* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 24 Feb 2018, 11:40

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Experiencias GHB (gammahidroxibutirato)
NotaPublicado: 17 Dic 2014, 12:25 

quorthonafull escribió:
Me la juego a que el 95% de la gente de acá que dice que tomó GHB le dieron GBL.

que te hace pensar eso? que diferencias habria entre ghb y gbl? te parece mejor o peor alguno?

NotaPublicado: 17 Dic 2014, 12:34 

argenpilas escribió:
quorthonafull escribió:
Me la juego a que el 95% de la gente de acá que dice que tomó GHB le dieron GBL.

que te hace pensar eso? que diferencias habria entre ghb y gbl? te parece mejor o peor alguno?

El GHB tiene gusto a sal o a jabón, según reportes de la internés. Y originalmente es en polvo (lo cual no quita que lo puedan diluir). El GBL es líquido, es precursor del GHB (o sea que se saltan el último paso de la síntesis), y tiene gusto feo, medio alcoholoso. Una vez me dijeron "tomá, GH", y el gusto era el mismo que cuando un amigo me dio GBL. Cabe aclarar también que un día estaba muy al pedo y quise mojar una galletita en ese GBL, y no se absorbía ni un poco. Si fuera GHB disuelto en agua no habría problemas para hacer eso.
Además, suelen decir todos que es bastante pesado al estómago si no se acompaña con comida. Lo cual coincide con experiencias de cercanos que tomaron GBL propiamente dicho.

NotaPublicado: 19 Dic 2014, 10:17 

quorthonafull escribió:
argenpilas escribió:
quorthonafull escribió:

El GHB tiene gusto a sal o a jabón, según reportes de la internés. Y originalmente es en polvo (lo cual no quita que lo puedan diluir). El GBL es líquido, es precursor del GHB (o sea que se saltan el último paso de la síntesis), y tiene gusto feo, medio alcoholoso. Una vez me dijeron "tomá, GH", y el gusto era el mismo que cuando un amigo me dio GBL. Cabe aclarar también que un día estaba muy al pedo y quise mojar una galletita en ese GBL, y no se absorbía ni un poco. Si fuera GHB disuelto en agua no habría problemas para hacer eso.
Además, suelen decir todos que es bastante pesado al estómago si no se acompaña con comida. Lo cual coincide con experiencias de cercanos que tomaron GBL propiamente dicho.

Al final tenias razon. Le pregunte a una fuente muy confiable que sabe de estas cosas y me dijo que si, que es GBL debido a que el GHB esta prohibido mundialmente. Me dijo que el GBL es un precursor que se transforma a Ghb en el estómago, que no voy a encontrar a nadie que venda GHB en argentina.
Ah y tambien para que tengan en cuenta que el GBL dura mas tiempo en el cuerpo y es mas facil darse una sobredosis. Con lo primero sinceramente no si se habra querido referir a la duracion del efecto o de cuanto dura en sangre., pero el tema de la sobredosis es algo a tener en cuenta. Saludos.

NotaPublicado: 19 Dic 2014, 10:18 

quorthonafull escribió:
argenpilas escribió:
quorthonafull escribió:

Al final tenias razon. Le pregunte a una fuente muy confiable que sabe de estas cosas y me dijo que si, que es GBL debido a que el GHB esta prohibido mundialmente. Me dijo que el GBL es un precursor que se transforma a Ghb en el estómago, que no voy a encontrar a nadie que venda GHB en argentina.
Ah y tambien para que tengan en cuenta que el GBL dura mas tiempo en el cuerpo y es mas facil darse una sobredosis. Con lo primero sinceramente no si se habra querido referir a la duracion del efecto o de cuanto dura en sangre., pero el tema de la sobredosis es algo a tener en cuenta. Saludos.

Asunto: Re: Experiencias GHB/GBL (gammahidroxibutirato)
NotaPublicado: 19 Dic 2014, 12:34 

Sé que el GBL sube más rápido, porque es mucho más eficaz para entrar al cerebro. Ahora, con el tema sobredosis no podría ayudarte, no tengo idea de eso.

Me sorprende que el GBL sea legal, si es que resulta ser como dijo este hombre. Pero salvo el malestar estomacal y el gusto horrible, no veo otra utilidad para hacer el pasito que falta para transformarlo en GHB (que no es tan complicado, pero no deja de ser un gasto, por ende a los chantas no les conviene).

NotaPublicado: 27 Dic 2014, 11:50 

Yo probé GHB y tiene razón Quorth, tiene como un gusto saladito aunque para nada desagradable.

Asunto: GH e Higado.
NotaPublicado: 22 Abr 2015, 22:40 

Hola a todos, una consulta, alguien tiene idea si el GHB te patea el higado? Porque tengo entendi que la pasti te lo patea y como voy a arrancar un ciclo quiero cuidarme el higado al maximo... Entiendo que el higado no es lo unico q deberia preocuparme, pero creo que entendieron el punto. Un saludo :)

Asunto: Re: Esteroides Anabólicos y MDMA.
NotaPublicado: 23 Abr 2015, 19:18 

Aclaro un poco, no me refiero a Growth Hormone, la gh de gym, que usan los patos pro pro, sino a la GH recreacional, GHB; extasis liquido....

Alguien sabe con certeza? Gracias :)

Asunto: Re: Esteroides Anabólicos y MDMA.
NotaPublicado: 24 Abr 2015, 08:48 

Te vas a hacer pija el hígado.

NotaPublicado: 24 Abr 2015, 10:56 

Últimamente estoy consiguiendo GBL, soportando el gusto horrible y el dolor de panza al dia siguiente (si tomaste mucho) me funciono bastante bien, a los 15/20m ya estas sintiendo la euforia que te provoca.
Mi consulta es si vale la pena sintetizar el GBL a GHB ya que encontre una receta por internet y no me parecio para nada complicado?
Si alguno me puedo ayudar, gracias!

NotaPublicado: 24 Abr 2015, 12:59 

Si podés, hacelo. No parece nada difícil.

NotaPublicado: 30 Abr 2015, 06:49 

Mi experiencia fue el año pasado en un mandaryn. Había tomado una 4 corz y me combinaron con gbl - la sintetizo el viaje de mi vida Hasta ahora el mejor. El tema es en la medida exacta tiene relación con el peso de la persona son 4 got más o menos cada 3 kilo que pesas . Posterior a eso en otra fiesta to me rola y media 4cor y mande gbl y que de doblado apenas podíA bailar. En general es una mezcla de flashes (muñequitos de anime bailando con vos) y si te pasas es bastante oscura la cosa.

NotaPublicado: 09 Oct 2015, 03:12 

---------
Godislove escribió:
Yo probé GHB y tiene razón Quorth, tiene como un gusto saladito aunque para nada desagradable.

El que yo probe era GBL entonces tiene gusto amargo y desagradable, me acuerdo en esa epoca un amigo conseguia botellas y despues los pasabamos a goteros, tomaba de a dosis por gotero, el efecto era parecido a la primera subida del alcohol, a mi me pegaba buenisimo, encima tenia efectos afrodisiacos, me dejaba el muñeco colorado como las buenas rolas, jeje.

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2