* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 26 May 2019, 19:42

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Fantasma Celeste (linea vertical) (Octubre 2014)
NotaPublicado: 04 Oct 2014, 14:32 

Hola gente, paso a comentar mi experiencia y la de 5 amigos mios más.
Primero aclarar que casi todos veníamos de no tomar por varios meses.
2 am empezamos todos con media salvo 1 que la tomo entera.
3 am no había pasado absolutamente nada y todos re dosificamos con media más.
4 am: el qué había tomado una entera dijo que le pegó un " poquitito ".
5 am: seguía sin pasar nada.
6 am: seguía sin pasar nada.
15.30 pm: sigo esperando que pegue.

Personalmente, yo, no tomaba hace 7 meses y por lo general con media pasti (superman, pp, hongo amarillo) ya quedo bastante puesto (180 cms 75 kg). Esta pastilla no me pego a mi ni a ninguno de mis amigos (incluido uno que hace 7 años no consumía).
No solo no la recomiendo sino que les diría que si tienen de estas pastis y no las tomaron, saquenselas de encima.
puntaje: 2 (el 2 es sólo porque cuando fumamos unas florcitas pude conectar con la música linda de martín garcia)
Saludos, espero les sirva.

Asunto: Re: Fantasma Celeste (linea vertical) (Octubre 2014)
NotaPublicado: 09 Oct 2014, 15:14 

Tomamos las de la línea vertical y repito que mi consejo es no consumirlas.

NotaPublicado: 09 Oct 2014, 18:55 

es el nuevo truco de hacer ruedas con MD para q elmarquis de negro, pero le ponen tan poco q no te hace ni cosquillas...

NotaPublicado: 09 Oct 2014, 19:34 

eskoriaxd escribió:
es el nuevo truco de hacer ruedas con MD para q elmarquis de negro, pero le ponen tan poco q no te hace ni cosquillas...

Vos sabes que si! Pero bueno para eso también sirve el foro, no a la basura!

Asunto: Re: Fantasma Celeste (Octubre 2014)
NotaPublicado: 12 Oct 2014, 12:03 

Yo tome una ayer y no me gusto... No me hizo casi nada, no tenia R, solo la cara de un fantasma y del otro lado, la linea vertical.... No las recomiendo, tendria que tomarme dos para que me haga efecto...

Asunto: Re: Fantasma Celeste (Octubre 2014)
NotaPublicado: 15 Oct 2014, 13:49 

Yo las tome en cox, arranque con media mercedes que tenia hace bastante y despues redosifique con media fantasmita (linea vertical y sin la R) me re pego, sarpado, de la otra media que me qudaba la tome en 2 tandas mas jajaja, muy buenas la verdad un 8 para mi

NotaPublicado: 15 Oct 2014, 20:01 

definitivamente tienen carga media baja, pero aun asi me parecieron un 7.... varios amigos les pego bastante bien tomando poco....
mezcle con un poco de corazon amarillo y la verdad que se la paso bien

NotaPublicado: 24 Oct 2014, 14:01 

Muchachos que manera de desinformar...los qué dicen que les pegaron se tomaron otras pastillas que se sabe son buenas, claramente el efecto vino por ese lado.
Esta rueda es carga media baja el que no lo siente así es porque tomo otra cosa antes.
Y me parece que decir carga media/baja y ponerle un 7 es un poco contradictorio.
Saludos.

NotaPublicado: 24 Oct 2014, 14:38 

janu escribió:
Muchachos que manera de desinformar...los qué dicen que les pegaron se tomaron otras pastillas que se sabe son buenas, claramente el efecto vino por ese lado.
Esta rueda es carga media baja el que no lo siente así es porque tomo otra cosa antes.
Y me parece que decir carga media/baja y ponerle un 7 es un poco contradictorio.
Saludos.

Que cagada que tengan tan poca carga. En total tomaste 1 sola, no?

NotaPublicado: 25 Oct 2014, 11:38 

hay que tomar de a 2 juntas para que te hagan algo estas fantasma.. nada que ver a las de la R estampada en la parte de atras

NotaPublicado: 27 Oct 2014, 18:23 

gan escribió:
janu escribió:
Saludos.

Sí. De a mitades. Él que la tomo entera no le hizo ni cosquillas.

NotaPublicado: 27 Oct 2014, 18:24 

gan escribió:
janu escribió:
Saludos.

Sí. De a mitades.
Él que la tomó entera dijo "no me hizo ni cosquillas...".

NotaPublicado: 27 Oct 2014, 21:59 

Les tenía fe porque un amigo las tomo en la time y me dijo que eran geniales. Las que compré no eran como las que todos comentan o como las de la foto, no tenían la R. Tenian la cara del fantasmita, mal prensadas, y la división atras. Fui a Capriati, tomé media gorra azul, a los 45 min estaba muy bien, bailando mucho y muy feliz. Tomé más de la mitad de los fantasmitas y todo bajó, empecé a bostezar. Bailé si, pero porque el tano es un genio. Al otro día mucho dolor de cabeza.
Entre el efecto que tuvieron y el aspecto (color y prensado) no me convencieron para nada. :|

NotaPublicado: 01 Nov 2014, 14:25 

Tienen fotos?

Yo las que tengo son como la partida de Julio y me dijieron que son buenas,

Las de la partida de julio son iguales a estas? o cambian algo?

Abrazo

NotaPublicado: 10 Nov 2014, 18:57 

---------
Leyendo todos los comentarios llamé a mi primo que era el quien las tenia comentadole lo que estaba leyendo. Hizo la prueba sin el marquis y se tomó una en pleno laburo jaja es encargado de un estacionamiento. Según dijo iban bien mas que las corazón Púrpura (no se si mas, a mi me gustaron las corazones). No soy de meter fiesta todos los fin des, la última habia sido en Abril para Dubfire y no volví a salir hasta el 1/10 mi ***ple numero 32 y el Sabado pasado dia de la Creamfields decidimos ir a Dorsia con Aldo Haydar, house a pleno y fiestero que me gusta tanto. Llevamos las fantasmitas (tengo foto) con linea divisoria atras. Tomé 1 a las 3 de la mañana y a los 40 min subió a pleno. Muy bailarinas,empáticas, estuve muy franelero con las minas apesar de que estabamos en una mesa en el vip, tirotié a cuanta mina se me cruzaba y la aceptación era plena jaja todos de fiesta pasandola bien como decirte que no la mina y que no se prenda al baile, era IM-PO-SI-BLE que te digan que no!!! jeje. Lo que si la bajada es de una. Quizas porque no salgo tanto me pega bien la guacha, pero con 2 estuve muy bien hasta el final y tomé otras 2 en el after. Pude dormir bien, cero mandibuleo, me dejaron caliente como todas las pastis que tomo, si me dejaron caliente algo de md debe tener sino tiene no hubiera pasado nada. Le pongo un 7.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente