* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 16 Jul 2018, 23:50

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Experiencias MXE (Methoxetamina)
NotaPublicado: 12 May 2013, 18:24 

Hola gente, les vengo a contar un viaje muy copado que tuvimos algunos chicos de este foro.. El dia X nos juntamos en el dpto de uno de los user a tomar algo y boludiar y bueno terminamos queriendo entrarle a algun disociativo, el MXE (methoxetamine) estaba ahi, uno de los user hizo bien las divisiones y tipo 3 am le entramos todos, algunos tomamos 30 mg de una otros tomaron 15 mg y 15 mg al rato y otros 20 mg y 20 mg, en fin estuvimos conociendo un poquito el mambo escabiando algo tranki y escuchando musica (algunos jugando a la play) el mambo era raro por momentos estabas arriba, por momentos se movia todo, mucha sensibilidad y percepción de las cosas, caminabas raro, pensamientos muy raros se cruzan en al cabeza, te sentis un astronauta jaja.. en fin llego el momento que decidimos redosificar, tipo 4 am tomamos 15 mg mas algunos creo que 5 de los 7 que eramos, apagamos luces.. pusimos este video , un set de proggre no me acuerdo de quien y a volaar ! el viaje se estaba poniendo oscurito, mucha conexion espiritual, muchos pensamiento raros estabamos entrando a un mundo paralelo uno de los chicos llego a tener los ojos todos brillosos llenos de lagrimas, la carga emocional era muy fuerte.. lo cortamos para no irnos muy lejos jeje, destencionamos jugamos un rato a la play (es lo mas flashero del mundo no entendes que haces, a que jugas por momentos caes en la realidad, cuando haces un gol decis nooo soy el mejor jaja es un flashe muy copado) una vez ya todos con los pies puestos o semi puestos en la tierra, en distintos tiempo algunos 5 am otros 5:20 am redosificamos nuevamente con 15 mg mas, aca empezo el mundo parerlelo una musica bien ambiental, todos sentados en el sillon (era el mejor sillon del mundo, unos almohadones bien grandes todos esponjosos el cual abrazarlos era un orgasmo te sentias re liviano ahi) esta peli y a volaaar ! (esta la miramos dos veces una con set de gui boratto de fondo y otra con musica de la peli) viajeee muuuy loco, nos ivamos.. nos fuimos muuuy lejos, cada uno viviendo su viaje su experiencia, pensamientos loquisimos por la cabeza, sensacion de bienestar increible, algunos bailaban sentados, otros se tapaban la cabeza con la almohada, mas de uno abrazado a estos almohadones, de ratito puchito y algo de fernet para estabilizar un poco.. era genial, estabamos flotando... en momentos la musica era tan basica que llegamos a tirar el tshhh con la boca para ponerle ritmo y se termino armando algo muy copado un ritmo muy lindo, algo muy espiritual era (por lo menos en mi viaje) en un momento volvemos un toque y uiii locoo no estaba sonando musica, el ritmo lo estabamos haciendo todo nosotros :| y noo era algo loquisiimo por momentos no sabias ni cuanto tiempo ni a donde te habias ido ! fue genial. Cuando terminamos el viaje, musiquita mas baja, luces mas arriba a volver a la tierra, ordenar un poquito e irnos, yo me fui en mi auto con dos user y no era hermoso estaba como si me hubiera dormido la mejor siesta de mi vida, muy liviano, muy tranki , medio volado pero con los pies sobre la tierra, hasta el auto sentia liviano cuando manejaba, mucha empatia, sensacion de bienestar, deje a los chicos volvi a mi casa tipo 9 am me habre dormido un poco mas y hace media hora desperte ! resaca ? 0 %, un poco cansado de tanto dormir, sensacion de bienestar ? 100 %, ESTE DISOSIATIVO ES MUY HERMOSO.. IGUAL COMO TODO DISOCIATIVO ES PARA HACERLA UNA VEZ CADA UN LARGO TIEMPO ! me extiendo banda y cuento como el orto las cosas, pero bueno espero que le guste, alguno de los chico va a aportar algo y va a ser mas concreto seguramente !

Saludos a todos !

Asunto: Re: Viaje simultaneo ! (MUNDO PARELELO MUY ESPIRITUAL)
NotaPublicado: 12 May 2013, 21:30 

Paso a reportar.

Llego a la escena del crimen a las 22:30, me recibe el anfitrión, y luego de unos 15 minutos cae un segundo amigo (fuimos los únicos dos que caímos "temprano"). Preparamos las dosis para la noche y quemamos mientras esperábamos a los demás. Entre llamadas y sets de varios estilos se va pasando el tiempo, y entre la 1:00 y las 2:00 llegan los demás, contando 7 personas en total (un par se bajaron).

A cierta hora que no recuerdo pero que me dicen que fué a las 3:00 procedemos a tomar nuestras dosis de MXE (metoxetamina). Entre que la mayoría no había probado y que algunos no tenían experiencia por vía intranasal con ninguna sustancia, algunos tomamos 15 mg y otros 30 directo. A los 15 o 20 minutos ya se notaba una ligera embriaguez, y por el momento se fué desarrollando trance. Nos cagábamos de la risa y no entendíamos nada, pero sin ir mucho más lejos. Algunos también jugamos un par de partiditos al PES en la PS2, con resultados desastrozos (partidos que se definieron a 20 penales porque ninguno estaba en condiciones de hacer un gol). A las 2:00 parece como que quiere bajar un poco, se estabilizó el efecto y sentimos que faltaba ir un poco más lejos.

Preparo más dosis por si llegaban a faltar más entrada la noche y tomamos 15 mg más cada uno. Desde un cuarto, cuando me estaba subiendo la segunda dosis, escucho que desde el living suena una jugosa base bien manija. Undercover! A esta altura ya era imposible caminar normal, cada paso era un gran salto para la humanidad, como si fuéramos Neil Armstrong. Pero bailoteando me dirijo con toda la onda hacia la fuente de ese tan delicioso sonido y encuentro a uno de los muchachos bailando re loco. La sube. Definitivamente es muy linda sustancia para el baile (el combo MXE + 4-FA debe ser glorioso).

Las luces se apagan y el viaje toma otro rumbo. Lo que en un principio iba a ser una noche de PES en la PS2 sin entender nada termino siendo mucho más. El sillón por suerte tiene espacio para unos cuantos. Las luces se apagan y la atención se fija en la película. Esta primera, luego repetida una vez más, me lleva por increíble lugares en mi mente. El ambient evoca paisajes, lejanas tierras tibetanas donde se respira paz. Más allá de algún que otro momento en el que se cortaba el trance por ciertas personas que se ponían a hablar, la atmósfera era excelente. En mi caso podría resumirlo en una palabra: BIENESTAR. La mayoría de la gente parecía estar muy bien también, salvo uno que estaba empezando a pasarla feo porque el cuerpo le pedía explosión, le pedía más bpms.

De a poco se hacen las 4:45 y notamos (o creemos) que estamos bajando. Después de un descansito luego del hermoso viaje del párrafo anterior redosificamos cada uno sus últimos 15 mg de la noche (algunos lo hicieron unos 30 a 45 minutos después porque se sentían muy arriba todavía como para redosificar). Luego de un tiempo las luces vuelven a bajar y la atención se fija en Drift, de Marc Houle.
La gente, descocada. Ya no era un viajecito por tierras de armonía. La oscuridad se metía adentro nuestro. Visión borrosa y nistagmo, estilo MDMA. La gente metida en su mundo. Cada tanto la música bajaba un poco su intensidad y un par de volados de repente nos encontrábamos haciendo ruidos como completándola. Bases, alfombras y demás. Increíblemente no sonábamos tan mal, coordinábamos y encajábamos con la música. Pero eso no quitaba que el viaje era muy intenso. Yo no podía mantener los ojos abiertos por mucho tiempo porque de una forma u otra el mundo se desarmaba y me obligaba a volver a mirar adentro mío. Fué tal la intensidad que uno de los pibes estubo los 45 minutos de la película con la cabeza hundida en un almohadón, casi sin moverse. Yo veía la película teniendo los ojos cerrados (me explico?), y creo que no fuí el único. No creo que hayamos llegado al M-hole, pero ya entendíamos con creces que la palabra se forma con las mismas letras que "Marc Houle". Sí, Marquitos Agujerou es perfecto para MXE.

La película llegó a su fin (la cortamos unos 5 minutos antes, pero supongamos que fué así) y en el lapso de una horita más, hasta más o menos las 7 de la mañana, nos va bajando el efecto, a algunos más que a otros. Ordenamos un poco, hacemos cuentas y nos vamos separando en el camino. Yo llegué a mi casa a las 9, y si bien tuve que esperar media hora el bondi, todo el viaje de vuelta lo hice con una sonrisa imborrable en la cara. Dormí 3 horas y me levanté con toda la energía y bastante bailarín todavía. Excelente afterglow, y cero resaca.

NotaPublicado: 13 May 2013, 13:55 

c4oz escribió:
La vista les vibraba? a mi me pasa eso

No se si vibrar, pero si los colores eran alucinantes, después de que todos nos fuimos me junte con unos amigos en el río a quemar uno y las texturas de los arboles, el río, el cielo se veían increíbles como si estuviera viendo Dyscovery pero en HD.

NotaPublicado: 13 May 2013, 16:27 

Me sumo a los comentarios para agregar que dentro de todo este viaje loco, oscuro y bizarro, jajaja, se sentian muchas sensaciones raras en el cuerpo (leve cosquilleo en las articulaciones), anestesia en todo el cuerpo (era increible dejarse caer en el sillon al mejor estilo chuavechito en la ropa recien lavada, jajaja), slow motion y HD, la mayoria estabamos irreconocibles mirandonos al espejo.

Completamente deacuerdo con el señor Quort si hay alguna palabra que puede definirte en ese momento era BIENESTAR, me sentia 100% tranquilo y en paz, en comunion conmigo mismo (aunque mas de una vez me perdi en mi cerebro) y mucho "que bien que estoy, recontra puesto, pero bien" seguido de muchas risas..

Pucha que vale la pena estar vivo eh, jajajaja, hermoso debut para mi naricita! :P

NotaPublicado: 23 May 2013, 13:37 

Gente les dejo mi experiencia, la misma noche, con la misma sustancia.

Arranco desde el momento en el que arrancamos a tomar:

3:00 AM Las dosis ya estaban preparadas. Cada pelpa tenía 30mg, a mi me parecía mucho (y tenía cagaso de mandarme algo por la napia, nunca lo habia hecho), asi que me tomo la mitad de un papel (15mg), y la otra mitad queda para más adelante. Habían pasado unos 20 minutos entra charlas y risas, cuando noté que mi vista estaba distorsionada. Simplemente el centro de mi campo visual se veía con una claridad excepcional, pero la periferia (sobre todo a los costados) mi vision era extremdamente borrosa, era como si estuviera 'haciendo foco' de una forma diferente.
En ese momento, con un compañero me voy a jugar un PES a la play. Él se sienta en un puff, yo en una cama, y nos ponemos a jugar. China-Nigeria, ganado injustamente (y por penales) por el conjunto nigeriano. Cuando termina el partido, me doy cuenta de que la cama se siente rara, creo que la palabra que mejor define la sensación es más felpuda, más esponjosa.
Me paro, y apenas doy el primer paso me doy cuenta de que camino de una forma muy rara. No tengo dificultad para caminar, simplemente mis piernas no quieren estar derechas, asi que camino como les place (de una forma muy graciosa, vale decir) hasta el living, donde estaban el resto de los chicos escuchando musica, tomando algo. Me pongo a charlar y el tiempo pasa, hasta que se hacen las 4 AM.

4:00/4:15 AM: Más o menos a es hora decidimos que es hora de dar un paso más. estamos contentos, con algunas alteraciones en los sentidos, caminamos raro, pero sabemos que podemos llegar más allá. Entonces, decido (al igual que el resto de los chicos) tomar 15mg más. Inmediatamente, voy a sentarme a un sillón que hay en el living. Cuando me tiro al sillón, no caigo en él, simplemente me deslizo, y este me recibe, casi como si fuera un abrazo. me hundo y abrazo unos almohadoncitos que tenia a mano (y que se sentian hermosos, eran como unos pompones de algodon gigantes). El tiempo pasa, mientras suena una música deliciosa (se iba mechando entre musica ambiental y progressive house), y yo me dedico simplemente a relajarme y disfrutar.
A las 4:30 mas o menos, uno de los chicos decide armar algo para viajar un poco: apagamos las luces, y empieza a sonar Fahrenheit Project (), mientras en la compu se ven una serie de visuales muy atrapantes (por desperfectos tecnicos no podiamos verlos en la tele :( ). Yo sigo en la misma posicion, sentado en el sillon, abrazado a 2 almohadones.
Mientras la musica avanza, me va atrapando. En un momento mi barba roza uno de los almohadones, y siento una sensacion simplemente increible. Cierro los ojos (ya no prestaba atencion al video) y empiezo a mover muuy lentamente mi mentón sobre uno de los almohadones que tenía abrazado. Podía ver un tunel, de colores fríos pero muy vivos, cuya textura y color iba variando segun mi cabeza, estuviera en una u otra posicion.
Habré estado así unos 15 o 20 minutos, hasta que se prendieron las luces: estabamos muy volados, y necesitabamos despejarnos un poco. Me fui a buscar revancha a la play (mis piernas simplemente caminaban como se les cantaba, e iba bastante lento). Rusia-nomeacuerdoquepais, con un 5-1 a mi favor logré enaltecerme.

5:20 AM. Varios chicos deciden tomar 15mg más y de van a escuchar música al sillon. No es mi caso, todavia estoy medio mambeado por el viaje que tuve hace un rato. asi que con un par de chicos nos vamos a quemar unas florcitas y a charlar un rato sobre la vida, mientras los demás veián videos y escuchaban musica. A todo esto, mi percepcion estaba visiblemente alterada, sobre todo el tacto, simplemente sentía que cuando queria tocar o agarrar algo, no podia hacerlo sino de una forma sumamente suave, casi como acariciando las cosas, y todo se sentía mucho mas amigable al tacto.

5:45 AM. Los 2 o 3 que 'faltabamos', tomamos 15mg mas de sustancia, y vamos al living. Están preparando todo para ver una pelicula de Marc Houle (En la tele!! Se soluciono el problema). Consigo un lugar en el tan preciado sillon, no sin antes haber ido a buscar una almohada a una de las habitaciones.
Empieza la pelicula. Las imagenes la verdad es que no tienen ningun sentido, pero cuando cierro los ojos, puedo ver la historia. El roce de la almohada con mi mentón es tan intenso como lo era antes. disfruto de la pelicula durante varios minutos, hasta que empiezo a notar que la luz de la tele no me deja ver con claridad. Entonces, decido taparme la cara con la almohada que estaba abrazando.
El momento en el que la almohada tapa mi cara es dificil de describir. en ese preciso momento, cuando todo se volvió oscuridad, noté que podía ver y sentir como nunca antes lo habia hecho. Con los ojos cerrados y con la cara tapada por la almohada, puedo sentir la historia que me cuenta la musica, y asi pasan unos minutos, hasta que decido abrir los ojos.
El momento en el que abro los ojos, todo cambia, absolutamente todo. En realidad no cambia nada, sigo estando en completa oscuridad, pero me doy cuenta de que no es la nada, estoy yendo a algun lado, es una oscuridad 'dinámica', es muy dificil de explicar jaja. De repente, todo vuelve a la calma. Sigo con los ojos abiertos, en completa oscuridad, pero ya no viajo, sino que estoy quieto en un lugar, completamente oscuro. El tema es, ¿Donde estoy?
(Lo que sigue ahora es muy dificil de explicar, pero voy a tratar de hacerme entender). Cierro los ojos, fuerte, por un segundo, tratando de entender a donde llegué, y me doy cuenta. Estoy adentro mio, en mi mente. Eso es lo que la luz no me dejaba ver. Noto que hay 3 lineas, son como el vértice de un cubo, 90° entre casa una de las lineas, un eje cartesiano en R3. De repente, de alguna manera, saco, desde el origen de esos ejes, un pequeño cubo, transparente en su totalidad excepto sus lados, que son de un verde intenso y muy brillante. No es que lo saco con mis manos. En ese momento, no tengo manos, ni piernas, ni cuerpo, y tampoco me interesa tenerlos, no los necesito. Simplemente con un poco de esfuerzo, de ese sisema de ejes puedo sacar cosas, hacer que surjan. Entonces, me pongo a crear. No puedo hacer mas que figuras simples, cosas como cubos, esferas, o algun prisma hexagonal como lo más loco. Tampoco puedo controlar el color con el que las creo, son todas verdes o azules (muy brillantes) o rojas (un rojo mas apagado), y cada figura siempre era del mismo color (cubos verdes, esferas azules, y unos prismas hexagonales rojos, son todos los que recuerdo ahora). Creo, creo y creo, montones de 'entes', logro crear cubos que contienen una pequeña esfera adentro suyo, y demás. Pero una vez que los creo, no puedo controlarlos, simplemente van de acá para allá en este espacio tridimensional que es mi mente.
De repente, me doy cuenta de que algo me desvía la mirada hacia un lugar en especial, y me empiezo a mover, muy rápido. veo cómo estas figuras que comentaba antes empiezan a agruparse. Primero Son cosas muy básicas, a las que no les encuentro mayor significado, pero se van complejizando más y más, hasta que los colores se combinan y empiezan a formar imágenes rudimentarias, pero totalmente comprensibles. Se forman a lo lejos, pero yo me muevo hacia ellas muy rapido, hasta que las tengo prácticamente encima y los entes que la conformaban se corren. No sé cómo definir las imágenes, son básicamente mis aspiraciones, todo lo que yo quiero llegar a ser o hacer alguna vez. representaciones de lo que quiero ser, y también d elo que tengo que hacer para ser eso. Es muy dificil de explicar jaja. Creo que lo más interesante es que yo realmente veía todo esto. Estaba con los ojos abiertos y podía distinguir a la perfeccion un espacio, una profundidad, y veía todas estas cosas como si las estuviera viendo en una habitacion oscura.
De repente, me doy cuenta de que realmente no se donde estoy. No se si sigo en ese sillón, incluso no se si sigo en mi cuerpo, porque me fui realmente muy lejos. Entonces me saco al almohada de la cara un momento, y atino a tocar el piso con la mano, para tener una idea de donde estoy. Por suerte sigo en el mismo lugar, sentado en el sillón. Vuelvo a taparme con la almohada, y todo sigue igual. Algunas figuras empiezan a formar paredes, y otras empiezan a agrparse para formar otras figuras más complejas. Este flash sigue, pero no voy a contarlo porque no difiere mucho del anterior y haria el review demasiado largo. todo esto debe haber durado unos 30 o 40 minutos

A eso de las 6:30 o 6:40, noto que algunos de los chicos se ponen a hablar, y eso interfiere con mis pensamientos. Asi que decido agarrar e irme, con la almohada, a una habitación. Entro, cierro la puerta (la habitacion queda completamente oscura), me acuesto, y con mis auriculares (que habia agarrado en el camino) me pongo a escuchar un mix de Neelix (Sorry Hannes Mix, progressive psytrance). Cierro los ojos un minuto, sintiendo la música, y cuando los abro me doy cuenta de que el espacio en el que estoy (no se a donde es, es simplemente un espacio en completa oscuridad, desconozco sus limites) empieza a agrietarse, grietas por donde entra una luz azul, pero no detecto qué hay del otro lado, porque están muy lejos. Puedo ver el sonido que sale de mis auriculares invadiendo todo el lugar. Sale de los costados de mi campo visual, de mis auriculares. Son como burbujas, de colores azules y verdes, que salen de ahi y van formando un abanico que invade casi la totalidad de mi habitación. También siento cómo la música recorre la totalidad de mi cuerpo y llena mi alma.

(sigo en el post de abajo, no me deja comentar mas de 10.000 caracteres en un post jaja)

NotaPublicado: 23 May 2013, 13:38 

(sigue acá)

a las 7:10 uno de los chicos abre la puerta. Es hora de irse. Desconecto mis auriculares, me abrigo, y salimos todos. Cuando llego a casa y me acuesto, tengo muchas visuales, pero no interfieren a la hora de conciliar el sueño, a los 10 minutos máximo ya estoy dormido. Al dia siguiente me despierto a eso de las 15:00 y me siento completamente renovado. ningún tipo de resaca, solo algun resquisio muy ínfimo de lo que fueron los efectos de la noche anterior, y una sensacion de bienestar muy placentera.

Como comentarios sobre la sustancia, más allá de lo que fue mi trip:

Nunca habpia tomado un disociativo, y les tenia algo de miedo, sobre todo por lo que me han comentado de la keta (que es bastante fulero el tema del malflash, etc.). En el caso del MXE, me pareció una sustancia completamente manejable (al menos a los nivles que yo consumí). Es muy amigable con la mente y el cuerpo de uno, y no genera ninguna sensacion de malestar.

Me parece que fue muy importante también el set&setting. Estabamos en una casa, tranquilos, con música (que nunca estuvo muy alta, porque perturbaba la mente si se pasaba con el volumen), con todo lo que podia hacernos falta. También me parece importante el hecho de haber consumido los 45mg en 3 dosis separadas, y haber ido viviendo y entendiendo los diferentes niveles que otorgaba cada uno. En fin, una sustancia y un viaje realmente muy piolas, sin duda la experiencia más psicodélica de mi vida jaja.

Bueno, esto fue MXE para nivel X, espero que les haya gustado, chau (?)

(si lo leyeron todo se ganan un premio, me quedo larguiiiiiiisimo)

Asunto: Experiencias con MXE (Methoxetamina)
NotaPublicado: 10 Jun 2013, 20:01 

Hola argenpilleros, la vez pasada hice el report de la experiencia que tuvimos con algunos argenpilleros con este hermoso disociativo que es el mxe, esta vez con una nueva tanda que se trajo de esta sustancia, tuve experiencia con un amigo y 2 amigas, todo empezo con 15 Mg cada uno tipo 1:30 a.m, tomamos y ahi ivamos bien, escuchando progre tranki.. relajados tomando un poquito de fernet cagandonos de risa, hasta que uiii estabamos re dosiciados.. ya a los 5 minutos de aspirar esos 15 mg ya se notaban efectos.. en un momento le digo a mi amigo nooo bludo ya estoy disociadisimo y me dice no me mires yo le sigo el juego, me dice mira mira.. estoy reee disociado.. me doy vuelta y me encuentro con que mi amigo estaba en enano bailando a puro groove dios, cuando se remanga el lompa es y se arrodilla en las zapas es un enano posta esa situacion hizo que estemos unos 15 minutos riendonos hasta el dolor de panza sin parar seguimos boludiando cagandonos de risa (yo medio preocupado por como llevaban el viaje mis amigos en especial las chicas, por alla videito luces abajo y a intentar la experiencia que tuvimos los chicos (YO PARTICULARMENTE ME ESTABA LLENDO A LA RE MIERDA.. creo que ni 15 minutos pasaron y lo cortamos porque ya asustaba lo lejos que me iva era que se me tiraba la cabeza para atras se me cerraban los ojos y noo me pregunten mas (es inexplicable).. lo cortamos nos preguntamos como estaba cada uno, todos comentamos lo mismo, no sabiamos como hablar, nos costaba armar oraciones, caminar era todo un desafia muy astronautas estabamos.. mucho cago de risa, nos perdiamos en lo que deciamos.. estabamos disociados completamente.
Tipo 2:30 decidimos tomar 15 mg mas.. los tomamos y seguimos aii bludiando re bien, tiramos videito deneuvo y ahiii era un viaje de ida, claramente se me cerraban los ojos y veia cosas que ni yo podia llegar a comprender.. no tenia control sobre nada.. pero a la vez era hermoso.. EL VIAJE HASTA AHI FUE ESPECTACULAR, una amiga como estornudaba cada vez que tomaba no le habia pegado bien del todo y decide tomar 15 mg mas y ahi vamos a una estacion de servicio a 3 cuadras a comprar puchos, dioos fue lo peor que pudimos hacer.. tuvimos media hora reloj para caminar esas cuadras, era hacer 5 pasos y decir donde estamos ? cada 5 minutos la sensacion de ver gente, de ver cosas.. estabamos completamente perdidos en tiempo y espacio.. en un momento vemos un cartel de los backyardigan o como se escriba :p sisisi esos dibujitos y colgamos ahi imitando las formas en la que estaban y colgaaaaabamoos mirandolos era todo un estallo ! llegamos a la petrobras el comprar fue todo un desafio no se entendia nada de nada.. una amiga para comprar un phillips mentolado y unos nerd le dio como $300 al chabon de la estacion de servicio, la miro como diciendo a nooo estas del orto.. todo estabamos asi.. no podiamos controlar nada de nada, salimos de ahi y uiii espejos violentos, nos miramos TODOS TENIAMOS CARA DE VIEJOS tanto en el espejo como cuando nos mirabamos a la cara (menos una amiga que nostros la veiamos con cara de nena) era horribles nuestras cara eramos viejos de enserio, decidimos caminar y joder por ahi mi amigo tira sale tencito y vamos por la calle haciendo trencito pero todos serios sin emitir ruidos (es una zona donde son todas fabricas osea imposible cruzarse a una persona por ahi) pero siisi nos cruzamos un chabon y se asusto... no entendia nada, 4 limados por la calle a las 4 am haciendo el trensito en una zona de fabricas, y nosotros a el no lo vimos hasta que estaba alado de nosotros y veniamos tanto nostoros como el chaobn por el medio de la calle, fue un flash el chabon abra pensado que eramos entes nos miraba asustado y cuadno nos paso entro a correeer ! JAJAJAJAJAJAJ.. eso fue una bizarreada mal, los efectos seguian igual, perdidisimos en tiempo y espacio totalmente disociados, pensamientos muy locos que se cruzaban por la cabeza.. conversaciones que no llegaban a nada, conclusion constante de que estamos MAL ! .. en fin llegamos a la casa y una de mis amigas como la hija estaba durmiendo y estabamos haciendo muhco quilombo dijo vamos a la plazita (es una plazita muy chiquita que tiene 3 jueguitos para nenes al costado de la panamericana) en fin vamos ahi y mientras ivamos lluvia asesina comienza, nos metimos a la entradaa de una fabrica y nos pusimos a bailar enfrente de las camaras :| pensando que estabamos en una fiesta y que la camara transmitia en vivo, hasta que mi amigo dice NOOOO QUE ESTAMOS HACIENDO :| Y caimos todos en la cuenta que ensima que bailabamos para la camara hacia 20 minutos que ya estabamos ahi, seguimos camino hacia la plazita, y unas amacas hermosas estaban ahi, hicimos lo siguientes: mi amigo y yo sentado uno en cada amaca y las chicas una arriba de cada uno de nosotros pero pasando las piernas por adentro de la amaca onda de frente, cerrar los ojos y amacarse fue lo maas ! ERA COMO VOLAR LITERALMENTE ! nose, la verdad que mientras escribo esto digo, NO ESTOY DICIENDO NADA, PERO A LA VEZ DIGO MUCHO, es que es asi gente, esta vez no se puede explicar, fue muy raro, muy loco SE FUE TODO A LA MIERDA ! en fin en un momento dsp de jugar en los juegos y hacer banda de pelotudeces, decidimos volver a la casa (HACIENDO TRENCITO) jajaja, ivamos por la calle y los autos nos miraban :| no nos importaba NADA de NADA ! jajajaja.. llegamos clavamos videito denuevo volamos mal, hasta que en un momento yo me doy cuenta que estaba dormido con los ojos abierto (anda a saber si dormia o volaba) y la musica habia terminaod pero el video seguia, digo eii y todos me miran y me dicen nos dormimos mirando a la pc ? SII CREO QUE SI LES DIGO, cuestion que a los 4 nos paso lo mismo, no podiamos encontrar la forma de estar ("derechos") en el sillon, es como que se movia sin parar.. y quedamos re tildados con los ojos abiertos sin tenes nocion de lo que mirabamos. fue un viaje raro, por momentos se fue a la mierda mal, PERO FUE LINDO ! ojoo.. lidno para vivir con amigos y gente que te quiera y cuide y obvio encerrado, el salir no lo recomiendo mucho, te perdes literalmente.
Al otro dia un poco de dolor de cabeza y cansancioo (totalmente distinto a la vez pasada) pero ninguna resaca la cual uno diga NOO ESTOY RE MAL ! por suerte lo manejamos dentro de todo y ninguno mal viajo zarpado.
de hecho una amiga tuvo unos flashes increibles. como el de pensar que estaba en una vida pasada de ella con nosotros y que todo lo que pasaba ya lo vivia y se adelantaba a las cosas !

Tomamos 15 mg y dsp redosificamos 15 mg mas, claramente no es como la que tomamos la vez pasada, es cristalina, hay que picarla bien, nada que ver con la otra y claramente PEGA MUCHO MAS.. los efectos no son nada iguales.. si bien son parecidos, esta es como mucho mas potente. teniendo en cuenta que la vez pasada tome 60 mg y lo lleve re bien, y esta 30 mg y se me fue un toque todo a la mierda.. DISTINTO ES !

Saludos a todos.

Asunto: Re: 2da experiencia con MXE!
NotaPublicado: 11 Jun 2013, 00:03 

elunicotomas escribió:
ya cuando lei disociativo, pense: keta. Y por lo que contas jaja parece un re viaje de K, es parecido?????

Es parecido. Si te fijás la estructura de las dos sustancias es parecida, la metoxetamina es un análogo cuidadosamente creado para ser el disociativo perfecto (igualmente esto es más cuestión de gustos).
En cuanto a afinidad y selectividad, no es puramente antagonista NMDA (aún teniendo 2,5 la potencia de la ketamina sobre esos receptores) si no que también inhibe SERT, por lo que causa un poco de recaptación de serotonina.

En cuanto al viaje en sí, hay opiniones varias. Algunos dicen que se parece mucho, otros dicen que nada que ver. Y también las preferencias, los keteros viejos obviamente preferirán el tacho de Holliday toda la vida más allá de lo lindo que peguen las dos sustancias. Yo no probé ketamina todavía pero el viaje de MXE que tuve me encantó, es la sustancia más noble que probé (le robo el adjetivo a un cercano, gracias por hacerme usar esa palabra).

NotaPublicado: 03 Mar 2014, 17:11 

ReactivoDeMarquis escribió:
dosis de 15mg ???
yo tenia el dato que eran dosis mayores (+50mg p.e.)

probe esa cantidad (en varias oportunidades) y no senti nada, debe ser que no era MXE (andy911)

15mg es una dosis suave, pero quizás como dijo Quorth el alcohol les potenció el viaje.

NotaPublicado: 03 Mar 2014, 19:11 

Yo en base a las experiencias que tuve sostengo la idea de que tiene el doble potencia que la ketamina. En dosis altas no sé si se corresponde, pero justo en los 15 mg a mi parecer es en intensidad comparable a 30 mg de keta (diferencia de efectos y duración aparte).

Como pasa con la keta, el alcohol potencia mucho cualquier disociativo, y tiene gran capacidad para llevarte a terrenos muy oscuros. Sin dudas eso fue lo que ocurrió en la experiencia de arriba.

NotaPublicado: 13 Mar 2014, 21:19 

Yo probé MDMA con MXE, pega lindo pero no lo recomiendo debido a posible interacción peligrosa (riesgo de síndrome serotonérgico, si me preguntan a mí yo no creo que pase porque los mecanismos de acción de las dos sustancias se "cancelan" entre sí, pero siendo una sustancia tan nueva diría que mejor no se arriesguen).

NotaPublicado: 20 Mar 2014, 21:45 

ReactivoDeMarquis escribió:
dosis de 15mg ???
yo tenia el dato que eran dosis mayores (+50mg p.e.)

probe esa cantidad (en varias oportunidades) y no senti nada, debe ser que no era MXE (andy911)

Sisi! de 15mg, tome 2 veces, la 1ra que fue la primer experiencia que conte aca fue totalmente distinto sin tantos flashes, "mas esperitual" que fue la que hicimos con los chicos de aca.. abre tomado unos 60 mg ese dia hicimos dosis de 20 y 30 mg y bien.. la seugnda era otro bache y si con 30 mg quede del orto.. volvi a leer todo suena re delirante pero fue TAL CUAL LO CONTE. un mambo muy raro, creo que es uno de esos mambos que queda para contarles a mis hijos.

Asunto: Primera experiencia con MXE
NotaPublicado: 28 Jun 2014, 22:20 

(Copio y pego el trip report que hice durante el trip mismo, perdón la extensión)

Lugar: mi casa
Dosis: 40 mg
Forma de administración: oral
Set & Setting: Música electrónica de fondo (trance). De buen humor. Sin apuros ni compromisos. Cena relativamente importante hace 2 hs. Dolor de cabeza leve que me acompañó todo el día, esperaba que se me fuera durmiendo 1 hora después de cenar, pero nada.
Anotación: T(iempo) +/- H.MM

Agarro el sobrecito de 1g de Metoxetamina. En apariencia es un polvo blanco muy fino, casi como harina blanca. La textura al tacto es de un talco finísimo y suave. Abro el sobre cuidadosamente y le doy una aspiración larga: sin olor, me deja una sensación de sensibilidad en las fosas nasales que luego me baja por la parte de atrás de la garganta (¿placebo?). Con un cuchillo tomo apenas una puntita del polvo y lo peso. La balanza no marca nada así que asumo una cantidad de +/- 5 mg (la marca mínima de mi balaza es de 0.01 g).

T-0.20: Test de alergia 5 mg disuelto en un vaso de agua.
T-0.10: El dolor de cabeza se fue diluyendo hasta desaparecer. Me siento menos cansado y definitivamente “raro”, como si hubiera dado una pitada larga a un faso. Pupilas normales. Por momentos me dan ganas de sonreír sin motivo. Sin efectos adversos de ningún tipo. Me puse un buzo porque sentí las manos un poco frías.

T+0.00 (23 30 pm): Con el cuchillo deposito montañitas de polvo en la balanza hasta que marca 0.04g. Lo vacío en medio vaso de agua y me lo tomo. El gusto es amargo, como si hubiera mordido un remedio, pero no intomable, aunque no me veo consumiendo esto sublingual.
T+0.03: Definitivamente algo está distinto. Siento un calor leve en el pecho y las orejas (puede ser por el buzo). Apenitas siento como si mi visión se fuera haciendo más borrosa. No me siento igual pero pasó muy poco, puede ser placebo o el test de alergia todavía subiendo. La música se siente más “fuerte” en mi cabeza, como si los bajos me llegaran más.
T+0.15: Más alegre y con ganas de bailar. La música se escucha muy entretenida. Prendí la tele y puse Saturday Night Live en mute, me da risa hasta leyendo los subtítulos.
T+0.20: Visión apenas borrosa, la música sigue sonando divertida y bailé un poco sentado en el sillón. Pude hablar normal en voz alta, aunque me costó un poco encontrar las palabras. Escribir en el celu también se está complicando. Siento una leve presión en la nuca y la boca apenas dormida.
T+0.25: Cerré los ojos por un segundo y cuando los abrí se sacudió todo!! Me puse a escribir en el celu y de repente sentí como que estaba “enfocando”, como si el fondo de la imagen se fuera más lejos.
T+0.30: Fui a buscar una almohada para acostarme en el sillón, porque sentí una presión en el estómago y no quería llegar a náuseas. Caminar se sintió rarísimo, MAL. Cuando me senté me normalicé un poco. Parece que ataca como en olas… Gusto medio feo en la boca, me mandé medio vaso de agua a ver si se iba. Parece que ayudó.
T+0.40: Inquieto, me acuesto y me levanto del sillón constantemente. Siento como un efecto sedativo... al acostarme y cerrar los ojos es una sensación de paz absoluta. Cuando me levanto y hago cosas, siento una presión en la cabeza y un mareo al estilo faso, pero más “robótico”, que me divierte. De a poco siento que las manos se mueven solas cuando escribo, que las palabras me salen sin pensarlas, es muy loco.
T+0.45: Checkeo de pupilas en el baño. Normales y reaccionan bien a la luz. Cuando caminé me empecé a reír solo de la voltereta que me dio el mundo jajajajaja. ¡Todavía me estoy riendo! Tengo las manos un poco transpiradas. El tiempo parece ir más lento…
T+1.00: Los efectos parecen haber llegado a la meseta, siento como si fuera una dosis copada para ir a bailar. Cero visuales, una linda euforia y ganas de moverme y de interactuar. Me gustaría llevarlo un poquito más lejos, unos 15 mg más… jugueteo con la idea pero por ahora no.
T+1.10: Me traje el sobre cerca… me veo redosificando con 10-15 mg en un rato. El efecto de la meseta ahora es muy sedativo, cuando cierro los ojos me conecto internamente con la música de una manera muy copada… al abrirlos siento un poco de pesadez de cabeza y visión borrosa, como si estuviera borracho. Parece que los efectos se intensifican en la oscuridad. Cuando prendo la luz todo se ve como si hubiera estado escabiando, me siento robótico pero normal. Fui a mear varias veces pero nada molesto (aunque en un boliche bien podría serlo). Pupilas normales. Pulso apenas por encima de lo normal (puede ser porque estoy bailando de a ratos). El tiempo parece ETERNO.
T+1.30: Cuando cerré los ojos sentí que cabalgaba la música. Así como suena lo sentí. Envié un mensaje de voz y parecía que estaba hablando en cámara lenta, MUY flashero. Supongo que estoy entrando en el +3. El corazón levantó un poco. Cerré los ojos y largué un “uff!” cuando la música me “levantó”. Terrible momento.
T+1.45: Lo que viví en estos 15 min fue increíble. Cerré los ojos y de repente me convertí poco a poco en un punto en el medio de mi mente… no tenía cuerpo. El tiempo se sentía realmente eterno. Sentí que iba en una montaña rusa dentro de mi mente y la música era la que me guiaba. En el medio del viaje terminó el set que estaba escuchando y hasta que arrancó el otro me sentí una “esfinge” (dixit), mis manos parecían enormes y de piedra. Viajo mejor sentado que acostado. Tuve que frenar el viaje para tomar un vaso de agua, esto te da mucha sed.
T+1.55: Fui al baño otra vez. Caminar es rarísimo, aunque una vez que abriste los ojos te vas acostumbrando a la sensación de mareo. Parece que podés controlar el mambo de esto, vas hacia donde vos querés, si querés bailar bailás, si querés volar volás, si querés hablar o escribir te deja… Pupilas siempre normales, boca seca. El agua es mi mejor amiga. Siento un poco dura la mandíbula, me gustaría tener un chicle a mano. Analgesia total, cosquilleos por todo el cuerpo, esa parte es muy divertida

T+2.30: Tuve un ratito de M-Hole, suave. La experiencia puede ser definitivamente profunda igual.

Me acosté en el sillón. Al cerrar los ojos sentí que mi cuerpo se apagaba, que pesaba una tonelada y que lentamente me iba hundiendo hacia el infinito. Se iban proyectando imágenes que formaba mi imaginación, me daba cuenta de que era yo, sin embargo me dejaba llevar. No recuerdo bien qué fue lo que fui viendo, pero tengo algunas cosas bien grabadas. Durante todo el viaje el fondo de mis ojos era como una tele en lluvia totalmente oscura, y la lluvia parecía una tela, como si estuviera viendo una alfombra negra moviéndose. Si me concentraba aparecía una mancha verde que se convertía en un ojo, y me miraba constantemente. En un momento creí que era mi inconsciente, quizás porque estaba tratando de buscarle profundidad al viaje, así que empecé a preguntarle cosas que no sé de mí mismo, y cada pregunta proyectaba una imagen. Fueron apareciendo exs, amigas, amigos, fiestas, todo acompañado de música y traté de interactuar con estas imágenes a ver qué sensaciones me generaban, pero no logré demasiado. En cierto punto hasta formé con mis brazos un arco y disparé una flecha de color verde oscuro a mi ex haciendo que su imagen se partiera y desapareciera, pero nada de esto me generaba euforia ni era muy visible a menos que yo lo forzara con mi inconsciente, así que supongo que en dosis más altas quizás mi mente tome las riendas del viaje un poco más.
Me llamó la atención lo del ojo, se formaba muy seguido y me miraba constantemente, voy a dedicarle un rato a pensar sobre eso a ver a qué conclusión llego.

T+3.00: Bajando gradualmente. Tengo la panza un poco revuelta y la mandíbula muy movediza. Voy a ir al baño una vez más y comer una fruta a ver si aplaca el rocanrol del estómago.
Me mando una banana, mismo sabor de siempre, no intensifica el gusto parece. Tengo un pequeño calor en la punta de las orejas. Se calmaron la mandíbula y la panza luego de comer.
T+3.15 (2.45 am): Prácticamente normal. Un poco cansado… creo que voy a tratar de dormir, a ver si la mxe me deja. El dolor de panza desapareció, el de cabeza también. En líneas generales una hermosa experiencia y espero repetirla con una dosis apenas más alta, quizás 50-55 mg.

T+12.30 (12 am): Me acabo de despertar. Costó dormirse ayer, creo que me pude dormir alrededor de las 5 y pico. Me levanté un poco cansado, pero de buen humor general y con buen apetito. Dolor de cabeza muuuy sutil, que se apaga hidratándose. Para la próxima voy a ocuparme de tomar más agua y sería una opción tomar algún relajante a la hora de dormir, en mi caso voy a probar con un armonil o melatonina. También me acompañó algo de malestar estomacal sobre el final del viaje, lo relaciono con el tiempo que había pasado desde la cena, como la mxe no te suprime de todo el apetito creo que la mejor opción es comer luego del comeup, para reducir la náusea inicial (aunque yo no haya tenido prácticamente) y favorecer la absorción (esto sí se notó, los efectos se hicieron más presentes alrededor de T+1.30).

Espero que les sirva!

Asunto: Re: Experiencias MXE (Methoxetamina)
NotaPublicado: 09 Jul 2014, 21:16 

No me voy a extender mucho, porque no hay mucho para reportar. Pero entre esas pocas palabras, puedo decir que a mi criterio el MXE es una de las pocas, sino la única sustancia capaz de pelear codo a codo con el MDMA en el campo "felicidad". Es muy lindo ir volviendo a casa en el tren, mirando por la ventana mientras el sol se asoma, no tan imponente como en verano, pero tampoco tan tímidamente como en los días de invierno recién pasados, y que la sonrisa no pueda sino dibujarse, ahí, sutil pero más presente que nunca.

Asunto: Re: Experiencias MXE (Methoxetamina)
NotaPublicado: 21 Jul 2014, 23:14 

---------
me tome 100 mg y no pasa nada :S . soy ketero de esos q se toman 1 frasco en dia. no pasa nada q onda me lo abre tomado mal ?

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente