* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 24 Feb 2018, 14:01

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [GUÍA] INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LSD (CONSULTAS ACÁ).
NotaPublicado: 19 Ago 2014, 00:30 

joaquinf escribió:
Amigos, siempre me pregunté como ponen el ácido en el cartón.
Gota por Gota en cada pena? Se sumerge todo el blotter en el ácido? Es cierto lo de la doble gota?
Graciaas

Lo común es sumergir el cartón entero en el LSD, y dejar que caiga lo que sobra y se seque. Como cuando revelás fotos digamos. Hacerlo gota por gota sería absurdo, complicado e impreciso. El carton viene prefabricado con una capacidad de absorción, por ejemplo 100ug.
Ese cartón nunca va a absorver más de su capacidad, aunque le hechés 15 gotas, el resto sigue de largo. Los de la doble gota, triple gota, etc, es todo verso de tranza de 4ta para vender.

Saludos!

NotaPublicado: 15 Oct 2014, 23:50 

Me encantaría saber como es eso de "se deja secar", si el aire, humedad, luz y toda esa yerba deteriora el LSD. ¿Se usa algún proceso en especial?

NotaPublicado: 16 Nov 2014, 22:09 

No soy muy experimentado en el cartón nunca le di mucha bola por así decirlo pero quería preguntar sobre una experiencia que tuve.
Tome "shivas" 25i según tengo entendido y queria preguntar sobre ellos porque me sorprendieron dos cosas, una que cuando volvi post fiesta (bastante larga) me quedaron bastante en la vision como si siguiera viendo las visuales de la fiesta, que me colgue bastante mirando diria, pero despues de horas... Y tambien me costo muchisimo dormir por y cuando pude hacerlo (segun creo yo) era como que me despertaba de a ratitos y sentia que solo habia cerrado los ojos, ademas fue un sueño muy muy leve y muy poco tiempo (3horas).
Tambien queria preguntar porque al momento despues de haberlo tomado osea tenerlo en la boca y que se disuelva, cuando me agarraba sed y queria tomar algo el agua sabia horrible, casi intomable, y las gaseosas eran muy con gusto a caramelo, asique termine tomando alcohol cosa que segun tenia entendido es lo que sirve para activar los efectos pero veo que no es recomendable hacerlo, el consumir cafeína (bebidas energizantes) evidentemente ayudo a mi insomnio? o puede ser que no tienen nada que ver? Por lo general esas bebidas no me hacen ningun tipo de efecto ni el tomar café tampoco.. Y tambien sobre lo que lei el 25i es propenso a tener un bajon feo, lo experimente, el carton de LSD es mas alegre? porque mientras estuve en la fiesta estaba muy alegre y me reia por todo, me sorprendio que al llegar a mi casa que todo fuera tan malo de repente.. Los viajes de lsd son mas alegres pero igualmente activos? porque yo experimente el 25i como bastante activo, no me senté en toda la noche ni experimente cansancio

NotaPublicado: 30 Dic 2014, 16:02 

Hola! El 24 a la noche fue mi primera vez tomando pepa, por lo que estuve investigando aca creeria que fue Nbome. Lo que me paso fue, la tome sublingual, con mucho esfuerzo de no tragarmela, gusto horrible, bien metalico. El tema fue que pasada media hora me empezaron a agarrar nauseas, arcadas,, tuve que esforzarme varias veces para no devolver porque estaba con amigos, aunque un poco fue imposible evitarlo :oops:. Alguien sabe a que adjudicarlo? Sera por el gusto metalico que me provocara arcadas? No habia consumido alcohol, ni ninguna otra sustancia y para ser 24 habia comido ligero.
No me arruino la noche, pero me causa mucha curiosidad saber si a alguien mas le ocurrio. Gracias :)

NotaPublicado: 14 Ene 2015, 10:59 

Jakii escribió:
Hola! El 24 a la noche fue mi primera vez tomando pepa, por lo que estuve investigando aca creeria que fue Nbome. Lo que me paso fue, la tome sublingual, con mucho esfuerzo de no tragarmela, gusto horrible, bien metalico. El tema fue que pasada media hora me empezaron a agarrar nauseas, arcadas,, tuve que esforzarme varias veces para no devolver porque estaba con amigos, aunque un poco fue imposible evitarlo :oops:. Alguien sabe a que adjudicarlo? Sera por el gusto metalico que me provocara arcadas? No habia consumido alcohol, ni ninguna otra sustancia y para ser 24 habia comido ligero.
No me arruino la noche, pero me causa mucha curiosidad saber si a alguien mas le ocurrio. Gracias :)

Bueno yo la semana pasada me cole media pepa en el ojo,y aparte de ver las moleculas por todos lados empeze a traspirar como un desgraciado,me tube que sacar la remera estaba empapada en la espalda,y mis amigos que se colaron un cuartito cada uno no traspiraron pero tenian esos sintomas de naucias y arcadas,seguramente era nbome,la pepa era la de la carita feliz con el fondo celeste o turquesa,la verdad es que nunca me senti conectado con la musica ni con mis amigos,ni con la vida como me paso la primera vez que cole,seguramente en esta ocacion era mucha cantidad media :(

NotaPublicado: 20 Ene 2015, 09:40 

Pincho escribió:
Jakii escribió:

Bueno yo la semana pasada me cole media pepa en el ojo,y aparte de ver las moleculas por todos lados empeze a traspirar como un desgraciado,me tube que sacar la remera estaba empapada en la espalda,y mis amigos que se colaron un cuartito cada uno no traspiraron pero tenian esos sintomas de naucias y arcadas,seguramente era nbome,la pepa era la de la carita feliz con el fondo celeste o turquesa,la verdad es que nunca me senti conectado con la musica ni con mis amigos,ni con la vida como me paso la primera vez que cole,seguramente en esta ocacion era mucha cantidad media :(

PEPA EN EL OJO NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! PEPA EN EL OJO NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! PEPA EN EL OJO NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! PEPA EN EL OJO NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! PEPA EN EL OJO NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! PEPA EN EL OJO NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! PEPA EN EL OJO NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! PEPA EN EL OJO NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! PEPA EN EL OJO NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! PEPA EN EL OJO NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! PEPA EN EL OJO NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! PEPA EN EL OJO NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! PEPA EN EL OJO NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! PEPA EN EL OJO NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! PEPA EN EL OJO NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! PEPA EN EL OJO NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! PEPA EN EL OJO NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! PEPA EN EL OJO NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! PEPA EN EL OJO NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! PEPA EN EL OJO NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! PEPA EN EL OJO NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! PEPA EN EL OJO NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! PEPA EN EL OJO NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! PEPA EN EL OJO NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! PEPA EN EL OJO NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

CUANTAS VECES HABRA QUE REPETIRLO PARA QUE LA GENTE ENTIENDA?????????????

NotaPublicado: 20 Ene 2015, 10:35 

Pincho escribió:
Jakii escribió:

Tomá, leete esto: ponerse-pepas-en-el-ojo-t3172.html

NotaPublicado: 26 Ene 2015, 16:14 

Pero si me pongo media pepa con nbome debajo de la lengua no me pega,ya lo intente y desperdicie media pepa,x eso yo uso el ojo.

NotaPublicado: 04 Feb 2015, 23:56 

Hola!

Antes que nada, muchas gracias por la información, estoy adentrándome de a poco en el mundo del LSD y quiero informarme bien antes de seguir consumiendo.

Aprovecho el espacio para hacer una consulta. El sabado pasado tome 1/4 de Bici sublingual en casa. No recuerdo haberle sentido sabor pero si me durmio bastante la lengua y me dejo una pequeña sensación como de pinchazo o ardiendo bajo la lengua (nose como describirlo) que se habrá ido a la hora aproximadamente.
Los efectos fueron los de, tengo entendido, LSD: luces/colores más vivos y movimiento en las cosas. Por otro lado, mucha paz, mucha empatía y risa, percepción en la música e imaginación al cerrar los ojos. El viaje fue excelente y duró aproximadamente 5hs. De los que tuve, sin dudas, el mejor.

Me paso algo parecido a lo que comentó Jakii arriba, a la hora de haber tomado cuando ya estaba bajo el efecto, comence a tener nauseas y arcadas. Recalco que tuve una cena pesada y mientras veía una película estaba tomando una cerveza. Mi novia tomó 1/8 y no tuvo esta sensación de nauseas/arcadas.

Mi duda es si lo que tome es LSD o NBOME, ya que me durmio la lengua (lo que me da a entender que s lo segundo) pero los efectos fueron de LSD.

Muchas gracias,
Saludos!

NotaPublicado: 06 Feb 2015, 01:09 

Hola, recientemente estoy entrando en la movida de las pastis y de las pepas, las tomo solo en fiestas electrónicas porque las conocí dentro de ese ambiente. recien el año pasado en la cremfiels probé e intente no hacerlo muy seguido. el tema es que estas vacacioens fui a Gesell 2 semanas y consumí 3 pepas de a 1/2 varios dias seguidos y no le di descanso para nada a mi cuerpo. ni bien regrese a La Plata tenia unas ganas de sentir las sensaciones terribles. ahora cuanto tiempo me recomiendan esperar a volver a tomar? quiero esperar a la bap que es el 7 de marzo tendria que esperar mas??

NotaPublicado: 07 Feb 2015, 02:23 

cronopios escribió:
Hola, recientemente estoy entrando en la movida de las pastis y de las pepas, las tomo solo en fiestas electrónicas porque las conocí dentro de ese ambiente. recien el año pasado en la cremfiels probé e intente no hacerlo muy seguido. el tema es que estas vacacioens fui a Gesell 2 semanas y consumí 3 pepas de a 1/2 varios dias seguidos y no le di descanso para nada a mi cuerpo. ni bien regrese a La Plata tenia unas ganas de sentir las sensaciones terribles. ahora cuanto tiempo me recomiendan esperar a volver a tomar? quiero esperar a la bap que es el 7 de marzo tendria que esperar mas??

Yo te recomendaría mínimo medio año más de descanso. Abusaste mucho y no hay necesidad de consumir tan regularmente.
Saludos!

Asunto: Como colar acido ?
NotaPublicado: 07 Mar 2015, 02:27 

Alguien me puede decir la diferencia entre tomar 1/2 de una sola vez, o tomar 1/4 y luego redosificar ?

Porque tengo "the beatles" me dijeron q son fuertes, los voya tomar en digweed el 13/3 y no soy del palo de tomar acido,sino mas q nada ruedas..
queria saber si hay alguna diferencia o conviene mas arrancar de 1/4 y redosificar o tomar 1/2 de una..

gracias,saludos.

Asunto: Re: Como colar acido ?
NotaPublicado: 07 Mar 2015, 13:21 

aymfiesta escribió:
Alguien me puede decir la diferencia entre tomar 1/2 de una sola vez, o tomar 1/4 y luego redosificar ?

Porque tengo "the beatles" me dijeron q son fuertes, los voya tomar en digweed el 13/3 y no soy del palo de tomar acido,sino mas q nada ruedas..
queria saber si hay alguna diferencia o conviene mas arrancar de 1/4 y redosificar o tomar 1/2 de una..

gracias,saludos.

Media de una! Con el ácido no sirve redosificar.

NotaPublicado: 18 Mar 2015, 19:47 

Les hago una consultas, aclaró que no fue mi primera experiencia con lsd, siempre consumi en cartón. Hoy volví de una vacaciones en Brasil, donde tuve por primera vez la experiencia de consumir LSD en gota, la forma de administrarla fue una gota en una jarra de medio litro de fernet, la jarra la tomamos entre 5 amigos y la verdad nos pego como si hubiéramos tomado 5 pepas cada uno o más. Es posible esto? Yo creo que no fue lsd lo que tomamos, más allá de tener los mismos efectos, me pareció muy raro. Saludos !

Asunto: Lsd con Alcohol
NotaPublicado: 13 May 2015, 21:29 

---------
Buenas a todos, he consumido lsd en muchas ocasiones, algunas con alcohol, pero no estoy bien informado de como se llevan éstos dos... qué tal? hacen buena pareja el lsd con el alcohol?
Busco ayuda de alguien que sepa más de todo esto... desde ya muchas gracias y un saludo enorme :D :D

pd: Lo más seguro es que tome lsd en una fiesta electronica, jamás lo consumi en ese tipo de lugares, entonces queria saber si iria bien el alcohol alli, o no...

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente