* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 16 Jul 2018, 23:37

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Experiencias Moxy (5-MeO-MiPT)
NotaPublicado: 30 Abr 2013, 23:38 

Sustancia: 5-MeO-MiPT (alias Moxy), una cápsula de 8 mg.
Ubicación espacio-temporal: Parque de la Costa, la tarde del 25/8/2012

La idea era la siguiente: el 13 de agosto ***plí 21 años, y desde hace tiempo quería ir al Parque de la Costa de pepa con demás tripingueros (en esa época me movía más bien con gente de Tripinga). después de hablar con los que ya conozco, quedamos en que a todos nos quedaba mas cómodo estirar un poco y hacerlo el sábado 25. Cartones no conseguí, debido a la sequía, pero llegaron a mis manos unas cápsulas de 5-MeO-MiPT, una triptamina psicodélica.

Acercándose a la fecha de a uno se fueron bajando casi todos los que iban a venir, uno porque tenía otro compromiso, otro porque no tenía plata para la entrada, y cosas así, por lo que quedamos solo 3. Una lástima, pero eso no podía impedirme de pasar una buena tarde con mi novia y Fran (un amigo). Quedamos en vernos al mediodía en el lugar, entrar y tomar.

Llegamos con mi novia al parque, luego de tomar nuestras caps mientras morfábamos unos patys carísimos en un patio de comidas al aire libre que era como una parrilla pero súper cheta. Haciendo la cola para sacar las entradas (no mas de 20 minutos después de haber tomado) empieza la locura, manifestándose primero como una risa leve, mientras que el cuerpo se aflojaba y me pedía un poco de baile. Al terminar la cola me costó un poco pedir las entradas, era muy graciosa la situación como para quedarse serio pero me aguanté como pude y le pedí nuestras dos entradas.

Entramos al parque y mientras camino el piso se ondula. No tenía problemas para mantenerme en pié, pero la sensación era como si pedazos intercalados bajaran y subieran. La vista se llena de colores vivos. Mi novia me dice que se va al baño y yo me siento en un banco mientras llamo a Fran para ubicarlo. Me dice que está haciendo la cola para comprar la entrada, que una vez que entre me avisa así lo buscamos (aunque lo mas probable era que el nos iba a tener que buscar a nosotros, debido a nuestro estado). A ella le empieza a subir también, sentimos una electricidad en el cuerpo y yo me muevo al compás de la música pedorra que suena de fondo de algún lugar. Toda la visión se ondula un poco, y las sombras se ven de la misma forma que a uno le queda el dibujo del flash de la cámara en el ojo luego de sacarse una foto, variando entre tonos oscuros.
Me decido a dejar la mochila y la campera en el guardarropas, puesto que me molestaba llevarlas encima. Grave error el de la campera, mas entrada la tarde notaría un no muy leve cago de frío en repetidas ocasiones. Se me hizo muy difícil caretearla, tenía muchas ganas de moverme y las palabras estaban en un embotellamiento. Pero lo hice y me despojé temporalmente de parte de mis pertenencias.

Caminamos en ese enorme sinfín de atracciones buscando algo grande, algo imponente para disfrutar mientras el químico hacía su magia. Los dos estábamos en el lugar por primera vez, yo bastante perdido en una nube de ondulamientos y ella supuestamente no tanto, y nuestra búsqueda nos guía hacia a imponente Boomerang, la montaña rusa roja. Entramos al techo donde se hace la fila para entrar y estaba lleno de gente. Oh Alejandrito Shulgin, a donde nos has guiado? La gente, mezcla de negrada, chetaje y tribus urbanas, era una bola de caras raras. Ojos saltones, cachetes inflados y bocas haciendo muecas. Todo esto era acompañado por pantallas pasando videos de bloopers medio pelo y música de artistas tan serios como Michael Jackson. El aire me daba la bienvenida a la tierra de lo bizarro.
La vista rebalsaba de detalles, alternándose e intercalándose con zonas un toque borrosas. Mi novia sacó un pucho y las hebras de tabaco que se divisaban en la punta gozaban de un increíble nitidez y colores muy vivos. El humo luego dibujaba formas bailarinas. Podía ver con total detalle la piel de su cara. El tacto se sentía increíblemente bien, y la electricidad que sentía en el cuerpo me daba un poco de calentura, aunque por desgracia el lugar no era propicio para aprovechar la energía potencial. Unas ganas terribles de bailar también me invadían, casi que hacía los pasitos loco de Sandro.
Mi novia me pasa los auriculares para que escuche un tema de los Chemical Brothers y al cerrar los ojos entro en otro mundo. Formas aparecen en mi visión, ondulando y cambiando de color. Los temblores de la montaña rusa hacían vibrar la vista.

Finalmente, luego de una hora de impaciente espera, subimos a la montaña. Otra interminable espera, mas corta pero muy estresante, fué la de la subida en reversa antes de comenzar la atracción. El miedo invadía nuestro pecho mientras seguíamos el recorrido que no sabíamos cuando iba a terminar para luego en un instante desatar una locura en forma de vértigo. La subida acaba de golpe y a toda velocidad recorremos esa seguidilla mortal de rulos, primero hacia adelante y luego en reversa. Sentí que me moría, tenía el corazón en la boca. Al bajar nos encontramos con Fran, que nos esperó afuera porque ni en pedo se subía a la montaña (y que además su entrada no la incluía y tenía que pagarla aparte).

Nos sentamos en un banco para despejarnos (mas que nada yo, Mi chica luego me contaría que la situación límite de la montaña le bajó el viaje. Le doy a Fran su cápsula y decide no tomarla luego de ver con detalle el estado en el que estoy (el mas tarde tenía que manejar, así que hizo bien). No quería quedar careta, y mi guacha quería estar de vuelta volando, así que nuestra próxima parada es la vuelta al mundo para darle mecha arriba a unos Fabián.

Luego de 15 minutos de cola en los que lo bizarro seguía por encima de todo y la música se fusionaba con nuestras voces y el bullicio de una manera caótica (no parecía volverse una experiencia grandiosa como escuchar Pink Floyd de ácido, si no que se expresaba de una manera chistosa y rara) subimos a la gigante rueda tan clásica de los parques de diversiones. Nos cagaron porque nos pusieron con un tipo de mandíbula prominente y mueca deforme, que iba con la hija. No pudimos entrarle al fa, pero al llegar al punto mas alto de la atracción una hermosa vista nos fué presentada. Todo el río y el verde de los árboles por un lado, el parque lleno de personas chiquititas por el otro, y en el cielo unas nubes difuminadas, como pintadas a pincel, que cuidadósa y artísticamente se superponían y ocultaban el en centro del asunto al sol, como guardando entre si un precioso tesoro. Aunque eso no venía solo, si bien mi vista se deleitaba mi cuerpo temblaba del frío, que se sentía muchísimo allá arriba. La electricidad de mi cuerpo era acompañada por una sensación como de calor, pero no tapaba el frío comparable al que tiene un hincha de Independiente en el pecho. Frío y calor, al mismo tiempo. Al pasar nuestra cabina por la parte baja del recorrido volvía la música, fusionándose apareciendo y desapareciendo de a poco. Muy insulsa, era ese tema de David Guetta que suena en todos lados. El sufrimiento de ese juego era intenso, no era morirse de un ataque al corazón o quedar dado vuelta suspendido en el aire, si no aguantarse el frío y el aburrimiento en las interminables vueltas que daba la rueda sin parar en el momento que estábamos abajo para salir.

Las sillas voladoras fueron nuestro siguiente destino, uno muy aburrido por cierto. El que haya subido sabrá que no es nada muy intenso. Luego una casita del terror no nos dió nada de miedo, y hasta era absurda, puesto que cuando nos deteníamos por un par de segundos una voz carente de sentimientos decía el mismo discurso que debe repetir a lo largo de toda la jornada, "continúen con el recorrido".

Mientras seguíamos hablando decidimos subir a Desorbitados. Si señores, esa masacre equivalente a que uno sea el último cachito de yerba en el mate y lo sacudan para que caiga al tacho de basura. La máquina da vueltas sobre si misma y en círculos hacia adelante y atrás. Los efectos estaban bajando suavemente, ya íbamos por la hora 3 o 4. Podía hablar con total normalidad, mientras que la electricidad y soltura del cuerpo seguían presentes en buena medida. Mientras hacíamos la fila dudamos de nuestra decisión (como hizo Fran que decidió no subir). Las caras de la gente daban pánico, bajaban a los tumbos, mareados y llorando. Pero vencimos al miedo y subimos. Bah, yo no lo vencí, y al comenzar la tortura las lágrimas salían de mis ojos y se dirigían hacia atrás mientras gritaba como un loco. El mundo se venía abajo y no podía hacer otra cosa que esperar, mientras el eterno sufrimiento era mas eterno que nunca, porque si algo era lo que hacía peor a esta atracción que las otras no era solo la intensidad, si no la larga duración del "recorrido", algo así como "Danza con Lobos" versión juego de la muerte.

Esa danza mecánica del terror me llevó a una conclusión que me haría decidir no volver nunca mas a ese lugar (aunque seguro lo haga de vuelta!). No es el Parque de la Costa, es el Parque del sufrimiento. La tenge va a sufrir, llevan a sus hijos para sufrir, y todos terminan sufriendo. Gritando, llorando, vomitando. Un costoso y lento tour de horror, donde a la gente le vacían los bolsillos y a su voluntad de disponen a hacer colas inmensas, como siendo vacas en un matadero. Algunos no saben los que les espera, un sentimiento muy aterrador, pero otros ya lo saben, cosa que es igualmente de aterradora.

Sigue más abajo!

Última edición por quorthonafull el 22 Mar 2015, 02:25, editado 2 veces en total

Asunto: Re: 5-MeO-MiPT y el Parque de la Costa (report viejo)
NotaPublicado: 30 Abr 2013, 23:38 

Ya casi careta, tengo ganas de irme, pero mi novia me dice que tiene una deuda pendiente, una segunda vuelta en el Boomerang. Se me cruzó por la cabeza un "estás loca? me va a agarrar un infarto si subo otra vez!", pero ante la insistencia la acompañe, mientras Fran se iba a buscar el auto con la consigna de encontrarnos afuera. Casi otra hora mas de interminable espera, en la que el cagaso subía de una manera estrepitosa puesto que ya sabía que me dirigía otra vez hacia la soga para ahorcarme. Cuando nos bajamos los seguros la desesperación corre por nuestros cuerpos. La subida inicial y la otra de la mitad del recorrido son vividas como una pesadilla en vida, pero al desarmarse toda la expectativa cuando comienza la velocidad toda negatividad se desvaneció. De una forma increíble, ese intenso recorrido fué lo mas liberador del día. Todos mis miedos se esfumaron, y quedé hecho un sereno ser irradiado de luz. Que manera de terminar el viaje!

Buscamos mis cosas en el guardarropas y salimos del lugar. Lo que sigue no importa, no tengo mas ganas de escribir. Entonces Fran quedó careta, y a mi novia se le bajó el viaje en la mitad. Pero yo encontré a esta sustancia muy prometedora. Un viaje de una linda intensidad en el pico, pero nada muy estresante. Risas, electricidad que corre por el cuerpo y sentidos juguetones. No se si lo haría de nuevo en el Parque, pero tanto para un día en la naturaleza como para una una noche de boliche flashero me parece una propuesta muy tentadora. La bajada fué excelente, suave y sin efectos adversos mas que hambre, luego felizmente saciada, y un dolor en todo el cuerpo que puedo atribuírlo a la cansadora jornada.

Última edición por quorthonafull el 22 Mar 2015, 02:23, editado 1 vez en total

Asunto: Re: 5-MeO-MiPT y el Parque de la Costa (report viejo)
NotaPublicado: 01 May 2013, 20:46 

ayer tome 20 mg entre 3, no se cuanto tomo cada uno, dios que voladura mental, estaba en la pista del boliche y un patoba demasiaado grande con proporciones muy bizarras se me para al lado, esetalle de risa, flashaba que era el troll de las mazmorras de harry potter y no podia parar de reir. Visuales por todos lados, no llego a los colores pero se que estoy cerca, muchas risas buen flash, algunos momentos de incomodidad y esa sensacion de que no bajas mas porque es muy gradual, que te dan paja porque no queres saber nada con seguir loco, muuy limpio para dormir, una droga muy nteresante...

Asunto: 5-MeO-MiPT = Me RE cabió el Moxy
NotaPublicado: 02 Jun 2013, 13:31 

Bueno la verdad que no tengo la menor idea de cómo voy a poder reportar sobre algo que simplemente no puedo explicar así que olvidensé que vaya a ser claro.

Después de la juntada argenpillera estaba todo buenísimo, yo ya estaba recontra loco con los brownies de ensueño de jó sumado a todo lo que fumamos se puede decir que estaba recontra loco de faso... si no era por las gotitas de jo se volvía incareteable. Después de nuestro tour planetario-rosedal-plazaitalia-mcdonalds-altopalermo-escaleras-midepartamento... yo me estaba preparando mentalmente para lo que pensé que sería una noche regular, iba a probar el famoso moxy y la verdad no tenía grandes expectativas, había pedido algunas “puntas” para no estar perdido en el mambo… y hasta traté de que sea lo más puro posible para no confundir un efecto, con otro efecto; qué equivocado que estaba.

En casa después que se fue jó y su chico me pegué una ducha y me preparé… al toque vino Gustavo a casa que trajo a un amigo suyo… fumamos algo, charlamos y todo preparado para ir a la fiesta y caer tipo las 2 am, a último momento se suma Emi, un amigo mío que nos lleva en el auto a la fiesta.

En primer lugar no podría haber elegido un lugar mejor, no era un boliche, ni un club ni nada, era una casa ZARPADISIMA en rebusques arquitectónicos, columnas, patios internos, luces de colores, un patio hermoso con árboles, luces y lasers por todas partes que hacían dibujitos o giraban… una casa muy pero muy muy flashera, llegamos y al toque le dije a Emi que tome el moxy conmigo, sentía que tenía que tener un compañero en el trip… o me iba a sentir como muy sólo, no sé cómo pero presentía que necesitaba un copiloto, mi amigo se cagó, no sabía, no se animaba, dudo mucho y mientras el dudaba yo hacía 10 minutos me la había tomado. Todavía tenía una locura considerable de porro, pero recuerdo que 3:05 am tomé la capsula de 5 mg.

Recorriendo la fiesta me encuentro con Lean que estaba con su amigo de siempre, charlamos un rato y le conté mas o menos que estaba experimentando una nueva y que nada, si me veía muy sacado o algo que me cuide, yo ya lo había cuidado cuando tuvo un viaje de pepa zarpadísimo y nos entendimos, nos pusimos a hablar del moxy un rato, y nada como buen peposo y rolero al toque se ofreció a ser mi copiloto, la idea era tripear en grupo así que le di dos capsulas de 5 mg, una para él y otra para su amigo onda viajemos los 3.

El amigo de lean se cagó igual que Emi, que no, que no sé… y Lean (de los míos) ni lo dudo y se mandó la capsula cuando la mía empezaba a pegar.
Las sensaciones iniciales son medias difíciles de explicar porque estaba loco del faso así que no podía distinguir muy bien todavía lo que era idea mía o lo que realmente sentía, así que me relajé y me dejé llevar bien confiado.

03:40
Estaba todo bien, recontra manejable hasta que de repente dejó de estarlo… sólo puedo describirlo como que me pusieron la gravedad en otro lado… por lo general uno está naturalizado en sentir el peso de las cosas en su parte inferior, el peso en la planta de los pies, debajo del mentón, uno está acostumbrado a que las cosas “tiren” para abajo… ahora todo tiraba hacia la boca de mi estómago, la sensación era contundente: abdominales.

Sentía que tenía los abdominales tensos, casi como si me estuviera doblando a mi mismo, todo me tiraba para mis abdominales como si mi centro gravitatorio ahora estuviese ahí.

Automáticamente todo el plano de percepción, realidad, tiempo, espacio y todo lo que esto afecta (colores, distancias, percepción del tiempo, kinestésia, etc) cambió… siento que separaron mis planos de cuerpo y “esencia”, a mi esencia la encerraron en un frasco en forma ovalada y siento que yo miro desde adentro de ese frasco, como si estuviera encerrado pero no estoy encerrado es mas bien como si estuviese en algún módulo de realidad virtual viendo desde un asiento de forma panorámica el mundo, desde la base, desde el suelo, como si midiera 3 centímetros… obviamente el frasco bien bien deformado.

Lo groso empezó cuando tiraba la cabeza un poquito para atrás y sentía que me rozaban los talones, sí… imagínense a una persona parada, ubiquen el centro en la boca del estómago y ahora peguen los extremos… sentía que me habían doblado… por lo que si pisaba fuerte el piso me retumbaba en la cabeza como si estuviese arriba y abajo en el mismo momento.

Lo miro a Lean, y en ese momento me di cuenta lo bien que había hecho en buscar un copiloto, nos miramos y nos entendimos… no hizo falta nada, la mirada y los dos nos dijimos telepáticamente “pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff”.

La música impresionante, la sentía como un pajarito que venía y me volaba cerca, me alteraba… por momentos reconocía algunos temas pero sentía como estaban deformados al igual que el espacio, estaba seguro que la estaba pasando muy, muy bien. En seguida entendí la sustancia, me di cuenta que el mambo es un mambo “cargado” es decir cuando lo sentí pleno en mí… sentí que lo pude ver desde arriba, a todo el viaje… ví a donde iba a ir… y vi desde arriba que había un sector “oscuro” como un terreno “malviajero”… me di cuenta que el mambo es genial pero si le faltas un cacho el respeto al viaje podés terminar en esas zonas un cacho “tensas”… pero no me desesperé… lo entendí y decidí dejarme llevar y llevar el viaje lo mejor que podía.

Por momentos pensé que había perdido el control, principalmente cuando yo sentía que estaba quieto por completo y todos “se me venían encima”… de alguna forma sabía que yo me estaba moviendo, pero no sentía que me estuviese moviendo. Entonces me vino la alteración de percepción que caracterizó este viaje y es el de que todo aquello que venía de frente estaba lejos… o sea el horizonte de mi vista estaba lejos, veía a Lean adelante mio como a 2 metros de distancia, pero estiraba la mano y lo alcanzaba… ese desfasaje entre distancia/espacio percibido y distancia/espacio real me la hizo flashar y por momentos casi tener vértigo.

04:10
Me acordé que alguien me dijo “cuando estés re loco salí a mirar las estrellas”… salí y bueno… olvídense que vaya a poder explicarlo… GRACIAS.

Entro y hablo con Lean que ya estaba empezando a pegarle… este período entre las 4:10 y las 4:40 fueron AÑOS… pasaron muchas cosas indescriptibles en el camino. Lo bueno es que lo tenía a Lean que cualquier cosa me agarraba de su hombro le decía “pfffffffffffffffff” al oído mientras sacudía la mano con cara arrugada… me miraba y sabía que me entendía, saber que había alguien pasándola igual que yo me mantenía tranquilo.

Bailo mucho, raro, me disocio, vuelvo… me sacudo, sigo bailando, miro… los laser de las paredes forman dibujos de galaxias, como galaxias superpuestas que empezaban a viajar a tiempos distintos… como si en una capa había una galaxia moviéndose a velocidad rápida y otra en otra capa superpuesta con otra tonalidad otra galaxia se movía encima más lento… tremendo.

Lo agarro a Lean y le digo “vamos a mirar las estrellas”… salir al patio (aunque la puerta estaba al lado) fue prácticamente una travesía… salimos y parecía que el piso estaba bombardeado y nosotros estábamos en la punta de un palo altísimo mirando desde arriba.

La flashamos un rato afuera con las luces, las estrellas… por primera vez lo miro a Lean y puedo verbalizar algo de lo que sentía…. le digo… “tremendo esto de tener todo re cerca y re lejos al MISMO momento”… me reconforta ver en los ojos de Lean que sabe perfectamente de lo que le estoy hablando y no sólo eso sino que también está feliz de que yo lo haya puesto en palabras.

Volvemos a entrar, trato de tomar un poco de agua, todo se vuelve confuso, pero la estábamos pasando muy muy bien.

Y de repente Emi y el amigo de Lean, los dos que habían reculado se juntaron en una misma cosa o categoría o plano, y Lean y yo constituímos uno totalmente aparte… los dos se acercaban y no paraban de decirnos “cómo están ustedes…” se notaba como estaban profundamente arrepentidos de no habernos hecho caso, y Lean y yo, desde el mismo plano orgullosos de nosotros mismos por no haber dudado y habernos metido en esa aventura tremenda.

Por un momento me perdí dentro mismo, analizando, pensando, viendo, flashando, sintiendo.

05:00
La sensación sigue, estoy bien perdido y a la vez bien centrado, la tensión en los abdominales es constante, siento como si los abdominales fueran enchufes por donde están pasando cable de alta tensión, siento por momentos que tengo que agarrarme los abdominales, como si pudiera “destenzarlos” relajarme un poco.

La respiración: parecía que no estaba respirando, como si por momentos se me olvidara respirar y tuviera que “forzar” el reflejo de agarrar aire.

Por momentos siento que esa tensión en la boca del estómago y los abdominales se va a volver agotadora… sé que me va a dejar exhausto, no sólo lo sé sino que también lo estoy empezando a sentir.

Entre las 5 y las 6 me dediqué a bailar, tomar agua, flashar, salir tomar aire, entrar, bailar… sólo por momentos tenía la incomodidad de sentir que sin darme cuenta estaba empujando a la gente, en un momento estaba muy desorientado, me paraba entre medio de dos personas que estaban bailando juntos sin darme cuenta, siento que choco a los demás pero a la vez siento que no me muevo entonces no entiendo por qué los choco, por un lado siento que ellos son los que vienen a chocarme a mí, pero después me doy cuenta que tengo una locura terrible y trato de rescatarme un poco.

Después la parte en la que no me sentía tan bajo control empieza a irse y de a ratos volver… caminar era una travesía… no importa si era medio paso o cruzar de un extremo del lugar al otro.

Asunto: Re: 5-MeO-MiPT = Me RE cabió el Moxy
NotaPublicado: 02 Jun 2013, 13:32 

06:30
El volumen estaba muy bajo, y empiezan a haber muchos murmullos, la fiesta terminaba media hora antes porque el dueño de la casa se había enculado y no quería saber nada con que el volumen está mas alto, medio que nos terminan echando a todos.

Con Lean nos miramos me le acerco y le digo: “Terrible como nos hermanamos, nosotros dos somos los únicos que entendimos lo que pasó acá.”

Nos abrazamos dos partes de un mismo plano, y se va.

Me quedo con Emi y volvemos a casa, como me la subió la música que escuchamos en el auto no tiene nombre, si era por mi nos podíamos pasar toda la noche dando vueltas por buenos aires escuchando música.

Llegamos a casa, íbamos a fumar para bajar un cacho porque nos habían cortado muy antes y necesitábamos seguir bailando.

Yo saco el parlantecito flashero que algunos user conocieron ayer y pongo Eelke… por 30 minutos.

7:30
No paro de bailar, flashar… ahora si el movimiento en todo es mucho más claro, más limpio y siento que ya salí del frasco/nave-espacial en el que estuve toda la noche.

8:30
Mi parlantecito y los OTB de Eelke armaron un after en mi sala… bailé hasta que estuve satisfecho.

Acompañé a mi amigo al auto, subí y me acosté… dormí genial… no sin antes comer una fruta y dormir.

Me desperté a las 13…. Como si hubiese dormido una bocha… y ahora mientras termino este report… voy a hacerle de copiloto a Nico, un amigo que lo acaba de tomar hace 30 minutos y ya le está pegando.

Los dejo, voy a acompañar a mi amigo a que tenga un viaje tan copado como el mío.

Conclusión: Me RE cabió el Moxy queridos.

<3

Asunto: Re: 5-MeO-MiPT = Me RE cabió el Moxy
NotaPublicado: 10 Jul 2013, 12:46 

Si lo tuviera que comparar con algo que yo haya probado, definitivamente no seria el LSD, debido a esa sensacione en el estomago que no se quiere ir , la voladez, falta de lucidez que tiene y las visuales son muuy distintas, yo prefiero el LSD toda la vida.
Tiene un manojo de efectos interesantes, mis ultimas experiencias no fueron del todo buenas, y no me genera ganas de bailar, me las saca, no la veo como una droga de club, sino como para algo mas tranqui y aun asi sigue siendo un psicodelico con muchas falencias, en mi opinion.
Más alla de que la tensión muscular y voladez no e gusta mucho, es una roga copada para una tarde o noche tranqui con amigos, no me gusta en un boliche porque no me da energia, la musica se aprecia mas, pero estoy en medio de la pista sin ganas de bailar.

Asunto: primera exp con moxy
NotaPublicado: 27 Jul 2013, 16:27 

buenas.. ojala tuviera la facilidad para escribir y expresarme como muchos del foro pero bueno voi a escribir aver que sale, anoche viernes decidimos con mi novia hacer una fiesta para estrenar mi nuevo equipo de musica, invitamos algunos amigos y pusimos play... entre algunos tragos, risas y humo decidimos tomarlo, al principio raro, no sabia que mambo tenia en la cabeza ( tome medio shot de absenta, para probarlo) despues de 1 hora masomenos ya se notaba que el moxy ya habia pegado miraba las luces de los parlantes y hacian formas en las paredes todo muy visual, pero nose con un poco de dudas no sabia para donde podia salir disparado, no sabia si qeria bailar o colgar, no qeria dejarme llevar porqe no sabia donde iva a terminar. muchas risas con mi novia ya qe eramos los unicos 2 que estabamos en otro mundo, le pedi a un amigo que sea mi coop necesitaba un amigo qe me la levante un toqe (pero le dio miedo). pensaba mucho pero con claridad. algo re raro qe me paso es tocar las medias de mi novia y ver el dibujo en la mente nose algo super raro. bueno voi acortando, en un momento pusimos un video de esos de youtube trip flasheros y me sentia solo en el mundo adentro del video, en ese momento me acorde del foro y de algunos de los chicos. se que le puedo sacar mas jugo a esta experiencia la prox lo tomo solo cn mi novia sin nadie que me la baje y con musica mas voladora no tan de fiesta, senti qe es un viaje para no hacerlo adentro de un boliche, me parecio que te podes perseguir o paranoiquear con la gente muy facil. ..la pase muy bien antes de dormir cerraba los ojos y veia millones de dibujos que si haria un video seguro me volveria millonario jajaja, me levante con un dolor de cabeza impresionante, un ibuprofeno y colmo.

saludos a todos y espero aportar algo :D nos vemos adentroo...!!!!!

Última edición por pitmoro el 29 Jul 2013, 15:06, editado 1 vez en total

Asunto: Re: primera exp con mxe
NotaPublicado: 28 Jul 2013, 16:31 
Moderador

pregunta: como son las dosis de moxy?

Asunto: Re: primera exp con mxe
NotaPublicado: 28 Jul 2013, 22:51 

elunicotomas escribió:
pregunta: como son las dosis de moxy?

Varían de persona a persona, algunos con 5 mg están excelentes y algunos necesitan acercarse a los 8 o 10. Más que eso suele ser al pedo (o de manija, como los de Bluelight que dicen que 15 les parece poco).

Asunto: Re: primera exp con moxy
NotaPublicado: 29 Jul 2013, 18:20 

---------
Para mi las dosis varian muuucho unos pocos mg te cambian el viaje, ya no soy partidario de este quimico pero es porque no me va el mamo pero mi tabla de dosis corre asi:

2.5mg: una dosis muy suave, es mas bien un toque flashero para agregarle a una noche tranqui, un RE plus para sumarle a unos fasos, te reis mas te pega bastante mas flashero, es un extra para la marihuana, y bailar tranqui.

5mg: dosis "por defecto" ya siento la voladura, me dura bastante, claramente se siente a la sustancia y deja de ser un plus sino que lo que se consuma es un plus al moxy, en mi caso ya con 5 no necesito estar subiendolo constantemente con marihuana, la musica se disfruta mucho mas, se empiezan a sentir efectos secundarios, se ven algunas formas locas pero nunca paso a mucho mayores.

7.5 mg: agarrate, voladisimo, el piso tiene como desniveles, visuales notorias a ojos abiertos y a ojos cerrados ves de todo, la tension muscular se hace sentir muy incomoda, no recomiendo consumir con otra sustancia una dosis tan fuerte, se pone pesado el viaje (yo probe esta dosis co 25i y alcohol y fue durismo, muy pasado para disfrutarlo y con MXE en otra oportinidad, demasiado en cualquira, parecia que estaba en Jupiter).

10mg: nunca llegue a esta dosis, hay gente que la paso bien, pero tengo que mencionar este caso: un conocido tomo 10mg en una capsula y le agarro una crisis de esas medio esquizofrenicas, verborragia, repetia lo mismo una y otra vez, sin parar, se tiraba al piso, dificil de controlar. le dio mucho miedo a los que estaban con el, pensaron que se volvio loco pero loco posta, una de esas crisis de psicodelicos de las que leemos en trip reports, si no hubiera estado tan bien acompañado podria haber terminado MUY mal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]