* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 23 May 2019, 10:49

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fasito y a estudiar..
NotaPublicado: 31 Oct 2013, 23:32 

Hola gente de la internet, como va?. Se me ocurrio armar este tema, por que es algo que lo practico mucho, bah, en realidad lo que mas practico es fumar, fumo cuando puedo, osea, casi siempre, y como estudio, de a poco le fui agarrando la mano y a esta altura no le veo ningun inconveniente el estar re loco y ponerme a leer algo de la facu, tengo amigos que no lo hacen o no lo pueden hacer, pero a mi se me hace que es pq se hacen la cabeza no mas, no pq realmente no pueden hacerlo, pero en fin, me gustaria saber si hay muchos que hacen lo mismo que yo y cuenten sus propias experiencias, saludos!

Asunto: Re: Fasito y a estudiar..
NotaPublicado: 01 Nov 2013, 06:46 

Generalmente estudio loca, puedo estudiar perfectamente y se me hace mucho mas entretenido y llevadero. Lo que me mata es tener que estudiar fisura, se me va la locura y dejo el estudio jaja

NotaPublicado: 01 Nov 2013, 07:14 

La verdad q nunca se me ocurrió probar esto jajajaj, qué flash :mrgreen:. No creo q me dé resultado dado q cuando estoy fumada es increíble cómo se ve afectada mi memoria a corto plazo. A medida q voy haciendo cosas o hablando, se me va borrando el disco rígido. No puedo sostener ninguna conversación coherente porque no sigo el hilo de la charla, terminé de decir una palabra y ya me olvidé lo q dije jajajaja, es terrible. Así q bueno, imposible de retener lo q esté leyendo jeje.

NotaPublicado: 01 Nov 2013, 20:39 

Lo hago con materias prácticas, con las que son teóricas me es imposible, me voy volando y cuando me doy cuenta colgué bastante con otras cosas, así que la descarté jaja pero si, conozco gente que lo hace y no tiene problema alguno.

NotaPublicado: 01 Nov 2013, 20:45 

las veces q estudie fumando y q Bien q me fue..una vez hice una prueba d ingles d acido...jajaja pero ya lo sabia el tema no me influyo en nada..solo q tenia q mirar apara abajo porq la profe era re saca ficha XD pero see re rinde yo he fumado estudiado...fumando y estudiar al mismo tiempo...y rendir re piola!

NotaPublicado: 04 Nov 2013, 10:38 

No me sale para nada estudiar locooo jajaja, intente varias vecess pero no me acuerdo nada de lo que lei. Es mas me paso muchas veces de ir al cine o ver una pelicula re loco y no acordarme de nada de la misma.

NotaPublicado: 04 Nov 2013, 23:40 

nachothc escribió:
Es mas me paso muchas veces de ir al cine o ver una pelicula re loco y no acordarme de nada de la misma.

Ídem. Me pasó alguna que otra vez, salir del cine y decir: "No entendí un carajo" jaja

NotaPublicado: 06 Nov 2013, 16:28 

SIIIII :mrgreen: a pleeeno me encanta estudiar fumado! yo igual tengo mi tecnica y todo, no es tirar me a hacer humo y a estudiar!! nono!!
Preparo todo el ambiente de estudio, preparo los apuntes y me ordeno en como voy a estudiar, si voy solo a leer, o a hacer cuadros y analizar texto, cosa de tener la cabeza ordenada! Armo el porrito y comienzo a estudiar, sin fumar.. una vez que hagarre el ritmo que estoy en sintonía con la tarea, me permito darle unas pitadas, ;) no todo el porro, voy dándole pitadas a medida que voy ***pliendo con los pequeños objetivos que me voy planteando en el estudio. onda, :!: "bueno termino de leer esto y le doy unas pitadas" una cosa asi!! y eso me sirve bastante!!

NotaPublicado: 06 Nov 2013, 17:16 

Davezito escribió:
...voy dándole pitadas a medida que voy ***pliendo con los pequeños objetivos que me voy planteando en el estudio...

Unas pequeñas recompensas, la famosa recarga para seguir en sintonía! :)

NotaPublicado: 28 Nov 2013, 11:54 

Yo fumo casi todos los días, de producción propia, me encanta fumar,
pero de vez en cuando decía bueno voy a fumar, después de fumar voy a limpiar la casa, bla bla bla, y terminaba fumando, colgando viendo vídeos en youtube y después me comía algo re rico y a la cama.

También encontré que leer bajo los efectos del cannabis esta bueno si le pones toda la atención posible, porque sino va a pasar de largo y al día siguiente ni te vas a acordar que leíste algo.

NotaPublicado: 28 Nov 2013, 16:13 

DiegoLisergio escribió:
También encontré que leer bajo los efectos del cannabis esta bueno si le pones toda la atención posible, porque sino va a pasar de largo y al día siguiente ni te vas a acordar que leíste algo.

Tal cual, no es para nada facil poder concentrarse fumado, poder enfocarse, y la verdad que a mi con las flores me constaba mas, porque el colocon es mas fuerte, el mambo es mas intenso, tenia unas Sativas que me dejaban la cabeza reee volada, con mucha imaginación y un poquito de euforia! con esas me costaba estudiar.

NotaPublicado: 29 Nov 2013, 23:21 

Me resulta imposible estudiar fumado. Completamente imposible. Ya el hecho de tener algo que me tensiona me hace estar incomodo estando fumado. Prefiero estudiar y a la noche si esta todo bien fumarme un fasin jeje

NotaPublicado: 29 Nov 2013, 23:41 

mococono escribió:
Prefiero estudiar y a la noche si esta todo bien fumarme un fasin jeje

La recompensa! jaja, suelo aplicarla, primero conseguir el objetivo de estudiar y después, a volar :twisted:

NotaPublicado: 01 Dic 2013, 20:58 

Yo de vez en cuando, generalmente me gustaría aflojar un poco al facebook y empezar a leer libros copados, de metafísica y sustancias psicológicas y enteogenas y toda la movida, pero me fumo un porro y es como que empiezo a leer y entro a bostezar re psicosomatico, tambien me gusta leer notas de pijama surf así re loco y ver películas copadas como Limitless:
Por eso realmente me interesa el consumo moderado de esta sustancia que tiene grandes avances si lo haces con un propósito
en cuanto tiempo te leerás un libro después de tomar media rola?

NotaPublicado: 02 Ene 2014, 12:20 

---------
con 1 cuartito de pepa, "Como descubrí el ácido y que pasó después con el mundo", en 6 o 7 hs.

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]