* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 12 Nov 2018, 21:03

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Experiencias Psilocybe Cubensis (Psylocina/Psylocibina)
NotaPublicado: 10 Dic 2012, 20:57 

EDITADO POR MODERADOR: Esta experiencia fue con los Hongos "Psilocybe cubensis", su componentes activos principales son la Psylocina y la Psylocibina. Otro nombre con el que se denomina a este tipo de hongos es "Cucumelo", "Golden Teachers", etc.

Hacía mucho que quería tener una experiencia con algún halucinógeno. Les comento que soy una persona bastante tranquila en cuanto a que no soy de meterme lo que se me cruza, de hecho me fumé mi primer porro a los 23 (hace menos de dos), y aunque fumo de vez en cuando no es algo que me vuelva loco. Pero me interesa el tema de los viajes halucinógenos más que nada por la historia que tienen detrás, así que las convencí a tres amigas (una de las cuales consiguió mediante su dealer hongos para todos) y nos fuimos un fin de semana a un campo que tiene el padre de una de ellas en Areco. Yo había leído bastante antes de hacerlo y aparte había pedido consejos en un foro en inglés, así que cuando nos dejaron solos en el campo puse agua a hervir, luego dejé que se enfríe, cortamos los hongos en trozos y con ellos hicimos una suerte de té. Luego tomamos el agua y comimos los pedazos de hongos. Varias personas me recomendaron que lo haga así para evitar posibles dolores de estómago.

Cuestión que nos quedamos sentados en el rancho hablando. Ya era de noche, y cuando les digo que estábamos en el campo no me refiero a que estábamos en una quinta top sino literalmente en el campo, sin electricidad y con los animales dando vueltas. Al rato de consumirlo me empecé a reir mucho, como si me hubiera fumado un caño gigante. Al rato empecé a notar que cuando mis amigas se movían dejaban una estela medio imperceptible. Al toque salimos del rancho con una de ellas y ahí empezamos a flashear porque veíamos el cielo muy raro. Nos costaba describir cómo se veía pero al final me salió la palabra justa: se veía como si fuera un holograma. Es decir, como si el cielo fuese una especie de proyección en 3D en la que podías distinguir la distancia que había entre la distintas capas de nubes y todo el resto de los elementos. Al mismo tiempo veíamos que detrás del rancho salía una especie de red muy traslúcida, apenas perceptible, que se extendía en diagonal hasta el cielo pasando casi por encima nuestro.

Volvimos a entrar y yo veía el pelo de una de mis amigas, que es morocha, como si lo tuviera de un color púrpura muy oscuro y unas mechas verdes. A su vez, cuando pestaneaba veía formas y colores que al principio no pude distinguir bien, pero al poco tiempo las pude ver sin cerrar los ojos. Este fue el punto más alto del viaje; lo que veía básicamente era como si todo estuviese formado por una tela sobre la cual se proyectaban fractales que hacían un zoom infinito sobre ellos mismos y al hacerlo despedían colores muy fuertes. A todo esto yo estaba plenamente consciente, aunque me costaba un poco hacer movimientos porque sentía el cuerpo raro (por ejemplo, al mover el brazo derecho sentía que tenía una cuerda atado a él y que alguien estaba moviendo el brazo por mí). Todo este flash me puso súper eufórico, parecía un nene descubriendo todo por primera vez. Volví a salir y aparte de ver esta tela veía figuras geométricas en todos lados. Por algún motivo veía que estaba parado sobre dos hexágonos gigantes, a su vez las ramas de los árboles que estaban lejos las veía nítidas y a su vez veía que formaban figuras geométricas también. Todo sumado a que algunas cosas las veía como si estuviera viendo a través de un kaleidoscopio.

Pero el flash fue mucho más que visual. Me emocionó mucho porque, a pesar de que soy una persona muy poco espiritual, tenía la sensación como si se me estuviera permitiendo ver los engranajes del mundo, como si pudiera ver una especie de tela cósmica de la cual estaba formado todo (los objetos, la gente, el tiempo). De hecho a una de mis amigas la veía traslúcida siendo atravesada por esta tela. Por poner un ejemplo, es como cuando Neo puede ver todo en código fuente. Esto es realmente lo que me hizo flashear, la conexión que sentí con todo lo que me rodeaba no me lo esperaba y en un momento casi me largo a llorar, aunque me contuve jaja.

En un momento me senté afuera, no tenía auriculares que funcionaran (tendría que haberlo planeado mejor) así que puse The Campfire Headphase de Boards of Canada en mi celular, y a pesar de que la música salía por el parlante choto de mi celu podía escuchar la música perfectamente, y aparte la sentía como si fuese una cosa más que se estaba proyectando adelante mío.

Cuando sentí que estaba bajando me fumé un porro con una amiga porque quería seguir alucinando jaja. Pero no hubo caso y obviamente terminé volviendo a mi estado normal.

Esto fue casi en el invierno así que pasó hace bastante, pero sigue siendo una de las mejores experiencias de mi vida. En cuanto pueda lo quiero hacer de nuevo porque te deja una sensación de bienestar que te dura meses y meses.

En fin, quería compartirlo con ustedes :P. Alguno tuvo otras experiencias con los hongos?

Asunto: Experiencia Cucumelo.
NotaPublicado: 11 Dic 2012, 01:45 

Tomé hongos hace un par de años, en particular cucumelo (Psilocybe cubensis). Aproveché que estaba sólo en mi casa e hice la experiencia. Los comí con miel. Fue bastante divertido y me sorprendió, pensé que iba a alucinar más visualmente pero pasó por otro lado, una transformación más cercana al cambio de psiquis que a lo visual.
3 momentos recuerdo:
. Mirando un cuadro me interioricé en él y pensé que estaba adentro (como un salón de otra época, gente vestida de gala, etc )
. El otro cuando me miré en el espejo. Me empecé a reír de manera casi psicótica. Una histeria de risa.
. Y el último, como se hacía de día, abrí el toldo para ver más luz. Pero me había olvidado que había llovido el día anterior. El agua cayó al suelo y me pegué el julepe de mi vida. Pareció un bombardeo atómico a hiroshima.

Esa fue la única vez que probé. No pienso probar de nuevo porque mi intención era experimentar. Fue una buena experiencia. No aprendí nada, ni me "abrió la mente" o me hizo más espiritual y esas cosas.
Me lo dieron en la bolsa y la consumí toda, espaciado, si mal no recuerdo.
Quizás era una dosis baja. Recuerdo esos efectos-sentimientos pero alucinaciones visuales como estar, no sé, en otro umbral-mundo, no.

Asunto: (Consulta) Cucumelos
NotaPublicado: 13 Oct 2014, 12:28 

---------
Bueno gente, que tal? Les queria comentar que pegamos unos cucumelos y es la primera vez que vamos a embarcarnos en este viaje con hongos.

Yo les queria pedir un par de consejos y sacarme algunas dudas:

- Como comerlos? Los compramos listos para la ingesta, pero nos recomendaron comerlos con miel, a que se debe esto? hay alguna alternativa mas rica a la miel?

- Cuanto dura el viaje en relacion a media pepa (bici)?

- Somos de capital federal y estamos entre hacerlo en una casa o en los bosques de palermo, alguna sugerencia geografica? (Ambos lugares con gente "sobria" que este ahi por si las dudas.)

- Algun otro consejo vario que pueda hacer todo mas ameno.

Desde ya, muchas gracias !

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]