* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Sep 2018, 17:57

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fumar marihuana ya no se siente como antes
NotaPublicado: 26 May 2015, 23:09 

Ratzor escribió:
Tagu escribió:
Es asi, con el tiempo y el consumo diario, se pierde esa magia que produce la marihuana, ese pensamiento fuera de uno, transpersonal...
Hace más de 4 años que gracias a mi cultivo fumo flores, y éste año comencé a plantearme de dejar el fumar todos los dias ( mi consumoi es de uno por dia, medio luego del trabajo y luego medio a la noche en la hs posterior a la cena) y realmente al principío no lo creía posible, pero con fuerza de voluntad y ganas, empecé a dejar de fumar los dias de semana... solo los findes me permito fumar, y cuando vengo del lunes sin fumar y el sábado le pego una pitada, siento que se me quiere salir algo del pecho, me deja en Urano...
No crea que la marihuana sea ideal consumirla a diario , me di cuenta que me encuentro más despierto , más activo, más proactivo sino fumo en la semana.. y la disfruto mucho más cuando fumo solo los findes.

Amen!

Me pasaba lo mismo. Y deje de fumar en la semana y me siento mucho mas activo y hasta mejor de animos.

NotaPublicado: 28 May 2015, 11:02 

Hey que casualidad, yo hoy me decidí a dejar de fumar por un rato posta, porque también venía fumando todos los días, después del laburo. Ya sentía que solo buscaba un especio para fumar cuando sabía que no tenía que hacer nada, o a veces no hacía algo para fumar, y no me estaba gustando.
Muchas veces ya me dije que quiero dejar(no para siempre, pero para estabilizar un poco) pero nunca lo concretaba, siempre recaía..por lo que ahora no se si voy a ***plirlo pero estoy con ganas de aflojar, ya guarde todo lo relacionado picadores, papelillos, la mota, en un lugar de dificil acceso y me voy a poner a pensar antes de fumar.
Muchas cosas dejé de hacer por fumar, y no me gustaba, ya fumaba con un sentimiento de disgusto, la marihuana me estaba controlando, y aunque no produce daños en comparación con otras sustancias, produce muchos cambios en la psique fumar habitualmente.

NotaPublicado: 02 Jun 2015, 01:58 

hay que dejar de fumar un tiempo y hacer la terapia de oler la flor, unicamente.

NotaPublicado: 21 Nov 2015, 14:37 

---------
Todo es un estado mental; al margen de la tolerancia que pudiste haber generado y que desemboca inevitablemente en tener que aumentar la dosis para alcanzar el mismo efecto el efecto varía según donde fumes y que predisposición tengas, finalmente, que clase de estado mental previo tengas. Tal vez deberías cambiar el lugar donde fumas, irte a un lugar más tranquilo, conectado con la naturaleza, o con alguna persona diferente. Si fumas siempre con tus amigos, hacelo con un familiar, o con un desconocido en la calle...

Si no funciona, deja descansar el consumo un tiempo. La tolerancia, si bien existe, desaparece (por lo menos en mi experiencia personal). por lo cual si dejás de fumar por un tiempo largo y volves, el porro te pega como la primera vez (lo cual podría funcionar como contraargumento del "hecho científico" de que la marihuana mata neuronas)

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2