* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Dic 2018, 03:52

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [GUÍA] ADULTERANTES EN PASTILLAS.
NotaPublicado: 19 Abr 2013, 19:16 

A pedido de un par de usuarios, y debido a que ya no me banco a la gente que sigue diciendo que "las patillas tienen mefe" se me ocurrió hacer este tema.

Creo que no hace falta más introducción, cualquier cosa edito en otro momento (en un rato salgo para Papá Sven).

Para el que no ve la imagen, les tiro link directo:

Imagen

Última edición por quorthonafull el 17 Jun 2013, 23:55, editado 3 veces en total

Asunto: Re: Adulterantes en pastillas
NotaPublicado: 06 May 2013, 19:18 

Gente, en otro tema había mencionado un adulterante que posiblemente nos complique mucho la existencia. Vendría a ser esto:

Imagen

En inglés le dicen "MDMA methylene homolog" (o sea homólogo metileno del MDMA). Se lo conoce también como heliometilamina (y preferiría que usemos ese nombre para referirnos a él).

Por ahora no hay datos concretos más que un par de pastillas en ecstasydata que tienen la sustancia en conjunto con otras, pero se sospecha que no tiene efectos (y si los tiene son periféricos nomás) y que da marquis negro. Además, tengo la leve sospecha de que es MUY FÁCIL de sintetizar, partiendo de un precursor legal que si uno indaga un poco se consigue de a litros, y otro que es ilegal pero se usa para más de una sustancia y que además no es tan difícil de sintetizar.

NotaPublicado: 07 May 2013, 01:19 

Citar:
No, la verdad no tengo idea. Cuando tenga novedades (no va a faltar un loquito que tenga credenciales para comprar en Caymanchem, Sigma-Aldrich o para hacer una custom synth y testear tanto con reactivos como en vivo para determinar efectos) actualizo.

En ecstacydata aparecen varias rolas con MDMA y aparte el "MDMA Methylene homolog". Esto en cierta forma sugiere que puede llegar a tener algun efecto, ¿si no no tendría sentido ponerlo junto al mdma no? Si esta mierda llega acá cagamos fuego mal, vamos a tener que buscar otro test nuevo o algo así...

NotaPublicado: 10 Jul 2013, 16:14 

---------
Imagen

Ese es un marquis del homólogo metileno junto con igual proporción de metanfetamina. Sí, ese que tantas dudas había causado.
Como verán, el resultado es creo que igual al que daría una pastilla con MDMA y meth en iguales proporciones. Resumiendo, si se aviva alguien, we're screwed.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]