* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 22 Jul 2018, 05:04

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Cúales fueron las alucinaciones más locas que tuvieron?
NotaPublicado: 26 Mar 2014, 07:41 

Buenas!!!!
ami particularmente me quedaron en la cabeza grabada varias.....
cuento una masomenos leve y graciosa.

Una fue hace mucho, ibamos con un amigo que me acompañaba a tocar,seria masomenos el 95-96 en ese momento tocaba la viola , y fuimos a tomar algo cerca del lugar donde tocaba, el tomo media , y yo me tome tres.
en ese momento estaban las M. Monroe x Warhol y las Elvis Presley.
Tipicas ondulaciones de las cosas, risas, lapsus, y demas,lo loco fue cuando fui al baño, siempre me cuelgo mirando los azulejos y siento como que sonaran, de posta los oigo, pero esta vez me colgue mirando un inodoro nuevo y pense: como brilla este inodoro y que limpio esta!!!
Me colgue un rato mirando y cada vez brillaba mas, me causaba gracia saber que era un flash y me empeze a reir, cuando levanto la mirada era TODO blanco, como cuando suben al cielo en las peliculas y no se ve nada mas que un fondo blanco, no habia puerta, no habia nada, un poco me cague, pero se sentia tanta paz, no se, como si fueras a pedir turno a algun lado pero sabes que te van a tratar bien.....cerre los ojos y dije listo, pero no.
seguia asi, tanto que dije, como mierda hago para que me saquen de aca?
al no darme miedo espere lo que para mi fueron unos segundos, y despacio la luz empezo a bajar como si fuera TAN luminosa que no me dejaba ver mas que luz,se fue disipando como dimerizando hasta que pude ver el baño donde estaba y sali de ahi y le digo a mi amigo, no sabes lo que me paso....y le cuento, termina la cerveza y me dice, voy al baño porque en este lugar de mierda no se ve un carajo a ver si esa luz me ilumina ami tambien.
Estallamos, nos tuvimos que ir del lugar porque nos caiamos al piso de la risa...

Despues subo otras que se hace tarde paral trabajar!!!
Buenos viajes, vayan hacia la luz!!!!

NotaPublicado: 26 Mar 2014, 17:56 
Moderador

theandrium2014 escribió:
hey y como se te distorcionaba el sonido,es como si se te desafinaba el audio??????, asi como x ejemplo cuando escuchas un casette en mal estado, o se te distorcionaba como escuchar ecos ????necesito tu rpta plisss....

Ponele.. q se desafinaba.

Viste el capitulo de los simpsons que homero se come el aji que lo hace flashear y flanders no se q le dice y escucha "illo illo illo illo", bueno ASI.

Por ahi escuchaba algo (desde un ruido de la calle hasta un latido de mi corazon) y ese sonido se iba distorcionando, transformando, y por momentos como que yo lo distorcionaba como queria..

NotaPublicado: 22 Abr 2014, 22:27 

con hongos vi como el techo hacia olas, veia figuras de aliens en las paredes, se me aparecian figuras y peliculas del infierno pero todo en las paredes, en ese momento la entre a medio malflashear y me distraje y paso todo. tambien mirarme al espejo y verme a mi y pensar que la otra persona del otro lado no era yo sino que era un clon mio.
tambien la tipica de ver como se te deforman las caras.

Asunto: Primer experiencia con lsd
NotaPublicado: 05 May 2014, 20:45 

Hola a todos muchachos!
Les queria contar sobre mi primer viaje con lcd,bueno el viernes cae en mis manos por primera vez una "pepa", no sabria muy bien cual seria pero tengo entendido que es una hoffman.El asunto es que empiezo a las 22 con un cuartito para ver que pasaba,la cosa es que me dijieron que a la hora u hora y media te sube pero en este caso ya eran las 24 y no sentia nada de nada,decidi probar con otro cuartito para ver si era la dosis o que me habian cagado,volvio a pasar otra horita y seguia re careta por mi cabeza paso tomarme la mitad que me quedaba,pero algo me dijo que no lo haga fue asi que a las 2 a.m tirado en la cama viendo una pelicula empiezo a ver como deformaciones en la imagen y distorcion en el sonido,pense -debe ser la pelicula que es re flashera,pero a medida que pasaba el tiempo la cosa se tornaba mas loca,empeze a ver cambios de colores al mirar hacia afuera veia como si las plantas respirasen y muchas cosas flasheras,senti un aumento de los sentidos mas en los sonidos eran como si escuchase por primera vez algo con tanto detalle en fin llegue a mi punto maximo tipo 4 a.m hasta las 9 a.m. Ahi es cuando me tiro a la cama para intentar dormir pero al cerrar los ojos sentia como flashbacks impidiendome dormir asi estuve hasta las 14 que desaparecieron los efectos alucinógenos pero sin sueño,durante el dia tuve dificultad para hablar,recien a la noche me senti yo mismo otra vez.
El asunto que al dia siguiente decidi tomar un poco mas de un cuarto pero de a pedacitos para ver en cuanto aparecian los efectos pero en ningun momento senti algun estado raro en mi seguia siendo yo,supongo que desarolle una inmunidad por asi decirlo por el poco tiempo que paso entre toma.No creo que haya sido la dosis porque tengo entendido que gente con experiencia en esto un cuartito ya le pega.
Bueno esa fue mi experiencia me gustaria que den su opinion o darme mas informacion sobre el tema

Asunto: LSD tremendo viaje al mejor estilo "The Truman Show"
NotaPublicado: 23 May 2014, 15:17 

Bueno les quería contar que al fin pude probar el maravilloso LSD. Anteriormente he tomado pepas pero de nbome (otra cosa totalmente diferente como ya sabemos). Quisiera contarles el viaje, terrible flash y solamente con 1/4!!. El blotter clásico: bicicleta 1943.
Domingo, 16 hs, tranquila, en la casa de unos amigos. A eso de las 17:30 estaba totalmente loca, visuales muy fuertes, distorsión del tamaño de todo lo que estaba en la casa, tocaba a los perros y sentía que eramos un mismo ser. A eso de las 20 hs ya la cosa se tornó un poco mas bizarra, sentía que todo lo que estaba pasando era orquestado, que veía todo a través de una vitrina, me parecía todo montado, una escenografía, ya la "realidad" no era algo real sino una cosa super ridícula y vacía. Me sentía adentro de una caja y que dentro de esa caja había otras y así sucesivamente (no se como explicarlo y que suene coherente jaja). En un momento ya todo era igual a la película "The Truman show", incluso flashee que uno de mis amigos nos quería matar, pero me daba mucha risa todo, en ningún momento me asusté aún cuando estaban todos llorando de "emoción y limpieza espiritual". Después empecé a pensar que estaba todo mal, que era una drogadicta y que cómo estaba haciendo eso un domingo si al otro día tenia que trabajar. Entonces seguí mi rutina normal y a eso de las 23 hs, miré 4 capítulos de Breaking Bad y no entendí NADA por supuesto. Me acosté tipo 2:30 y a eso de las 3 am me dormí como una bebé y al otro día CERO resaca, peeeero la vida ya no es lo mismo, tengo un flash de evolución mental tremendo, siento que entendí muchas cosas que antes no. Otra cosa que me llama la atención es que tanto con el mdma como con el lsd, en cuanto se asoma un sintoma de "mal viaje" empiezo a decirme a mi misma "estas drogada, estas muy drogada, calmate" y al segundo se me pasa. Conclusión: nada me pega mal y hasta en las situaciones mas bizarras mantengo la calma, será un don? seré inmune? jaja. Me encantaría saber si a alguno le paso lo mismo! Un abrazo!

Asunto: Re: LSD tremendo viaje al mejor estilo "The Truman Show"
NotaPublicado: 01 Jun 2014, 22:08 

Robotina escribió:
Conclusión: nada me pega mal y hasta en las situaciones mas bizarras mantengo la calma, será un don? seré inmune? jaja. Me encantaría saber si a alguno le paso lo mismo! Un abrazo!

jajajaa llego a pensar lo mismo de mí.

Mi primera vez fue este viernes en la Time, ya se que se recomienda en una casa o en la naturaleza pero se dio de probarla ahí. Yo no estaba muy seguro quería probar pero de todo lo que habia leido y advertencias de malos viajes tenia mis dudas. Tipo 22 nos mandamos un cuartito de "The Beatles" y salimos para la time. Onda 23 o 2345 creo que nos pego casi al mismo tiempo con mi amigo sentimos un sonido tan fuerte y particular que nos miramos y dijimos "que mierda fue eso!!!!" y ahi arranco todo, me puse super charlatan y muchas risas. Sentía una paz a pesar de estar en una joda y que el momento era perfecto, que la joda era perfecta. Estaba con toda esa gente pero a la vez podía como mirar desde fuera, era loco. Algo raro es que me sentí en total control de la sustancia, mas que mi amigo que tenía experiencia onda como que yo la hacia subir o bajar. Por momentos se me abría todo el campo visual y que tenía lugar para moverme por todos lados, y de repente estaba repleto el lugar. También sentí que la gente estaba para mí jajaja, bailaba con algún grupito y sentía "esta flaca esta bailando para mi y lo disfruta" y yo lo disfrutaba, me rescate y pensé "para para es la pepa, no hagas a nadie pasar un mal momento" onda 0230 la subimos con un churrito y siguió la cosa. Vengo consumiendo MD y lo que si sentí es que la pepa no te da energía, si una claridad mental pero el cuerpo lo sentía algo cansado. Tipo 04 me colgaba mal con las pantallas y no sabía si las visuales eran muy buenas o lo estaba haciendo yo con mi cabeza, en un momento pensé ver edificios y las letras de las barras como que se estiraban casi como si se fueran a derretir. Tipo 0530 ya decidimos irnos por que estábamos bastante cansados y teníamos que recuperarnos para el día 2.

Me sorprendí en todo el control que mantuve, así como con las rolas la pude controlar bastante bien, hasta pensar de que podría haberme mandado mas de un cuartito, igual la pase genial! Se vendrá seguro un segundo round!

Asunto: Re: Contá tu viaje/Flash/ Primera Experiencia.
NotaPublicado: 02 Jun 2014, 12:10 

Ufff bueno tengo algunas muy buenas tanto de hongos (probe una sola vez) como lsd. Aca va la de hongos...

Amsterdam, viaje con amigos. Nos amotinamos todos en el cuarto del hostel con una cajita de hongos. Cuestion que era tan pero tan feo el gusto que en el momento que estabamos en el hostel la estaba malflashiando, a lo que salí a caminar y ahi empezo realmente el viaje 8-) . Flashie en un momento que era un pequeño hombre encerrado en un cuadro pintado, pensaba que las casas y el cielo estaba pintado a mano. Pero la mejor parte del viaje fue tener una conexión con uno de mis amigos, literalmente nos veiamos y sabiamos lo que estaba pensando el otro. El momento mas flashero de mi vida lo tuve aca, resulta que estabamos en el climax del flash, sin darnos cuenta ya habiamos estado 2 horas caminando la misma vuelta manzana pero no nos dabamos cuenta. En un momento caminando con este amigo mio (el mismo de la conexion), me mira y me dice: "Escucha, ahora, en la proxima cuadra, va a salir un tipo de aquel restaurant (me lo señala), se va a prender un pucho, y nos va a preguntar si queremos entrar a comer". Yo no entendia bien lo que estaba por pasar en ese momento y cuando pasamos fue literalmente como lo dijo, salio el tipo, se prendio el pucho y nos invito a entrar, y dije naaaaa ya esta. Otras que me acuerde con lsd, fue una vez que tome en un campo y flashiaba que los arboles eran cogollos gigantes :shock: , y en otra oportunidad un amigo en un momento se quedó como "pegado" contra un vidrio porque supuestamente la gravedad lo tiraba para ese lado y no se podia despegar y encima se cagaba de risa pero malflashie que de tanto reirse le agarró como un problema en el bocho. Desde ahi en adelante los que estaban dentro de la casa (con este tipo incluido) pasaban a ser del infierno mientras que los que estabamos afuera eramos hombres del bien (?). JAJAJAJ al dia siguiente obviamente nos cagamos de risa pero en su momento nadie queria entrar a la casa :mrgreen:

NotaPublicado: 09 Jun 2014, 23:24 

Hola gente bueno aca les cuento un poco de lo que me paso la primera vez que probe Pepa.
La cosa fue así, era la segunda vez que me drogaba y mande pepa, pero que paso a mi amiga y a mi nos vendieron 4 pepas juntas y como no entendiamos nada esa entera la cortamos en cuartos pero a su vez cada cuarto habia que cortarlo, nosotras como no sabiamos nada tomamos 1 entera cada una.
La cosa empezo con sintomas como dormesimiento de lengua, despues dolor de pansa con eruptos, y despues conquilleo y dormesimiento de toda mi parte derecha. Al rato empezo toda la locura, mucha sencibilidad pero mal, transpiracion sarpada pero no sentia ni calor, ni me daba cuenta de que transpiraba tanto. Un pelo que me tocaba era rarisimo, habia agua en el piso y parecia que habia gel o algo pegajoso, un pibe me convido pico dulce me lo puso enfrente de mi cara lo veía triple no sabia hacia el moviento para agarrarlo y no podia, a mi amiga le agarraba la cabeza y le decia quedate quieta que tenes 3 cabezas. estaba durisima, colgada flashando mal, alucinaba con de todo. Hasta que me empeze a asustar, me fui al baño del boliche y veía todo mal, me senté y una chica se nos puso a hablar y la miraba y su cara de me deformaba, y la miraba re fijo y se me deformaba mal.
Volvimos a la pista, él celular nunca case una letra, pude entender que un amigo me dijo que estaba cerca de la barra y fuimos, quisimos desatar la cartera 20 min, la moviamos para todos lados y no podiamos. Nos fuimos con mi amigo, y él pibe me decia que estaba re dura me decia que me mueva, vino una piba y me empezo a hacer masajes, naaa vole como nunca. Y despues empeze a paniquear, porque veia que la hora pasaba y seguia super volada y me empeze a asustar, y empese a ver a toda la gente que se les derretia la cara, como que eran de cera, HORRIBLE!! me asuste mucho, y me quise ir. Llame a mi tio y le dije que porfavor me vaya a buscar. Me dijo que iba a tardar como 1h y le dije que si. Del miedo que tenia, le dije a mi amiga vayamos afuera nose, a dar vueltas por la calle no quiero ver mas gente porque me da miedo. Nos fuimos, y fuimos a comprar una coca, mi amiga caminaba a los pedos,y le decia blda afloja vas re rapido, llegamos al kiosco compramos todo bien, y a la media cuadra mi amiga se habia bajado toda la coca yo un sorbo y nada mas jajjaja.
Sentia como que mi cerebro estaba mitad bien y mitad super flashado, de a ratos veia bien y de a ratos todo mal. Como que hacia un click y volvia del viaje :shock: . Afuera llovia, hacia frio y no sentia nada de nada, atine a ponerme el saco xq sabia que frio hacia aunque no lo sintiera. Mientras esperabamos a mi tio la gente iba saliendo del boliche y nosotras con lentes de noche. Y nos decian de todo, y flashabamos que tooodos nos mirabas y decian cosas. Llega mi tio, y yo ni mu decia, mi amiga hablaba como un loro no paraba. La dejamos a mi amiga en la casa y no podia llegar a mi casa en ese estado era deplorable y mi vieja siempre esta despierta a la hora esa, aparte ni empedo que podia dormirme, entonces le tuve que decir a mi tio que me habian metido algo en la bebida, que tomamos algo con unos chicos que no conociamos y nos drogaron jajajaja como no entiende nada se la creyo. Entonces me fui a su casa. Me fui a bañar porque era un asco,lo que flashie en la ducha, no terminaba nunca de pasarme jabon por el cuerpo, era hermoso jajajaja mi tio me hizo un té y no podia agarrar la taza mi mano temblaba. Me queria acostar y nada ni empedo podia, me sentia una loca del borda. Estaba sentada en el colchon y flashaba, miraba la tele y las letras se me agrandaban. y bueno asi estuve hasta las 12 del mediodia, creo que logre dormir 2hs. Encima al otro dia tenia qe ir a comer a la casa de mi abuela, olvidense de que haya ido, mi tio a mi mamá le contó, obvio que lo que yo le dije, y a mi viejo le tuvimos que decir que me puse empedo. Despues a la tarde seguia re rara, seguia drogada, encima vino gente a mi casa me queria morir, a las 5 de la tarde me vino el sueño y me dormi. Y despues a la noche, obvio que me cagaron a pedo. Pero bueno, ahora recuerdo todos esos flashes que tuve y me cago de risa, esto fue hace 1 año, y recien este sabado volvi a tomar pepa, pero menos obvio. Y la pase bomba con Marcus Schulz. Espero que lean mi historia, y tomen bien las cosas jajajaja sino van a delirar bastante! Saludos.

NotaPublicado: 10 Jun 2014, 19:56 

Mi primera vez fue medio traumática, un amigo me regalo 1/2 a mi y a otros pibes mas y nos quedamos primero en lo de uno de ellos pero despues nos tuvimos que ir. Nunca en mi vida flashie tanto como esa vez, ni con dosis mayores y de pepas nuevas. Vi el universo no se como explicarlo, el problema es que lo vi en la calle, o sea que no veia la ciudad, veia otra cosa, estaba alucinando cosas increibles.. Recuerdo que casi me pisa un auto pero ahi yo ya estaba en otra dimension, casi me mambeo porque estaba solo y no sabia ni donde estaba. Pero lo controlo. camine y camine mientras flasheaba, fue muy cualquiera. Despues cuando me rescate solo un poco NO SABIA COMO FUNCIONABAN EL MUNDO. Si, veia a la gente pasar a los autos pasar y no sabia porque, ni que estaban haciendo, no sabia donde estaba ni como me llamaba. hasta que me rescate de que mi celular era un celular y pense.. Emm se que para alla es mi casa pero no creo que deberia ir, lo voy a llamar a x amigo, luego me encuentro con el y nos enteramos que el otro pibe que habia tomado no estaba en nungun lado y se habia dejado el celular las llaves y todo en la casa del otro loco. Lo terminamos encontrando en una comisaria sin zapatillas, sin nada con el brazo quebrado. Si, lo habian quebrado los policias que lo arrestaron.. Un mambo negro pero bueno. Nunca mas flasheamos asi pero fue una historia para el recuerdo. Hay que tomar con responsabilidad y en la calle solo si sabes que estas haciendo.

Asunto: Primera experiencia con acido [Nbome]
NotaPublicado: 26 Jun 2014, 18:52 

Que tal chicos, quiero comentar mi primer "viaje" ,si se quiere, con pepa.

Tenia 20 años, y ya había probado algunas drogas, como la marihuana y MDMA ( sin saber que era mdma, tomaba "rola" jaja) y en una previa antes de ir a un boliche, un amigo, pongamos le de nombre "Sugus" dice -"Chicos salen pepas, alguien quiere?"-.
Con mis amigos nos miramos.. Ya había tomado yo medio cartón una vez, pero no tenia sabor y no pego para nada (ahora que lo pienso, menos mal).
En fin, terminamos con media pepa cada uno en las manos.. Mis amigos tampoco habian probado, solo Sugus.
-"Chicos, les aconsejo tomar 1/4 porque son medias fuleras estas bicis"-
Yo lo mire y pensé, "Hace unos meses tome media y no me hizo nada, voy a probar otra media de estas a ver que onda"...
Me la metí en la boca y senti el amargo sabor del nbome.. Claro, yo no sabia que mierda era el LSD, que mierda era el NBOME, ni el DOx , yo queria "pegarmela" y me clave media pepa. Lo que es la falta de educación...

En fin, salimos para el boliche y cuando estaba por entrar, ya empeze a ver las cosas ... "raras". Claro, en el momento dije "que fla", pero siguio subiendo.
Entramos al boliche y ya empeze a flashiar cada vez mas.. Con mis amigos nos mirabamos a los ojos sin emitir palabra y entendiamos todo: Estabamos en la misma.

Y a la hora y media, volé.

Fractales, luces, caras diabolicas, gente enferma, yo, cosmos fractales, disociar, yo, miedo, yo, luces mas caras, mal viaje, donde est MIEDOoy que hora es que haMIEDOgo aca por que tome eso que me pasa terminara esto algun dia o quedare asi para siempre todos me están mirando es obvio como no me van a mirar si estoy en otro lado, caleidoscopio, piramide de magia ,poder, yo no soy yo o si lo soy el universo esta en mi mente puedo tocarlo si quiero espera fractales mis amigos fractales donde estan boliche yo en el boliche media pepa
donde estan ahi estan la gente que baila electronica es re violenta ojala se calmaran
o esto se calme
Al fin.
Musica.
Boliche.
Yo.
Amigos.

Ya esta, ya paso, solo queda esa resaca, y esas sombras que se mueven de vez en cuando.
Mis amigos habían tomado 1/4, otros 2 y yo nos tomamos 1/2.
Uno de ellos no aguanto, vomito, lo sacaron del boliche y no lo vimos mas. Aparecio a las 6 am en una esquina sentado, con la vista perdida, sin las zapatillas.

En fin, ese fue un sabado, y por no saber, terminamos mal. Nos queda de aprendizaje.

Eso nomas, quería compartirlo con ustedes.
Saludos.

Asunto: Re: LSD tremendo viaje al mejor estilo "The Truman Show"
NotaPublicado: 27 Jun 2014, 00:06 

Robotina escribió:
Bueno les quería contar que al fin pude probar el maravilloso LSD. Anteriormente he tomado pepas pero de nbome (otra cosa totalmente diferente como ya sabemos). Quisiera contarles el viaje, terrible flash y solamente con 1/4!!. El blotter clásico: bicicleta 1943.
Domingo, 16 hs, tranquila, en la casa de unos amigos. A eso de las 17:30 estaba totalmente loca, visuales muy fuertes, distorsión del tamaño de todo lo que estaba en la casa, tocaba a los perros y sentía que eramos un mismo ser. A eso de las 20 hs ya la cosa se tornó un poco mas bizarra, sentía que todo lo que estaba pasando era orquestado, que veía todo a través de una vitrina, me parecía todo montado, una escenografía, ya la "realidad" no era algo real sino una cosa super ridícula y vacía. Me sentía adentro de una caja y que dentro de esa caja había otras y así sucesivamente (no se como explicarlo y que suene coherente jaja). En un momento ya todo era igual a la película "The Truman show", incluso flashee que uno de mis amigos nos quería matar, pero me daba mucha risa todo, en ningún momento me asusté aún cuando estaban todos llorando de "emoción y limpieza espiritual". Después empecé a pensar que estaba todo mal, que era una drogadicta y que cómo estaba haciendo eso un domingo si al otro día tenia que trabajar. Entonces seguí mi rutina normal y a eso de las 23 hs, miré 4 capítulos de Breaking Bad y no entendí NADA por supuesto. Me acosté tipo 2:30 y a eso de las 3 am me dormí como una bebé y al otro día CERO resaca, peeeero la vida ya no es lo mismo, tengo un flash de evolución mental tremendo, siento que entendí muchas cosas que antes no. Otra cosa que me llama la atención es que tanto con el mdma como con el lsd, en cuanto se asoma un sintoma de "mal viaje" empiezo a decirme a mi misma "estas drogada, estas muy drogada, calmate" y al segundo se me pasa. Conclusión: nada me pega mal y hasta en las situaciones mas bizarras mantengo la calma, será un don? seré inmune? jaja. Me encantaría saber si a alguno le paso lo mismo! Un abrazo!

Me paso algo muy parecido a vos ! y me pasa lo mismo, jajaja no estamos solos (?)

Asunto: Experiencia con media pepa en el ojo
NotaPublicado: 02 Sep 2014, 23:55 

Buenas, les voy a contar cómo fue mi experiencia con media bici 1943 en el ojo.

Con un amigo ya habíamos colado un par de veces pero siempre fue 1/4 o media en la lengua, aunque por aquellas épocas fueron muy pocas las veces donde consumimos Lsd, la mayoría de veces que las comprabamos tenian un gusto bastante amargo, o metalico lo cual era signo de que no era LSD.

Una noche de febrero de éste año nos juntamos con este pibe en su casa donde vive solo, lo cual fue un golazo porque luego de que nos pegó la pepa no sé que hubiera pasado si de repente aparecían las arrugas de la cara de su abuela o el garrón de que su madre lo vea con media pepa en el ojo, así que estabamos re tranca. Ya habíamos arreglado de mandarnos media en el ojo (no sé que se nos cruzó por la cabeza) y apenas llegamos a su casa iniciamos el "trámite" (a todo esto eran las 11 de la noche). Cortamos la pepa a la mitad, nos preparamos para el dolor y la mandamos, me acuerdo que no me dolió casi nada, me molestaba tener un cartón en el ojo obviamente, pero no fue grave. A los 10 minutos que se me pasó el dolor en el ojo, miro una cortina moverse por el viento y no flasheé ningún visual, pero me pareció raro, lo sentía raro, veía el movimiento de la cortina moverse normalmente pero tenía un sentimiento raro por eso. Pasaron 10 minutos más y ya empiezo a sentir el cuerpo todo raro, como si tuviera bichitos microscópicos caminandome por todo el cuerpo, por las piernas, la nuca, las manos. Me sorprendió que al pibe este le empezó a pegar exactamente igual que a mi, sentiamos exactamente las mismas cosas, veíamos exactamente las mismas cosas, si subiamos subiamos y si bajabamos bajabamos, era como que nos sincronizabamos. Ya 25 min después de haberla puesto, Fede (supongamos que se llama fede) me dice que vayamos a caminar, que tiene ganas de ver cómo son las cosas en este estado, que quiere volar un poco, le digo que si, vamos, de una. Caminamos hasta la puerta de su casa, salimos a la calle, hacemos 6 pasos y nos dimos cuenta de cómo estabamos viendo, sintiendo y escuchando todo. Las luces de los postes de la calle eran multiplicadas por el numero que yo quisiera y los sonidos de los autos los escuchaba a cuadras (era una zona tranqui), escuchaba todo y con muchisimo delay, demasiado, como TU (tututututututuututututuututtuututuututututututttttttttt), llegaba un momento donde distorcionaba y se apagaba. Ahí fue cuando empecé a mal viajar porque evidentemente yo nunca me había sentido de esa manera, dije "esto me está pegando demasiado, pasaron 20 min" y me la saqué del ojo, me comí alta secuencia porque el otro pibe estaba igual que yo y nos perseguimos, nos entramos a asustar y cambió rotundamente lo que era mi entorno. Volvimos a la casa, nos empezamos a sentir paranoicos, depresivos mal, con ganas de suicidarnos, no queríamos sentirnos así, angustiados, lo que más me la hizo flashear y que hoy en día cuando lo cuento causa gracia, fue que en un momento me pintó vomitar, salgo corriendo al baño y vomito en la bañera, el vomito era rojo sangre y eso me hizo malviajar demasiado aunque a los 3 minutos me olvidé, después caí en la realidad y me acordé que el postre en casa había sido Sandía y nada, era eso, jajaja... fue uno de los peores momentos de mi vida.

Después de 20 minutos INCREÍBLEMENTE ETERNOS, caigo en la realidad y le digo a fede que teniamos que subirla de alguna manera porque nos ibamos a terminar matando, a lo que agarro la guitarra electrica, sin enchufar, desafinada. No les puedo explicar lo que fue eso, ya estaba en otro universo, veía caleidoscopios en una pared lisa, se movia todo, cambiaba todo de color, escuchaba todo como si tuviera demasiada calidad, como si fuera el mejor sonido que escuché en mi vida, era todo demasiado psicodelico y majestuoso. La guitarra me la subió demasiado, me salvó la vida practicamente. Lo miraba a fede y teniamos los dos esa mirada de emoción, de que descubrimos algo nuevo, como si fueramos turistas en este planeta, al observar todo el entorno, lo miro y le digo que mueva los brazos, cuando los mueve de arriba a abajo, se abre un abanico de brazos a cada costado y eso fue muy flashero. No nos podiamos mover, en un momento estabamos los dos acostados en la cama, con la luz prendida y mirando todo sin poder creerlo, una manta de polar rosa acurrucada en un rincon era un un monstruo de baba, como si fuera un pokemon, cerraba los ojos y con las luces que quedaban en iluminadas se hacían fractales amarillos y fucsia, como si fuera la formación de un universo nuevo con los ojos cerrados. Paso una hora y ahi nos pintó salir a la calle a ver que onda, nos fuimos desde la est de quilmes hasta la est de bernal, caminando a las 12, 1 de la mañana, ya habiamos perdido la noción del tiempo completamente, no sabiamos si eran las 9 de la noche o las 4 de la mañana, no nos importaba, las casas eran casas chinas con un cielo rojo de fondo, o una esquina como si fuera el caribe, con palmeras, las estrellas y la luna eran algo magico, con las nubes moviendose rapidamente y lentamente. Volvimos a su casa, sacamos el colchón al patio y nos dormimos mirando el cielo, con los sonidos de los grillos.

Al otro día fue algo muy raro, me sentía como perturbado, no podía pensar, sentía que tenía medio cerebro derretido, y el ojo a la miseria, pero al otro día ya lo tenía flama.

Nunca más lo volví a hacer porque el mal viaje que me comí fue muy muy malo, pero definitivamente me cambió la vida. Sentí cosas muy espirituales y así como estaba alucinado por las alucinaciones, estaba alucinado por lo que sentía internamente.

Asunto: Trip Report 2 nbomes 120mg c/u
NotaPublicado: 24 Sep 2014, 11:51 

Tenía dos ácidos, me mande uno en la encía de arriba y otro en la de abajo, iba por la calle rumbo a mi casa.
A los 20 minutos de habérmelos mandado ya podía sentir una leve inquietud y algunas visuales, arriba del colectivo la locura se fue haciendo cada vez mayor, me dio calor y me quedé en remera con la ventana abierta (todos estaban con busos), empecé a malviajar y iba tapándome la boca con la campera con cara de sorprendido, y cerraba los ojos para no sufrir tanto.. Me costó pararme y caminar, el pasillo se hizo muy largo, estaba sufriendo.
Cuando me bajé, toda la paz, el amor y la alegría llegaron a mi. Caminar en el pasto bajo el sol con los pájaros cantando fue lo mas hermoso que me podría haber pasado, no paraba de sonreír. Llegué a mi casa y el malviaje empezó de vuelta, me fui a servir un vaso con agua, y cuando veía caer el agua caía en una camara lenta tan lenta que me parecía imposible, asustado por ello, me fui a mi habitación. Me costó mucho sacarme la ropa, me quede en bolas acostado escuchando unos temas de Pink Floyd.
A los 5 minutos me habla mi mamá para que vayamos a no se donde. Me cambio, y voy hasta la puerta. Siempre riéndome, no dejaba de reirme como un enfermo, arriba del auto fui riéndome todo el camino, cuando miraba para afuera no podía ver nada, agarraba el celular y las letras no tenían ningún sentido, parecía imposible, mi cerebro no funcionaba para nada.. Solo me reía.
Mi mamá estacionó en un lugar (era de noche) y mis esfuerzos por tratar de ver qué pasaba allá afuera eran inútiles, de vez en cuando veía una silueta que se me acercaba pero al cabo de unos minutos me di cuenta de que eran alucinaciones nada más.
Seguí riéndome todo el camino, y iba con la ventanilla baja asomando la cabeza (era la persona más feliz del mundo). Llegamos a mi casa, y mis dos perros vienen a saludarme y lloran de la felicidad cuando se me acercan. Mi mamá se fue y me quedé en el patio con mis perros. Usualmente son tranquilos pero en esta ocasión (supongo que debido a mi extremo buen humor) se ponían demasiado felices y me saltaban y se me tiraban encima. Yo sin estar de ácido hubiera pensado "uh, me están ensuciando" pero en ese momento no me importaba. La veía a mi mamá hablar por teléfono y pensaba "estas personas ocupandose de todo menos de lo que se tienen que ocupar" no le encontraba sentido a tener que trabajar mañana, o tener la "ropa limpia".
Me quedé tirado en el piso con mis perros, me saqué las zapatillas y las empezaron a morder, yo solamente me reía, mis intentos por detenerlos eran inútiles. Mi celular se me cayó también y lo empezaron a morder, cuando lo agarré había un cacho de batería mordido y lo tiré contra la pared porque podía sentir toda la radiación correr por mis venas.. En ese momento me fui corriendo y le dije a mi mamá que me rescate el celular (yo estaba todo completamente sucio con olor a pis de perro y lleno de pelos) Mi mamá, enojada por lo que pasó, me dijo que me vaya a mi habitación.
Me fui, pero subiendo las escaleras veía muchas arañas en el techo y las paredes que me perseguían para picarme, así que volví corriendo con mi mamá. Le empecé a decir que era la mejor mamá del mundo y que la quería, ella estaba comiendo y en un momento se le cayó un pedazo de comida y le dije "Aunque se te caiga toda la comida, vas a seguir siendo hermosa igual" todo cosas así para subirle el autoestima.
Me seguí riendo un rato, y después me fui a mi habitación. Empecé a escribir cosas y terminé escribiendo cosas que no sabía que sentía y que ahora voy a ir a un psicólogo para tratarlas. Muchos sentimientos ocultos salieron de mi.
Al rato, podía controlar cada parte de mi cuerpo. Me miraba la mano, y podía mover los 5 dedos por separado.
No se si vieron pero los dedos si bajas uno automáticamente bajan otros con él porque están unidos, lo que yo hacía era, dejar los 4 dedos quietos y el de fack you ir bajándolo, y en el momento justo antes de que termine de bajar por completo empezaba a temblar muy rápidamente para arriba y para abajo, era una lucha de mi cerebro contra mis huesos o lo que sea que los une.. Finalmente tuve que dejarlos bajar a todos al mismo tiempo porque sentía que me iban a explotar las venas de la muñeca.
Después me estaba picando un mosquito, y pensé en mi mente "mosquito, podrías irte por favor?" se fue y no se me acercó nunca más. El mosquito era de verdad ya que tengo la picadura.
Y después empecé a cuestionarme un monton de cosas de la sociedad y de cómo la gente no tiene sueños, solamente estudian y tienen algún trabajo normal como todo el mundo, pero porque eso es lo que "les dan" para que hagan, nadie nunca sintió algo de verdad y lo hizo, o hacen algo que sintieron pero está dentro de los trabajos que normalmente se hacen, nadie se cuestiona nada, todos aceptan las cosas como se las imponen.
Y cómo vivimos en una "democracia" que básicamente te dicen "hace lo que te digo que hagas o te vas a la cárcel", que son "normas de convivencia" pero no convivimos, solamente te ponen las reglas y si no las ***plis te encierran nada más.
Saludos

Asunto: Re: Trip Report 2 nbomes 120mg c/u
NotaPublicado: 09 Dic 2014, 21:45 

Drogadito escribió:
Tenía dos ácidos, me mande uno en la encía de arriba y otro en la de abajo, iba por la calle rumbo a mi casa.
A los 20 minutos de habérmelos mandado ya podía sentir una leve inquietud y algunas visuales, arriba del colectivo la locura se fue haciendo cada vez mayor, me dio calor y me quedé en remera con la ventana abierta (todos estaban con busos), empecé a malviajar y iba tapándome la boca con la campera con cara de sorprendido, y cerraba los ojos para no sufrir tanto.. Me costó pararme y caminar, el pasillo se hizo muy largo, estaba sufriendo.
Cuando me bajé, toda la paz, el amor y la alegría llegaron a mi. Caminar en el pasto bajo el sol con los pájaros cantando fue lo mas hermoso que me podría haber pasado, no paraba de sonreír. Llegué a mi casa y el malviaje empezó de vuelta, me fui a servir un vaso con agua, y cuando veía caer el agua caía en una camara lenta tan lenta que me parecía imposible, asustado por ello, me fui a mi habitación. Me costó mucho sacarme la ropa, me quede en bolas acostado escuchando unos temas de Pink Floyd.
A los 5 minutos me habla mi mamá para que vayamos a no se donde. Me cambio, y voy hasta la puerta. Siempre riéndome, no dejaba de reirme como un enfermo, arriba del auto fui riéndome todo el camino, cuando miraba para afuera no podía ver nada, agarraba el celular y las letras no tenían ningún sentido, parecía imposible, mi cerebro no funcionaba para nada.. Solo me reía.
Mi mamá estacionó en un lugar (era de noche) y mis esfuerzos por tratar de ver qué pasaba allá afuera eran inútiles, de vez en cuando veía una silueta que se me acercaba pero al cabo de unos minutos me di cuenta de que eran alucinaciones nada más.
Seguí riéndome todo el camino, y iba con la ventanilla baja asomando la cabeza (era la persona más feliz del mundo). Llegamos a mi casa, y mis dos perros vienen a saludarme y lloran de la felicidad cuando se me acercan. Mi mamá se fue y me quedé en el patio con mis perros. Usualmente son tranquilos pero en esta ocasión (supongo que debido a mi extremo buen humor) se ponían demasiado felices y me saltaban y se me tiraban encima. Yo sin estar de ácido hubiera pensado "uh, me están ensuciando" pero en ese momento no me importaba. La veía a mi mamá hablar por teléfono y pensaba "estas personas ocupandose de todo menos de lo que se tienen que ocupar" no le encontraba sentido a tener que trabajar mañana, o tener la "ropa limpia".
Me quedé tirado en el piso con mis perros, me saqué las zapatillas y las empezaron a morder, yo solamente me reía, mis intentos por detenerlos eran inútiles. Mi celular se me cayó también y lo empezaron a morder, cuando lo agarré había un cacho de batería mordido y lo tiré contra la pared porque podía sentir toda la radiación correr por mis venas.. En ese momento me fui corriendo y le dije a mi mamá que me rescate el celular (yo estaba todo completamente sucio con olor a pis de perro y lleno de pelos) Mi mamá, enojada por lo que pasó, me dijo que me vaya a mi habitación.
Me fui, pero subiendo las escaleras veía muchas arañas en el techo y las paredes que me perseguían para picarme, así que volví corriendo con mi mamá. Le empecé a decir que era la mejor mamá del mundo y que la quería, ella estaba comiendo y en un momento se le cayó un pedazo de comida y le dije "Aunque se te caiga toda la comida, vas a seguir siendo hermosa igual" todo cosas así para subirle el autoestima.
Me seguí riendo un rato, y después me fui a mi habitación. Empecé a escribir cosas y terminé escribiendo cosas que no sabía que sentía y que ahora voy a ir a un psicólogo para tratarlas. Muchos sentimientos ocultos salieron de mi.
Al rato, podía controlar cada parte de mi cuerpo. Me miraba la mano, y podía mover los 5 dedos por separado.
No se si vieron pero los dedos si bajas uno automáticamente bajan otros con él porque están unidos, lo que yo hacía era, dejar los 4 dedos quietos y el de fack you ir bajándolo, y en el momento justo antes de que termine de bajar por completo empezaba a temblar muy rápidamente para arriba y para abajo, era una lucha de mi cerebro contra mis huesos o lo que sea que los une.. Finalmente tuve que dejarlos bajar a todos al mismo tiempo porque sentía que me iban a explotar las venas de la muñeca.
Después me estaba picando un mosquito, y pensé en mi mente "mosquito, podrías irte por favor?" se fue y no se me acercó nunca más. El mosquito era de verdad ya que tengo la picadura.
Y después empecé a cuestionarme un monton de cosas de la sociedad y de cómo la gente no tiene sueños, solamente estudian y tienen algún trabajo normal como todo el mundo, pero porque eso es lo que "les dan" para que hagan, nadie nunca sintió algo de verdad y lo hizo, o hacen algo que sintieron pero está dentro de los trabajos que normalmente se hacen, nadie se cuestiona nada, todos aceptan las cosas como se las imponen.
Y cómo vivimos en una "democracia" que básicamente te dicen "hace lo que te digo que hagas o te vas a la cárcel", que son "normas de convivencia" pero no convivimos, solamente te ponen las reglas y si no las ***plis te encierran nada más.
Saludos

jajaja noo pero que cabeza, no puedo creer lo que escribis che! terrible!! No entiendo como se te ocurrio mandarte 2 pepas yendo a tu casa estando tu vieja alla!! Como fue que no se dio cuenta de lo loco que estabas si no podias ni mirar para afuera?? jajaja que, muy buen reporte

Asunto: Trip report carton LSD (Castillo)
NotaPublicado: 16 Ene 2015, 12:10 

---------
Buenas les vengo a contar mi primer viaje de verdadero lsd ya que estaba cansado de siempre el mismo trip de nbomes, fue el fin de semana pasado en una fiesta de dark psytrance por san telmo.
El carton no recuerdo exactamente el nombre me dijeron algo como "Crystal" y vi en el bottler que tenia como el dibujo de un castillo con la cara de una mina.
Al principio desconfiaba de que vaya a ser lsd pero cuando vi que no tenia sabor absolutamente a nada en principio le alegré, solo faltaba esperar al pegue. Además pense que solo estaban dando vuelta las candy crush.
Lo malo de todo esto es que recien la tome medio carton a las 3:00 am por lo que me pego cerca de las 4:00 am, muy tarde.
Cuando empezo a subir sentia como una alegría y euforia parecidos al md.
Mas tarde comenzaron las visuales que eran igual a las del nbome pero mucho mas potentes, veia mi celular y los iconos se agrandaban y achicaban al ritmo de la musica era todo muy loco. Por cierto lo acompanie toda la noche de faso lo cual no vino mal.
Las visuales eran muy potentes y mi cabeza no paraba de pensar cosas y hasta aveces feas pero que me sirvieron para reflexionar muchas cosas de mi vida, yo hago terapia y justo al dia siguiente tenia que ir, esa sesion lleve muchas cosas para trabajar y algunas respuestas por lo que fue una de las mejores sesiones que tuve de psicologo. No es por nada grave que voy, mas que nada temas familiares.
A las 7:00 am ya estaba en mi casa acostado pero logicamente no me podia dormir porque todavia estaba bajo los efectos del lsd, me quedaba mirando la pared y veia flashes muy buenos de brillos, colores, formas. Me quede acostado en mi cama ya que estaba toda mi familia en mi casa y no me podian ver por ahi en ese estado, y asi se me pasaron las horas como hasta el mediodia, solo habré dormido ratos hasta que me decidi a levantarme.
En el momento decia que no lo queria hacer mas, pero ahora visto desde lejos sí lo volveria hacer. Me duro aprox hasta las 10, 11 am pero todo el dia siguiente tuve algunos tipos de visuales tambien y pensamientos raros.
Mi conclusión es que los nbome estab buenos solo para divertirse pero si de verdad queres un viaje introespectivo que te haga reflexionar no es para esto,yo por mi parte no creo que vuelva a tomar nbomes, solo algunas veces md y lsd dejando pasar un buen tiempo entre toma y toma.
Disculpen si se me hizo muy largo pero tenía ganas de compartirlo con alguien que me entienda, y depaso para compartir la info de este cartón que es bueno.

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente