* Identificarse   * Registrarse


Su última visita fue:
Fecha actual 17 Feb 2018, 23:21



Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento



Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [GUÍA] INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LSD (CONSULTAS ACÁ).
NotaPublicado: 27 Nov 2013, 03:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Jun 2013, 04:41
Mensajes: 382
Navegando en la web encontré esto, que me pareció breve y resalta lo más importante sobre el LSD. Este tema consiste en una guía para los menos experimentados y a su vez va a ser un espacio para consultas específicas.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: La mayoría de las Pepas que hay dando vueltas hoy en día no poseen LSD si no otras sustancias como por ejemplo DOx, 25-x-NBOME, etc. Para más información visitar:
sustancias-activas-en-blotter-informacion-basica-t2323.html

¿Qué es el L.S.D?
El L.S.D. o LSD - 25 es un nombre genérico que se utiliza para caracterizar al ácido lisérgico, un compuesto químico que se encuentra naturalmente en el cornezuelo de centeno, un hongo que parasita el centeno. Recibe su nombre de las iniciales de LISERG SAURE DIETYLAMID, en español Dietilamida del ácido lisérgico, y el numero 25, por ser el vigesimoquinto compuesto de este género, de una serie de 27.

Fue sintetizado por primera vez en el año 1938 por el Dr. Albert Hoffman. y descubierto como un psicoactivo (es decir, como una sustancia capaz de alterar el funcionamiento de nuestras neuronas) en 1943.

Es conocido entre los consumidores como "Ácido", “Tripa” o "Tripi" ( del ingles: TRIP, que significa “viaje” ).
Su forma habitual de presentación ( aunque existen otras como pastillas, líquidos o polvo) es en papel secante, una especie de cartoncito similar a un sello, que suele llevar dibujos variados (popeye, héroes de comics, planetas, etc) y que se coloca bajo el paladar (por ser un centro con mucha irrigación sanguínea).

Es actualmente uno de los químicos psicoactivos con mayor potencial para alterar la conciencia. Es la droga alucinógena por excelencia.

Es mucho más activo que casi todos los restantes alucinógenos. Para darte una idea de su potencia, una dosis de 200 microgramos de L.S.D. produce los mismos efectos que una dosis de 600 miligramos de mescalina o de 40 miligramos de psilocibina. Es además 5.000 veces más activo - en relación a la dosis - que la Cocaína y 500.000 veces más activo que el alcohol etílico. Su consumo fue muy popular en la década de los 60.

Stanislav Grof, uno de los autores más importantes en el terreno de la Psicología Transpersonal experimentó con L.S.D. intentando encontrar una forma de comprender y acercarse a pacientes esquizofrénicos. Más tarde se penalizó el uso del L.S.D., por lo que se debió detener la investigación con esta sustancia.

¿Cómo se consume?
Si bien el LSD se puede presentar de diversas formas, siempre es consumido oralmente, como dijimos, ubicando el cartón o sello contra el paladar y manteniéndolo en esta posición. Una dosis común de LSD (la que se encuentra en un “cartoncito” )está entre los 50 y los 150 microgramos. Una dosis fuerte se podría considerar aquella entre los 150 y los 400 microgramos.

Por lo general, dosis de entre 25 y 75 microgramos son suficientes para causar alucinaciones (en promedio 1 microgramo por kg de peso).

¿Cuáles son sus efectos?
Los efectos del L.S.D (y de todas las drogas, tanto legales como ilegales) dependen de la interrelación de los siguientes factores:

- las características de la sustancia y la forma en que la consumas
- tus características personales: personalidad, peso, edad, estado de salud y de ánimo, así como tu experiencia pasada como consumidor de la droga en cuestión
- las circunstancias en las cuales consumís la droga: (compañía, lugar, legalidad)

Los efectos generados por el LSD sobre el Sistema Nervioso Central son predominantemente alucinatorios y pueden durar de 3 a 12 horas.

El potencial alucinógeno de esta sustancia provoca distorsiones perceptivas , entre ellas una mayor sensibilidad y apreciación a través de los sentidos: tacto, vista, oído , olfato y gusto. También genera cambios en la percepción del tiempo, cambios en el estado de ánimo, desbloqueo de recuerdos reprimidos y una expansión de conciencia que generalmente es vivida como una pérdida de las fronteras del yo.

No genera dependencia física .

¿Qué riesgos puede tener el consumo de L.S.D?
Los posibles riesgos asociados al consumo de LSD son psicológicos más que físicos. Entre las posibles riesgos que entraña su consumo está la posibilidad de experimentar reacciones desagradables, como son las reacciones de ansiedad.

También en algunas personas el consumo de LSD podría llegar a intensificar o exacerbar trastornos psicológicos subyacentes. Así, personas con tendencias suicidas deberían evitar su uso.

No existe un riesgo de sobredosis física, si bien podrías llegar a tener problemas por consumir una dosis mayor de la que psicológicamente podés manejar.

Existe también la posibilidad de que tengas un "mal viaje", es decir, que experimentes sensaciones desagradables como sensaciones de temor, de ansiedad, etc. Una de las reacciones adversas más comunes al consumo de LSD es un episodio temporario de pánico (menor de 24 horas). Los síntomas mas frecuentes incluyen alucinaciones atemorizantes, ansiedad desmesurada, confusión y agresión en algunos casos.

El consumo de LSD puede originar también lo que se conoce con el nombre de “flashback". El flashback es un retorno transitorio de emociones y percepciones experimentadas bajo los efectos del LSD. Es decir, podrías volver a experimentar, por ejemplo, días más tarde, alguna sensación que experimentaste bajo los efectos del LSD.

Esto no es necesariamente negativo, salvo que lo que vuelvas a experimentar sea alguna sensación desagradable o atemorizante.

Los flashbacks pueden durar segundos u horas y pueden ser similares a cualquiera de los aspectos vividos durante el "viaje" de LSD. Es decir, pueden ser emocionantes, sorprendentes, aterrorizantes, etc.

La mayoría de los flashbacks consisten en episodios de distorsión visual, distorsión temporal, pérdida de las fronteras del ego, o emociones intensas que duran desde unos segundos a algunos minutos.

Generalmente se van reduciendo en número e intensidad después de la experiencia de consumo, y raramente ocurren luego de algunos meses.

Por otra parte es habitual experimentar episodios de insomnio (pasajeros) luego de consumir esta sustancia.

Si sos mujer y estás embarazada...
No se sabe con seguridad qué tipo de efectos podrá causarte el consumo de L.S.D en el embarazo. Por eso lo que te recomendamos es que no lo consumas. Podrías estar arriesgando el bienestar de tu hijo.




NO ENTRA TODO. SIGUE EN EL POST DE ABAJO.


Última edición por pochita el 04 Dic 2013, 01:00, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Todo lo que tenés que saber sobre el LSD
NotaPublicado: 27 Nov 2013, 03:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Jun 2013, 04:41
Mensajes: 382
CONTINUACIÓN.



Sugerencias para reducir los riesgos y daños asociados al consumo de L.S.D

Si decidiste consumir L.S.D, tené en cuenta lo siguiente:

- Pedíselo a tu proveedor de confianza, no le compres a desconocidos. Solo a aquellos que sabés que te van a ofrecer un producto de buena calidad.
- Hacelo en un día en que no tengas nada que hacer luego ni al día siguiente. - Puede ser que después de consumir te venga insomnio. Asegurate de que vas a tener el tiempo necesario para reponerte antes de tener que encarar alguna responsabilidad como trabajo, estudios, etc.
- Nunca tomes LSD solo, hacelo siempre en compañía de alguien de tu máxima confianza. Podría ayudarte si se presentara una emergencia.
- No consumas en ambientes estridentes como boliches o discotecas. Hacelo en un lugar donde puedas estar tranquilo y relajado y donde no tengas que enfrentarte a ningún peligro, por ejemplo, andar en el tránsito. Tampoco manejes un auto ni uses herramientas ni maquinarias que puedan ser peligrosas.
- No consumas si estás desanimado, triste o de mal humor. Podrías tener un “mal viaje”·
- No mezcles L.S.D con alcohol. Acordate de que estás consumiendo una droga muy potente. No se sabe cómo podría “pegarte” esta mezcla. (Tené en cuenta que siempre es desaconsejable mezclar drogas).
- Una vez que tomaste una dosis de L.S.D no consumas más. Quizás pueda parecerte que no te está haciendo efecto porque tal vez no sientas nada, pero acordate que los efectos demoran bastante en aparecer (entre 30 y 40 minutos). Si aumentás la dosis, podrías llegar a tener un viaje más fuerte del que podrías llegar a manejar.
- Si se trata de la primera vez que vas a consumir, tomá siempre una dosis menor a la que toman usuarios experimentados. Podés probar tomar ¼ del cartón o ½. No tomes uno entero, al menos no la primera vez.
- Si algún amigo tuyo sufre un “mal viaje”, tratá de tranquilizarlo, tratalo con dulzura mientras se le pasa. Si se encuentra aterrorizado, se siente perseguido o con pánico, mantené la calma, llévalo a un lugar relajado y tranquilizalo. Tratalo con afecto, evitando comentarios de mal gusto o gestos que pueda interpretar como una amenaza. Dale la seguridad de que poco a poco se va a mejorar, de que se le va a pasar la sensación desagradable.

Si se presenta esta situación seguí estos pasos:

. Intenta ganarte la confianza de tu amigo/a manteniendo la calma. Intentá que haga lo que sienta y quiera. No es bueno imponerle nada en ese momento.
. Llevalo/a un lugar tranquilo, en donde se sienta seguro y confortable, lejos de ruidos molestos, muchedumbres o luces brillantes. Lentes de sol pueden ser útiles en este momento. Movete con suavidad, no hagas movimientos bruscos que puedan asustarlo/a. Permitile moverse libremente.
. Asegurale que los efectos que está sintiendo se le van a pasar. Decile que se está sintiendo así porque tomó L.S.D, que no le está pasando nada anormal, que simplemente se trata de los efectos de la droga y que se va a sentir mejor. Una actitud positiva, cuidadosa y afectuosa puede a menudo contrarrestar un mal viaje.
. Asegurate de que se sienta cómodo/a y usá técnicas simples de relajación como un masaje suave.
. Hablale permanentemente en voz baja y en un tono suave. Puede ayudar que le recuerdes quien es y trates de conversar con el/ella de temas agradables. Tratá de que te mire a los ojos si es posible. Si lográs que piense cosas simples y agradables lograrás construir una actitud positiva en el/ella, que ayudará a que se recupere rápidamente.
. Si a pesar de hacer todo esto, aumenta la agitación o el delirio paranoico de forma preocupante, buscá a un médico u otro especialista.



Por último:


* Querés saber qué cartones/pepas están girando hoy en día y si tienen LSD o cualq otra cosa?, leé esto!: http://argenpills.forums-free.com/lista-de-cartones-en-circulacion-13-t2310.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: si tomás 1/4 de pepa 1 vez por mes se te lima la cabeza?
NotaPublicado: 23 May 2014, 16:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2013, 15:15
Mensajes: 8
Buenas, ya sé que hay threads sobre el tema del consumo de lsd. Lo que yo quiero saber es si me tomo 1/4 de pepa (lsd y dox) cada 4-6 semanas me puedo llegar a volver loca? Aclaro que tanto con el mdma y con el lsd nunca tuve un mal viaje ni post depresivo. Pero me gusta tanto que quiero consumirlo seguido pero de la manera mas responsable posible. Si alguno me puede responder se lo agradecería, abrazos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: si tomás 1/4 de pepa 1 vez por mes se te lima la cabeza?
NotaPublicado: 23 May 2014, 17:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2012, 13:00
Mensajes: 688
Que es "volver loco"?

Creo que depende muchisimo de cada persona! No creo que nadie te pueda contestar eso.

Si creo que es bastante hacerlo todos los meses, creo que el descanso del LSD debe ser mas prolongado que el de MDMA, pero corrijanme si me equivoco...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: si tomás 1/4 de pepa 1 vez por mes se te lima la cabeza?
NotaPublicado: 23 May 2014, 19:33 
Desconectado

Registrado: 06 May 2013, 10:47
Mensajes: 132
Con LSD no hay un mínimo de tiempo, con una semana ya estás bien, pero con cualquier otro psicodélico agonista de 5-ht2a, el mínimo entre cada toma es de 1 mes, aunque la verdad que no tiene sentido, si lo haces seguido no digo que pierde la magia como el MD, pero es algo muy potente como para hacerlo seguido, no sé explicarme, como que no le veo la lógica (para mi al menos). Para mi es mejor colar un carton cada tanto (no voy a decir cada x cantidad de meses, a mi me gusta espaciar 3 meses minimamente), y en vez de tomar 1/4, meterte un poco más en la experiencia con 1/2 o una.
Cómo dijo Stich, no te vas a volver loca por la sustancia en sí, si no por las supuestas "revelaciones" que tenes durante el viaje, que te pueden hacer maquinar durante un tiempo. Igual como el primer viaje de LSD no hay nada, te abre la cabeza mucho, te das cuenta lo vacío que puede ser todo, hasta anti natural y bizarro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Información sobre LSD/ CONSULTAS ACÁ.
NotaPublicado: 26 May 2014, 10:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2013, 13:04
Mensajes: 614
amigos expertos me dijieron que como MAXIMO serían 2 pepas x año... y q conviene siempre dejar pasar 2 meses (o mas en lo posible) entre toma y toma. Yo te diria como consejo personal, que no tomes lsd tan seguido... 1) porq como dicen aca, pierde el sentido, la magia, como con todo. 2) porque te vas a quemar rapido.

espacia los consumos y sobre todo, cuidate.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Información sobre LSD/ CONSULTAS ACÁ.
NotaPublicado: 26 May 2014, 14:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2012, 18:57
Mensajes: 1838
Lo de 2 pepas por año es un mito. Ojo, más allá deeso es excelente recomendación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Información sobre LSD/ CONSULTAS ACÁ.
NotaPublicado: 27 May 2014, 23:38 
Desconectado

Registrado: 15 Abr 2014, 20:33
Mensajes: 7
Disculpen mi pregunta, pero cuando dicen "2 pepas por año" da igual si es 1 entera cada 6 meses, o un cuarto cada un mes y medio?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Información sobre LSD/ CONSULTAS ACÁ.
NotaPublicado: 28 May 2014, 09:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2013, 13:04
Mensajes: 614
Balto03 escribió:
Disculpen mi pregunta, pero cuando dicen "2 pepas por año" da igual si es 1 entera cada 6 meses, o un cuarto cada un mes y medio?


Como dijo Quorth, es un mito (yo pense q era posta jaja) lo de las 2 pepas por año... pero esta bueno igual que lo tomes como referencia para no tomar de mas. A ver... "da igual" si te tomas 1 pepa cada 6 meses, porq sumando la cantidad va a ser la misma pero el viaje va a ser mucho mas intenso a que si te tomas 1/4 cada unos meses... y eso si la pepa es efectivamente de LSD, ya que hay demasiado nbome dando vuelta!

No puedo ni quiero aconsejarte que te mandes 1 pepa entera, fijate vos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Dosis
NotaPublicado: 28 May 2014, 11:44 
Desconectado

Registrado: 28 May 2014, 09:53
Mensajes: 5
Buen dia gente, mi pregunta basicamente es:

¿Que dosis es la recomendada por AÑO para que no te cause ningun tipo de daño irreversible o algo por el estilo?

Lo mismo pregunto con respecto a la rola que no se si va en este thread pero bueno si alguno sabe agradeceria su respuesta. Perdon si es una pregunta sin mucho sentido o boluda pero soy curioso! Gracias

EDIT: si puede ser por favor respondan en terminos de cantidad de pepas/cartoncitos y con fuente por favor!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dosis
NotaPublicado: 28 May 2014, 12:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2013, 21:09
Mensajes: 205
Es que no existe, o por lo menos yo creo una dosis optima, lo mejor es NO tomar.

En cuanto a dosis, para tomar MD lo mejor es espaciar lo mas que puedas los consumos y dejarlos para fechas especiales, 1 vez por mes dicen algunos como minimo otros 2, yo sinceramente lo dejo para fechas en que esten las personas que quiero y un dj que me guste mucho (por ejemplo ahora dsp de time warp, voy a dejar pasar un mes y medio hasta guy j)

De pepa no sabria que aconsejarte, yo lo haria cada 3 o 4 meses, ahora mismo deje pasar 6 meses desde año nuevo a time warp (estoy hablando de media pepa)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dosis
NotaPublicado: 28 May 2014, 12:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2013, 13:04
Mensajes: 614
para LSD leete esto:

viewtopic.php?f=44&t=2496

para MD esto: viewtopic.php?f=55&t=1535


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [GUÍA] INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LSD (CONSULTAS ACÁ).
NotaPublicado: 30 May 2014, 22:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2014, 14:12
Mensajes: 4
Una pregunta gente, que probablemente ya haya sido respondida por algún lugar pero no encontré

Hay alguna manera de diferenciar entre LSD y NBOMe a simple vista? La vez pasada colé pepa por primera vez y la verdad estaba bastante manija. Cuando me la mandé al ratito empecé a sentir ese gusto metalizado y la lengua dormida cosa que ya sabía que no era LSD y el viaje fue una mierda, no fue malo pero no hubo nada de magia, me la pasé sentado en una silla afuera con las piernas super acalambradas... malísimo.

Alguien que sepa? :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [GUÍA] INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LSD (CONSULTAS ACÁ).
NotaPublicado: 31 May 2014, 01:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2014, 00:47
Mensajes: 12
para saber identificar hay varios tips , sobre todo mira el post donde hacen identificacion de los diferentes tipos yo probe lsd y 25x sinceramente los efectos son diferentes con el 25x si te pasas de la toma vas a tener un viaje muy feo , vacio y la resaca va a ser la peor q sientas en tu vida te lo digo por experiencia. la cuestion segun mi punto es no consumir RC , sino fomentamos esta porqueria q te deja duro y paranoico.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [GUÍA] INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LSD (CONSULTAS ACÁ).
NotaPublicado: 18 Ago 2014, 23:50 
Desconectado

Registrado: 19 Feb 2013, 05:27
Mensajes: 73
---------
Amigos, siempre me pregunté como ponen el ácido en el cartón.
Gota por Gota en cada pena? Se sumerge todo el blotter en el ácido? Es cierto lo de la doble gota?
Graciaas


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro


Foros Gratis · php-BB© · Internationalization Project · Reportar abuso · Condiciones De Uso/Política De Privacidad
© Forums-Free.com 2009