* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Jul 2018, 15:21

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Experiencias Pepas ( LSD, 25-x-Nbome, DOx)
NotaPublicado: 16 Nov 2013, 00:36 

EDITADO POR MODERADOR:
La idea es que este espacio sea para el que quiera contar algún viaje particular que tuvieron (solo con cartones), alguna alucinación rara, su primer experiencia, algún malviaje, etc. Si es posible aclarar que sustancia fue la que tenía el cartón, por ejemplo LSD, X-Nbome,DOx.

Recordando mi primer experiencia de LSD

Bueno repasando que hace una año fue la última vez que tome LSD 1/3 en la Creamfields 2012 y para ese momento hacia mucho ya que no tomaba. Ahora tengo la oportunidad de volver a tomar LSD pero con una dosis bastante intensa 150ug, y se me dio para repasar mi primer experiencia con la Psicodelia!
Fue hace tiempo, en el 2006 más o menos en junio, julio, no recuerdo bien. Un compañero de la secundaria nos había conseguid una pepa, para 3 amigos. De los 3 uno nos falló y quedamos solo dos, yo y mi mejor amiga! Pasamos por la casa del pibe a buscar la pepa y cuando nos la dio como era amigo querido y de confianza, le pedimos algún consejo y nos dijo “Hace la que te pinte, Pero no flahses de más!” Consejo que me marco para toda la vida ya que tiene que ver con una confianza hacia la persona a la que uno se lo dice por el “Hace lo que te pinte” y un cuidado paternal también por el “pero no flashes de más” Cortamos la pepa en 3 y con mi amiga tomamos 1/3 cada uno en Palermo, más o menos Dorrego y honduras, y nos dirigimos a los Bosques de Palermo, Al planetario Puntualmente!!
Al llegar al planetario todavía no sentíamos casi nada solo algunas cosas mínimas y decíamos “por esto la gente dice que te cambia la vida??” Pobres no sabíamos lo que nos esperaba, lo lindo que nos esperaba.

Al llegar a Palermo y como no nos pegaba cortamos el tercio que quedaba y redosificamos, habría sido a los 40 minutos más o menos, ya teníamos media cada uno, unos 50ug mas o menos (es solo un estimativo) luego de 20 minutos mas si demasiados efectos (90 minutos ya de la primer ingesta) decidimos fumar cannabis… O. MI. GOOOOOOOD… le dimos unas pitadas y eso basta para PPPUUUUMMM!! Todo el LSD comenzaba a subir de manera increíble, la realidad comenzaba profundamente a cambiar. Estábamos en el atardecer, y nos pegó justo cuando termina de caer el sol, lo cual nos pareció que estaba casi armado de esa manera para que nos pegara en el momento en que oscurecía, como si el destino estuviera escrito.

Luego de un rato contemplando el planetario, tirados al lado del mismo, mi amiga se paró, osadía de su parte! Me dijo “floto boludo, floto” o eso recuerdo! Paso hace mucho, pero algo así paso y yo me pare, y también flote, y flotamos juntos, la realidad estaba totalmente cambiada, estábamos totalmente sumergidos en un flash totalmente lisérgico y puro y tranquilo, en ningún momentos nos asustamos, decidimos caminar.
Recuerdo que costo nos muchiiiisimo!! Cruzar una calle interna de los bosques de Palermo que no tenía tránsito!! jajaj pero estábamos totalmente sumergidos en el LSD y tratábamos de hacer todo con muchiiiisimo cuidado. Mientras caminábamos tratamos de evitar a la gente, de no cruzarnos con nadie, estábamos perdidos y con un poco de fobia social, pero no asustados solo precavidos! Recuerdo que en uno de los momentos se nos cruzó un tráiler que llevaba miles (o algunas decenas de bicicletas pero parecían miles con el mambo) de esas bicicletas que se alquilan por el planetario, otra de las cosas que no hizo flashar que el mambo estaba como pre armado como que en el viaje estaban las cosas alineadas, que nosotros, estando totalmente sumergidos en un mambo de LSD, BICI!!!!! No podíamos cruzarnos con un tráiler lleeeno de bicis si todo no estuviera armado!! Jajajaj esas cosas parecen mágicas con el mambo del LSD.

Luego no tiramos en el pasto y allí transcurrió el resto del flash, habremos estado 3 hs tirados en el mismo lugar ablando a cada instante de lo loco que estábamos y de las cosas que estábamos sintiendo de todo lo que estábamos viviendo!

Recuerdo que los flashes visuales eran intensos, el foco lo podía tener solo en un campo visual muy reducido muy pequeño y que alrededor toda la realidad se deformaba como un caleidoscopio!! Me pasó con las ramas del árbol y con la cara de mi amiga cada vez que la veía, me parecía mágico!! WOOOOW lo recuerdo y WOW no tenía miedo estaba seguro, tranquilo, en paz!! Lo disfrutaba!!!

Luego de mucho mambo algunas pitadas más de cannabis y más o menos 6 / 7 hs de tiempo real decidimos volver! Comenzar la bajada! Jajaj del planetario nos fuimos hasta colegiales, no recuerdo como, quizás caminando, allí la deje a mi amiga y yo continúe hasta mi casa a unos 50 minutos de viaje. Al llegar, seguía con los efectos del LSD, bajando pero seguían. Decidí ir a lo de mi hermana a unas 5 cuadras de mi casa.. Todavía no estaba para charlar con mi familia. La casa de mi hermana estaba sola, al llegar me puse música en la compu y solo atine a llora! No sabía por qué ni que me pasaba, si estaba angustiado o emocionado pero lloraba a mares! Escuche temas que me hacían llorar pero lo disfrutaba y lloraba, y escuchaba los temas y lloraba! Luego no recuerdo bien en cuanto tiempo logre dormirme.

Recuerdo esto porque tengo ganas de volver a tomar el LSD pero esta vez es una dosis muy intensa, cómo será? Recuerdan su primera vez? Que sintieron? Que flasharon? Vieron esa otra realidad? Ese otro lugar, eso otro punto de vista? A mí, mi primer experiencia con LSD, y sin exagerar, me cambio la vida! La menara de ver las cosas, de entender la realidad, de entender lo que estaba bien y lo que estaba mal, lo que se debe y lo que no, las convenciones sociales, lo banal y estúpido del ser social, del hacer lo que se debe, de que toda esta realidad, esta cosas que hay que hacer para estar bien para que seas una persona social “normal” (trabajar estudiar, “Elegir la vida”) es solo una convención social

Espero con este post hacerlos recordar, pensar, flashar, empatisar y espero recuerdes tu primera vez con el LSD, y si no tuviste la oportunidad de probarlo, por esta basura del NBOMe, esperen lo , y cuando lo hagas, hace lo con conciencia. Si el MD te obliga en el mamdo a sentir!! El LSD para mi te obliga a PENSAR! Saludos para todos y les dejo algo más que a mí me marco para toda la vida.. “Elige la Vida”

Y si Leiste todo esto por favor mirara esto MIRA!!

Es la Escena final de la pelicula de Trainspotting MIREN A PARTIS DEL 1:25:00 (Una hoa Veinticinco Minutos) SI LEISTE TODO ESTO MIRA POR FAVOR!!

Asunto: Re: ¿Cúales fueron las alucinaciones más locas que tuvieron?
NotaPublicado: 12 Ene 2014, 23:12 

Una vez flashee me seguia una camioneta malvada (las luces eran los ojos y la luz que tenia en la patente era la boca), digo malvada por que las luces estan medias en diagonal, lo que hacia forma de cejas fruncidas, algo asi :x ajaja.
Y la ultima fue ver al dj que estaba tocando con cara de tucan o de un ave rara, onda tenia el pico y todo aajajaj, igual fue un toque, como mucho 3 o 5 segundos, RARISIMO.

Asunto: Re: Recordando mi primer experiencia con LSD 2006
NotaPublicado: 15 Ene 2014, 01:22 

Qué BUENO que haya sido tan hermoso para vos. Para mí fue una MIERDA.

Esto pasó hace 3~4 años y fue h o r r i b l e .

He aquí mi peor y primer experiencia: Le di 4 chances en mi vida, las suficientes para darme cuenta que no es una droga para mí. EN MI PEOR EXPERIENCIA SÓLO HABÍA TOMADO 1/4. La primera no pegaba, no pegaba, no pegaba, (yo, como toda primeriza ansiosa al ver que a los 30-40 min estaban todos del orto y yo re careta). Tomaba mucha cerveza porque habíamos ganado una promoción de quilmes de no se cuántos años, y nada. Aburrida, veo a mi cuña que estaba sentado solo, (tenía una bota ortopédica) y me fui a sentar a hacerle compañía y le dije de fumar un toque. Le dí UNA seca al porro y le dije YA VUELVO. Me fui a caminar por ahí, escucho la música muchísimo más fuerte, para bien, me flasheaban las luces de una bola de boliche que no se qué corno hacía ahí y me lo ruzo a mi novio en malla y le digo

Yo: Gordo, me pegó! Está genial esto!!!
Él: Me alegro!!! Me voy a meter a la pile
Yo: Pero hacen 15 grados
Él: No sé, yo tengo calor jaja
Yo: Bueno, bancame que me pongo la malla y voy con vos.

PARA QUÉ chicos. PARA QUÉ?!. Esos fueron mis 5 minutos de flash lindo. Me puse la malla, fui a la pileta con él, los únicos.. ERROR! Vale aclarar que tengo hipotiroides y desde toda la vida que siempre tengo frío :s. Menos de 30 grados no me meto en una pileta sobria ni en pedo. Y en invierno todos me cargan por la cantidad de abrigo que llevo a todos lados. "¿No será mucho?".. En fin. Yo tenía 17~ en ese momento, todos más de 24~25, y había una mina que me caía re mal y que me gritó desde afuera de la pileta (en pedo) "LAURA, ESTÁS EN PELOTAS?!?! SOS MUY CHIQUITA PARA ESTAR EN PELOTAS EN LA PILETA" Nada. Estaba en pedo la mina, la entiendo, ni se dio cuenta porque tenía un bandeau (?) y estaba muy abajo. Chicos. Me cagaba de frío. Mi novio lo nota y me dice:

Él: Gorda. Tenés los labios violetas. ¿No preferís salir?
Yo: No, no puedo.
Él: ? ¿Cómo que no podés? Gorda, estás tiritando. Salgamos.
Yo: No. Por favor te lo pido. 5 minutos más.
Él: :S? bueno.. Sólo 2 minutos más.
Él: Bueno. Dale, salgamos. No me gusta tu cara.
Yo: No, por favor, no salgamos.
Él: Bueno, pero por favor contame qué te pasa!
Yo: Me voy a morir.
(Chan. Imagínense pobre como lo hice malviajar a él)
Él: Nooo. Por dios. Te está pegando horrible. Salgamos de la pile.
Yo: No, por favor te lo pido, no me entendés. Todos me están mirando
Él: Nadie te está mirando, es un mal flash gorda, relajá y salgamos.
Yo: No!!. Yo pongo un pie afuera de la pileta y me muero. Me asfixio. (?)?
Él: Uh. No. *Llama a dos amigos, me sacan entre 3*

Me llevó adentro de la casa, me ayudó a cambiarme, yo tiritando cagada de frío, ya se me había pasado un poco el miedo, pero no quería ir "a la fiesta" de nuevo. Así que me quedé sentada TODA LA NOCHE en un lugar que no estaba 100% sóla porque la gente pasaba por ahí cuando tenía que ir al baño. Se quiso quedar conmigo, le dije que no le quería cagar la noche posta, que se fuera, y se fue y venía de a ratitos para ver cómo estaba. Sus amigos lo mismo. Cada tanto venían me abrazaban yo DURA DE MAL HUMOR ONDA CORRETE NO ME VES LA CARA DE ORTO? NO QUIERO AMOR! Y ellos, "ayyy te quieroooooo" *beso en el cachete* "ayy sos la novia del pelado y él es mi mejor amigo asi que a vos también te quiero" *otro beso y abrazo*. Venían a tratar de enfiestarme, bailaban donde estaba yo. Nada. Se recontra portaron, pero yo no pude sacar la cara de ojete durante toda la noche.

Me la pasé fumando pucho atrás del otro compulsivamente. Aparecieron unos desconocidos que dijeron que se iban a CAPITAL a comprar puchos (?) y yo no sé, no entendía nada, confié en ellos y les dí un billete de 100$ y les pedí que me compraran dos paquetes más. Pese a todo lo que me bardearon por la inconsciencia de darle tanta plata a gente que no sabía decirle quiénes mierda eran, por suerte volvieron con los paquetes y el vuelto. Toda la noche fumando y tomando agua.

Menos mal que no salí de ahí; a las 9AM cuando todos estaban acostándose salgo a ver qué onda la luz del día (!) . Me encuentro con una chica tomando sol, un vago en boxers de corazones andando en bici al rededor de la pileta y en un sillón un chabón roto. ¿Por qué menos mal que no salí de ahí? Porque despue´s me enteré que mientras yo estaba pese a todo tranquila, n ocomo en la pileta, sentada esperando que pase todo el bajón, habían entrado a robar, persiguieron a los chorros, los cagaron a trompadas, recuperaron las cosas y se volvieron a la fiesta !!!!!!!! Por suerte yo tenía todas mis cosas conmigo.. Nada.

Quería compartirlo y no sabía dónde hacerlo. Hay una parte de "Efectos y experiencias" pero está bajo el título de Pastillas :( Me re perdí. Soy nueva ja. Espero haya estado bien compartirlo por acá y me den sus experiencias.

Mil veces después de escuchar anécdotas de otros o verlos en acción, pensé en volver a probar. Después recuerdo esto y es TANTO el miedo de volver a pasar lo mismo (o las otras que viví, en una me bajó la presión y se largó a llover y no me podía ir y no había techo (estaba en una armada beach), en otra me la pasé encerrada en el baño.... En fin. TODAS MALAS. Pienso en estas y digo nop. Mejor sigo con el md ♥ jaja, quién otro puede contar su experiencia / opinar de las nuestras?

Saludos!!

PD: UH QUE HEAVY,!!! Mandé VISTA PREVIA y vi el largo de lo que escribí. Mil perdones JA, si ven lo que escribo; ¿Se imaginan lo que hablo personalmente? Infumable.

NotaPublicado: 15 Ene 2014, 14:09 

,

Última edición por Facucarp el 15 Ene 2014, 14:23, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 15 Ene 2014, 14:21 

xromanticskulls escribió:
Qué BUENO que haya sido tan hermoso para vos. Para mí fue una MIERDA.

Esto pasó hace 3~4 años y fue h o r r i b l e .

He aquí mi peor y primer experiencia: Le di 4 chances en mi vida, las suficientes para darme cuenta que no es una droga para mí. EN MI PEOR EXPERIENCIA SÓLO HABÍA TOMADO 1/4. La primera no pegaba, no pegaba, no pegaba, (yo, como toda primeriza ansiosa al ver que a los 30-40 min estaban todos del orto y yo re careta). Tomaba mucha cerveza porque habíamos ganado una promoción de quilmes de no se cuántos años, y nada. Aburrida, veo a mi cuña que estaba sentado solo, (tenía una bota ortopédica) y me fui a sentar a hacerle compañía y le dije de fumar un toque. Le dí UNA seca al porro y le dije YA VUELVO. Me fui a caminar por ahí, escucho la música muchísimo más fuerte, para bien, me flasheaban las luces de una bola de boliche que no se qué corno hacía ahí y me lo ruzo a mi novio en malla y le digo

Yo: Gordo, me pegó! Está genial esto!!!
Él: Me alegro!!! Me voy a meter a la pile
Yo: Pero hacen 15 grados
Él: No sé, yo tengo calor jaja
Yo: Bueno, bancame que me pongo la malla y voy con vos.

PARA QUÉ chicos. PARA QUÉ?!. Esos fueron mis 5 minutos de flash lindo. Me puse la malla, fui a la pileta con él, los únicos.. ERROR! Vale aclarar que tengo hipotiroides y desde toda la vida que siempre tengo frío :s. Menos de 30 grados no me meto en una pileta sobria ni en pedo. Y en invierno todos me cargan por la cantidad de abrigo que llevo a todos lados. "¿No será mucho?".. En fin. Yo tenía 17~ en ese momento, todos más de 24~25, y había una mina que me caía re mal y que me gritó desde afuera de la pileta (en pedo) "LAURA, ESTÁS EN PELOTAS?!?! SOS MUY CHIQUITA PARA ESTAR EN PELOTAS EN LA PILETA" Nada. Estaba en pedo la mina, la entiendo, ni se dio cuenta porque tenía un bandeau (?) y estaba muy abajo. Chicos. Me cagaba de frío. Mi novio lo nota y me dice:

Él: Gorda. Tenés los labios violetas. ¿No preferís salir?
Yo: No, no puedo.
Él: ? ¿Cómo que no podés? Gorda, estás tiritando. Salgamos.
Yo: No. Por favor te lo pido. 5 minutos más.
Él: :S? bueno.. Sólo 2 minutos más.
Él: Bueno. Dale, salgamos. No me gusta tu cara.
Yo: No, por favor, no salgamos.
Él: Bueno, pero por favor contame qué te pasa!
Yo: Me voy a morir.
(Chan. Imagínense pobre como lo hice malviajar a él)
Él: Nooo. Por dios. Te está pegando horrible. Salgamos de la pile.
Yo: No, por favor te lo pido, no me entendés. Todos me están mirando
Él: Nadie te está mirando, es un mal flash gorda, relajá y salgamos.
Yo: No!!. Yo pongo un pie afuera de la pileta y me muero. Me asfixio. (?)?
Él: Uh. No. *Llama a dos amigos, me sacan entre 3*

Me llevó adentro de la casa, me ayudó a cambiarme, yo tiritando cagada de frío, ya se me había pasado un poco el miedo, pero no quería ir "a la fiesta" de nuevo. Así que me quedé sentada TODA LA NOCHE en un lugar que no estaba 100% sóla porque la gente pasaba por ahí cuando tenía que ir al baño. Se quiso quedar conmigo, le dije que no le quería cagar la noche posta, que se fuera, y se fue y venía de a ratitos para ver cómo estaba. Sus amigos lo mismo. Cada tanto venían me abrazaban yo DURA DE MAL HUMOR ONDA CORRETE NO ME VES LA CARA DE ORTO? NO QUIERO AMOR! Y ellos, "ayyy te quieroooooo" *beso en el cachete* "ayy sos la novia del pelado y él es mi mejor amigo asi que a vos también te quiero" *otro beso y abrazo*. Venían a tratar de enfiestarme, bailaban donde estaba yo. Nada. Se recontra portaron, pero yo no pude sacar la cara de ojete durante toda la noche.

Me la pasé fumando pucho atrás del otro compulsivamente. Aparecieron unos desconocidos que dijeron que se iban a CAPITAL a comprar puchos (?) y yo no sé, no entendía nada, confié en ellos y les dí un billete de 100$ y les pedí que me compraran dos paquetes más. Pese a todo lo que me bardearon por la inconsciencia de darle tanta plata a gente que no sabía decirle quiénes mierda eran, por suerte volvieron con los paquetes y el vuelto. Toda la noche fumando y tomando agua.

Menos mal que no salí de ahí; a las 9AM cuando todos estaban acostándose salgo a ver qué onda la luz del día (!) . Me encuentro con una chica tomando sol, un vago en boxers de corazones andando en bici al rededor de la pileta y en un sillón un chabón roto. ¿Por qué menos mal que no salí de ahí? Porque despue´s me enteré que mientras yo estaba pese a todo tranquila, n ocomo en la pileta, sentada esperando que pase todo el bajón, habían entrado a robar, persiguieron a los chorros, los cagaron a trompadas, recuperaron las cosas y se volvieron a la fiesta !!!!!!!! Por suerte yo tenía todas mis cosas conmigo.. Nada.

Quería compartirlo y no sabía dónde hacerlo. Hay una parte de "Efectos y experiencias" pero está bajo el título de Pastillas :( Me re perdí. Soy nueva ja. Espero haya estado bien compartirlo por acá y me den sus experiencias.

Mil veces después de escuchar anécdotas de otros o verlos en acción, pensé en volver a probar. Después recuerdo esto y es TANTO el miedo de volver a pasar lo mismo (o las otras que viví, en una me bajó la presión y se largó a llover y no me podía ir y no había techo (estaba en una armada beach), en otra me la pasé encerrada en el baño.... En fin. TODAS MALAS. Pienso en estas y digo nop. Mejor sigo con el md ♥ jaja, quién otro puede contar su experiencia / opinar de las nuestras?

Saludos!!

PD: UH QUE HEAVY,!!! Mandé VISTA PREVIA y vi el largo de lo que escribí. Mil perdones JA, si ven lo que escribo; ¿Se imaginan lo que hablo personalmente? Infumable.

Lo lei todo...
Basicamente lo que te paso es que el tema del ''Set y Setting'' ; estuvo algó incorrecto, no se si todos puedan estar de acuerdo en lo que digo, pero yo creo que te acostumbraste al md en ambitos de fiesta, y como te fué bien con eso quisiste hacer lo mismo con el LSD... Error, para tener una buena experiencia se necesita estar en un lugar tranquilo, no sin escuchar musica y en silencio, pero si en el lugar correcto, con el animo correcto, y las personas correctas... El lugar correcto puede ser un parque con poca gente, un lugar donde haya naturaleza, un departamento vacio con musica de fondo, con pocas personas, menos de 4 ademas de vos, y que tengan entendido cómo es la cosa, que sean tranquilas, vos estabas con esta chica que te empezo a gritar, y en cierta forma te hizo malviajar eso, porque despúes te sentiste paranoica, y esa es una de las cosas que te causa el LSD o los RCs cuando malviajas... Ademas te empezaste a preocupar con el tema de tu problema de hipotiroides, creo que era, ni idea lo que es... pero basicamente lo que hay que hacer es dejarse llevar, y desconectar la mente, sin preocuparte por nada.
El tema de entrar al agua con LSD no esta mal, pero considerando lo que tenias, no sé si el haber tomado o otra cosa te impulso a que te metas, pero bueno, para la proxima ya sabes ;)
La proxima vez que tomes LSD en un ambiente apropiado, si tu novio es tranquilo y se puede confiar en el como compañero de viaje, mejor... Pero evita las personas que te hagan malviajar, que sean inquietas, ''gritonas'', que enseguida empiezen a sentirse mal porque la pepa les hizo ver algo que no les gusto...
Tanto la buena experiencia como la mala experiencia con el LSD te dejan un cambio positivo para vos misma, a lo mejor esa vez no era LSD, si sentiste gusto amargo era DOx-NBOMe , o algún otro RC raro... (De la familia del LSD, pero que no es, son distintos y estos ultimos hacen mal, cosa que el LSD no).
Busca la forma de conseguir una fuente confiable, que te venda LSD en la proxima vez que quieras (por el momento los que vienen con pez koi atras, y tienen bicis hoffman adelante son las pepas mas confiables, o sino las que vienen con el blotter art de gandalf [Buenos aires]), no te vas a arrepentir :mrgreen:, si probas de vuelta, animate con 1/2 o 1 entera
(como voy a hacer yo)
cuando tengas el set y setting apropiado, con pepas confiables.
PD: Si no confias en una pepa que te dan, proba 1/4 o 1/2 y buscale que tenga sabor amargo o metalico, si lo tiene y te adormece la boca o la lengua, no es LSD, si no le encontras sabor despues de buscarlo podes estar tranquila, de que si tiene porquerias, van a ser muy pocas :D.

PD2: Recorda que el LSD dura entre 8 y 12 horas (12 en total casi siempre)
despúes de ese tiempo podes irte a dormir o tratar porlomenos, ya que cuesta un poco.

Saludos.

NotaPublicado: 15 Ene 2014, 20:16 

Esa vez era mi primera vez de todo, no tomaba md todavía tampoco! Y no tenía gusto a nada lo que me dieron :( pero todo el resto que dijiste puede ser... Le di otras chances más pero también la pasé mal. Quizás no tanto paranóica como esa vuelta, pero sí muy mal del estómago, otra vez me bajó la presión, y así... Por eso decidí no intentar más, JA, quizás más adelante vuelva a intentar... Si lo hago les cuento!

NotaPublicado: 24 Ene 2014, 01:00 

Una tipa comiendo un cono de helado en verano, se estaba derritiendo y se veían como personitas intentando no caerse de la punta de la bocha de helado (era de frutilla).

NotaPublicado: 24 Ene 2014, 23:04 

una que me paso es volviendo con un amigo de una fiesta, no podia manejar casi y tuve que parar a descansar le dije que bajemos y caminemos porque no queria estar encerrado, sentia todo muy fuerte estaba medio paranoico, despues en el viaje puso un tema de un set Live y se escuchaba el grito de la gente sentia que me gritaban a mi no podia manejar por miedo.

Asunto: una muy buena experiencia ...
NotaPublicado: 29 Ene 2014, 11:34 

Buenas amigos del foro, les proceder a contar lo que fue mi primer viaje " no ludico " con ...eso es lo que me gustaria saber si, era LSD o 25i o que..., digo primero viaje no ludico, por que antes tome muchisimas veces pero siempre de fiesta, con alcohol y otras drogas.
Bueno , vamos a lo que vinimos, procedo a relatar
PREPARACION: 8 horas de ayuna, solo bebiendo agua
DOSIS: 1/2 CARTON el nombre no lo se, tenia algo similar a un cuadradito negro y unos puntitos negros sueltos, todo en un fondo blanco

Bueno, nos juntamos con un amigo en casa, eran como las 10 de la noche, tengo un patio con plantas y naturaleza, habia puesto una mesa con agua , jugo de naranja, cigarros y unos porros por las dudas hicieran falta, el ambiente estaba con pocas luces y musica chill out de fondo , tambien unas velas.
Nos mandamos el 1/2 carton cada uno, de sabor AMARGO, ojo no el gusto alcalino ( tipo pila o bateria ) q e probado antes, pero si , amargooo, nos quedamos tumbados en el sillon , el efecto se hizo presente muyy rapido , creo q no llego a la media hora, empeza a ver como una rama se transformaba en una lagartija, como todos mis movientos o de mi amigo se veian cuadro por cuadro , movi la mano de un lado a otro y habia un aura de la misma imagen repitiendose atras de ella ( para los que vieron la pelicula "sin limites" , tal cual le pasa al protagonista ), tenia un foquito de luz en el techo y a cada rato daba colores distintos...siempre en la gama de los pasteles, pero muy lindos, tambien me pasaba que en las paredes del patio veia colores como los que dejan el reflejo de una bengala de esas que se usan para las fiestas....Bueno , visuales, muchisimas, el piso del patio q es de tierrra veia como un millon de bichitos que se movian, las plantas igual..., mentalmente me colgue con algunas cosas..., como por ejemplo como se sentia tal planta segun la luz que le daba...que se yo , me parecieron cosas medias de colgado mas que espirituales, no le termine de sacar bien la ficha a esa parte ...
Lo que era un viaje era ir al baño..., el inodoro , los azulejos, todo era como q se iba cambiando de colores, se derretia, y muchas visuales, la joyita de la noche era el espejo... me paraba frente de el y podia " jugar " con mi cara y mis tatuajes .., tengo la cara de una mujer pin up en el brazo y la podia ver como una calavera mexicana..., en cuanto a mi rostro , bueno , podia manejar que me creciera la barba o no, verme mas viejo, mas narigon , etc etc , fue muy gracioso y divertido .
En cuanto a mi amigo nos ibamos separando y cruzando por toda la casa, y diciendo " viste eso? probaste hacer tal y cual cosa ? " , definitivamente todos los cuerpos son distintos y asimilan las cosas de forma diferente, yo por ejemplo llegue a ver " el aire " , como muchas figuras ( solo los contornos ) de colores , es dificil de explicar...el en cambio se sacaba fotos y cuando las veia dice q veia otras personas en las fotos ajjaja, en un momento de la noche yo salgo del baño y veo como una figura humana en un cuarto semi oscuro q habia al lado ...y le pregunte , Andres, sos vos ? me dijo si y nos empezamos a cagar de risa, y claro , si solo estabamos nosotros 2 ahi ajjaja, en varias ocaciones tuce la sensacion de que habia mas gente , como enanos o cosas asi , pero solo las veia de refilon como si estuviedran al costado mio o algo asi, nunca de frente...
En fin, el viaje duro unas 6 horas teniendo como momento ***bre a full entre 2 horas y media y 3, cuando iba bajando nos sentamos en el sillon afuera y empezamos a hablar y a reirnos muchisimo, recien ahi prendimos un porro, antes ni se me cruzo , no hacia falta y no queria nada que pudiera arruinar ese hermoso estado que tenia

Al otro dia , me levante esplendido , cero resaca, como nuevo , ni mejor ni peor , no senti nada como disolucion del ego, o que la vida me hubiera cambiado , o por lo menos la forma de verla..., realmente , como puse al principio , no se si era LSD , 25I o que , que era mucho mas fuerte que el 90% de los que habia tomado , eso seguro , tambien creo que ayudo el no beber alcohol, y el estar en ayunas , hicimos un buen SETT AND SETTING por asi decirlo, espero que alguno con mas experiencia me pueda ayudar a descifrar que fue lo que tomamos, sea lo que fuese , estoy seguro de volver a repetirlo apenas se presente otra oportunidad....

SALUDOS A TODOS, ESPERO SUS COMENTARIOS !

Asunto: Re: una muy buena experiencia ...
NotaPublicado: 29 Ene 2014, 20:20 

Hola!

Por la descripción que das, eso que tomaste es un nbome. Te recomiendo que por las dudas no hagás ayuno antes de tomarlos, por si te baja la presión o algo , aparte no tiene mucho sentido porque la pepa se absorve por la mucosa de la boca y no por el intestino como podría ser el lsd o mdma.

Saludos!

NotaPublicado: 10 Feb 2014, 23:21 

Yo tengo bastante de experiencia con lsd, lo que te puedo decir es que es por capas el tema. antes en los 60` cuando decían q alucinaban era cierto por la cantidad que tomaban. Supongamos que disponemos pepas buenas como las de de hace unos años de lsd. Con media empezas a ver visuales, con una podes meterte dentro de esos fractales y ver cosas especificas, con 2 se pueden ver cosas que no necesariamente deriven del entorno, y así. Obviamente para alucinar (que no le llamaría así, si no visión) tenes que tomar una buena cantidad en un lugar tranquilo y acompañarlo de música acorde. con poca cantidad también se puede lograr pero necesitas una concentración no forzada. El lsd tomado bien, no es para fiestas

NotaPublicado: 11 Feb 2014, 00:40 

Cosas que se derriten, objetos que se mueven, el techo que hace "olas", fractales por todos lados, un escudo de mi club que bailaba al compas de la música, caras en donde sea, escuchar si alguien me hablaba a lo lejos como "CUA CUA CUA CUA" (escuchese como cuando Homero se come el chili picante y empieza a alucinar y cuando alguien le habla escucha así), ver como se desfiguran rostros, eso es lo que me pasa casí siempre con "ojos abiertos"..
Con ojos cerrados bueno, ya es algo inexplicable.

Igual yo creo más importante es lo que uno piensa y siente en ese momento.

NotaPublicado: 12 Feb 2014, 02:33 

Bici senda luminosa,piso blanco y negro levantandose,agua demaciada rara,edificios derritiendose,colores y colores C:

NotaPublicado: 12 Feb 2014, 11:15 
Moderador

Godislove escribió:
Cosas que se derriten, objetos que se mueven, el techo que hace "olas", fractales por todos lados,

A FULL, a mi se me ponia (fija) las paredes y los pisos "de caparazon de tortuga"

lo que mas me llamaba la atencion era la distorcion sonora.. cuando llegaba a casa RE LOCO me tiraba y capaz estaba horas como con musiquita que iba armando de los ruidos que escuchaba y se iban distorcionando

NotaPublicado: 12 Feb 2014, 18:21 

---------
elunicotomas escribió:
Godislove escribió:
Cosas que se derriten, objetos que se mueven, el techo que hace "olas", fractales por todos lados,

A FULL, a mi se me ponia (fija) las paredes y los pisos "de caparazon de tortuga"

lo que mas me llamaba la atencion era la distorcion sonora.. cuando llegaba a casa RE LOCO me tiraba y capaz estaba horas como con musiquita que iba armando de los ruidos que escuchaba y se iban distorcionando

hey y como se te distorcionaba el sonido,es como si se te desafinaba el audio??????, asi como x ejemplo cuando escuchas un casette en mal estado, o se te distorcionaba como escuchar ecos ????necesito tu rpta plisss....

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente