* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 15 Nov 2018, 15:09

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fasito y a dormir
NotaPublicado: 28 Nov 2013, 11:57 

justnochance escribió:
Luz apagada, música y un buen porro. Alguien lo hace?

Cómo les pega? Duermen más? Se levantan más descansados o destroy?

salu2!

Siempre generalmente, aunque no directo a la cama.

Me levanto con más sueño si me duermo justo después de fumar. también me jode que no recuerde los sueños.. ya que según leí el cannabis reduce el REM.

Aunque como decís vos esta bueno, luz apagada y música, pero no para dormirse después de fumar

NotaPublicado: 28 Nov 2013, 21:54 

Pocas cosas tan lindas como un fasito y a la cama, el unico problema me cuesta un poquito mas despertarme al otro dia. Igualmente trato de rescatarme lo mas posible durante la semana y reservarme para el finde jaja

NotaPublicado: 05 May 2014, 23:44 

Porro y a la cama duermo de fiesta y cuando me levanto sale tuca mañana

NotaPublicado: 27 Jun 2014, 01:09 

a mi me relaja mucho, no alucino tanto, o quizas flasheo pero como estoy acostumbrado al md siento q flasheo muchisimo menos y me relajo y a las 2 hs ya estoy zzzzzz

NotaPublicado: 02 Jun 2015, 15:11 

Buenas! yo ultimamente antes de dormir dejo provisiones en la pieza, salgo a la terraza y fumo tranqui ahi, miro las estrellas y la luna, vuelvo a la pieza y me quedo viendo tumblr (hay imagenes muy hermosas) o sino me tiro en la cama y pongo el equipo y me escucho algún disco entero, ultimamente mucho tame impala o pond, muy flashero! recomendable! :mrgreen:
En cuanto al sueño, duermo como un campeon, se relaja mucho! al otro dia me levanto nuevo :twisted:

NotaPublicado: 02 Jun 2015, 21:14 

un lindo porrito antes de la cena, para luego bajonear, escuchar algo de musica para disfrutar del momento que navego por la internet, y luego a dormir, me levanto todos los dias a las 7 am fresco como una lechuga, esuchando algo de deep house par alevantar los animos y arrancar el dia a pleno. Eso si, Flores si o si. (hoy tengo la suerte de poder elegir)

NotaPublicado: 05 Jun 2015, 10:13 

Tagu escribió:
un lindo porrito antes de la cena, para luego bajonear, escuchar algo de musica para disfrutar del momento que navego por la internet, y luego a dormir, me levanto todos los dias a las 7 am fresco como una lechuga, esuchando algo de deep house par alevantar los animos y arrancar el dia a pleno. Eso si, Flores si o si. (hoy tengo la suerte de poder elegir)

A mi me cuesta levantarme fresco si a la noche fumo, me parece que debería dejar de fumar por un rato xD, pero al tenerlas tan al alcance cuesta(?

NotaPublicado: 17 Jul 2015, 10:30 

---------
Antes lo hacia, sobretodo si tenes unas indicas, cada tanto pinta que se yo flasheas un rato antes de dormir pero en general es un desperdicio, te perdes del viaje y al dia siguiente te despertas re fisura, como cuando se te paso la locura hace un par de horas que estas como cansado y tonto, eso de que descanzas mas piola es un mito

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2