* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 25 Sep 2018, 02:00

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Fumar marihuana ya no se siente como antes
NotaPublicado: 23 Mar 2013, 12:16 

(personalmente) Esa alteración de los sentidos ya no es tan trascendental. Antes sentía una activación, ahora una especie de entumecimiento a comparación de otros tiempos. El estado al que me llevaba antes ya no es tan fácil de llegar.

Asunto: Re: Fumar marihuana ya no se siente como antes
NotaPublicado: 23 Mar 2013, 12:27 

Obviamente las primeras locuras son únicas, pero en mi caso me sigue encantando fumar , yo me acuerdo las primeras veces que me pego era algo incaretiable mas que nada por que para la mayoria suele ser el primer "mambo" que conoces , encima el faso tarda en pegarte en mi caso la 5ª vez que fume me pego , tardísimo y no podía creer lo loco que estaba , hoy en día no me pega tanto como antes pero me encanta igual...

NotaPublicado: 23 Mar 2013, 13:27 

esto no tendria q estar en el foro de canabis?
volviendo al tema, se genera una cierta tolerancia, pero q c yo hace como 4 años q fumo y si son unas buenas flores, me dejan en jupiter, con el prensado no me pasa lo mismo, quedo re achalado re sedado.. tal vez sea q el prensado viene cada vez mas verga, prensado eran los de antes :@

NotaPublicado: 23 Mar 2013, 16:55 

a mi me suele pasar por que fumo seguido y prensado, pero espera ue el cuerpo se le vaya la tolerancia como te decian, y si son flores pff olvidate que salis del planeta, te digo que algunas pegan hasta peposas!
saludos y no hay nada como esta droga/medicina!!
salud! :lol:

NotaPublicado: 23 Mar 2013, 19:40 

A medida que más fumás, el cuerpo genera más tolerancia a la marihuana. Osea, tenés que fumar más que antes para ponerte "loco".
Dejá de fumar por dos semanas y vas a ver que te vuelve a pegar terriblemente bien.

NotaPublicado: 24 Mar 2013, 22:18 
Moderador

las primera veces que fumaba jugabamos a la escondida en la oscuridad en los pasillos del edificio y si te tentabas, cagaste, te encontraron jaja o al "mounstro de la terraza", y puedo seguir con la lista. OJALA me pegase como me pegaba antes. Creo que lo perdes para siempre

NotaPublicado: 25 Mar 2013, 04:18 

Yo te recomiendo lo mismo , deja de fumar 1 semana / 2 (si es que podes) despues te va re pegarrrrrr .. suele pasar.

NotaPublicado: 30 Mar 2013, 21:05 

por ahi si dejas unas semanas te vuelve a pegar, pero ya es un amante conocido, vos fumas y ya sabes como se siente, como pega que te gusta hacer, que no (hablo del q fuma muy seguido), antes era algo mas magico porque lo estaba descubriedo. Ahora es algo batante corriente, si no lo hago todos los dias es casi todos, no es que paso el dia mechando pero si al final del dia, si tengo medio me fumo. Hay veces que de mechar tan seguido solo sentis que te seda un poco, que solo te pone un poco mas tonto, igaul es verdad que hay flores que te vuelan.
Todo lo que consumas muchas veces eventualmente va a perder la magia, imaginate si fumaras una vez por mes como con el md, ahi seria distinto. Alexander Shulgin, el re inventor del mdma, no le gusta ni un poco al marihuana, dice que lo pone re paranoico jajaj y consumio casi todas las fenetilaminas y triptamians que hay.

NotaPublicado: 30 Mar 2013, 22:44 

Jonathan Ott (importante investigador etnobotánico) cuenta que tampoco le hace bien la marihuana, que lo pone paranoico mal.

NotaPublicado: 31 Mar 2013, 18:56 

Para mi la dosis ideal de cannabis, no digo que yo la siga, pero la que me encantaria seguir, en la cual fumas seguido y podes disfrutar el efecto es la que dijo Terrnce McKenna (q.e.p.d), 1 vez por semana.

Off: Grande, muy grande Johnattan Ott, no sabia eso de el.

NotaPublicado: 31 Mar 2013, 19:18 

Yo tenía por ahí el Pharmacotheon en inglés (este tipo de literatura prefiero leerla en el idioma original siempre y cuando pueda). Si lo quieren chiflen y lo subo.

NotaPublicado: 02 Abr 2013, 16:25 

mira, deje de fumar por 9 dias, el jueves que paso fume un solo fa (AK-47) y te aseguro que viaje a otra galaxia, con uno solo estuve como 2 hs y chirola re volado, estaba en un reci de regga y nose si sera la musica o que pero fue buenisimo.. hacia rato que no me pegaba tanto.. fue como en esos primeros viajes
despues estuve fumando todo el finde las mismas flores y ayer (lunes) ya no era lo mismo.. asi que te recomiendo deja de fumar x unas semanas y vas a ver como te pega

NotaPublicado: 05 Nov 2014, 17:18 

8-) entiendo lo k decis,pero la vida siempre puede verse como uuno kiera :P
lo ke tenes ke hacer es cambiar el lugar donde fumas,andate a un campo algo asi o simplemente antes de fumar :?: :?: :mrgreen: te pones unos buenos temas y tomas un vino

NotaPublicado: 06 Nov 2014, 14:13 

Es asi, con el tiempo y el consumo diario, se pierde esa magia que produce la marihuana, ese pensamiento fuera de uno, transpersonal...
Hace más de 4 años que gracias a mi cultivo fumo flores, y éste año comencé a plantearme de dejar el fumar todos los dias ( mi consumoi es de uno por dia, medio luego del trabajo y luego medio a la noche en la hs posterior a la cena) y realmente al principío no lo creía posible, pero con fuerza de voluntad y ganas, empecé a dejar de fumar los dias de semana... solo los findes me permito fumar, y cuando vengo del lunes sin fumar y el sábado le pego una pitada, siento que se me quiere salir algo del pecho, me deja en Urano...
No crea que la marihuana sea ideal consumirla a diario , me di cuenta que me encuentro más despierto , más activo, más proactivo sino fumo en la semana.. y la disfruto mucho más cuando fumo solo los findes.

NotaPublicado: 13 Nov 2014, 18:49 

---------
Tagu escribió:
Es asi, con el tiempo y el consumo diario, se pierde esa magia que produce la marihuana, ese pensamiento fuera de uno, transpersonal...
Hace más de 4 años que gracias a mi cultivo fumo flores, y éste año comencé a plantearme de dejar el fumar todos los dias ( mi consumoi es de uno por dia, medio luego del trabajo y luego medio a la noche en la hs posterior a la cena) y realmente al principío no lo creía posible, pero con fuerza de voluntad y ganas, empecé a dejar de fumar los dias de semana... solo los findes me permito fumar, y cuando vengo del lunes sin fumar y el sábado le pego una pitada, siento que se me quiere salir algo del pecho, me deja en Urano...
No crea que la marihuana sea ideal consumirla a diario , me di cuenta que me encuentro más despierto , más activo, más proactivo sino fumo en la semana.. y la disfruto mucho más cuando fumo solo los findes.

Amen!

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente