* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 15 Nov 2018, 06:54

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Trip report carton LSD (Castillo)
NotaPublicado: 16 Ene 2015, 23:05 

Bienvenido a la mágia del LSD xD
Nbome es para mi "espejitos de colores"........mucho visual, pelotudeces, sensación de que querés algo pero no sabés que, confusión mental. El LSD me transporta a lugares más profundos, me hace pensar, entender cosas, nada que ver a lo otro.

Asunto: Re: Trip report carton LSD (Castillo)
NotaPublicado: 26 Ene 2015, 16:16 

BurnedWithDesire escribió:
Bienvenido a la mágia del LSD xD
Nbome es para mi "espejitos de colores"........mucho visual, pelotudeces, sensación de que querés algo pero no sabés que, confusión mental. El LSD me transporta a lugares más profundos, me hace pensar, entender cosas, nada que ver a lo otro.

De una!!

Asunto: Primera pepa, no fue lo que esperaba, Ayudaaaaaa!!
NotaPublicado: 09 May 2015, 14:13 

Buenas gente de argenpills, soy nuevo en este foro y la verdad esta genial por toda la info y consejos que esta me dio.
Bueno nada hace aproximadamente dos semanas pegue una pepa para probar que onda el mambo ya que nunca había probado e hicimos media y media con un amigo, no se si la pepa era mala o tal vez el lugar donde yo estaba no era el mejor (un ***pleaños).
Tome media y aproximadamente a los 40 minutos empecé a sentir algo raro pero nada del otro mundo, hasta que decidimos "activarlo" con unas flores...
Lo cual prácticamente al instante me dio vuelta, tenia una locura increible que al principio disfrute, pero no tuve una experiencia visual (lo cual yo buscaba) fue mas que nada sensorial.. asi que me parece que era media chota pero bueno tal vez fue el lugar donde yo estaba, aunque por momentos flasheaba alguna que otra cosa pero nada wow :| . Aparte que me faltaba el aire por momentos, me molestaba que me hablen, no se llegó un punto en la noche en que la pasé para atrás.
Hace poco volvi a pegar con otro chabon y me dio la misma, dejo adjunto una foto asi me dicen cual es y si tuvieron alguna experiencia similar o lo que sea, agradezco sus comentarios.
saludos :D

Asunto: Re: Experiencia con media pepa en el ojo
NotaPublicado: 22 May 2015, 04:43 

Desde quilmes hasta bernal caminando a la 1 de la mañana? ustedes si que estaban re drogados! ajajajajajja no lo hago ni aunque me paguen :D

Asunto: Mi primer mal viaje con pepa
NotaPublicado: 03 Jun 2015, 13:26 

Bueno hola yo soy nueva en el foro, pero con todo lo que estuve leyendo en este tiempito decidí registrarme porque me ayudan muchisimo. Quiero contarles una experiencia que tuve en la time warp día 2 que aunque ya haya pasado el tiempo me carcome la duda.
Resulta que hacía bastante tiempo que yo no consumía lsd, y las últimas veces que lo hice fue para vivir la experiencia de otra manera que no sea en una fiesta. El día 2 de la time warp me tomé un cartito de una hoffman, tenía un gusto re fuerte y agrio. Estaba bailando tranqui y empezé a sentir cuando estaba pegando sólo por lo visual más que por otra cosa, no tenía muchas ganas de bailar, me sentía bastante rara e incómoda porque no me estaba gustando el efecto siendo que ya conocía antes los viajes y los pensamientos raros que se vienen. Por eso en todo momento trataba de ponerme en la cabeza que no tenía que pensar en nada malo y concentrarme con la locura porque estaba bajo efecto de esto... hasta que en un momento creo que estaba tocando Sven Vath y empezé a cerrar los ojos y no sentía mi cuerpo, sentía mi cerebro volando en un cuarto oscuro y todo ya no estaba casi escuchando la música solo me estaba perdiendo en algo feo y negro, un chaboncito que estaba al lado mio me empezó a decir ''uuh como estas soñando'' y abria los ojos para rescatarme pero de nuevo sentía que no tenía ni brazos, ni piernas, ni nada, era cada véz mas feo no se explicarles bien pero no la estaba pasando para NADA bien y me estaba asustando porque no lo podía controlar, ni siquiera era pánico, era horrible cuestión que le pedí a mi chico que me saque de ahí y me lleve a tomar aire.. y cuando empeze a caminar sentía exactamente lo mismo pero dentro de todo unpoco se calmaba, y así estuve.. mal viajando toda la time warp, ya sabía que iba a flashar con todo si cerraba o abria los ojos, si bailaba o no, y lo peor es que no quería bailar. Hasta que terminó la fiesta y cuando me fui a mi casa intenté descansar y en un momento pude dormir.

Les agradecería si alguien me dice porque me puede haber llegado a pasar eso, o qué es lo que me pasó.. :cry: Porque ahora no quiero consumir más pepas por mucho tiempo o quien sabe si volvería a consumirlas

Asunto: Re: Mi primer mal viaje con pepa
NotaPublicado: 03 Jun 2015, 13:55 

Seguramente no haya sido LSD lo que tomaste.

NotaPublicado: 03 Jun 2015, 16:01 

halecsis escribió:
Seguramente no haya sido LSD lo que tomaste.

Por lo que yo pienso no, no era lsd .. pero tampoco sé que es lo que pude tomar que me haga sentir esa cosa horrible, onda parecía que iba a desaparecer del planeta, me estaba yendo a otro mundo en serio jaja

NotaPublicado: 03 Jun 2015, 16:52 

el sabor del carton era acido y amargo? en algun momento te durmio la lengua?

hay algo que se vende como lsd que se llama 25-i. tiene sus efectos, algunos dicen que parecidos al lsd, pero yo no le veo la similitud.
la primera vez que lo tome, en el desconocimiento de todo, no la pase mal... pero tampoco bien.
La 2da y 3era vez ya la pase muy mal, cada vez que al tomo siento un sentimiento de incomodidad terrible y hasta algunas veces malflasheo y no lo puedo controlar. me deja muy perseguido, y conosco mucha gene que le pasa igual.

para que sepas, el LSD NO TIENE GUSTO.
si te lo metes en la boca y le sentis gusto, sabe que no es lsd y muy probablemente sea 25-i. De ahi decidi vos si la queres escupir o intentar manejarla. Yo por mi parte no tomo mas esa mierda.

NotaPublicado: 03 Jun 2015, 18:26 

Si tomás algo que supuestamente tomás siempre, y te pega distinto a como suele hacerlo, hay dos opciones.

1) Es distinto lo que tomaste.
2) Estás distinta vos.

O sea.

1) Puede que hayas tomado una sustancia que no conocías (diferente a la que siempre te "pegó bien").
2) Estás en un momento distinto, ya sea psicológico, espiritual, físico, whatever, que hizo que el efecto no fuera el de siempre.

Los disparadores de malflash (cuando éstos provienen de nuestro interior y no del exterior) suelen ser siempre los mismos, independientemente de la sustancia que se haya consumido. Ansiedad, stress, cansancio, mala forma física, tristeza, etc.

No hay una fórmula matemática para descubrir cuál es el factor de tu vida a modificar para que, finalmente, puedas volver a obtener los buenos resultados que deseás al momento de consumir sustancias. La fórmula es distinta para cada uno porque siempre tiene una variable, y esa variable sos vos.

Cuando lo "distinto" es lo externo (o sea, pensaste que ibas a tomar lsd y tomaste otra cosa), a veces pasa que la ansiedad ante la experimentación de una sustancia que hasta ese momento era desconocida para tu organismo lleva a asustarse un poco, y de ahí al malviaje. El psiconauta experimentado sabe que ante el peligro de susto lo primero que tiene que hacer es intentar relajarse y dejarse fluir, ver por qué caminos lo lleva esta nueva sustancia y disfrutarla, en lugar de temerle.

Lo malo del malviaje es el garrón que te comiste.
Lo bueno es que ya lo conociste y te va a servir para aprender un poco más, y la próxima (si es que llega) vas a tener un poco más de facilidad en acomodar la tabla y tratar de surfear la ola.

Saludos!

NotaPublicado: 04 Jun 2015, 15:11 

Más que seguro que no consumiste LSD. El LSD no suele tender a un mal viaje y yo tampoco lo recomiendo para una fiesta, de todas formas.

La próxima vez que consumas un cartón, tené en cuenta lo siguiente:
1) El LSD no tiene sabor a nada
2) Si sentís un gusto raro y pensas que vas a tener un malviaje, tragalo o tiralo. Si contiene LSD, tu cuerpo lo va a absorver. El NBOMe si se traga, no "pega".

NotaPublicado: 24 Jul 2015, 14:28 

el LSD a lo sumo te relaja las extremidades... seguramente por el cansancio de bailar + el efecto sentiste un adormecimiento, peor no creo que haya sido una alucinación...

Asunto: Experiencia 1/2 pepa
NotaPublicado: 31 Jul 2015, 18:45 

Bueno gente es lo primero que publico en el foro y hace un tiempo tuve una experiencia que me gustaría poder compartirla con ustedes.

Yo hace varios meses venía manija con una mina, había cortado con mi novia y esta mina era lo único que me iba a poder sacar de ese agujero de la depresión.
Un sábado a la mañana me dice por wpp: ven hoy hago un super pre blablabla, iban como 200 personas, contrato a un dj, había luces, todo muy bueno. Yo super manija obvio que le dije que si, el día anterior había ido a pegar una pepa con mi transa habitual, llega la tarde y le aviso al grupo que hoy íbamos, la mina llamo a un amigo para decirle que vaya yo porque quería estar conmigo, imagínense mis ganas de estar ahí y verla. Como era en un country esto (super cheta) nos tuvimos que tomar el plaza y eran 1 hora y media de viaje, antes de subir al bondi tipo 10 yo y un amigo tomamos media pepa cada uno, éramos 4 en total los otros solo fumaron unas flores y obvio que nosotros también le dimos alguna que otra seca, llegamos, ya la pepa estaba empezando a pegar, decidimos antes de ir a la casa ir a un kiosco que había en la entrada del barrio privado, nos bajoniamos unos pebetes porque teníamos un hambre terrible, terminamos y un amigo saca una caja llena de prensados, fumamos 7 churros y ahora si a la fiesta! en el camino nunca flashie tanto, íbamos flasheando con los faroles que había por esas calles super chetas, yo ya me había olvidado que tenia que estar con la mina ese día! llegamos y todos se saludaron con todos, yo solo conocía a la mina y a mis amigos con los que vine. la mina me saluda con un beso en el cuello y me dice al oído que lindo que viniste y me sonrío :lol: yo estaba en mi mundo pero en ese momento dije mierda.. que hago, me fui a sentar a un sillón que había a un costado, solo porque todos mis amigos estaban saludando a todos, yo super mal en el sillón y me quede 15 minutos hasta que viene la mina esta y se me sienta ARRIBA de mis piernas... me pegue un susto terrible imagínense estar en medio del mambo tranquilo y que venga la mina que le super tener ganas y se te siente arriba, me empezó a dar unos besos en el cuello y yo ya estaba por derretirme, obvio que el amigo no respondía y no iba a responder por el resto de la noche asique hice lo posible para hablarle y explicarle mi estado, todo me salia mal, los visuales no eran tanto pero escuchaba tantas voces y me destruia el cerebro, estaba flasheando demasiado con las voces de la gente al rededor, la mina me tiraba charla me preguntaba hasta en que me vine y yo como un idiota no podía responderle, la miraba y me reía, ella en un momento obvio que se canso y me dijo sos un boludo y se fue, después de eso llegaron mis amigos y les dije vayamonos de acá, el que había tomado la media pepa conmigo estaba en mi mismo estado psique me entendió el malflash y decidimos irnos a la mierda, los otros dos se quedaron.
La parte fea fue salir del country cheto de mierda, era gigante, nos perdimos y estuvimos como 2 horas buscando la salida, paso un autito de seguridad y le pedimos que nos lleve, obvio que en el transcurso arriba del carrito estábamos estallando de la risa y era hermoso, el primer buen flash de la noche. Salimos le agradecimos y tomamos el bondi como pudimos, era imposible rescatarnos, o al menos para mi que no paraba de mandibulear, no se que mierda tenia esa pepa pero era todo menos lsd. Cuando llegamos a capital, nos dejo por el obelisco, nos despedimos y la caminata a casa fue muy linda, tenia como 20 cuadras pero disfrute cada metro de caminar super mal, hubo algo de visuales, muy poco pero se apreciaba, las luces me mataban, colores super vivos. Cuando llegue a casa, me prendí unas flores para poder dormir porque era imposible sino, un amigo me había recomendado que haga eso y bien hizo.
Dormi como un bebe y me levante super arrepentido y mi duda es con todo esto, la pepa no es una droga para ir a fiestas sociales no? o soy un flojito que no se aguanto la gira?
Espero que les haya gustado mi experiencia y tuvo todo menos detalles de droga pero necesitaba descargarme y contarla porque mañana voy a salir con esta mina yo solo y me vino una super nostalgia. Bueno me despido gente perdón por los errores de ortografía y mi poco talento para escribir, nos vemos!!

Asunto: Re: Experiencia 1/2 pepa
NotaPublicado: 03 Ago 2015, 09:39 
Moderador

MACDO escribió:
Bueno gente es lo primero que publico en el foro y hace un tiempo tuve una experiencia que me gustaría poder compartirla con ustedes.
[........]
Dormi como un bebe y me levante super arrepentido y mi duda es con todo esto, la pepa no es una droga para ir a fiestas sociales no? o soy un flojito que no se aguanto la gira?

Primero que por lo que decis, no era LSD, con los nbome no sabes para donde vas a salir. Por otro lado, yo en particular, prefiero estar en un lugar donde esten todos en la misma sintonia, mas que nada para relajar, aunque lo he hecho de caer re loco en lugares en los que era el unico pero bue.. :mrgreen: . Tal vez si en la fiesta esa estaban todos bajo los mismo efectso al situacion hubiese sido otra, tal vez no, SEGURAMENTE, y mas si la mina te estaba esperando para la guerra y vos le caes asi!!! :roll: Espero que la revancha haya salido mejor :P

NotaPublicado: 06 Ago 2015, 18:29 

---------
En esos momentos de malos viajes te recomiendo pedirle un abrazo a cualquier amigo que esta cerca tuyo, el confort y la seguridad te suelen rescatar bastante.

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3