* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 21 May 2019, 04:38

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fantasma Celeste (linea vertical) (Octubre 2014)
NotaPublicado: 06 Dic 2014, 21:14 

---------
Hoy tomo las de las fotos. Mañana les cuento

Edit: Bueno, probe una en Above and Beyond. La tome a las 2.45 y no me hizo NADA; o al menos no sentia nada. A las 4 me tome una corazon amarilla entera y ahi la noche fue genial; se noto que el fantasmita aporto un poco, porque la patada que tuve con la corazon amarilla fue mas fuerte de lo normal con esa misma rueda. Pero por si sola, esta rola a MI (que venia de unos dos meses sin consumir) no me hizo ni cosquillas.

A un amigo, tampoco.

Sinceramente, no las recomiendo. Quiza tomando de a 1 y media o dos, andara... Pero eso significa que es mala.

Quiza si iba primero la corazon y dsps esta para redosificar habria ido mejor.

Saludos!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2