* Identificarse   * Registrarse


Su última visita fue:
Fecha actual 16 Jul 2018, 23:34



Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Experiencias Salvia Divinorum
NotaPublicado: 22 May 2013, 10:13 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008, 03:19
Mensajes: 1051
Yo habia comprado de 15X, me habian dicho que me convenia arrancar con 5x pero bue, preferi el curso acelerado.

Estabamos con un amigo en la terraza ya medio en pedo, y re fumados y le digo bueno yo fumo y vos te fijas q onda y dps vos fumas y yo te vigilo (por los videitos de youtube que la gente fuma eso y queda en marte, sabia que venia power el tema) "OK".

ME siento cargo una pipa y le doy 3 pitadas GRANDES, cuando estoy largando el humo de la ultima pitada empece a sentir algo y lo ultimo que dije fue "uy , la cague".

Automaticamente empece a sentir como que una fierza universal venia arrasando con el mundo entero, yo incluido, esa fuerza llego a mi pie y me lo empezo a aplastar, sentia realmente el peso, y segui subiendo por la pierna. A todo esto yo estaba tratando de entender que carajo estaba pasando. La fuerza siguio trepando hasta llegar a mi torso, y era tal que me tumbo al piso literalmente, me tiro, la sentia que me presionaba le cuerpo y no podia moverme. Ahi me asuste para el carajo, pense que me asfixiaba, no podia respirar, la cosa esta que venia aplastando el universo me estaba aplastando a mi tambien, obviamente. Y me empiezo sigo persiguiendo "por haber fumado la mierda esa, seguro soy alergico, entre que van, llaman a la ambulancia, vienen, yo ya me cague muriendo". Todo esto con un TERROR , me estaba muriendo aplastado y asfixiado. Fue uno de los peores momentos que pase. A todo esto veia a mi amigo que me miraba con cara de payaso y se me reia en la cara y yo "no te rias que me estoy muriendo la puta q te parioooo!"

De repente siento que tengo que luchar contra todo esto, y empiezo como a hacer fuerza, y le digo a mi amigo que me ayude a levantarme, a pararme, me levanta y me paro abrazado a el, si me suelto me caigo, y empiezo con los piesa como a sacudir esta cosa que me seguia aplastando. Ahora veo el piso de la terraza como con textura de caparazon de tortuga (me solia pasar en epocas de buen acido) que se movia hacia mi. En medio de todo esto le intento explicar a mi amigo que es lo que me esta pasando y sinceramente me doy cuenta que no lo podria entender nunca y le digo algo como "no sabes lo que me esta pasando, ayudame".

Y asi como asi dps de un ratito CLICK..... me doy cuenta que habia sido todo un flash, y me siento el MAS PELOTUDO DEL MUNDOOOO, como hasta avergonzado de mi mismo por haberme creido todo lo que me "habia pasado". Cuando le empiezo a contar a mi amigo todo lo que me habia pasado el me dice que dps de fumar la ultima pitada quede como duro, el me saco la pipa de la mano y segundos mas tarde me tumbe al piso, como que me cai de costado y quede babeando (me fijo y estaba el charquito de baba ahi mismo) y que todo habra durado no mas de 7 minutos aprox.

Todo alterado y volviendo de a poco a la normalidad le dije "yo no estoy para cuidar a nadie, vamos a dormir" y eso es todo lo que pueod decir sobre la guerra jaja sobre la salvia.

Nada, tene cuidado, yo me lo tome para la joda y me pegue un cagazo monumental... yerbita de mierda y la re put***


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SALVIA
NotaPublicado: 23 May 2013, 12:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2012, 13:58
Mensajes: 485
Pongo un trip report mio con un extracto 20x comprado de una pagina americana

Puse lo que seria 3/4 de dosis, y siendo de cabeza dura como soy, no segui los consejos, y me jugue a hacerla solo. A la tarde en mi baño(con ventana) use un encendedor soplete (mejor que el catalitico) fume 2 secas, aguantando el humo lo suficiente.
me habia mentalizado en q tenia q guardar la parafernalia, y no em di cuenta cuando empezo, pero me pego.

OLAS, la mejor forma de describirlo es q sentia olas de energia, sentia la energia, no alucine, ni vi texturas, sentia q el mundo se me balanceaba en olas, de atras para adelante(ahi me di cuenta de q me estaba balanceando, q movia el cuerpo yo de atras para adelante), es mas todo mi movimiento era de atras para adelante, es decir daba unos pasos para atras, mien tras envolvia la pipa, y desps para adelnte, no podia párar de moverme, atras para adelante. sentia todo esto, pero sin alteraciondel animo, no estaba alegre sino q tenia los sentidos como alterados. habia gente en mi casa asi q o queria/podia bardearla.
salgo del ñoba y me cambie, me tire a la cama, apague al tele (cosa q adoro ver fumado) era molesta, sentia todo mil veces mas al tacto, como q me tocaba (el pecho, malpensados) y se me erizaba la piel, muy loco, y me hundia en la cama.
A los 6 o 7 min se me fue la locura, y recordaba todo, no como cn el faso q es como q te acordas pero no tan bien. y tipo 30 min deps estaba bien, pero bien a nivel normal, como si no hubiera hecho nada.

en fin, esta fue mi primera vez cn salvia, me gusto, siento q fue 0 adictiva, no tengo ninguana ansiedad por hacerla, a diferencia delf aso, que lo haria casi siempre, aunque me decepcione un poco de q no tuve introspeccion ni alucine, mas adelante fumare un poc mas, mas relajado y en un mejor ambiente. quiero poder meditar y entenderme mejor, mas chamanistico.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SALVIA
NotaPublicado: 06 Ago 2013, 13:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2013, 18:01
Mensajes: 267
La verdad que es un flash muy intenso!

Personalmente y basado en mi experiencia fue algo increíble. Fumé y tengo que admitir que no lo hice de manera relajada, creo que me sentía algo tenso.. Una vez que pasa el humo y ya sentís ese sabor fuerte te vas dando una idea de lo que te espera.

Me recosté en una cama, cerré los ojos y de fondo sonaba una musica tranqui..

Perdí totalmente la cabeza, no tengo ni idea en que momento pero ya no estaba más ahí, no sabía que era ni que hacía, no tenía cuerpo y muchas de las cosas perdieron sentido.

Me sentía en un tetris oscuro, empecé a tener visuales geométricos pero yo no estaba ahi viendolo en primera persona, no sabría como definirlo.. La cuestión que pasaron apróx 6 minutos y empecé a volver, sentía el cuerpo totalmente dormido, intenté moverme pero no podía, me sentía como atado por algo, hasta que pude mover la mano y ahí me calló la ficha de que yo era yo (si, suena muy loco) me sentí bastante confuso hasta que recordé que había fumado salvia y estaba en la casa de un amigo, ahí todo tuvo coherencia. Estuve recostado por 5 minutos más ya que había quedado medio boludo y con un sueño increíble, sentía que no había dormido por días.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SALVIA
NotaPublicado: 11 Nov 2013, 16:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ago 2008, 11:12
Mensajes: 82
Hace poco la probé. Extracto 15x. Con pipa comun y soplete, todo el combo comprado en Amsterdam. Jejeje
Me tiré en el sillón y mis amigos me vigilaban. Estaba con medio cagazo, pero entusiasmado al mismo tiempo. Bueno, el soplete era una poronga porque se apagaba si lo ponía boca abajo asi que tuve que torcer un poco la pipa para que agarre mecha. De entrada me causó gracia, asi que me tragué el humo como un boludo y medio que me quemé toda la boca. Aguanté lo que pude... Y ahi como que empecé a sentir una lluvia de energía que venía de frente, y se hacía cada vez mas fuerte y me daba contra el cuerpo y me tiraba para atrás, bien para atrás, como que iba en caída, pero hacia atras. Y senti como una sensación de anestesia. De golpe miro al costado y como que pienso "uy mirá, una mano agarrando un pipa" y yo no podìa darme cuenta que era mi propia mano. Mis amigos me sacaron la pipa y como que en un segundo descubri que había vida alrededor mío. Miro el piso y miro mi mano encima de mi pierna y como que los dos eran parte de la misma cosa. Es más, no tenía ningun sentido el concepto de "mano". Las podía mover, pero no sentía que era yo el que las movía. No era yo el que estaba ahi en ese sillón. Recuerdo haber dicho "que loco todo esto" pero fue como un eco que venía desde un lugar oscuro, arriba en el techo. Parecía como que estaba viendo una pelicula clase B en un televisor viejo.
Unos minutos después me volvía la reacción de que las manos eran mías, y el cuerpo era mío, y comprendía normalmente lo que me rodeaba. Me levanté del sillón como para saber que había cortado con el mambo, pero costó un poquito el equilibrio. Quedé con una buena sensación, un bienestar raro y con algo de sueño.
Igualmente creo que la dosis no fue completa como para que mi cerebro despegue a otra galaxia, pero el chaboncito que me lo vendió en ese local de Holanda dijo que la primera vez puede que no sea algo extraordinario, pero la segunda vez si, cuando ya entendiste a donde vas a ir. Que lo mejor es prepararse para no tener un viaje de mierda.
Asi que voy a ver que onda el segundo despegue, y despues cuento si fue una maravilla o una pesadilla. Jejeje


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SALVIA
NotaPublicado: 11 Nov 2013, 20:28 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008, 03:19
Mensajes: 1051
seba escribió:
Hace poco la probé. Extracto 15x. Con pipa comun y soplete, todo el combo comprado en Amsterdam. Jejeje
[...]
Asi que voy a ver que onda el segundo despegue, y despues cuento si fue una maravilla o una pesadilla. Jejeje


bien igual! yo la vez que fume la pase tan mal que no probe mas. Parece que eso "de la energia q se te viene"es algo comun, porque a mi me paso tal cual y varios conocidos me han contado lo mismo o muuuy parecido.

conta el segundo round!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Experiencias Salvia Divinorum
NotaPublicado: 06 Ago 2014, 15:48 
Desconectado

Registrado: 09 May 2014, 10:47
Mensajes: 4
que loco :? . yo estoy entre probar y no, espero tomar valor y jugarmela y despegar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Experiencias Salvia Divinorum
NotaPublicado: 07 Ago 2014, 09:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2013, 13:04
Mensajes: 614
matiasloco escribió:
que loco :? . yo estoy entre probar y no, espero tomar valor y jugarmela y despegar


yo me decidi a por lo menos comprar ajjajaja me aconsejaron que para iniciar compre el de 10X asi que veremos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Experiencias Salvia Divinorum
NotaPublicado: 04 Dic 2014, 07:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2014, 22:43
Mensajes: 10
Hola, gente. Este es un trip report que hice hace algún tiempo y lo tenía “cajoneado” de cuando me volvió a agarrar la época de autoexploración. Gente, un consejo: eviten interactuarla con otros psicoactivos, la Pastora puede llegar a ser muy salvaje. Como será de power, que aún me quedó la mitad del gramo que había comprado. Es verdad lo que comentaron antes, es 0 adictiva. En mi caso, se debe presentar una especial concatenación de eventos para volver a fumarla. Ok, basta de introducción.

Mi experiencia con Salvia Divinorum:
Al ser una planta enteógena supuse (erróneamente) que mi viaje iba a ser relativamente parecido al que tuve con lAyahuasca.
Procedí, la misma noche que conseguí el extracto 5x, a fumarla en un bong con un encendedor catalítico, me los compré el día anterior porque hacían mucho hincapié en que debe quemarse a temperatura muy alta.
La fumé solo, sin nadie que me cuide por si me pintaba algún bondi. Contra toda advertencia, contra todo aviso. Luego ENTENDÍ porque tanta insistencia en este punto. Me senté frente a la PC de mi dormitorio, puse Wardruna a volumen muy bajo y dejé la luz encendida.
Luego de la fumada, al casi minuto sentí que me iba para atrás, giraba la cabeza y todos los objetos dejaban una estela, sentí hormigueos en mis brazos. Estos hormigueos empezaban en las manos e iban lentamente avanzando en dirección a los hombros, sentí como que esa sensación quería atraparme y envolverme por completo (no me gustó nada). Sentí una pseudo claustrofobia, luchaba contra esa sensación que inexorablemente iba cubriéndome todo el cuerpo. “Kansas desapareció”, la realidad que conocía se fue al tacho y llegué a creer que estaba en coma y debía despertarme, me pareció escuchar a mis familiares y conocidos hablarme. Fue bastante angustioso… y volví. Diez minutos aproximadamente duró la pelea.
Quedé completamente asustado, asombrado, obnubilado y diciéndome a mi mismo «¿Así que esto es la psicodelia?» «¿Será esto lo que comúnmente se llama “bad trip”?». Yo jamás probé LSD, solo escuché y leí las experiencias, pero todos convergen en que ves figuras luminosas y formas geométricas. Y decidí fumar una segunda vuelta, pero esta vez con marihuana…
Luego de haber terminado la marihuana del bong, procedí a fumar la Salvia. Mi anterior miedo se afiló aún más a causa del THC (es común en mi que mis sentidos y mis sentimientos aumenten bajo sus efectos), pero mi curiosidad era más seductora. De pronto ese ya conocido hormigueo volvió y creo que desapareció al toque, no recuerdo mucho sobre el hormigueo. La cosa es que sentí que estaba en mi habitación pero a la vez no. Los objetos estaban compuestos por serpientes que reptaban con multicolores cambiantes. Sentí como que algo me tiraba hacia abajo, que me oprimía. Me vi como dentro de un puño, también compuesto por serpientes multicolores. Este puño fue lo único “raro” en la habitación, los demás objetos como muebles, pc y lámparas mantenían sus formas pero con sus respectivas texturas de víboras colorinches. Levantarme de la silla y caminar hacia la cama que estaba a casi un metro y medio fue lo más estúpido que pude haber hecho, porque todo se movía lento y me costó una eternidad llegar. Y volví.
Junté valor y lo intenté tres días después, pero esta vez no quería mezclarla con marihuana, quería completo silencio y dejar la luz apagada. Esa noche hacía mucho calor así que decidí quedarme solamente con un bóxer, supuse que de esa manera no iba a sentir esa sensación de opresión y de que algo me estaba envolviendo. Le di un buen beso al bong, mantuve el humo divino lo más que pude y exhale. Ya empezaba a notar como el conocido hormigueo avanzaba por mis manos cuando llegué a la perilla de la luz y cuando me tiré en la cama ya lo sentía por el cuello… …y “Kansas desapareció” nuevamente…
¡Dios mío! Fue mucho más intensa la experiencia. Sentí mucho calor. La habitación era inmensa, sentí que estaba en dos planos a la vez. Vi una especie de agujero y metí mi cabeza dentro de él y vi la otra realidad con calles y campos de noche, me parecieron distantemente familiares. Hice mucha fuerza para quitar mi cabeza del agujero y así volver a “mi realidad suave” (así la llamo yo), me dejaba ir y volvía a la “realidad profunda”. Hice este “procedimiento” tres veces (el de ir y volver entre las realidades). Se podría decir que eran tres las realidades. Las voy a detallar lo más que pueda:
1) La realidad vieja y conocida.
No hay que explayar nada, es la que todos conocemos.
2) La realidad intermedia o suave
La llamo “suave” porque estaba consiente de donde estaba: en mi casa. Vi víboras negras con una hilera de rombos dorados en sus reptantes cuerpos. Estás serpientes, como en la ocasión anterior, formaban parte de la textura de los objetos en la habitación, que se dejaban percibir en la penumbra dado que no estaba completamente a oscuras.
3) La realidad profunda y dura
Es la que vi cuando metí la cabeza dentro del agujero. Mientras más tiempo me quedaba, más real se iba haciendo y más me atraía su fuerza, era como si la fuerza de un agujero negro me atrapara y me llevara hacia sí irremediablemente. Solo vi campos y calles. Toda mi atención estaba enfocada en no estar demasiado tiempo y salir de ahí. Salir de ahí fue desgastante, podía reconocer que me costaba mucho trabajo y esfuerzo, era una lucha.

Cuando analizo el tema del hormigueo, se me viene a la mente la peli Matrix, específicamente en la parte cuando Neo despierta. Cuando esa cosa plateada lo va cubriendo al tocar el espejo.
Yo sentí una poderosa sensación de soledad mientras estaba trenzado en la lucha por quitarme eso que me oprimía y aplastaba. «¿Llamo a alguien?» me preguntaba, pero yo sabía que no existía nadie y que debía hacer esto solo. En un flash estaba a punto de abrir la puerta y salir afuera, menos mal que me rescaté y me quedé. Y ahí entendí el porqué de NO hacerlo solo si no estás muy canchero con el asunto.
Es muy interesante como todo se vuelve “irreal”, al punto de cuestionar tu propia realidad y existencia. No experimenté nada feliz o placentero en todo este asunto, pero aun así me atrae. Así que seguiré explorando.





Cuarta experiencia con Salvia Divinorum.
Había pasado una semana y unos días luego de la última experiencia con ella. Sinceramente tiene todo mi respeto. Solo una vez la mezclé con marihuana y jamás lo volvería a hacer, es una soberana estupidez. Remarco esto porque si estás frente a un buen producto (un buen extracto), no es recomendable, dado que anula la esencia de la Pastora.
Era cerca de las 2:00 AM, las dos noches anteriores dormí mal y poco, así que estaba medio cansado y con sueño pero no podía dormir (por suerte esa semana no tenía obligaciones). Me había predispuesto para llenarme de su aliento la noche anterior, pero el sueño y cansancio me tenían de muy mal humor, así que no lo vi como una buena idea. Pese a todo me sentía mejor que el día anterior.
Era una noche tibia, así que me quedé en bóxer solamente (para evitar lo que he detallado en mi trip report anterior). Cargué el bong con un poco menos que las veces anteriores «Me acordé que me tengo que comprar una balanza de esas chiquitas porque es difícil dosificar correctamente la Salvia, 1 gramo me está durando un motón y es algo que me es muy potente» y le mandé un violento beso. Apagué la luz de mi silenciosa habitación mientras ya empezaba a sentir el característico hormigueo en mis manos y me tiré en la cama y…
Recuerdo cierta incomodidad, un tanto familiar ya. Recuerdo que cerré mis ojos, que los volvía a abrir y que era igual a tenerlos cerrados, la oscuridad era absoluta. Llegó una instancia en la que ya no sabía si tenía los ojos abiertos o cerrados, ya era irrelevante eso. Vi como una capa se levantaba sobre mi “realidad” para mostrarme otra “realidad” más profunda y desconocida, era como quitar la sábana de la cama para que se deje ver el colchón. Mientras la antigua realidad iba desapareciendo, la nueva avanzaba. Esa transición me cayó muy mal, sentía que mi ser estaba desapareciendo, que mi existencia se diluía con la nada, SENTÍA QUE ESTABA MURIENDO ¡FUE ANGUSTIANTE! Mientras desaparecía yo mismo hacia la nueva realidad, vi personas o seres o que se yo, sentí que me estaban mirando (no logré ver o sentir que o quienes eran). Ya no sabía si estaba parado, sentado o acostado; solo recuerdo que quería levantarme y volver a mi comodidad, a lo que conocía. Luche muy fuerte para que esta nada, esta otra realidad no me domine, intentaba agarrarme de algún referente familiar, tomar alguna cuerda mental que me diera pie y así tratar de entender algo entre todo ese caos negro y apisonante. Usaba mis manos para orientarme en medio de la tormenta, era inútil, no me daban la información que necesitaba en aquel demencial momento. Usé mi lengua y comencé a tocar y a sentir mis labios ¡ME SENTI! Y una leve sensación de tranquilidad emergió. Intenté usar otra vez mis manos para guiarme tocando mi entorno y el desvanecimiento volvió. Entonces se me ocurrió abrazarme mientras tocaba mis labios con mi lengua…
Abrí mis ojos y me encontré completamente transpirado y con la postura del loto en el piso.
Me rehúso a entregarme al miedo que me da la Pastora, pienso que estoy usando dosis muy elevadas. Humildemente opino que no es ver ni enfrentar la locura, sino, SERLO. Ser la locura. Y no digo esto como si fuera algo malo (o bueno), digamos que algo completamente extraño, raro, nuevo, desconocido y poderoso. Supongo que en una semana volveré a intentarlo pero con la luz prendida, y con menor dosis aún.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Experiencias Salvia Divinorum
NotaPublicado: 08 Dic 2014, 09:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2014, 19:44
Mensajes: 31
Elektroslaving escribió:
Hola, gente. Este es un trip report que hice hace algún tiempo y lo tenía “cajoneado” de cuando me volvió a agarrar la época de autoexploración. Gente, un consejo: eviten interactuarla con otros psicoactivos, la Pastora puede llegar a ser muy salvaje. Como será de power, que aún me quedó la mitad del gramo que había comprado. Es verdad lo que comentaron antes, es 0 adictiva. En mi caso, se debe presentar una especial concatenación de eventos para volver a fumarla. Ok, basta de introducción.

Mi experiencia con Salvia Divinorum:
Al ser una planta enteógena supuse (erróneamente) que mi viaje iba a ser relativamente parecido al que tuve con lAyahuasca.
Procedí, la misma noche que conseguí el extracto 5x, a fumarla en un bong con un encendedor catalítico, me los compré el día anterior porque hacían mucho hincapié en que debe quemarse a temperatura muy alta.
La fumé solo, sin nadie que me cuide por si me pintaba algún bondi. Contra toda advertencia, contra todo aviso. Luego ENTENDÍ porque tanta insistencia en este punto. Me senté frente a la PC de mi dormitorio, puse Wardruna a volumen muy bajo y dejé la luz encendida.
Luego de la fumada, al casi minuto sentí que me iba para atrás, giraba la cabeza y todos los objetos dejaban una estela, sentí hormigueos en mis brazos. Estos hormigueos empezaban en las manos e iban lentamente avanzando en dirección a los hombros, sentí como que esa sensación quería atraparme y envolverme por completo (no me gustó nada). Sentí una pseudo claustrofobia, luchaba contra esa sensación que inexorablemente iba cubriéndome todo el cuerpo. “Kansas desapareció”, la realidad que conocía se fue al tacho y llegué a creer que estaba en coma y debía despertarme, me pareció escuchar a mis familiares y conocidos hablarme. Fue bastante angustioso… y volví. Diez minutos aproximadamente duró la pelea.
Quedé completamente asustado, asombrado, obnubilado y diciéndome a mi mismo «¿Así que esto es la psicodelia?» «¿Será esto lo que comúnmente se llama “bad trip”?». Yo jamás probé LSD, solo escuché y leí las experiencias, pero todos convergen en que ves figuras luminosas y formas geométricas. Y decidí fumar una segunda vuelta, pero esta vez con marihuana…
Luego de haber terminado la marihuana del bong, procedí a fumar la Salvia. Mi anterior miedo se afiló aún más a causa del THC (es común en mi que mis sentidos y mis sentimientos aumenten bajo sus efectos), pero mi curiosidad era más seductora. De pronto ese ya conocido hormigueo volvió y creo que desapareció al toque, no recuerdo mucho sobre el hormigueo. La cosa es que sentí que estaba en mi habitación pero a la vez no. Los objetos estaban compuestos por serpientes que reptaban con multicolores cambiantes. Sentí como que algo me tiraba hacia abajo, que me oprimía. Me vi como dentro de un puño, también compuesto por serpientes multicolores. Este puño fue lo único “raro” en la habitación, los demás objetos como muebles, pc y lámparas mantenían sus formas pero con sus respectivas texturas de víboras colorinches. Levantarme de la silla y caminar hacia la cama que estaba a casi un metro y medio fue lo más estúpido que pude haber hecho, porque todo se movía lento y me costó una eternidad llegar. Y volví.
Junté valor y lo intenté tres días después, pero esta vez no quería mezclarla con marihuana, quería completo silencio y dejar la luz apagada. Esa noche hacía mucho calor así que decidí quedarme solamente con un bóxer, supuse que de esa manera no iba a sentir esa sensación de opresión y de que algo me estaba envolviendo. Le di un buen beso al bong, mantuve el humo divino lo más que pude y exhale. Ya empezaba a notar como el conocido hormigueo avanzaba por mis manos cuando llegué a la perilla de la luz y cuando me tiré en la cama ya lo sentía por el cuello… …y “Kansas desapareció” nuevamente…
¡Dios mío! Fue mucho más intensa la experiencia. Sentí mucho calor. La habitación era inmensa, sentí que estaba en dos planos a la vez. Vi una especie de agujero y metí mi cabeza dentro de él y vi la otra realidad con calles y campos de noche, me parecieron distantemente familiares. Hice mucha fuerza para quitar mi cabeza del agujero y así volver a “mi realidad suave” (así la llamo yo), me dejaba ir y volvía a la “realidad profunda”. Hice este “procedimiento” tres veces (el de ir y volver entre las realidades). Se podría decir que eran tres las realidades. Las voy a detallar lo más que pueda:
1) La realidad vieja y conocida.
No hay que explayar nada, es la que todos conocemos.
2) La realidad intermedia o suave
La llamo “suave” porque estaba consiente de donde estaba: en mi casa. Vi víboras negras con una hilera de rombos dorados en sus reptantes cuerpos. Estás serpientes, como en la ocasión anterior, formaban parte de la textura de los objetos en la habitación, que se dejaban percibir en la penumbra dado que no estaba completamente a oscuras.
3) La realidad profunda y dura
Es la que vi cuando metí la cabeza dentro del agujero. Mientras más tiempo me quedaba, más real se iba haciendo y más me atraía su fuerza, era como si la fuerza de un agujero negro me atrapara y me llevara hacia sí irremediablemente. Solo vi campos y calles. Toda mi atención estaba enfocada en no estar demasiado tiempo y salir de ahí. Salir de ahí fue desgastante, podía reconocer que me costaba mucho trabajo y esfuerzo, era una lucha.

Cuando analizo el tema del hormigueo, se me viene a la mente la peli Matrix, específicamente en la parte cuando Neo despierta. Cuando esa cosa plateada lo va cubriendo al tocar el espejo.
Yo sentí una poderosa sensación de soledad mientras estaba trenzado en la lucha por quitarme eso que me oprimía y aplastaba. «¿Llamo a alguien?» me preguntaba, pero yo sabía que no existía nadie y que debía hacer esto solo. En un flash estaba a punto de abrir la puerta y salir afuera, menos mal que me rescaté y me quedé. Y ahí entendí el porqué de NO hacerlo solo si no estás muy canchero con el asunto.
Es muy interesante como todo se vuelve “irreal”, al punto de cuestionar tu propia realidad y existencia. No experimenté nada feliz o placentero en todo este asunto, pero aun así me atrae. Así que seguiré explorando.





Cuarta experiencia con Salvia Divinorum.
Había pasado una semana y unos días luego de la última experiencia con ella. Sinceramente tiene todo mi respeto. Solo una vez la mezclé con marihuana y jamás lo volvería a hacer, es una soberana estupidez. Remarco esto porque si estás frente a un buen producto (un buen extracto), no es recomendable, dado que anula la esencia de la Pastora.
Era cerca de las 2:00 AM, las dos noches anteriores dormí mal y poco, así que estaba medio cansado y con sueño pero no podía dormir (por suerte esa semana no tenía obligaciones). Me había predispuesto para llenarme de su aliento la noche anterior, pero el sueño y cansancio me tenían de muy mal humor, así que no lo vi como una buena idea. Pese a todo me sentía mejor que el día anterior.
Era una noche tibia, así que me quedé en bóxer solamente (para evitar lo que he detallado en mi trip report anterior). Cargué el bong con un poco menos que las veces anteriores «Me acordé que me tengo que comprar una balanza de esas chiquitas porque es difícil dosificar correctamente la Salvia, 1 gramo me está durando un motón y es algo que me es muy potente» y le mandé un violento beso. Apagué la luz de mi silenciosa habitación mientras ya empezaba a sentir el característico hormigueo en mis manos y me tiré en la cama y…
Recuerdo cierta incomodidad, un tanto familiar ya. Recuerdo que cerré mis ojos, que los volvía a abrir y que era igual a tenerlos cerrados, la oscuridad era absoluta. Llegó una instancia en la que ya no sabía si tenía los ojos abiertos o cerrados, ya era irrelevante eso. Vi como una capa se levantaba sobre mi “realidad” para mostrarme otra “realidad” más profunda y desconocida, era como quitar la sábana de la cama para que se deje ver el colchón. Mientras la antigua realidad iba desapareciendo, la nueva avanzaba. Esa transición me cayó muy mal, sentía que mi ser estaba desapareciendo, que mi existencia se diluía con la nada, SENTÍA QUE ESTABA MURIENDO ¡FUE ANGUSTIANTE! Mientras desaparecía yo mismo hacia la nueva realidad, vi personas o seres o que se yo, sentí que me estaban mirando (no logré ver o sentir que o quienes eran). Ya no sabía si estaba parado, sentado o acostado; solo recuerdo que quería levantarme y volver a mi comodidad, a lo que conocía. Luche muy fuerte para que esta nada, esta otra realidad no me domine, intentaba agarrarme de algún referente familiar, tomar alguna cuerda mental que me diera pie y así tratar de entender algo entre todo ese caos negro y apisonante. Usaba mis manos para orientarme en medio de la tormenta, era inútil, no me daban la información que necesitaba en aquel demencial momento. Usé mi lengua y comencé a tocar y a sentir mis labios ¡ME SENTI! Y una leve sensación de tranquilidad emergió. Intenté usar otra vez mis manos para guiarme tocando mi entorno y el desvanecimiento volvió. Entonces se me ocurrió abrazarme mientras tocaba mis labios con mi lengua…
Abrí mis ojos y me encontré completamente transpirado y con la postura del loto en el piso.
Me rehúso a entregarme al miedo que me da la Pastora, pienso que estoy usando dosis muy elevadas. Humildemente opino que no es ver ni enfrentar la locura, sino, SERLO. Ser la locura. Y no digo esto como si fuera algo malo (o bueno), digamos que algo completamente extraño, raro, nuevo, desconocido y poderoso. Supongo que en una semana volveré a intentarlo pero con la luz prendida, y con menor dosis aún.


Excelente reporte!!! Che alguien sabe si es legal la salvia? Si es asi, solo se consigue por internet?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Experiencias Salvia Divinorum
NotaPublicado: 19 Dic 2014, 11:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2014, 22:43
Mensajes: 10
Hola. Solo te puedo decir que la planta de Salvia Divinorum no es ilegal y se vende en casi cualquier vivero. Los extractos son otro tema. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Experiencias Salvia Divinorum
NotaPublicado: 07 Jul 2015, 11:08 
Desconectado

Registrado: 01 Jun 2015, 19:32
Mensajes: 1
Buenas. Vengo a contar mi experiencia con el extracto de 30x
Nos juntamos en el local de un amigo, en la parte donde guarda toda la pilcha que no esta exhibida.. lugar oscuro, luces bajas, mantras de fondo, un bong genial y la dosis.
Primero fuma un amigo, un año mayor que yo, y luego de darle 3 bongasos, no le hace efecto alguno.
El dueño del local, que fue quien nos guió en esto, no lo vio como nada raro que no le allá hecho efecto alguno, y seguimos..
Llego mi turno, agarro el bong y el encendedor, le mando mecha y al momento de sacar el mechero del bong para tragar el humo restante, kabum! no me acuerdo como fue que solte el bong pero empece a irme como a una dimensión donde yo era parte de una ciudad de LEGO, los ladrillitos de la infancia jaja. Todo muy lindo, muchos colores y un mundo de niños, pero de pronto empece a ver como imágenes distorsionadas de la gente que yo quería y no se porque tuve esa idea de : me estoy volviendo loco. Y me asuste, me empece a paranoiquear y mis dos amigos me empezaron a hacer relajar.. me hablaban, me decían que respire profundo! y cuando los empece a mirar, los veía como dioses jaja como que si estuvieran en una nube y me hablaban desde arriba iluminados por el reflejo del sol, y me tranquilice.. pero cuando giraba mi cabeza y miraba mi espalda, seguía teniendo todo ese mundo de legos a mi disposición, pero dije: no quiero volver, y mire para adelante y el efecto de poco fue disminuyendo. No sos consiente de nada, eso esta claro, mis amigos me dijieron que empece a reirme como un desquiciado y que me tire entre medio de muchas remeras y las tocaba jajaja, yo de eso no recuerdo nada.
El post ''viaje'' ( que habra sido de 10 min ) fue tranquilo.. tenian distorciones en relacion pelo de mis amigos, y la oscuridad.. pero entendia que era mas que nada psicologico.
Sali del local a las 21:30 hs con una paz inmensa, llegue a mi casa , cene y me dormi ( era sabado ).
Gracias por el espacio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Experiencias Salvia Divinorum
NotaPublicado: 24 Jul 2015, 14:23 
Desconectado

Registrado: 24 Jul 2015, 01:02
Mensajes: 7
yo tengo un anti-trip report: pegue esta cosa por internet a un flaco en cordoba, mande por correo la guita, supuestamente la iba a mandar pero nunca llegó... me quedé con las ganas... alguien sabe?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Experiencias Salvia Divinorum
NotaPublicado: 24 Jul 2015, 14:25 
Desconectado

Registrado: 24 Jul 2015, 01:02
Mensajes: 7
---------
matikush escribió:
Buenas. Vengo a contar mi experiencia con el extracto de 30x
Nos juntamos en el local de un amigo, en la parte donde guarda toda la pilcha que no esta exhibida.. lugar oscuro, luces bajas, mantras de fondo, un bong genial y la dosis.
Primero fuma un amigo, un año mayor que yo, y luego de darle 3 bongasos, no le hace efecto alguno.
El dueño del local, que fue quien nos guió en esto, no lo vio como nada raro que no le allá hecho efecto alguno, y seguimos..
Llego mi turno, agarro el bong y el encendedor, le mando mecha y al momento de sacar el mechero del bong para tragar el humo restante, kabum! no me acuerdo como fue que solte el bong pero empece a irme como a una dimensión donde yo era parte de una ciudad de LEGO, los ladrillitos de la infancia jaja. Todo muy lindo, muchos colores y un mundo de niños, pero de pronto empece a ver como imágenes distorsionadas de la gente que yo quería y no se porque tuve esa idea de : me estoy volviendo loco. Y me asuste, me empece a paranoiquear y mis dos amigos me empezaron a hacer relajar.. me hablaban, me decían que respire profundo! y cuando los empece a mirar, los veía como dioses jaja como que si estuvieran en una nube y me hablaban desde arriba iluminados por el reflejo del sol, y me tranquilice.. pero cuando giraba mi cabeza y miraba mi espalda, seguía teniendo todo ese mundo de legos a mi disposición, pero dije: no quiero volver, y mire para adelante y el efecto de poco fue disminuyendo. No sos consiente de nada, eso esta claro, mis amigos me dijieron que empece a reirme como un desquiciado y que me tire entre medio de muchas remeras y las tocaba jajaja, yo de eso no recuerdo nada.
El post ''viaje'' ( que habra sido de 10 min ) fue tranquilo.. tenian distorciones en relacion pelo de mis amigos, y la oscuridad.. pero entendia que era mas que nada psicologico.
Sali del local a las 21:30 hs con una paz inmensa, llegue a mi casa , cene y me dormi ( era sabado ).
Gracias por el espacio.


Y... cuán real se siente? perdés la consciencia o sabés que estás en un viaje?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro


Crear Foro · php-BB© · Internationalization Project · Reportar abuso · Condiciones De Uso/Política De Privacidad
© Forums-Free.com 2009