* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Feb 2018, 05:39

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cristales - ¿Como saber si son buenos?
NotaPublicado: 11 Jun 2015, 23:36 

Marquis, mecke o mandelin. Ni siquiera con eso te garantizas un 100% de seguridad. Fuera de eso no tenés nada.

Asunto: Re: ¿Cómo consumir MDMA? CONSULTAS ACÁ
NotaPublicado: 01 Oct 2015, 15:23 

Gente unas preguntas sobre los cristales.

1) En las capsulas de omeprazol o en las capsulas que venden en las farmacias tienen todas la misma cantidad ? Es decir que la medida esta estandarizada ?
2) Planeo tomar el crital en capsulas ya que lei q es la mejor manera de tomarlo. Una medida de 90-100mg (que seria una medida para empezar) seria llenando dichas capsulas completamente. No tengo balanza asi que tendria q calcular la dosis a travez de esta forma.
3) Cuando demora aproximadamente una capsula de crital en hacer efecto? Se que varia de varios factores pero me serviría un estimativo de tiempo para guiarme mejor.
4) Un amigo tomo el finde pasado, utilizando la tecnica de guardar la medida en la seda y termino vomitando. Que consejo me podrias dar para que no me pase eso ?

Gracias por las respuestas

NotaPublicado: 01 Oct 2015, 21:23 
Moderador

Estimado Lucho,
luchoc escribió:
1) En las capsulas de omeprazol o en las capsulas que venden en las farmacias tienen todas la misma cantidad ? Es decir que la medida esta estandarizada ?

No lo se con certeza, pero me pareceria que si, yo uso el 90% de las veces este metodo, he comprado omeprazol de cualqueir marca, y siempre parecen ser del mismo tamaño
luchoc escribió:
2) Planeo tomar el crital en capsulas ya que lei q es la mejor manera de tomarlo. Una medida de 90-100mg (que seria una medida para empezar) seria llenando dichas capsulas completamente. No tengo balanza asi que tendria q calcular la dosis a travez de esta forma.

No creo que haya una "mejor manera de tomarlo". Va en gustos. Si te mandas una capsula de una el subidon sera mas brusco, si es lo que buscas, esta perfecto. En cambio si queres "subir de a poco", mas gradualmente, podes ir dandole de a dedazos, o disolver un poco de md en un agua e ir tomando de a poco.
IMPORTANTE: la capsula llena tiene como 250mg, yo generalmente de 1gr armo 4 y quedan llenas llenas, asi que de un gramo armate 8 minimo (serian dosis de 125mg)
luchoc escribió:
3) Cuando demora aproximadamente una capsula de crital en hacer efecto? Se que varia de varios factores pero me serviría un estimativo de tiempo para guiarme mejor.

Depende, a mi me tarda como 1 hr, pero podes empezar a sentir efectos a los 20 miutos
luchoc escribió:
4) Un amigo tomo el finde pasado, utilizando la tecnica de guardar la medida en la seda y termino vomitando. Que consejo me podrias dar para que no me pase eso ?

No temrino vomitando por la tecnica de la seda, ya te lo alcaro. Toma Reliveran para evitarte las naueseas.

Saludosss!!

NotaPublicado: 01 Oct 2015, 22:55 

---------
luchoc escribió:
Gente unas preguntas sobre los cristales.

Gracias por las respuestas

1-No, las capsulas no están estandarizadas, hay muchos tamaños distintos, si no tenés balanza vas a tener que hacerlo a ojo e igualmente no podés estar seguro porque no sabés si lo que te vendieron es realmente 1 gramo, más o menos.

2- dependiendo de la capsula es la capacidad máxima, con lo cual no podés saber cuanto ponerle!

3-La velocidad de absorción depende de muchos factores, comida previa, cada persona, etc. Las capsulas se disuelven rápido.

4-Los vómitos son típicos del mdma, la seda es inocua, ni la registra el estómago.

Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2