* Identificarse   * Registrarse


Su última visita fue:
Fecha actual 16 Jul 2018, 23:36



Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Experiencias Psilocybe Atlantis (Psilocina/Psilocibina)
NotaPublicado: 16 May 2014, 13:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2014, 14:12
Mensajes: 4
  • Sustancia: Trufas (Simil Hongos)
  • Tipo: "Psilocybe Atlantis"
  • Contiene: Psilocibina y Psilocina
  • Cantidad: 10 gramos (Dosis media)
  • Efectos Visuales: 4.5/6

Bueno les quería contar un poco mi experiencia para aquellos que alguna vez tengan la posiblidad de experimentar con hongos (trufas en este caso), o simplemente para aquellos que quieren saber más o menos como es la onda.

[Pueden ver las imágenes en un tamaño mayor si las clickean]


Hice varias averiguaciones antes de consumirlos ya que iba a ser mi primera vez y quería estar bastante informado para poder disfrutarlos al máximo. En cuanto a las dosis, se miden entre apróximadamente 5g (baja), 10g (media) y 15 o más (alta/muy alta). Se recomienda también consumirlos con el estómago vacio para lograr un efecto más rápido, el efecto causado va a ser exactamente el mismo simplemente que por razones lógicas al no haber ingerido alimentos previamente, se digieren más rápido. También hay varias formas de estimular el viaje como por ejemplo comiendo chocolate junto con los hongos, pero chocolate puro (100% cacao) que la verdad es MUY feo, pero bueno, sirve si uno quiere tener un trip un poco más heavy (cuidado de consumir chocolate no tan puro porque se logra el efecto contrario)

Bueno ya empezando con el relato, todo esto sucedió en Amsterdam donde todo la venta y consumo de hongos psicodélicos es legal por lo que no estaba en lo más mínimo preocupado sobre si el producto podría llegar a ser bueno o malo.

Los consumí apróximadamente a las 2200 junto con un poco de chocolate 100% cacao y se esperaba que apróximadamente después de 1 hora, iban a empezar a hacer efecto. A mi particularmente tardó bastante más, casi cerca de las 2 horas 30 hasta que empecé a sentir el efecto y esto fue debido a que antes de consumirlos tenía mucho hambre y no pude evitar cenar un buen plato de fideos. Y esto es una recomendación para aquellos que vayan a consumir, NO estén pendientes del horario, de cuando tiene que empezar el efecto y que tiene que empezar a pasar porque logra el efecto contrario, uno está pendiente y tiene ganas de que empiecen a hacer efecto pero lo unico que causa es el retraso del mismo. Esto me pasó a mi que ya después de 1 hora 30 estaba impaciente y estaba pensando demasiado hasta que por fin me relajé y me olvidé completamente que los había consumido, y ahí fue cuando empezó el mejor momento de la noche.

En cuanto al setting de donde los consumí, fue en la calle, al lado de un canal de agua (que hay por todos lados) bien relajado, ahí en Amsterdam es como que hay un centro bastante chico donde está la mayor parte de la movida, mucha gente, bastante ruido pero sin embargo bastante tranquilo a la vez.

Habían pasado apróximadamente dos horas y no me habían hecho efecto todavía por lo que decidí ir a un Coffee Shop (allá en Holanda los Coffee Shop es donde está permitida la venta de marihuana), me compré un gramo de la variedad "Cheese" y fumé un rato hasta que estaba muy relajado. Salí a dar una vuelta y fui a un bar que estaba por ahí cerca donde había una música bastante rara, imagínense un típico bar irlandés, todos con cerveza y unos viejos tocando música de esa zona, bueno, exactamente así.

Ahí mismo fue cuando empezaron los efectos, me estaba sirviendo jugo en el vaso y de repente sentí que no me podía concentrar, el vaso se me movía en mi mente y tiré practicamente todo el jugo al piso lo que me llevó a un ataque de risa porque no podía creer la estupides que estaba haciendo. La música jugó un rol importantisimo en ese momento y empezó esta idea de "sinestesia" (básicamente es un "estado" en donde las percepciones de los sentidos se confunden, como por ejemplo: "ves" la música, "sentís" los colores, etc...). Yo cerraba los ojos y era increible, veía notas musicales que se movían por toda mi cabeza, iban acorde a la música y crecían, se achicaban, cambiaban de color y todo a un ritmo muy acelerado, básicamente sentía como que no estaba escuchando la música, si no que realmente la estaba sintiendo en su estado más puro.

Después de eso pasó lo que realmente fue el "clímax" de la noche. Escuchando la música de fondo empecé a imaginar como sería mi vida en el futuro, en mi mente se había creado como esos "globitos de pensamiento" que se utilizan en los cómics y el resto del fondo era negro mientras toda mi vida futura transcurría en ese lugar. Mientras pensaba en eso se me ocurrió "¿por qué estoy pensando dentro de un globito y el resto es todo vacio? ¿por qué no puedo pensar más alla de todo esto?" y ahí fue como que el globito se pinchó y mis pensamientos se esparcieron por TODA mi mente, era todo color, no más cosas vacías y sentí algo que me recorrió todo el cuerpo, como ese cosquilleo que te pone la piel de gallina que te hace temblar, así como por 30 segundos, fue un placer MUY intenso que me descolocó.

También recuerdo que había una lampara araña sobre mi que tenía como "conitos de lampara" de color medio blanco/amarillo, estuve apróximadamente 20 minutos mirandolos fijo y se iban cambiando de color, pasaban de amarillo a verde, a naranja, a rojo todo esto mientras la lampara se movía como temblando para los costados, cosa que nunca entendí si la lampara realmente se estaba moviendo o era todo producto de mi imaginación.

Había varios espejos ahí y son también, algo increible. Yo miraba por el espejo que justo apuntaba a la barra y veía a la gente que estaba ahí trabajando. Una persona en particular me causaba mucha gracia, no se porque, pero la miraba fijo por el espejo y me reía demasiado y lo más loco fue cuando su cara se empezaba a transformar, la cara se le desformaba y se le ponía como la del diablo (cuernitos rojos, etc.. la típica depictación del diablo) lo que no me daba miedo para nada, si no que me seguía riendo muchísimo.

También otro de los grandes efectos de estar bajo los síntomas de los hongos, es que los detalles más minimos se vuelven lo más importante de todo. Ves gestos, los memorizás, ves movimientos que hace la gente, los memorizás, te fijás hasta en el más mínimo detalle de todo. Yo estaba al lado de unas personas que estaban hablando holandés (obviamente no entendía nada) pero es como que mi mente se aislaba de todo el ruido externo y me concentraba puramente en la conversación, escuchaba palabras, escuchaba cada ruido perfectamente y obviamente carcajadas sin iguales de escuchar un idioma que no entendés nada.

Después de un par de horas el bar cerró (cierra todo bastante temprano por allá, a las 3am ya no hay ningún bar abierto) y caminé un poco por la calle y decidí volver al departamento.

Cuando llegué al departamento, me puse a mirar la puerta del lado de afuera que era de color rojo, detalle que nunca había percatado pese a haber estado varios días en el mismo lugar. Por alguna razón, me causó mucha gracia el color de la puerta y estuve literalmente 30 minutos descostillandome de la risa tirado en el piso, situación que tuve que controlar si o si porque casi me termino haciendo pis encima.

Una vez en el baño me miraba fijo al espejo y volvió a pasar una situación similar a la del bar, pero en este caso era yo. Mi cara se deformaba, como que se derretía y se me iba poniendo toda negra como si estuviese muriendo. Leí que a mucha gente le pasaban situaciones similares y les terminaba dando un poco de miedo, pero a mi la verdad lo que más me causó fue impresión y estaba muy sorprendido de lo que estaba pasando.

Ya un rato después decidí tirarme en la cama a seguir imaginando un poco e intenté hablar un poco con mis amigos por el celular lo que se complicaba bastante porque la pantalla se movía y su angulación cambiaba (todo en mi mente obviamente).

Y creo que esto fue todo, al día siguiente desperté un poco mal humorado, pero básicamente fue porque me acosté a las 5 de la mañana y a las 8 ya estaba arriba, pero el resto del día la pasé muy bien recordando toda la situación que había vivido ayer.

Resumiendo un poco la cosa, definiría la experiencia como que tu imaginación aumenta un 200%, te imaginás cosas que nunca en la vida pensaste, estás de muy buen humor y relajado, ríendote prácticamente de todas las cosas que pasan a tu alrededor. No le encontré ninguna contra a la experiencia, todo lo que viví fue muy positivo y hasta una de las mejores situaciones que viví en mi vida entera. En cuanto al sabor de los hongos, casi ni existe, es como comer una arveja más grande pero con menos gusto, no son rícos pero tampoco causan desagrado. Lo único que tendría para recomendar a los que vayan a probar, tengan la mente bien limpia y clara, infórmense bien y disfruten, también contrólense con la dosis porque si te terminás pasando o venís con la mente medio jodida, es probable que termines en un mal viaje y ahí si que la terminás pasando muy mal toda la noche.
La verdad que yo tengo un estómago muy sensible, tengo colon irritable por lo que tengo que cuidarme bastante con las cosas que como, sin embargo no tuve ningún problema con los hongos, no me molesto el estómago ni mientras los comía, ni mientras volaba, ni al día siguiente.

Bueno nada, eso es todo, creo que se me hizo extremadamente largo pero bueno, quería contar todo con bastantes detalles para que tengan una mayor idea de la experiencia.

Cualquier cosa me pueden preguntar y amablemente les voy a responder.

Saludos a todos y gracias por leer!


Última edición por Mazich el 19 May 2014, 02:13, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Experiencia con Hongos Psilocybe
NotaPublicado: 19 May 2014, 12:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2014, 14:12
Mensajes: 4
Tetsab escribió:
Muy buen relato, me encantó.

Algo que no me quedó claro. ¿Lo hiciste solo o con compañía? Porque en el relato das a entender que hiciste todo solo, pero en un comentario aclaras que estabas acompañado.

Esto surge, porque venía a preguntar la razón del porqué reírse de todo, es decir, fueron los hongos o es tu tipo de personalidad? Por dar un ejemplo nada que ver, hay gente que fuma marihuana y se empieza a reír de todo, en cambio a mi y por ahí a otra gente no nos pega así. Obvio, no me molesta la gente que se ríe de todo, me parece genial, pero me intriga si es que estuviste acompañado si tus amigos también estaban riéndose de todo en la misma o era algo particular tuyo.

Un saludo, que buena experiencia!

Estaba acompañado por dos personas más, no las incluí en el relato porque preferí contarlo desde mi punto de vista y todo lo que sentí yo.

Fueron los hongos 100%, yo no soy de reirme de casi nada, soy bastante serio en realidad, pero los efectos de los hongos me transformaron. Las cosas que ves, que escuchás, como sentís todo raro por así decirlo, terminan causando gracia. Y sí, con las dos personas que estuve acompañados también estaban como yo riéndose de todo, especialmente una de las dos, con la cual nos mirabamos fijos y era imposible no tentarse al ver como se le cambiaba de color la cara o se le transformaba a cosas raras.

Saludos y gracias!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Experiencia con Hongos Psilocybe
NotaPublicado: 20 May 2014, 22:15 
Desconectado

Registrado: 12 Ago 2013, 00:26
Mensajes: 37
Bien ahi, yo comi exactamente los mismos en amsterdam este año a fines de enero. Una fiesta los psilocibe atlantis, comi un poco y mas tarde compre unos en un smartshop que estaba cerrando justo pero no dice el paquete cuales eran. Muy alucinogenos enserio, al principio nauseas a full pero se soluciono con unas flores y un speed ;).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi Experiencia con Hongos Psilocybe
NotaPublicado: 22 May 2014, 23:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2014, 14:12
Mensajes: 4
quorthonafull escribió:
Son trufas no? Digo, porque en la foto parecen masas deformes y no honguitos, y la dosis detallada es bastante en peso. Aclaro porque con los hongos suele ser menor, no vaya a ser que alguien consiga hongos acá y se mande 10 g, puede pasarla mal con una sustancia tan intensa como la psilocibina.

Sí, son trufas, eso me explicó el chabón, que son como hongos pero crecen abajo de la tierra (o algo así).

A mi me habían dicho que si comía hongos me mande 2 o 3 y me soprendí cuando me dieron la cajita que se veían muchos más que 2 o 3 y ahí me explico que eran trufas y bla bla, pero sin embargo se las sigue conociendo como "hongos mágicos" allá en Holanda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Experiencias Psilocybe Atlantis (Psilocina/Psilocibina)
NotaPublicado: 26 Jul 2014, 03:08 
Desconectado

Registrado: 16 Jun 2014, 01:41
Mensajes: 1
Buenas man, buen report!
Tiene buna pinta el trip, muy divertidos aparentemente.

Aquí viene la pregunta:

¿El trip tiene algún valor reflexivo?
¿La maria altero los efectos las primeras horas del trip?
de ser así ¿Como o en qué?
¿Opinas que sea un alucinógeno como para combinar con otras drogas?
(esta ultima va mas de curioso que por otra cosa xD)

Gracias de antemano ;)

Suerte!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Experiencias Psilocybe Atlantis (Psilocina/Psilocibina)
NotaPublicado: 26 Ago 2015, 11:01 
Desconectado

Registrado: 17 Dic 2014, 01:57
Mensajes: 19
---------
Buen report!

Yo probé esas mismas este año cuando estuve por Amsterdam.
La diferencia de las trufas y los hongos es que las trufas crecen debajo de la tierra y técnicamente no son hongos (los cueles fueron supuestamente prohibidos en 2008). Aconsejo comprarlas en un SmartShop.
Consumí un poco mas de 10gr, un amigo no pudo tolerar el sabor que tenían así que me termine lo que él había dejado. :D

Comparto mi Trip:
Los comí a esa de las 5 de la tarde (dejando pasar 3 horas desde mi ultima comida) en el Voldenpark (un parque ENORME que hay en Amsterdam)
Lo que hice fue tirarme a tomar sol y olvidarme de las trufas, a la hora ya estaba sintiendo los efectos. Para relajarme, y olvidarme de las trufas me puse a patear un poco la pelota con un amigo. Una vez con los efectos mas intensos lo que hice fue agarrar una bice que habia alquilado y me fui a recorrer el parque entero con un amigo. El mejor viaje en bicicleta de mi vida. Estuve casi 1 hora y media dando vueltas por todo el parque con una sonrisa de oreja a oreja, mirando a la gente y buscando complicidad, me di cuenta que en ese parque estaban casi todos en la misma que yo.
Luego de dar varias vueltas por lugares increíbles, deje la bici a un costado y me tire en el pasto boca arriba a ver el cielo, escuchar el ruido del viento, los pájaros, tuve tiempo de pensar muchas cosas mi cabeza estaba funcionando a mil. Estuve casi 1 hora mirando el cielo, y dsp me decidí por volver al hostel a buscar a mis amigos, que los había perdido pq quería estar en la mía y sentir a pleno los efectos de estas maravillosas trufas.

En mi caso el viaje fuerte me habrá durado unas 5 horas, pero los efectos siguieron por mas tiempo. Cuando termino mi Trip me sentía muy cansado, la cabeza no me daba mas, habían pasado muchas cosas por mi mente. Me abrió mucho la cabeza, pude pensar a fondo ciertas cuestiones de mi vida personal.

Los recomiendo 100% (estomago vacio, y no quise consumir ni alcohol, ni fumar nada, para sentir a pleno el efecto de las trufas).

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro


Foro Gratis · php-BB© · Internationalization Project · Reportar abuso · Condiciones De Uso/Política De Privacidad
© Forums-Free.com 2009