* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Jun 2018, 18:33

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Falta de Aire
NotaPublicado: 02 Mar 2013, 15:05 

buenas gente como andan?, espero que bien :D
les comento rapidito lo que me paso para ver si alguno le sucedió .. el tema es el siguiente hace 2 dias estaba en mi casa aburrido ya eran las 22 hs y me tenia q ir a dormir porque al otro dia laburaba, bueno decidí cargar la pipa y darle un pipaso antes de dormir, (hacia del sabado q no fumaba y anteriormente venia fumando muy poco), bueno en fin.. fume y me senté en la pc a boludiar cuando de repente me entre a sentir sin aire, como que me costaba respirar, me levanto para salir a afuera a tomar aire y un poco de agua fresca y me empece a sentir mareado, y no me sentía para nada bien, decidí ir a dormir para ver que onda y no podía (eso que tenia demasiado sueño, en los últimos 3 dias abre dormido 13, 14 horas como mucho) y no podia conciliar el sueño, hasta que me dormi y me despertaba de golpe porque sentia que me quedaba sin aire.. fue una situación horrible, al medico y vino al toque y me tomo la presión, me escucho los latidos y la respiración y me dijo que estaba todo Ok, y me dijo que estaba pasando por una situación de estres. bueno ayer decidi darle un par de pitadas a un fasito que tenian unos amigos y me paso casi lo mismo solo que sentia que me apretaba el pecho..
A alguien le ha pasado? puede que sea estres? tambien note en estos dias (estando de cara) me pasa lo mismo pero cuando fumo es que se potencia mas.. si a alguien le paso algo parecido agradecería escuchar su testimonio

saludos!

Asunto: Re: a alguien le paso ?
NotaPublicado: 02 Mar 2013, 16:19 

a mi me paso muy pocas veces, ahora hace muchisimo que no me pasa, pero si estoy muy cansado (agotado diria yo) o estresado (laburo o facu) y fumo 2 veces antes de irme a dormir, la segunda me marea mal, siento como que me baja la presion, y necesito si o si tomar aire, un vaso de gaseosa, o algo dulce y me voy a acostar (me sigo sintiendo como el orto, pero me duermo rapido). Al otro dia me levanto como nuevo.

no es exactamente lo mismo pero a 2 amigos mios les pasa a veces tambien, y la conclusion a la que llegamos es que el agotamiento o la situacion previa en la que te encontrabas es culpable de lo que nos pasa (sumado a que somos re fumones todos xD).

Si el medico no encontro nada raro al momento, relajate! no alimentes el stress, no fumes por unos dias (enserio, sino podes seguir sintiendolo solo por una asociacion psicologica con el acto de fumar), trata de descansar bien y fijate como viene la mano. Si persisten o aumentan los sintomas (especialmente estando careta)anda a hacerte una rutina (estudios de sangre, orina, electrocardiograma) y te sacas las dudas definitivamente.

Como te dije, no es lo mismo, tu caso parece mas "complicado" por asi decirlo, pero por ahi te deja mas tranquilo saber que a varios nos pasó bajo ciertas circunstancias y nunca fue un problema mayor, solo un susto pasajero.
Saludos!

Pd: la kirsten dunst no mata a nadie, la parte careta es la que puede asustar.

NotaPublicado: 02 Mar 2013, 17:55 

Es stress negro, lo que pasa con el faso es que o te relajas o tmb te podes llegar a perseguir, a mi jamas me paso, pero tengo amigos que si fuman cuando les duele algo o se sienten mal lejos de calmarlos les incrementa el dolor (Entran en la espiral y en lo único que piensan es en eso), es mas psicológico que otra cosa, yo soy fumador (tabaco) y alérgico y el faso siempre me alivia cuando tengo ataques, te diría que no fumes hasta que estés mas tranquilo con lo que sea que te este causando stress y si te estas sintiendo mal como dijeron arriba anda al medico hacete un electrocardiograma (Son 10 minutos) y sacate las dudas.

Saludos y que andes bien! ;)

NotaPublicado: 06 Mar 2013, 01:46 

Tiene pinta de ataque de ansiedad...

NotaPublicado: 06 Mar 2013, 03:20 

tal cual ,estress o ataque de ansiedad.. A veces termina en en ataque de panico. A un amigo y a mi nos pasa cada tanto y le pusimos PANIC! Jaja cuando estas estresado te pasa fija, cuando tenes ansiedad te la eleva ,el thc es asi gente ,mas si fumas flores o un buen prensi.. y otra cosa, a los consumidores de rola les pasa mas porque al tener anfetamina en la sangre se provoca mas facil. A no consumir tan seguido gente..

NotaPublicado: 06 Mar 2013, 12:52 

ya me saque un turno con un cardiologo por las dudas! veremos que pasa x ahora creo q es estres/ansiedad/panico ojala no pase de eso

NotaPublicado: 06 Mar 2013, 22:13 

de onda loco, ahora cuando no saben que tenes te tiran la de stress, yo primero me fijaria si tenes alguna patologia respiratoria que no sepas

NotaPublicado: 06 Mar 2013, 23:57 

Yo tooodo lo contrario, hace unos meses estaba pasando por un mal por no decir malisimo momento de mi vida tenia una toz nerviosa que la venia sin poder curarmela hacia 5 meses, un dia tranqui voy a ducharme y al salir siento que no podia respirar, trataba y trataba pero por mas que me esforzara snetia que no entraba aire, como pude baje al primer piso... y hable con un amigo por celu q me escucho preocupado y me dijo ya mismo llama a tu obra social y que te manden un doc, en fin cuando a la hora vino la doctora yo estaba tirado en un sillon casi cadaver, me dijo que era stress que mi cuerpo estaba al limite que tratara de calmarme porque ya estaba al limite, y me idjo no te voy a medicar, pedile a un amigo o familiar que te compre... TE DE TILO, y tomate uno a la mañana yu otro a la noche a los 2 dias... uff, que relajado estaba, probalo... y bueh 2 dias dsps, fume un churro yo solo... tirado tranca mirando el fondo, y cuando me puse a pensar habia pasado 1 hora y media sin toser ni una sola vez, y ahi el cerebro me hizo click de que era puro stress, y solo me empeze a calmar y alejarme de lo que me hacia mal...

PD: el te ayudo. dale una chance. y SUERTE.

NotaPublicado: 07 Mar 2013, 02:44 

la onda es hacer deporte para sacarse todo el stress .es la mejor opcion

NotaPublicado: 07 Mar 2013, 09:01 

lionel escribió:

Ir a trotar con unos buenos auriculares, musica y a un lugar donde haya mucha gente y al aire libre, asi de paso miras un par de niñas encalzadas..

NotaPublicado: 07 Mar 2013, 14:06 

Julito escribió:
lionel escribió:

Ir a trotar con unos buenos auriculares, musica y a un lugar donde haya mucha gente y al aire libre, asi de paso miras un par de niñas encalzadas..

Nada mas lindo que seguir a la cometrapo corriendo jajajaj

NotaPublicado: 07 Mar 2013, 15:26 

Nikeretro escribió:
Yo tooodo lo contrario, hace unos meses estaba pasando por un mal por no decir malisimo momento de mi vida tenia una toz nerviosa que la venia sin poder curarmela hacia 5 meses, un dia tranqui voy a ducharme y al salir siento que no podia respirar, trataba y trataba pero por mas que me esforzara snetia que no entraba aire, como pude baje al primer piso... y hable con un amigo por celu q me escucho preocupado y me dijo ya mismo llama a tu obra social y que te manden un doc, en fin cuando a la hora vino la doctora yo estaba tirado en un sillon casi cadaver, me dijo que era stress que mi cuerpo estaba al limite que tratara de calmarme porque ya estaba al limite, y me idjo no te voy a medicar, pedile a un amigo o familiar que te compre... TE DE TILO, y tomate uno a la mañana yu otro a la noche a los 2 dias... uff, que relajado estaba, probalo... y bueh 2 dias dsps, fume un churro yo solo... tirado tranca mirando el fondo, y cuando me puse a pensar habia pasado 1 hora y media sin toser ni una sola vez, y ahi el cerebro me hizo click de que era puro stress, y solo me empeze a calmar y alejarme de lo que me hacia mal...

PD: el te ayudo. dale una chance. y SUERTE.

creo q estoy pasando x algo muy parecido a lo tuyo,, es como que aparece y desaparece.. por ahi es como que me acuerdo y me aparece la sensacion fea de sentir que no tengo aire... voy a probar con el Te.. igual ya esta desapareciendo esa fea sensacion.. pero mañana voy al cardiologo para sacarme las dudas..

pd: la de ver minas en calza juega, pero el deporte no va conmigo (? jajaja :P

saludos y gracias por sus respuestas!

NotaPublicado: 08 Mar 2013, 11:14 

Sisi me paso unas cuantas veces. Me pasaba q e iba a dormir, me ponía de costado y sentía que me asfixiaba, me ponía cabeza arriba y pensé que se me apretaba el pecho. Me tranquilice y se paso. Si te seguís maquinando es peor.

NotaPublicado: 10 Mar 2013, 21:05 

me paso fumando faso muuuuuuuuuuuuuchas pero muuuuuuuuuuchas veces que YA CAsi ni fumo, una vez taba fumando y de repente me aceleraba el corazon y parecia que me iva a agarrar un paro o algo, es re feo , pero despues llegue ala conclucion que quiza puede ser algo psicologico, ponele cuando fumaba solo fumaba pensando en que no me agarre taquicardia, y me agarraba, desp fuamaba con amigos ponele y fumaba y ni me acordaba de eso y no me pasaba nada, me estaba pasando casi siempre cuando fumo, y a veces re careta tambien me pasa, cuando me fumo un pucho o asi de la nada, pregunta! como te das cuenta que estas estresado?

NotaPublicado: 10 Mar 2013, 21:13 

---------
a veces tambien me agarra taquicardia y axsfisia (no recuerdo como se escribe jaja) asi de la nada loco, nose que sera, ya tengo turno con el medico clinico, una vez me paso tambien cuando estaba tomando milonga, y creo que de hay quede como q me empezaron a pasar, estas cosas, me paso que me acalambre todo el cuerpo la cabeza me acalambre fue re feo, el corazon que me iva a mil y los dedos como que se me cerraban no se que fue, pero no creo que me estuviera dando vueltas, de ahy como que quede re persecuta, no se si tiene que ver, pero me paso algo como a vos amigo, q andes bien vamo arriba! Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente