* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Nov 2018, 06:30

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Experiencias GHB/GBL (gammahidroxibutirato)
NotaPublicado: 08 Mar 2013, 19:04 

EDITADO POR MODERADOR:
Este tema es para que cuenten sus experiencias con GHB.
El GHB es una droga en polvo que por lo general viene diluida. Salvo que nos digan la concentración, es imposible saber cual es la dosis a tomar. Lo recomendable siempre es empezar con una pequeña cantidad de gotas e ir observando la respuesta del cuerpo. Cada mililitro son aproximadamente 20 gotas.
Les recuerdo que es una droga PELIGROSA ya que con tomar una gota de más los puede dejar completamente inconcientes y si se pasan demasiado hasta en coma. La dosis recreativa de esta sustancia es muy cercana a la dosis en la cual te deja incociente.
Ni hablar si están en un boliche, por eso es importante consumilara con mucha PRECAUCIÓN.

Lo tomé un par de veces, me acuerdo que me lo habian vendido como "extasis liquido", bueno nada que ver, es mas parecido al mambo del alcohol pero no quedas tan pelotudo, yo tenia un frasco de vidrio con un gotero, lo ponia en agua y lo tomaba, el gusto es medio feo

Asunto: Experiencias GHB (gammahidroxibutirato)
NotaPublicado: 22 May 2013, 18:25 

bueno, consegui algo...es incoloro, olor como a quimico no muy fuerte medio olor a sal...raro, y el sabor igual, salado pero raro, medio amargo.
Termine tomando unas 140 gotas (7ml creo), me pego...algo asi como una mezcla entre faso y escabio, me tire a ver tele tranca, me termine durmiendo jaja no entendi el mambo me parece, quizas con alguna mezcla va mejor

Asunto: Re: GHB Primerizo
NotaPublicado: 02 Ene 2014, 10:38 

Konili escribió:
termine tomando unas 140 gotas (7ml creo), me pego...algo asi como una mezcla entre faso y escabio, me tire a ver tele tranca, me termine durmiendo jaja no entendi el mambo me parece, quizas con alguna mezcla va mejor

Me parece que te excediste ya que el consumo en dosis bajas es lo que despierta el efecto deseado osea la euforia y excitación sino es un sedante cualquiera. Igual esto lo digo por lo que leí ya que no he probado, por ahora.

Asunto: Re: GHB Primerizo
NotaPublicado: 03 Ene 2014, 22:02 

El tema es que depende de que tan puro es el gh. Yo tomo 2ml en shot cn un poco de agua tipo 3:30/4 cuando arranca lo lindo de la noche ya que si empezas muy temprano te va a bajar. El efecto es la desinhibición pura, te dan muchas ganas de encarar, tenes euforia, alegria y te pones bastante caliente.
Yo lo recomiendo probar alguna vez con una buena pasti ya que la combinacion va con toda.
saludos

Asunto: Re: Experiencias GHB (gammahidroxibutirato)
NotaPublicado: 01 Ago 2014, 01:40 

a mi experiencia. es una droga q se toma en gotas obvio y en jugos o algo para tapar su gusto!.. nosotros aca en rosario calculamos una gota cada 3 kilos aprox.. y tmb se acostumbra a tomar mas de una dosis, estas intercalandolas cada 30 o 45 min aprox... van muy bien combinadas con las pasti.. se suele tomar mas en los after ya q es muy activador en la dosis correcta. MALA experiencia al mezlcar con Keta o alcohol, (para allgunos) corta el efecto del acido, tamb el efecto de la cocaina. Y MUY MALA experiencia al pasarse de dosis porq te dormis al toque y si te exedes mucho produce muchos vomitos y simulneamente te dormis!

NotaPublicado: 17 Oct 2014, 15:09 

DaleCaballo escribió:
corta el efecto del acido, tamb el efecto de la cocaina.

es posta esto? el G sirve como abortivo para el acido? si es asi en que dosis?
si alguien sabe algo de esto por fa me vendria bien saber. me gusta ser precavido y tener algo por si algun dia necesito cortar un viaje
me resulta mas facil conseguir ghb que alguna benzo o antipsicoticos

NotaPublicado: 19 Oct 2014, 15:50 

ema escribió:
DaleCaballo escribió:
corta el efecto del acido, tamb el efecto de la cocaina.

es posta esto? el G sirve como abortivo para el acido? si es asi en que dosis?
si alguien sabe algo de esto por fa me vendria bien saber. me gusta ser precavido y tener algo por si algun dia necesito cortar un viaje
me resulta mas facil conseguir ghb que alguna benzo o antipsicoticos

las benzos son lo mejor. Meterse gh cuando estás tripando con otra cosa me suena peligroso, llegás a pifiarle a la dosis...

NotaPublicado: 19 Oct 2014, 18:02 

Tomar GHB para bajar de algo es lo más estúpido que se puede hacer. Ni aunque fuera en pastillas de oxibato de sodio, es arriesgado por la droga en sí. Es un efecto bastante heavy, y te puede dejar muy en offside para mandarte cagadas.

NotaPublicado: 21 Oct 2014, 00:26 

Alguien que haya tenido experiencias de GH con alcohol me tira masomenos como vendría la mano? Pensé en dosis baja de gh después de escabiar, ustedes me sabran decir.

NotaPublicado: 27 Oct 2014, 22:11 

los yanquis dirían: downer + downer = blackout.
En lo posible NO los mezcles, y si lo hacés, dosis MUY baja de cada uno y de ahí subiendo.

NotaPublicado: 28 Oct 2014, 18:02 

Yo una tarde estando al pedo me tomé una capsula de 100mg de cristal, a las 2 horas le mandé una dosis de GHB a un vacito de sprite y salí a caminar y terminé en lo de un amigo tomandome 3 o 4 cervezas y fumando cannabis. Y si bien hice una combinación excedidamente rara, jamás me senti mal o note algo malo en mi, es más recuerdo llegar por la noche y dormirme de toque, y al otro día me levante re fresquete.

Ya que estamos consulto por las dudas si me pudo haber pasado algo muy grave o no hay mucho riesgo si las medidas no son excesivas.

NotaPublicado: 05 Nov 2014, 23:04 

Creo que dependiendo la manera de consumo y conque lo combines son efectos diferentes, al ser una sustancia que actúa como sedante hay que manejar bien el tema del consumo.
Si tomas menos cantidad y manteniendo la dosis es un efecto mas como decían arriba desinhibicion, mas como el efecto del alcohol. Creo que ese efecto no se busca, manteniendo la dosis es un mambo muy parecido a la rola bastante lo que si se toma después de haber tomado una rueda aproximadamente a la hora y algo cuando ya esta arriba y ya pego bien por eso digo que es un mambo parecido, con las dosis te mantenes arriba prácticamente casi igual a la rola todo el tiempo la diferencia no sabría bien como explicarla pero es muy parecido.
En el exceso es cuando "doblas" le dicen y lo que pasa es que te agarra el sueño, te pesan los ojos y se te relaja mucho el cuerpo, te dan ganas de dormir y nada mas lo raro es que cuando te despertas de esa dormida (no suele ser muy larga pero nunca me paso) estas super descansado y activamente normal, como si hubieras dormido muchas horas. Obviamente en un exceso prudente que no te pasaste de rosca mal, si tomas en muy corto plazo las dosis nose que pasara si tomas mas gotas de las debidas, se puede llegar al desmayo.
Es una sustancia que si la llevas con cuidado y no la mezclas o te cebas con las gotas va bien! nose si la recomendaria porque nose mucho de como afecta al cuerpo, si gasta serotonina o no, o como funciona. Para dormir despues va joya una vez que cortas las dosis es como bajar de la rola
Esto es lo que yo se por experiencia personal y de varios amigos, repito no recomiendo mucho porque nose como funciona si alguien sabe mas de esta sustancia me encantaría saber!
Saludos

NotaPublicado: 05 Nov 2014, 23:24 

Es imposible precisar la dosis, te lo pueden vender a la dilución que se les cante.

NotaPublicado: 16 Dic 2014, 01:52 

esta bueno el GH, siempre despues del md, te lo re sube al md. lastima que el efecto es muy breve, durara 1 hora u hora y media. la dosis que calculo yo de acuerdo a los goteros que me venden es de 2 tubitos o 1 y medio.

tuve experiencias durmiendome con gh y para evitarlo traten de espaciar en al menos dos horas cada dosis, si estas en un festival grande trata de rescatarte, baila y habla porque si estas muy loco y te pones a bailar en tu mambo podes dormirte y creeme que NO te das cuenta (aun estando parado jaja).

en cuanto al efecto, es como tomarse una rola bastante fuerte, es muy parecido.. pero para buscar el efecto del cual hablo tienen que combinarlo si o si con md porque solo no es lo mismo, es una mezcla entre alcohol y extasis.

y otra cosa que vale mencionar es el tema de vomitos, a mi y a amigos nos ha pasado varias veces de quebrar despues de tomar gh, asi que esten precabidos porque te revuelve bastante el estomago y mas si tomaste una buena dosis

NotaPublicado: 16 Dic 2014, 08:51 

---------
Me la juego a que el 95% de la gente de acá que dice que tomó GHB le dieron GBL.

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente