* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 24 Feb 2018, 13:53

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Flakka "la nueva droga sintética"
NotaPublicado: 09 Abr 2015, 18:03 

Hola :D . No sé si este es el sector correcto para postear la noticia.
Según leí, y tengo entendido, son catinonas? pero, por qué el efecto psicótico y esos delirios que comentan ahi? la verdad no me quedó muy claro, y como estas notas siempre son tan "extremas" quería saber bien a qué se refiere, y si me podían explicar un poco cómo es.

Si ya estaba posteado, pueden borrarlo.

Abrazo!

Asunto: Re: Flakka "la nueva droga sintética"
NotaPublicado: 09 Abr 2015, 20:23 

---------
Fontainebleau escribió:
http://www.lanacion.com.ar/1782959-flakka-la-droga-sintetica-que-causa-delirio-extremo

Hola :D . No sé si este es el sector correcto para postear la noticia.
Según leí, y tengo entendido, son catinonas? pero, por qué el efecto psicótico y esos delirios que comentan ahi? la verdad no me quedó muy claro, y como estas notas siempre son tan "extremas" quería saber bien a qué se refiere, y si me podían explicar un poco cómo es.

Si ya estaba posteado, pueden borrarlo.

Abrazo!

Es una catinona, pero de la serie más dura, las fenilalquilpirrolidinas. se está tomando como sucesora del MDPV (la droga más fuerte de la categoría). Es un estimulante plano, supuestamente de bastante euforia por el rush que provoca cuando se fuma. Todas las drogas fuertes de esta sub-familia tienden a causar psicosis bastamte rápido, porque son tremendamente eficaces liberando dopamina.
Más allá de eso son estimulantes bastante chatos. Aunque el MDPV leí que en dosis bajas vía oral era muy efectivo para el TDAH, al estilo metilfenidato pero con duración mucho mayor.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]