q hicieron el viaje más provechoso, alternando colores violeta, azul, verde y rojo. Lo q noté es q me aumentó muchísimo la temperatura del cuerpo y tenía la cara roja :P . En un momento abrimos la ventana porque queríamos ver los rayos del sol entrar , y la verdad q fue majestuoso jaja. Los halos de luz se veían formidables y ni hablar el polvillo q flotaba, lo veíamos como "polvillo intergaláctico", como si estuviésemos en una galaxia rodeada de estrellas y planetas, fue unr e flash. Y ni hablar cuando prendí un pucho y expiré el humo hacia la luz, el humo tomaba unas formas armoniosas y onduladas increíbles. Mucho flash visual esta sustancia, puramente visual, diría. Y siempre con una agradable sensación de calma y serenidad en un entorno de colores, brillo y contrastes y formas geométricas en perfecta armonía. Por momentos tenía la sensación de sentirme dentro de un prima. Muy buena onda, me gustó :) . Me gustaría volver a probarla en un entorno de naturaleza con mucho verde y solcito, onda en una pradera o valles con florcitas de todos colores. Lo q sí, el pegue dura 30-40 minutos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Experiencias DMT (Dimetiltriptamina)
NotaPublicado: 26 Jul 2014, 17:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2012, 18:57
Mensajes: 1838
Un viaje por el universo sin salir del cuarto! Porro con flores y 190 mg de DMT, pero las flores mucho no se notaron. El DMT tampoco se aprovechó tanto como quisiéramos, pero fue suficiente. con cada pitada me iba más, ni me daba cuenta y estaba colgado con el porro en las manos (menos mal que se apagaba solo). La subida era muy natural. Rápida, muy rápida, pero nunca sentí que perdía el control o nada por el estilo. Tal cual la descripción de Pochita, todas las cosas tenían su forma geométrica perfecta, y los colores se veían muy vivos, sobre todo los verdes.
Sentí que el espacio delante mío se expandía, arrolándome, sin embargo no era nada malo. Se sentía muy bien. Y cerrando los ojos entraba en un remolino de visuales, en principio negras pero luego tomaban bordes luminosos. Brillantes y turbulentas. En el cuerpo había una sensación rara, leve pero bien presente, se sentía bien.
Seguimos con las visuales. Un par de pitadas más. Abrimos la ventana y entraban los rayos del sol. Muy brillantes. El polvillo saliendo con el viento formaba imágenes espectaculares. Estrellas, galaxias proyectándose frente a nuestros ojos. Y el humo hacía formas muy locas en el aire.
Un punto esencial fue la ausencia total de sentimientos negativos, ni una sola señal de inicio de mal viaje. Es todo nuevo y fascinante, pero la calma lo transformaba en algo muy familiar, como si lo conociera de toda la vida.

Excelente experiencia, la volvería a repetir en un lugar verde y con día soleado de primavera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Experiencias DMT (Dimetiltriptamina)
NotaPublicado: 13 Ago 2014, 13:10 
Desconectado

Registrado: 18 Nov 2009, 17:07
Mensajes: 74
bueno, va mi experiencia, que son varias,lleva su tiempo aprender.

primero: es la sustancia mas poderosa que probe en mi vida,y probe varias.

segundo: no es facil agarrarle el mambo y aprobecharla en su totalidad.

tercero: es fundamental si queres saltar al hyperespacio que se haga en bong o una dmt pipe. (con un bong tenes que usar papel metalizado, le haces una ollita, unos agujeritos pequeños alrededor y lo tapas con mas metalizado, despues fuego de soplete).

cuarto: una vez hecho esto lo que hay que tratar es de darle una o dos caladas, aspirando (50 mg) muy lentamente ,cosa que llenen los pulmones y aca viene el quid de la cuestión, mantener todo lo que se pueda el humo lechoso en los pulmones, aunque empecemos a ver cualquier cosa,aunque no podamos mas, cuanto mas mantenes , mas efectivo es el viaje. (darle muchas caladas no sirve, el cuerpo rapidamente se inmuniza, hasta el dia siguiente jeje).

quinto: tener un lugar comodo para sentarse,el body load puede ser grande dependiendo de la extraccion y la calidad del producto.

sexto: meditar, jeje. prepararse para ver coo unos seres de otra dimension nos analizan, ver como los patrones de colores empiezan a emerger, y estar entre el sueño y la vigilia. traten de no cerrar los ojos lo mas que puedan asi aprovechan esas visuales excelentes y cuando no puedan mas (les va a pasar) cierrenlos y que no entre luz. la duracion es corta pero silo hacen bien es suficientemente significativa para que se queden reconstryendo que carajo paso. siempre con mucho respeto a esta sustancia, que de ser fumada y con cantidad adecuada, no tiene potencial de mal viaje.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Experiencias DMT (Dimetiltriptamina)
NotaPublicado: 13 Ago 2014, 13:14 
Desconectado

Registrado: 18 Nov 2009, 17:07
Mensajes: 74
germbow escribió:
Suena copadísmimo, lastima la duración de los efectos, se me hace que debe ser ideal para aprovechar y ver un amanecer.



la duracion si bien es corta, gana en intensidad. te aseguro que si lo haces bien , te va a parecer una eternidad.

lo de ver un amanecer, nononononono. no es una sustancia donde te cambien los colores de lo que veas, sino que ves cosas que se trasponen, ves cosas con los ojos cerrados, ves cosas con los ojos abiertos. yo en lo personal prefiero que no haya mucha luz. una de las primeras veces, que la subestime, estaba viendo un partido de futbol, cuestion que las imagenes se hicieron inentendibles, ivan para atras, tipo revovinado, se daban vuelta y una entidad , senti que me dijo "nonono, esto no es para boludear, tomatelo en serio... ah no, entonces toma".

esta a la mitad del sueño y la vigilia y no podes hacer literalemnte nada mas que estar tirado en un sillon.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Experiencias DMT (Dimetiltriptamina)
NotaPublicado: 13 Ago 2014, 15:07 
Desconectado

Registrado: 27 Mar 2014, 11:08
Mensajes: 48
una preguntonta--- no se supone que se aprovecha más por via oral con un IMAO para poder disfrutar de los efectos completos de la sustancia?

Por lo que cuentan Pochita y quorthonafull es como si hubiesen desaprovechado la droga... mi consulta es porque teniendo en sus manos DMT eligieron fumarla en vez de consumirla por via oral con algun IMAO??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Experiencias DMT (Dimetiltriptamina)
NotaPublicado: 13 Ago 2014, 22:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2012, 18:57
Mensajes: 1838
Tagu escribió:
una preguntonta--- no se supone que se aprovecha más por via oral con un IMAO para poder disfrutar de los efectos completos de la sustancia?

Por lo que cuentan Pochita y quorthonafull es como si hubiesen desaprovechado la droga... mi consulta es porque teniendo en sus manos DMT eligieron fumarla en vez de consumirla por via oral con algun IMAO??

Porque son dos experiencias totalmente distintas. Via oral + IMAO es ayahuasca, y es algo a lo que hay que tenerle mucho respeto, viaje intenso y largo. El DMT fumado es una experiencia más amigable, apta para realizarla y volver a base en menos de una hora. Y en mi opinión no fue ningún desperdicio, lo disfruté muchísimo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Experiencias DMT (Dimetiltriptamina)
NotaPublicado: 08 Nov 2014, 11:34 
Desconectado

Registrado: 04 Ene 2012, 20:30
Mensajes: 9
el DMT bien fumado es una experiencia sumamente interesante y productiva , desde hace un tiempo vengo fumando ,empeze con 50mg y llegue hasta los 130mg , como dicen arriba hay que fumar y aguantarlo lo mas posible , mientras mas lo tengan en los pulmones mas efecto va a hacer.
En este tiempo lo probe con varias personas , a los dos primeros pipazos (se recomienda pipa corta ) siempre dicen no pega ,al tercero ya no pueden hablar,directo al fractal entran.
El post viaje quedas cansado pero con la serotonina alta , es cansancion y felicidad ,y lo mas interesante que despues de dormir y al otro te sentis bien contento .
Es importantisimo la fuente de la cual lo consiguen ,si es por extraccion de mimosa huelanlo y fijense que no tegan mucho olor a pintura ,si tiene mucho olor a pintura todavia queda solvente para evaporar , si tiene mucho solvente lo van a sentir en los pulmones

ATENCIÓN:
La dósis indicada por el usuario es excesivamente alta, una dósis muy fuerte son 50mg.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Experiencias DMT (Dimetiltriptamina)
NotaPublicado: 03 Jul 2015, 20:21 
Desconectado

Registrado: 14 Ago 2013, 15:41
Mensajes: 16
Me pasa algo extraño con el dmt. La primera vez que lo fume fue la mejor, en una playa en brasil de noche hermosa, y fue una experiencia excelente.
Paso un tiempo, volvi a la ciudad, y pinto fumar de nuevo, pero no con el mismo resultado. En dosis completas (con breakthrough) se me hace muy intenso el viaje, al punto que en el mejor momento, donde se empieza a "fractalizar" todo por asi decirlo, quiero que se me pase el efecto. Siento un chiflido en los oidos muy intenso y perdida del equilibrio. Despues del pico maximo del viaje quedo bien, disfrutando y con esa sonrisa en la cara que te deja el dmt, pero siento que no lo estoy aprovechando al 100%.

Tal vez tenga que ver conmigo, que no estoy tan relajado como cuando lo probe en la playa, tendria que experimentar en algun lugar mas abierto tipo alguna quinta, campito o una sierra. Y dejarme llevar mas, entregarme al dmt, que es algo que ya de por si me cuesta mucho soltarme, despegar de este plano y que fluya todo.

Pero overall es una experiencia muy copada, a mi gusto no es un mambo para curtir muy seguido si no en ciertas ocaciones, dejando de lado el hecho que la primera vez que fumas te queres fumar miles, uno atras del otro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Experiencias DMT (Dimetiltriptamina)
NotaPublicado: 03 Jul 2015, 21:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2012, 18:57
Mensajes: 1838
Aprovecho para comentar, he tenido varias experiencias fumándolo en porro. Algunas muy bien, otras no tanto. Lo de que se desperdicia mucho es un mito a medias, si lo armás bien se aprovecha casi toda la dosis, si lo armás mal puede quemar para el traste y perder mucha sustancia.

Fumé hoy y antes de ayer la misma dosis, 20 mg. La primera vez me pegó bastante para lo que puse, se ve que debe ser bueno este DMT (o yo soy muy sensible, o los que escriben las guías en internet son unos manijas). La de hoy no tanto, seguramente fue porque quemó muy mal, me costó mucho fumarlo. También podría haber quedado un poco de tolerancia por la vez pasada. No obstante, le sumé un cacho de keta al rato y estoy re loco escribiendo esto. Good times 8-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Experiencias DMT (Dimetiltriptamina)
NotaPublicado: 19 Oct 2015, 23:03 
Desconectado

Registrado: 23 Jun 2015, 01:32
Mensajes: 1
quorthonafull escribió:
Aprovecho para comentar, he tenido varias experiencias fumándolo en porro. Algunas muy bien, otras no tanto. Lo de que se desperdicia mucho es un mito a medias, si lo armás bien se aprovecha casi toda la dosis, si lo armás mal puede quemar para el traste y perder mucha sustancia.

Fumé hoy y antes de ayer la misma dosis, 20 mg. La primera vez me pegó bastante para lo que puse, se ve que debe ser bueno este DMT (o yo soy muy sensible, o los que escriben las guías en internet son unos manijas). La de hoy no tanto, seguramente fue porque quemó muy mal, me costó mucho fumarlo. También podría haber quedado un poco de tolerancia por la vez pasada. No obstante, le sumé un cacho de keta al rato y estoy re loco escribiendo esto. Good times 8-)


jajaja que manija :D que onda la combinación con keta?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Experiencias DMT (Dimetiltriptamina)
NotaPublicado: 20 Oct 2015, 00:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2012, 18:57
Mensajes: 1838
---------
elhombrepay escribió:
quorthonafull escribió:
Aprovecho para comentar, he tenido varias experiencias fumándolo en porro. Algunas muy bien, otras no tanto. Lo de que se desperdicia mucho es un mito a medias, si lo armás bien se aprovecha casi toda la dosis, si lo armás mal puede quemar para el traste y perder mucha sustancia.

Fumé hoy y antes de ayer la misma dosis, 20 mg. La primera vez me pegó bastante para lo que puse, se ve que debe ser bueno este DMT (o yo soy muy sensible, o los que escriben las guías en internet son unos manijas). La de hoy no tanto, seguramente fue porque quemó muy mal, me costó mucho fumarlo. También podría haber quedado un poco de tolerancia por la vez pasada. No obstante, le sumé un cacho de keta al rato y estoy re loco escribiendo esto. Good times 8-)


jajaja que manija :D que onda la combinación con keta?

La keta va de 10 con todo. No recuerdo muy bien ese día pero te aseguro que estuvo bueno el trip.

Dejo algo de otra experiencia de hace poco, 40 mg de changa (DMT + IMAOs) y porro:


Cada oración es eterna, y en el camino pasan mil cosas.
Parece interminable cada cosa que escribo. Sin embargo, sucede.
Todo es un placer. Ahhhhhhhh la puta madre.
45 minutos y sigo re puesto. 8 horas de esto será la ayahuasca?
Te perdés en un laberinto de placeres, cada instante y lugar en el espacio es como la creación de un pequeño universo.

Recuerdo que todos mis sentidos se volvieron una extensión, una interpretación más del sentido del tacto. Todo era tocado antes de ser analizado como otro estímulo más. El campo visual era tocado por manos saliendo de mis ojos, los sonidos eran tocados por manos saliendo de mis oídos. De la misma manera, el gusto y el olfato eran analizados por infinitas manos presentes en mi boca y nariz, sintiendo la textura de los sabores y olores.
En cada instante fui testigo de infinitas vidas de infinitos universos. Infinidad es la palabra clave.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro


Foro Gratis · php-BB© · Internationalization Project · Reportar abuso · Condiciones De Uso/Política De Privacidad
© Forums-Free.com 2009