* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 24 Feb 2018, 06:28

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Futuro del Foro
NotaPublicado: 29 Ago 2013, 10:54 
Moderador

che estaba viendo ahi que ya hay 3500+ users. Este foro es de los gratarola, que te dan 5gb, no se q onda como ira esa capacidad ni tengo idea q tamaño tiene un foro, pero si sigue asi, no se q onda con esta cuenta gratis....

Asunto: Re: Futuro del Foro
NotaPublicado: 29 Ago 2013, 11:54 

se me ocurre que se podrían borrar (sería tarea de Kick?) el log de aquellos usuarios que datan del... 2008? y que no han ingresado a la pagina en años jeje. Igual dudo que el registro de 10000 usuarios haga que la pagina se quede sin GB... lo que ocupa espacio realmente es el contenido que le proporcionamos!

Por otra parte no me molestaría, en un futuro, aportar mi granito o centavo para que la pagina siga activa, es de mucha utilidad! Nuestra salud lo es todo!

Saludos!!!!

NotaPublicado: 29 Ago 2013, 13:44 
Moderador

si yo el otro dia me fije y argenpills.com.ar esta lo tiene un loco registrado (capaz es del foro pero no se), pq se podria ponerlo en ese dominio y un hosting $$

NotaPublicado: 29 Ago 2013, 15:11 

Estaría bueno un SMF bien armado.., vBulletin es mucha $ (si se quiere original).

Cualquier cosa estoy dispuesto a dar una mano.

NotaPublicado: 29 Ago 2013, 21:17 

Un hosting afuera en otro pais, sale 3 o 4 dolares por mes y podemos decir lo que queremos y como queremos sin miedo de que cierren el foro, hay que averiguar.

NotaPublicado: 29 Ago 2013, 21:28 

elunicotomas escribió:
si yo el otro dia me fije y argenpills.com.ar esta lo tiene un loco registrado (capaz es del foro pero no se), pq se podria ponerlo en ese dominio y un hosting $$

Lo registré yo hace poco y tiene un redirect a este foro gratis. Tranquilamente puedo instalar un phpBB (para mantener todo casi igual) en mi hosting, todo gratarola. No sé cómo será el tema de importar los datos, si se puede, pero podemos probar si el admin me pasa la base de datos.

NotaPublicado: 29 Ago 2013, 21:33 

inthefade escribió:
elunicotomas escribió:

Lo registré yo hace poco y tiene un redirect a este foro gratis. Tranquilamente puedo instalar un phpBB (para mantener todo casi igual) en mi hosting, todo gratarola. No sé cómo será el tema de importar los datos, si se puede, pero podemos probar si el admin me pasa la base de datos.

Me parece imposible que se consiga la base de datos, los de Forums Free ni en pedo la van a querer soltar.

NotaPublicado: 29 Ago 2013, 22:28 

Efectivamente :/ http://support.forums-free.com/exportin ... t1461.html

Bueno, no sé cómo andarán del tema de espacio, sería muy raro que una DB de un foro relativamente chico llegue a 5GB, de última se podrían borrar adjuntos viejos que calculo sería lo que más ocupa. Pero bueno, si deciden ponerlo en un hosting propio mi oferta sigue en pie (hace como 8 años pago ese hosting y voy a seguir haciéndolo hasta que me muera, en ese sentido no hay drama), pero sería una pena perder todos los posts.

NotaPublicado: 30 Ago 2013, 15:43 
Moderador

inthefade escribió:
Efectivamente :/ http://support.forums-free.com/exportin ... t1461.html

Bueno, no sé cómo andarán del tema de espacio, sería muy raro que una DB de un foro relativamente chico llegue a 5GB, de última se podrían borrar adjuntos viejos que calculo sería lo que más ocupa. Pero bueno, si deciden ponerlo en un hosting propio mi oferta sigue en pie (hace como 8 años pago ese hosting y voy a seguir haciéndolo hasta que me muera, en ese sentido no hay drama), pero sería una pena perder todos los posts.

la idea esta buena, pero si no se puede exportar la DB del foro es una cagada, ni da perder todos los posts, users, etc.

NotaPublicado: 30 Ago 2013, 16:28 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición por HeroN el 21 Abr 2014, 18:01, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 30 Ago 2013, 16:29 

---------
Por eso, yo realmente dudo mucho que estén cerca de 5GBs con lo chico que es el foro, y si fuese así sería por attachments que calculo se pueden ir borrando. Por ahí el admin tiene forma de ver si están cerca de los 5GB.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]