* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 22 Jul 2018, 04:56

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fiesta en la quinta para las fechas de fin de año.
NotaPublicado: 25 Nov 2015, 21:31 

HOLA!

Ante todo me presento, mi nombre es Casandra. Algunos me conocen, otros no me conocen, otros quisieran no conocerme. hace un par de años atrás, creo que 2013 habíamos comenzado a organizar una fiesta en una quinta para la comu y amigos de confianza de los miembros de la comu. Nunca se llevó a cabo, yo me abrí por temas personales y por lo que supe nadie quiso poner plata por adelantado.

Charlando con otro de los chicos, surgió la idea de organizar algo para estas fiestas. No estas cansado de los chebolis, de estar rodeado de gente con la que no te identificas y que su energía no te ayuda a un buen mambo? bueno.. es la oportunidad para tener un dia y una noche 10 puntos, solamente hay que ponerse las pilas. No, no estudió marketing, aunque podría.

Hay en vista una quinta en zona norte, pilar. con pileta, varias mesas al aire libre, quincho, y todas las comodidades necesarias para una buena joda. Puntos importantes a tener en cuenta.
-La música. hay que contratar buenos equipos, lo cual no está difícil pero estoy desactualizada con los precios. y el dj.. siempre se copan varios buenos, si alguien tiene un conocido que le de lindo, invitado.
-La barra sería ideal armarla nosotros, alquilar una barra es un bajón +diez por experiencia. armarla es más barato pero alguien tiene q atenderla (se puede hacer de a turnos). a menos que se decida dejar todo libre, aguas, latas de cerveza, algún que otro trago pero muy básico. (
-El transporte hasta allá. eso es facil.
-La gente. Es importante, primordial muy necesario (yo diría indispensable) que se tenga en claro, que la gente invitada debe ser de confianza, que se sepa el mambo que curte, que sepa a donde está yendo y cómo nos manejamos. ante todo respeto, ante todo poder estar relajado sin miedo a que te afanen todo, ante todo que nadie se pase de rosca. Lo que se busca con organizar una fiesta es un ambiente distendido, cordial y alegre. Si no, nos vamos a un boliche y listo!!!

Entonces.. quiero consultarle a la comu.

-¿Quién está interesado en ayudar en la organización, siempre en medida de lo posible con sus propios tiempos y responsabilidades?
-¿Quién asistiría y pagaría la "entrada" con ANTICIPACIÓN? siempre teniendo en claro que hay un compromiso de parte (por ahora solo mía) de los organizadores, en que las cosas salen bien, y si no salen se devuelve cada centavo.

Aclaración: si bien toco de oído, no es la primera vez que organizo una fiesta, con mi grupo de amigos organizamos tres fiestas similares, en quinta, en 2013 y salió muy muy muy bien.

Nota final: si hay interesados y se encamina, el finde que viene o el otro invito a comer pizza a quienes quieran colaborar con la organización para poder charlar bien y comenzar con toda la parolaccia.

Slds!!!!!!!!!!!!!!!!
Cas.

Asunto: Re: Fiesta en la quinta para las fechas de fin de año.
NotaPublicado: 25 Nov 2015, 21:56 

Confirmadísimo.

NotaPublicado: 26 Nov 2015, 09:11 

No tengo tiempo de ponerme en la organización lamentablemente, pero estoy mas que dispuesto a pagar para asistir!

NotaPublicado: 26 Nov 2015, 09:31 

yo todavia no conozco a nadie del foro. Pero me rre copa la idea de la fiesta y conocerlos.
No tengo drama en pagar por adelantado! pero la verdad paja de organizar jaja.

NotaPublicado: 26 Nov 2015, 14:16 

Cas, me re copa la ideaa, obvio pagaria la entrada!
de que genero estamos hablando?? o ninguno especificamente?

NotaPublicado: 29 Nov 2015, 19:33 

---------
Me encanta la idea, pero lamentablemente no estoy en Buenos Aires en las fiestas porque soy del interior :( pero si hacen alguna juntada previa, para organizar o lo que sea en que les pueda dar una mano antes de la joda, tenganme en cuenta

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]