* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 15 Nov 2018, 06:02

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ganesha (Agosto 2014)
NotaPublicado: 27 Abr 2015, 21:44 
Moderador

Estas buenisimas!!!

Me habian regalado una para probar. Ya me habian dicho que no tenia gusto, que era lsd, etc etc. El viernes a eso de las 20.30 tome media, y media un amigo. Nos quedamos charlando tomando unas birras. A la media hora ya empezamos a sentir los efectos, calorcito, mas sensibilidad, la risa mas facil, bienestar. A la hora seguían pero mas fuerte, ya nos reíamos de cualquier pavada, a la hora y media, estabamos llorando de la risa como hacia años que no me pasaba. Visualmente no fue la gran cosa, una leve distorsion, como que las cosas tenian un aura. La musica sonaba increible, felices, llorando de la risa. Fumamos unas flores, unas bubblicious que nos dieron una patada en el orto mal jajaj Fuimos bajando muuuuy despacito, muy bien. A eso de las 2.45 me tome un taxi a casa, bajonie algo y me tire a dormir, me costo un poco, seguia medio chiflado y soñe cualquier locura jaja

Al otro dia dolor de cabeza de las birras y el fernet y medio atontado del lsd.Pero feliz :mrgreen:

Asunto: Re: Ganesha (Agosto 2014)
NotaPublicado: 17 Jul 2015, 11:39 

---------
Hay alguna data más reciente de estas, otra experiencia o si es el mismo dibujo que adjuntaron en el primer post?

Se agradece!

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2