Warning: apc_store(): Unable to allocate memory for pool. in /home/forumsf/public_html/phpbb3/giga/gigafunctions.php on line 2921
Fantasmitas (Marzo 2014) [NBOME]
* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 25 May 2019, 02:49

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fantasmitas (Marzo 2014) [NBOME]
NotaPublicado: 26 Mar 2014, 17:40 

Hola a todos! me están ofreciendo este cartón bastante raro. La persona que me lo ofrece es de cierta confianza y obviamente dice que lo probó y es de LSD. Busqué acá y en otras páginas y no encontré nada, no tiene muy buena pinta no?? Pero bueno si alguien tiene algún dato se lo re agradecería!! Saludoss
Me olvidé: según esta persona se llaman "fantasmitas"

Asunto: Re: Blotter desconocido
NotaPublicado: 26 Mar 2014, 19:19 

Tenes una foto mas de cerca? como es el tamaño de cada pepa, es grueso el carton? atras que tiene? saboreate una putita y te das cuenta

NotaPublicado: 27 Mar 2014, 16:13 

nono esa es la única foto que tengo, la verdad no tengo idea del tamaño ni nada porque no lo tuve en mis manos pero si lo consigo me fijo y pruebo si tiene sabor

NotaPublicado: 27 Mar 2014, 22:38 

8-) se ve lindo , no lo vi en la lista de blotters pero son medios grandes los cartones puede ser que sea lsd

NotaPublicado: 27 Mar 2014, 23:10 

Matoncho escribió:
8-) se ve lindo , no lo vi en la lista de blotters pero son medios grandes los cartones puede ser que sea lsd

Entre más grandes los cartones menos posiblidad de que sea LSD.

NotaPublicado: 27 Mar 2014, 23:26 

WakaJawaka escribió:
Matoncho escribió:

a mira vos gracias por la correcion !

NotaPublicado: 04 Abr 2014, 11:07 

Hola buenas ! Ya la probe varias vcs y puedo decir que no son LSD puro pero tiene efectos muy similares.
Buena perspcion del ambiente, buena agudizacion de los sentidos (oido sobre todo), cosquilleo cerebral (jajaja tal cual lo digo, no sabia como explicarlo: sentis un poco como el si por dentro te starian haciendo cosquillas en el cerebro =P) y demas efectos de lsd pero no tan intensos como la misma =)
Aproximadamente tarda unos 45m en surtir efecto, es recomendable consumir 1/2 o 1 entera para disfrutar el viaje. Con un 1/4 para los experimentados no se hace mucho.
Duración: 5 o 6 horas
Y lo mejor para mi es la bajada...es muy satisfactoria :mrgreen: baja muy despacio y no deja secuelas negativas, al contrario te deja el cerebro en muy buenas condiciones :lol: se puede descansar trankilo después de la bajada.
Recomiendo no cruzar este carton con otro estupefaciente o alcohol en cantidades. Ya que en mi exp personal es mejor disfrutar casi al 100% c/viaje.
Otras personas que conozco q probaron este carton me dijeron que les gusto mucho y otros que no los pego mucho. Son distintas opiniones y habrá que considerar cada situación en particular.

PD: yo las llamo bicis europeas, ya que su efecto es similar al de la bici y tiene una en la imagen de la plancha. Xq europea? xq la imagen d fondo parece d una ciudad europea...o al menos eso creo yo.

Espero que ste review les haya servido. Saludos! Good Trip!

NotaPublicado: 04 Abr 2014, 11:22 

chalasp probaste un NBOMe alguna vez? Como no lo nombraste me parece que no...

Buena info

PD: Tengo que ir a Europa!

NotaPublicado: 05 Abr 2014, 18:21 

Si probe..probe de esos que no pegan y t producen algun estrago en el cuerpo.
No puedo decir con seguridad de q blotter probe. Pero t puedo confirmar que alguna vez lo hize. Puede ser que este blotter sea Nbome pero es muy bueno en ese caso :mrgreen:
Saludos! y buen viaje!

NotaPublicado: 08 Abr 2014, 00:32 

WakaJawaka escribió:
Matoncho escribió:

Hay shivas que son cartones grandes y son LSD 200 ug, esta mal tu teoría.

NotaPublicado: 08 Abr 2014, 09:01 

---------
elenano escribió:

Hay shivas que son cartones grandes y son LSD 200 ug, esta mal tu teoría.

No es una teoría, es simplemente una relación de causalidad comprobable estadísticamente. Desde luego puede haber excepciones, pero existe una correlación entre la superficie de las divisiones del blotter y las sustancias que éstas puedan llegar a llevar, debido a la cantidad de aquellas que son necesarias para superar el umbral inferior de psicoactividad.

Slds.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]