* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 16 Jul 2018, 23:51

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Experiencias Zolpidem
NotaPublicado: 23 May 2013, 04:19 

Buenas, no se se va acá, cualquier cosa lo mueven, alguien utilizo Zolpidem (hipnótico no benzodiazepínico) en alguna jodita? tiene un mambo muy flashero, se te desforman las cosas, viajes con los colores, por ejemplo la otra vez tome un comprimido (10mg) y mirando unas paginas por la net parecía como que las letras se salían de la pantalla de la laptop, yo lo he combinado también con plantita verde y es mas intenso aun pero siempre quede con la duda de como puede responder esto en una fiesta/joda, es recetado contra el insomnio pero es si no te acostas no te duerme, quería saber si alguien había experimentado, vi algo en cannabiscafé pero la verdad que mucho dato no dieron, se agradece algún aporte

Asunto: Re: experiencia con Zolpidem
NotaPublicado: 23 May 2013, 11:34 

El efecto no esta bueno, aparte tomando un poquito de mas, lo que seria una dosis "recreativa" te va a dar diplopia y vas a tener un trip HORRIBLE.
Cuando me paso fue horrible, porque era muy nitida la imagen y sinceramente no sabia cual era la de verdad y cual la falsa, no era que tenia una mas nitida y otra mas borrosa, eran dobles enserio.

NotaPublicado: 23 May 2013, 14:41 

tomé una vez que tenía un insomnio heavy... y tuve sueñor moy moy bizarros... pero viaje? no sé... y tampoco sé si vale la pena... capaz un día pruebo y te aviso...

NotaPublicado: 24 May 2013, 20:01 

Y me imagino que te sentis bastante cansado como para usarlo en una fiesta no? A mi las benzos (aunque el Zolpi sea un analogo) me mandan a dormir maximo a los 80 minutos

NotaPublicado: 26 May 2013, 00:22 

c4oz escribió:
Y me imagino que te sentis bastante cansado como para usarlo en una fiesta no? A mi las benzos (aunque el Zolpi sea un analogo) me mandan a dormir maximo a los 80 minutos

nop, esto no es una benzo, funciona diferente, yo una vez me clave una y estuve dando bomba 2 hs seguidas hasta que me dijeron basta, según me dijeron me quede mirando una peli (al otro día no recordaba casi nada), me duermen cuando me voy a la cama y me propongo dormir, yo el peor de los problemas que le veo de usar esto es la amnesia inmediata que genera luego de la toma, en alguna fiesta medio pelo voy a probarla y luego cuento acá

NotaPublicado: 26 May 2013, 01:32 

Agoniza ciertas subunidades de los GABA si mal no recuerdo. Específicamente las que causan sueño/amnesia.

NotaPublicado: 23 Jun 2013, 20:11 

Bueno, como me lo había propuesto hice mi primer experiencia con esta pastela en un boliche, la verdad que la catalogo de altamente positiva.
Entre al lugar a eso de las 3 de la matina, previo consumo un vaso generoso de vodka y fumar un buen prensado, sobre las 3 30 cuando empezaba el dj invitado (alex bau) cole medio comprimido (5 mg) sublingual (no es el mejor método porque la disponibilidad de la droga en sangre es menor con respecto a si se consume de forma oral, pero es mas rápida), "subió" al ratito dando flashes visuales, la dosis habitual para "sentir " mas es un comprimido (tengo exp con esta pill) ,cole la otra mitad a eso de las 4, y ahí si definitivamente llegue al estado que quería estar, lindos flashes visuales, muy buen humor, 0 cansancio y ganas de dormir.
No tengo una explicación a ciencia cierta pero realmente con 10 mg de zolpidem yo me vuelvo mucho mas locuaz, desinhibido y con mucha empatia, no te da unas ganas de bailar exasperadas pero me mantuve en movimiento en todo momento, y sali solo para fumar un poco mas y tomar una cerveza.
La calidad del sonido no fue buena por lo que no puede disfrutar tanto en ese sentido (los subs sonaban mal y saturaba un poco los agudos), pero en todo momento estuve pendiente de lo que estaba sonando y prestando atención a las mezclas y efectos.
No tuve problemas en recordar la noche en el día de hoy por lo tanto el problema de la amnesia inmediata que presenta esta pill no me afecto significativamente, por momentos tuve un poco de diplopia pero lo asocie al flash visual y no me incomodo, lo realmente extraño fue que perdí la noción total de la hora, recuerdo que un conocido me dijo, "chau che son las 9 30" y yo creía que eran las 6 de la matina, ahí me fui sin cansancio alguno, podría haberme quedado 2 horas mas tranquilamente pero tenia que hacer cosas el domingo. Apenas llegue a casa comí algo y me desmaye, dormí 7 horas bárbaro, ahora tengo un poco de sueño pero estoy bien en general.
La verdad que quede gratamente satisfecho, fue un viajecito lindo, no la utilizaría para una fiesta grande porque el efecto es mas visual y mental, lo físico acompaña pero no es lo principal.
Bueno aca les dejo mi experiencia, espero que aporte.

NotaPublicado: 24 Jun 2013, 21:02 

Yo tome esa droga varias veces hace un tiempo bajo el nombre Somit y la gran mayoría de las veces que la tome, sin la intencion de acostarme a dormir en el momento, tuve muy malos viajes, y a varios conocidos les pasó exactamente lo mismo.

Ahora la tomo bajo receta bajo el nombre de Fulsadem y hasta ahora no tuve ninguna mala experiencia, las veces que la tome y no me dormi al instante, ya sea porque el efecto hipnotico no alcanzó para calmar el insomnio, o porque no la tome inmediatamente antes de acostarme, sentí varios efectos adversos pero que no duraron mucho más de una hora y al final solo quedo más del cansancio habitual. (La noche que si queria dormir y la pastilla que correspondia no alcanzó, tome media más y la resaca me duro en la cabeza hasta las 5pm del otro día)

Fueron comprimidos de 10mg en ambas situaciones. (Somit, y Fulsadem ahora)

NotaPublicado: 25 Jun 2013, 02:17 

fluoresceNt escribió:
Yo tome esa droga varias veces hace un tiempo bajo el nombre Somit y la gran mayoría de las veces que la tome, sin la intencion de acostarme a dormir en el momento, tuve muy malos viajes, y a varios conocidos les pasó exactamente lo mismo.

Ahora la tomo bajo receta bajo el nombre de Fulsadem y hasta ahora no tuve ninguna mala experiencia, las veces que la tome y no me dormi al instante, ya sea porque el efecto hipnotico no alcanzó para calmar el insomnio, o porque no la tome inmediatamente antes de acostarme, sentí varios efectos adversos pero que no duraron mucho más de una hora y al final solo quedo más del cansancio habitual. (La noche que si queria dormir y la pastilla que correspondia no alcanzó, tome media más y la resaca me duro en la cabeza hasta las 5pm del otro día)

Fueron comprimidos de 10mg en ambas situaciones. (Somit, y Fulsadem ahora)

Cuando decis efectos adversos te referis a la diplopia solamente o tuviste mas? yo los unicos efectos adversos que yo conozco es ese y la perdida de memoria inmediata y si te pasas de dosis (para mi mas de 10 mg) podes tener un poco de resaca al otro dia, pero otros no conozco.

NotaPublicado: 25 Jun 2013, 09:17 

lokura escribió:
Cuando decis efectos adversos te referis a la diplopia solamente o tuviste mas? yo los unicos efectos adversos que yo conozco es ese y la perdida de memoria inmediata y si te pasas de dosis (para mi mas de 10 mg) podes tener un poco de resaca al otro dia, pero otros no conozco.

Me refería a esos, si, en mi caso particular nunca me toco la perdida inmediata de memoria pero si estuve con gente que la tomo junto conmigo y le pasó al lado mio. En las contadas ocasiones que no tuve "malos viajes" tuve experiencias parecidas a la que contaste vos, mucha alegría, empatía y una sensacion de bienestar general, pero esto no fue en la mayoría de los casos.

En una ocasión, mi novia y yo tomamos un comprimido de 10mg cada uno, y yo no tuve ningún efecto negativo en toda la noche, mientras que ella termino teniendo viajes muy desagradables, despersonalización, perdida de memoria, etc. Apenas se puso fea la cosa volvimos inmediatamente a mi departamento para que se acueste, con los ojos cerrados me iba tratando de contar como podía lo que veía y sentía, y llegó a asustarme bastante. Luego de aproximadamente 2 horas de estar ya en mi depto y con ella acostada, de un momento al otro se "despertó" del viaje y no se acordaba absolutamente de nada de lo que había pasado. (Fueron más o menos 5 o 6 horas en las que nunca perdió la consciencia, siempre a mi lado y hablandome.)

A mi también se me habia ocurrido probarlo en alguna fiesta o reunión medio tranqui como a vos, pero nunca me animé por miedo a que me vuelva a pasar algo parecido, que por lo visto es bastante probable en mi caso. No digo que esto te pueda pasar a vos, por lo visto vos si la pudiste pasar bien jajaja, pero siempre sirve considerar todas las experiencias.

NotaPublicado: 25 Jun 2013, 14:51 

Obviamente teniendo esas experiencias previas complicadas es altamente recomendable que no lo utilices con fines recreativos, es mas, yo consultaría con el medico para cambiarlo (de hecho yo voy a consultar con el medico porque hace mucho que lo tomo y quiero saber si puedo continuar su administración).
En cuanto a la experiencia en si para mi fue clave el que fuera un "mambo" conocido aplicado a otro espacio diferente, fue mucho mas fácil de pilotear que si lo hubiera hecho por primera vez, debe ser mucho mas complicado aun si tenias malos antecedentes, en fin, como con todas las drogas el factor personal se vuelve fundamental, hay personas que les cae genial hay personas que la pasan muy mal.

NotaPublicado: 25 Jun 2013, 17:09 

En cuanto a lo que decis de cambiarla por otra droga, segun me dijo mi medico, se usa para tratamientos de maximo 2 meses y, de seguir necesitando tratar el insomnio, hay que reemplazarla por otra, asi que si te recomiendo que lo hables con tu medico para que te la cambie.

NotaPublicado: 25 Jun 2013, 21:45 

lo mio no es insomnio, el problema es que trabajo de noche y cuando llego de día me cuesta dormirme, uso el zolpidem hace mucho y nunca necesite mas de medio comprimido para conciliar el sueño, sin embargo por las dudas ya tengo agendada consulta con psiquiatra pero siempre me funciono bien hasta el momento

NotaPublicado: 26 Jun 2013, 00:09 

Claro, mi psiquiatra me explico que tambien se usa para casos como el tuyo donde los cambios de horarios laborales afectan los ciclos del sueño, pero si entendí bien la droga en sí esta diseñada para tratamientos cortos, de dos meses, y luego cambiarla.

NotaPublicado: 26 Jun 2013, 02:43 

---------
sip, ya veremos que me dice, de todas maneras no lo utilizo todos los días, ahora lo utilizo un poco mas pero el año pasado con dos cajas y media tire todo el año (cada caja vienen 30 comprimidos), este año creo que voy usando 2 cajas y un poquito

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente