* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Nov 2018, 06:34

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Experiencias Lanza Perfumes
NotaPublicado: 08 Ago 2008, 21:37 

EDITADO POR MODERADOR:
Este tema es para que cuenten sus experiencias con Lanza pefumes. En general su composición es éter, cloroformo y cloruro de etilo.
Recuerdo para los usuarios que no lo sepan que los componentes del lanza perfumes son CANCERÍGENOS y es altamente nocivo para la salud.

Asunto: Re: Lanza perfume
NotaPublicado: 10 Ago 2008, 14:53 
Administrador

Ayer a la noche acompañe a un amigo que no quiso ir a laburar, lleve y estubimos un par de horas dando vueltas.
Fuimos a comprar algo para comer a un chino, jaja eso estubo bueno..
Nose como explicar el mambo, hay que probarlo para entenderlo..
Si, es una de las sustancias que mas me gusta.

NotaPublicado: 13 Ago 2008, 11:25 

obvio que vale la pena!

es mi sustancia preferida, jeje

saludoss

NotaPublicado: 25 Ago 2008, 19:31 

si me gusta mucho, lo unico es que escuche que hace muy mal, tendria que informarme un poco mas.
por eso me da miedo usarlo demasiado.

NotaPublicado: 25 Nov 2008, 03:42 
Moderador

Para mi es como que te ennchufen un cable de alta tension en la nuca por 20 segundos.

NotaPublicado: 10 Oct 2012, 01:24 

Es tremendo, llegue a empacharme, era miercoles y seguía respirando con olor a lanza, saliamos con al menos uno por persona y en los after pintaban las cajas....

La verdad pienso y me da asco, posta no me volveria a pegar un lanzazo ni a palos.

Ojo me acuerdo de tener los re viajes, sentia que se me salian los dientes, electricidad, en cada lanzazo meterme en otra dimension por unos segundos siempre me gusto mucho mas que cualkier popper pero como dije me empaché!

Posta, da para probar pero si te tomas el habito vas a ver que es muy desagradable sentir que tenes los pulmones pegados durante la semana....

Menos mal que pinto telenueve con su camara oculta si no quizás hubiera seguido con esa mierda.

Saludos.

NotaPublicado: 16 Oct 2012, 21:09 

yo prefiero el popper, pero ultimamente como son todos truchos los que andan dando vuelta hasta los rush los hacen iguales!!!me quedo con el lanza que como viene directo de donde lo hacen es puro y va re bien.

NotaPublicado: 18 Oct 2012, 22:46 

Ami me parece medio una pelotudes nose es muy corto te deja medio manija aveces , me paso de darme lanzasos empedo o de pepa y te desarman te das vuelta , te caes un amigo se desmayo jaja , me gustaria probarlos en la jodita , pero cuando fui como solo fui una vez me dijeron que ni tome que lo lindo es el mambo de la pasti que la lanza estaba de mas pero bueh me quede con la duda de que onda en la jodita , las veces qe tome fue en mi casa en la calle y en boliches comunes...

NotaPublicado: 02 Nov 2012, 10:45 
Moderador

Kema escribió:
Sigue siendo el mismo de siempre?

Yo cuando le daba al lanza era el que describieron arriba, el universitario.

La verdad debe hacer 6 años que no me pego un lanzazo.

Era tremendo, llegue a empacharme, era miercoles y seguía respirando con olor a lanza, saliamos con al menos uno por persona y en los after pintaban las cajas....

La verdad pienso y me da asco, posta no me volveria a pegar un lanzazo ni a palos.

Ojo me acuerdo de tener los re viajes, sentia que se me salian los dientes, electricidad, en cada lanzazo meterme en otra dimension por unos segundos siempre me gusto mucho mas que cualkier popper pero como dije me empaché!

Posta, da para probar pero si te tomas el habito vas a ver que es muy desagradable sentir que tenes los pulmones pegados durante la semana....

Menos mal que pinto telenueve con su camara oculta si no quizás hubiera seguido con esa mierda.

Saludos.

asi tal cual como decis vos :mrgreen: Por culpa del lanza, una vez me quede ciego!!!!!!

NotaPublicado: 14 Ene 2013, 05:45 

TENGAN MUCHO CUIDADO CON ESTA SUSTANCIA, Te da vuelta la panza, (si te empachas obviamente) conoci mucha gente que termino con lavaje de estomago por tomar en demasia de esto , y hasta a quien les escribe le paso, intoxicacion por lanza perfume? no esta bueno caer al hospital sin poder pararte los vomitos hace 2 dias. Hasta el agua vomitas, En fin mucho cuidado de la cantidad que se toma, Es un re flash, pero es muy toxico muy muy

Asunto: Re: Pregunta lanza.
NotaPublicado: 08 Feb 2013, 01:50 

En una época tomaba lanza como un villero, me tome 8 lanzazos seguidos (muy fuertes) y me desmaye.

Asunto: Lanza...aftas?
NotaPublicado: 08 Feb 2013, 12:27 

Hola, en la armada con mi novia probamos el lanza, primero que no lo considero un viaje, es tan fuerte que te hace creer que te la sube, pero solo te quema la garganta y los pulmones, no me gusto para nada...
Saludos!

NotaPublicado: 09 Feb 2013, 00:17 

Me paso lo de quedarme ciego en otra fiesta tambien, desde ahi la tengo casi prohibida por mi novia.

NotaPublicado: 15 Feb 2013, 01:04 

yo una vez senti que que se dormia todo el cuerpo, no podia mover la mandibula, fue horrible y desesperante, fue mi despedida de la esta mierda

NotaPublicado: 19 Feb 2013, 01:08 

---------
Me acuerdo de tanto jalarlo me qemaba los labios . Despues uno va creciendo i se va dando cuenta que te hace re mierda , lo pones en la balanza flash - daños i te das cuenta q es una cagada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente