* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 16 Jul 2018, 23:46

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: experiencia con Zolpidem
NotaPublicado: 05 Jul 2013, 16:31 

lokura escribió:
Buenas, no se se va acá, cualquier cosa lo mueven, alguien utilizo Zolpidem (hipnótico no benzodiazepínico) en alguna jodita? tiene un mambo muy flashero, se te desforman las cosas, viajes con los colores, por ejemplo la otra vez tome un comprimido (10mg) y mirando unas paginas por la net parecía como que las letras se salían de la pantalla de la laptop, yo lo he combinado también con plantita verde y es mas intenso aun pero siempre quede con la duda de como puede responder esto en una fiesta/joda, es recetado contra el insomnio pero es si no te acostas no te duerme, quería saber si alguien había experimentado, vi algo en cannabiscafé pero la verdad que mucho dato no dieron, se agradece algún aporte

Hola , cuando decis " mambos flasheros , se te deforman las cosas " te referis del tipo de mambo de un carton con 251-nbombe, o que tipo de visuales ?? tengo acceso al zomit pero me gustaria que te explayaras un poco mas en el mabo por asi decirlo, gracias , abrazo !

NotaPublicado: 05 Jul 2013, 18:40 

Puedo aportarles mi experiencia con zolpidem, porque hace años que tomo (si bien son para tratamientos cortos, nunca me la cambiaron).
Te desinhibe bastante, demasiado diría yo. Tiene efectos que son re flasheros. Si la tomaste y dejás pasar mucho tiempo sin irte a dormir, yo por lo menos alucino. Una experiencia muy loca, es que estaba en la pc mirando fotos, y se movian como si fuera una película. Otra cosa que me pasó, si ves la tele o estás en la pc, las cosas salen de la pantalla, como los 3D en el cine.
Lo que no está bueno es la pérdida de memoria. Generalmente al otro día no te acordás lo que hiciste las horas que pasaron después de la toma. Aunque hace bastante que estoy ejercitando, y si prestás mucha atención a lo que hacés, al otro día te acordás. A veces podés acordarte pero dudás si fue un sueño o posta. Ojo, esto no me pasa siempre (seguramente porque estoy más que acostumbrada) pero si las tomás con el estómago muy vacío, es lo que suele pasar.
Ah, y no sé si es mambo mio o no, pero siento que las ambien (que no son del mismo laboratorio que las somit) me hacen más efecto!

Edito: perdón, me olvidé de aclarar que tomo las que vienen de 12,5 mg

NotaPublicado: 05 Jul 2013, 22:36 

Faaaaaa lo del efecto 3d es tal cual! me paso leyendo unas paginas en internet, veía como que las letras se salían de la pantalla, una flash re copado!
Me pasa igual con el tema de la memoria, antes no me acordaba de nada (si tomaba 10 mg) pero ahora hago lo mismo que vos y puedo recordar mas.
En cuanto a las tabletas de 12,5 mg no tenia idea que existían, cuando las uso para dormir 10 mg para mi ya es demasiado (tomo media no mas) porque al otro día a veces me da un poco de resaca.
Buen aporte loco! gracias

NotaPublicado: 05 Jul 2013, 22:44 

elbanana escribió:
lokura escribió:
Buenas, no se se va acá, cualquier cosa lo mueven, alguien utilizo Zolpidem (hipnótico no benzodiazepínico) en alguna jodita? tiene un mambo muy flashero, se te desforman las cosas, viajes con los colores, por ejemplo la otra vez tome un comprimido (10mg) y mirando unas paginas por la net parecía como que las letras se salían de la pantalla de la laptop, yo lo he combinado también con plantita verde y es mas intenso aun pero siempre quede con la duda de como puede responder esto en una fiesta/joda, es recetado contra el insomnio pero es si no te acostas no te duerme, quería saber si alguien había experimentado, vi algo en cannabiscafé pero la verdad que mucho dato no dieron, se agradece algún aporte

Hola , cuando decis " mambos flasheros , se te deforman las cosas " te referis del tipo de mambo de un carton con 251-nbombe, o que tipo de visuales ?? tengo acceso al zomit pero me gustaria que te explayaras un poco mas en el mabo por asi decirlo, gracias , abrazo !

Nunca tome el 25 i, si lsd del que había antes y te puedo decir que el efecto tiene algunos puntos en común si, fíjate la experiencia del ultimo pibe que escribió que es bastante elocuente.
Yo nunca llegue a "alucinar" con zolpidem pero si goce del efecto 3 d que hablamos en estos últimos post, cuando hablo de que se deforman las cosas me refiero a que cambian las relaciones proporcionales de las cosas, por ahí te ves al espejo y tu cara pierde las dimensiones normales, para ponerte un ejemplo capaz que ves tu boca mas ancha que lo normal.
A mi siempre esto me paso si tomo 1 comprimido (10mg), con 5 mg no, y mas de 10 mg nunca tome, pero calculo que esto depende de cada organismo, yo probaria con medio y si ves que no te hace mucho te clavas medio mas

NotaPublicado: 06 Jul 2013, 21:25 

Me atrevo a recomendar :P , si las van a tomar para irse de joda, las tabletas de 12,5 ni dan, porque además del efecto, te da un sueño mortal. Y tampoco las partan, porque te pega rapidísimo y el efecto se va rápido tambien.
Yo creo que las de 6,25 van a andar mejor que una dosis más alta, considerando que no las van a usar para dormir, jaja.

NotaPublicado: 10 Jul 2013, 01:34 

En mi experiencia personal el sueño no depende de la cantidad de mg que tome si no lo que uno se propone hacer, es decir, yo cuando llego del laburo (+ o - a las 8 de la matina) me clavo media, me acuesto y me duermo enseguida, si me tomo 1 comprimido y me voy a la cama me duermo igual, pero si ese comprimido me lo tomo en una fiesta o me tomo medio no me da sueño, por lo tanto saque la conclusión que a mi me facilita el sueño pero no me lo provoca.
En cuanto a las tabletas que hablaste y suben rápido las tomas vía oral o sublingual?

NotaPublicado: 10 Jul 2013, 15:30 

Uh, qué suerte! a mi me re planchan. Vía oral , pero remarco que son las CR.
No sé si viene zolpidem que no sea CR pero por las dudas aclaro.

NotaPublicado: 10 Jul 2013, 23:47 

yo ni sabia que existía el cr, pero claramente lo que hace es mantener el efecto mas tiempo debido a la liberación prolongada

NotaPublicado: 21 Jul 2013, 05:38 

Nota importante, no lo mezclen con alcohol, ayer tome un comprimido en una fiesta y me puse a tomar en la barra y hasta ahora estoy por saber como volví a casa, no tengo puta idea de a que hora volví ni como, lo único que me encontré es que me acosté vestido sin ni siquiera haberme sacado las zapatillas, experiencia altamente bizarra

Asunto: Re: Experiencias Zolpidem
NotaPublicado: 03 Jul 2014, 21:49 

Tomo 10 mg todas las noches.. (por insomnio) pocas veces las use "recreativamente". Si en 20 minutos de la toma no estoy acostada empiezo a hacer cosas que al otro dia no recuerdo ,como ver una peli o hasta tener una conversacion por ws o face que no recuerdo nada.
Una vez tome 10mg y me fui a bailar, no me acuerdo de nada me desperte en mi casa.. y media perdida.
Por precaución ahora solo las tomo 10 minutos antes y si estoy en mi cama.

NotaPublicado: 03 Jul 2014, 23:39 

Jajjaja la primera vez que la tome no quise decir nada a mi viejo pero te dejaban del culo. Y los flashes mas grandes han sido después de tomar algún trip o algo de eso. Realmente potencia casi cualquier efecto les podría decir, igualmente jamas me cope, son para tomar (en caso de sueño) muy de vez en cuando yo tomo melatonina para cuando ando con trastornos de sueño. Lo dejo como ultima opción y cuando tomo me fumo uno y me tiro.

NotaPublicado: 21 Jul 2014, 23:44 

Yo lo probé y me quedé despierto y fue re loco el viaje, o sea solo me acuerdo una parte y de cosas que me contó mi novia, dice que después de tomarlo y que pasara un tiempo empecé a decirle que hablaba con gente alrededor y si ella los veía y se empezó a asustar y yo hacía como que tenía charlas con otras personas que estaban ahi en nuestra habitación. Después le empecé a decir que me acompañara abajo que le tenía que dar el documento a cierta persona, que se iba a enojar si no se lo daba y ella tuvo que hacer toda una escena como que hablaba con el tipo y que se iba y que no había problema en que no le diese el documento y me "calme" me acosté y me dormí, pero cometí otras locuras como ir al baño a mear y mear todo alrededor. Un viaje que me morí de risa cuando me contó todo esto pero que no me gusto porque perdes el control completamente, podría pasarte que te tiras del balcón si queres... no recomendable.

NotaPublicado: 22 Jul 2014, 08:48 

---------
Faaaaaaaa! qué zarpado che! Hipnótico tremendo, loco, por lo q relatan!

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2