* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 10 Dic 2018, 06:23

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Guía de términos básicos sobre sustancias
NotaPublicado: 04 Dic 2013, 01:14 

Me refería a Stitich en realidad, q en un par de posts afirmó q eran eso los BZ y me hizo dudar porq ella sabe banda! Ahora lo edito!!! :mrgreen:

No creo haya cura. Creo q debe ser una señal de alerta del cuerpo de q hay un desbalance químico agresivo, ya sea por cortar medicación antidepresiva, o abusar de este tipo de drogas q mueven serotonina y dopamina. Es algo "violento" para el cuerpo meterle este tipo de cosas q nos ocasionan flor de movimiento neuroquímico, y le debe costar acomodarse y "protesta" así. Supongo, no queda otra q bajar el consumo o cortarlo, y si se retoma, hacerlo con prudencia. Recalco: SON SUPOSICIONES MÍAS.

Alguien opina algo distinto?

NotaPublicado: 04 Dic 2013, 09:28 

pochita escribió:
Me refería a Stitich en realidad, q en un par de posts afirmó q eran eso los BZ y me hizo dudar porq ella sabe banda! Ahora lo edito!!! :mrgreen:

Jajajaja no pochitaaaaaa, no se tanto :D A veces leo un poco, pero tambien meto la pata, no tomen mis posts como "la absoluta verdad" :D :D :D

De todas formas, como dije arriba, la unica vez que me agarro brain zap, fue cuando me fui a dormir ese dia, que me excedi. Era distinto que lo que siento cuando siento que me caigo o me tropiezo con algo. Era una electricidad que me recorria el cuerpo, y no me dejaba dormir. Cuando empezaba a intentar dormir, BZZZZZ, y asi durante un rato largo. Me paso solo con esas pastillas, y nunca mas. (Tampoco me excedi mas, vale decir) :P
Eran estas:
Imagen

NotaPublicado: 06 Dic 2013, 22:53 

Uf eso del loop me pasa muy seguido cuando me paso de faso, a veces no me jode, otras me paranoiqueo pero me dura poco porque me olvido :D, me es imposible de controlar. Es común?

NotaPublicado: 03 Ene 2014, 02:50 

BUENAS aca dejo algo de info recopilada sobre los 25-i.

25I-NBOME (2C-I-NBOME, Cimbi-5) es una droga psicodélica y derivada de la feniletilamina sustituida psicodélica 2C-I
Actualmente en el mercado ilícito existen muchas imitaciones de supuestos blotters con LSD, pero que en realidad se trata de 25I.
Los efectos del 25I-NBOMe suelen durar entre 6-10 horas si son administradas de manera sublingual o bucal.7 Si es insuflado los efectos duran entre 4-6 horas. Sin embargo los efectos pueden durar mucho más tiempo dependiendo de la dosis, una duración de más de 12 horas se han reportado.

Efectos positivos, neutrales y negativos:

Pos)
euforia
estimulación física y mental
incrementa el pensamiento asociativo y creativo
incrementa la conciencia y apreciación de la música

Neu)
cambio general en la conciencia
dilatación de las pupilas
sensaciones inusuales en el cuerpo (enrojecimiento facial, escalofríos, piel de gallina, parestesia)
cambios en la percepción del tiempo (ralentizado)
aumento de la frecuencia cardíaca
apretones de mandíbula (bruxismo)

Neg)
confusión y dificultad para concentrarse
dificultad para conversar
vasoconstricción
temblores
clonus
nauseas
insomnio
paranoia, miedo, y panico
distonia
convulsiones
muerte (solamente en altas dosis).

A todo esto yo soy consumidor casi habitual de los 25-i, disponibles en rosario desde hace varios meses y eh podido confirmar los efectos. Nose en cuanto a las derivaciones y nombres de las sustancias (perdooon).

ULTIMO existe Lsd ke te duerma la lengua??

NotaPublicado: 03 Ene 2014, 03:30 

---------
Te respondo:
El LSD no te duerme la lengua, en general no tiene sabor o apenas un muy leve sabor agrío que se va al instante después de introducido en la boca.
En cuanto a lo del 25i, en realidad hay varios nbome, 25i,25b,25c,25e, etc, todos derivados respectivamente del 2CI,2CB,2CC, etc. Es muy díficil saber cual estás consumiendo de todos por lo que en general decimos que es un nbome. Los más comunes hasta hace un tiempo por acá eran el 25i-nbome y el 25c-nbome, la forma de distinguirlos es que las pepas de 25c son un poco más pequeñas ya que este utiliza dosis levemente menores.

Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3