* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 24 Feb 2018, 11:47

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Forums Free (OTRA VEZ)
NotaPublicado: 20 Sep 2014, 01:23 

Esto ya no da para más. No puede ser que el foro se caiga casi una semana. Para colmo estamos cerca de una fecha importante como la Moonpark justo este finde, y muchas más próximamente. Ahora más que nunca tiene que estar arriba el foro, cuando más gente lo necesita. De qué reducción de daños estamos hablando si cuando la gente quiere buscar algo no puede entrar?
Esto no puede seguir así. Hay que contratar un hosting pago y hacer el traspaso manual de las cosas, por mucho esfuerzo que lleve. La gente que está dispuesta a dar una mano (para cualquier cosa, aunque lo más importante es tener bien visto lo del hosting) está más que bienvenida. La idea no es dividirnos, no deberían haber 2 Argenpills sino que tenemos que tirar todos para el mismo lado. Pero no significa que tengamos que hacer las cosas sin planear bien, así que si tenemos que tomarnos un buen tiempo hagámoslo, pero con un buen fin.

Asunto: Re: Forums Free (OTRA VEZ)
NotaPublicado: 20 Sep 2014, 17:24 

Con un hosting pueden, después agregar algunas de las versiones de vbulletin crackeadas para usarse gratis, sin límite y miles de funcionalidades. Sino hay mejores opciones de foros gratuitos; pero forums-free siempre se cae, yo tenía un foro y lo tuve que cerrar por este problema de las caídas.

Invision free es una alternativa gratuita e igual de malo que forums free.

Muchos recomiendan el que dicen que se cae muy poco y es también gratis.

Encontré una tabla de comparación de foros gratuitos:

Imagen

NotaPublicado: 22 Sep 2014, 13:44 

ya lo hablamos mil veces...obviamente yo estoy totalmente de acuerdo con vos quorthonafull y me ofreci en otros thread a pasar parte del foro manualmente. La verdad que da por las bolas, hubo una semana que estuvo todo el tiempo caido, y la semana anterior iba y venia cuando le pintaba. en los otros thread decian que no es eficiente pero "***ple el cometido" me parece que hoy en dia ya ni el cometido de lo que es la pagina esta ***pliendo lamentablemente.
Ademas tengan algo en cuenta, si la pagina sigue cayendo asi, los usuario van a empezar a mudarse a otros foros de reduccion de daños, cosa que ya estan haciendo.. Antes de que se pierda la mitad de la gente tendriamos que mudarnos TODOS a un nuevo foro y chau

PD: recien puedo entrar al foro, ayer y hoy a la mañana estuvo caido.

NotaPublicado: 22 Sep 2014, 14:56 

Tegobi escribió:
ya lo hablamos mil veces...obviamente yo estoy totalmente de acuerdo con vos quorthonafull y me ofreci en otros thread a pasar parte del foro manualmente. La verdad que da por las bolas, hubo una semana que estuvo todo el tiempo caido, y la semana anterior iba y venia cuando le pintaba. en los otros thread decian que no es eficiente pero "***ple el cometido" me parece que hoy en dia ya ni el cometido de lo que es la pagina esta ***pliendo lamentablemente.
Ademas tengan algo en cuenta, si la pagina sigue cayendo asi, los usuario van a empezar a mudarse a otros foros de reduccion de daños, cosa que ya estan haciendo.. Antes de que se pierda la mitad de la gente tendriamos que mudarnos TODOS a un nuevo foro y chau

PD: recien puedo entrar al foro, ayer y hoy a la mañana estuvo caido.

Si, estuvo caído como una semana, luego volvió el viernes y se volvió a caer hasta ahora.

NotaPublicado: 22 Sep 2014, 17:07 

Venia a comentar lo mismo.

Creo que podemos conseguir algun otro foro gratuito. Soy programador asi que me presto en ayudar lo que necesiten, esta pagina no puede morir y no puede caerse todo el tiempo.

PD: También crearía un sistema tipo "pillreport"..

NotaPublicado: 22 Sep 2014, 17:19 

No, gratuito no. Sería lo mismo que nada, porque no sabemos cuándo puede dejar de andar bien o cerrarnos el foro por "contenido inapropiado". En cambio, con un hosting pago podemos, en caso de que nos adviertan por el contenido o que no nos guste el servicio, timar la base de datos y mudarnos a cualquier otro hosting que se nos plazca.

NotaPublicado: 22 Sep 2014, 18:37 

Estoy totalmente de acuerdo. Me mudaría ya mismo si es por mí. Pero también es cierto q no da dividirse: o nos mudamos TODOS, o ninguno.

Vuelvo a repetir q me ofrezco para ir pasando los posts más significativos a mano.

Opino q debería ser un host pago, para no tener sorpresas. No son tan caros, eh. La otra comunidad q anda rondando, q varios tienen como firma, paga chauchas. Se junta de a varios, tranquilamente.

NotaPublicado: 22 Sep 2014, 20:21 

No entiendo mucho de cómo funcionan estas cosas pero cualquier cosa con la que pueda ayudar, pasando threads a mano o como sea, me encantaría dar una mano. Todo por el buen funcionamiento del foro, así podemos seguir ayudandonos entre todos.
Saludos!

NotaPublicado: 22 Sep 2014, 22:00 

Si van a conseguir un nuevo hosting recomiendo
[*]Knownhost.

Lo uso hace años y es muy confiable, cobra sólo 20 dólares al mes y se cae muy poco.

[*]Foro
Recomiendo vbulletin, no es necesario comprar una licencia, se puede bajar crackeado y subir al hosting.

NotaPublicado: 23 Sep 2014, 00:32 

Totalmente de acuerdo, tienen mi voto. Cualquier cosa que necesiten estoy :)

NotaPublicado: 23 Sep 2014, 07:42 

Por la temática del foro, lo ultimo que haría es dar el kickoff con licencias crackeadas. Mas teniendo en cuenta que esta lleno de alternativas open source.

NotaPublicado: 23 Sep 2014, 08:25 

Muchos hostings pagos no permiten contenido relacionados con drogas, aunque sea un foro de reduccion de daños

NotaPublicado: 23 Sep 2014, 08:29 

La ventaja es que esta en español. A muchos hostings ingleses les chupa un huevo que subís.

NotaPublicado: 23 Sep 2014, 12:29 

Estoy deacuerdo con la idea del hosting pago, pero mi duda es... de donde saldrían por ej los 20 USD mensuales?
ideas??

Me ofrezco también para lo que se necesite, ésto es algo que es muy útil y que creo que debemos hacer todo lo posible por mantenerlo en pie!

Sldos

NotaPublicado: 23 Sep 2014, 12:48 

---------
Me encanta como la mitad de los que postean acá preocupados por el foro son los que después pideb línea por P.M. Claramente yo no les confiaría el foro ni a palos, seamos menos hipócritas!

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente