* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 24 Feb 2018, 14:03

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Consulta General 25i , LSD
NotaPublicado: 30 May 2015, 20:21 

Chicos, cual de las 2 son las que no te permiten ir al baño. Se que con un tipo de pepa, cuando estoy loco quiero ir al baño y no puedo me cuesta muchísimo concentrarme para lograrlo. Con otra, quedo re loco también pero puedo ir al baño por mas locura que tenga.

Saludos.

Asunto: Re: Consulta General 25i , LSD
NotaPublicado: 30 May 2015, 20:25 

Yo con el LSD puedo mear recién cuando estoy bajando.... De todos modos, cuando estoy en la meseta no me dan ganas...
El 25x me revuelve el estomago en el momento y al otro dia, por eso no tomo.

Asunto: Re: Consulta General 25i , LSD
NotaPublicado: 30 May 2015, 20:30 

25: No puedo ir al baño
LSD: Puedo ir

Asunto: Re: [GUÍA] INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LSD (CONSULTAS ACÁ).
NotaPublicado: 30 May 2015, 21:28 
Moderador

25: no puedo con mi vida directamente
LSD: no problem
MDMA: imposible hacer pis :mrgreen:

NotaPublicado: 01 Jun 2015, 08:19 

Gente, es posible que haya pepas mas visuales y pepas mas mamberas? Siempre.de.lsd hablo, porque ayer tome media shyva y tuve unos visuales de la concha de mi hermana h hace unos meses tome media, no se el blotter, y fue mucho mas conectandome conmigo mismo

NotaPublicado: 01 Jun 2015, 13:37 
Moderador

thenewbatman escribió:
Gente, es posible que haya pepas mas visuales y pepas mas mamberas? Siempre.de.lsd hablo, porque ayer tome media shyva y tuve unos visuales de la concha de mi hermana h hace unos meses tome media, no se el blotter, y fue mucho mas conectandome conmigo mismo

jaj me causo la expresion "ayer tome media shyva y tuve unos visuales de la concha de mi hermana"

A mi me pasa que para tener visuales POSTA tengo q tomar bastante...

NotaPublicado: 01 Jun 2015, 23:10 

elunicotomas escribió:
thenewbatman escribió:

jaj me causo la expresion "ayer tome media shyva y tuve unos visuales de la concha de mi hermana"

A mi me pasa que para tener visuales POSTA tengo q tomar bastante...

No quiero mandarme mucho de una, voy subiendo de a poco y cuando lo veo necesario y pero lo que me parecio raro fue que tuve visuales de la puta madre, y la vez anterior que tome media fue como que me conecte mas conmigo mismo, por decirlo asi "filosofe" mucho mas. No se porque paso eso, si fue porque una estaba mas cargada que la otra o porque si existen blotters mas visuales o mas mamberos que otro. No se si me doy a entender, perdon por la ignorancia

NotaPublicado: 02 Jun 2015, 02:03 

Para visuarla hay que meterse bien dentro del entorno en gral y ahi podras modificar todo lo que gustes. o sea, busca que el entorno sea apetecible y dinamico.

con bien adentro no me refiero a volverse loco recapitulando yoes haciendo un zoom en tu cabeza. sino dejar que el nirvana de las cosas te roze el cuerpo y embeberte para entrar en el cosmos. ahora... smile

NotaPublicado: 02 Jun 2015, 08:28 

A mayor dosis, más efectos. Eso incluye visuales. Pero también es según el set & setting. Hay algunos días que simplemente no dan tantas visuales.

NotaPublicado: 02 Jun 2015, 08:56 
Moderador

thenewbatman escribió:
[...]No se porque paso eso, si fue porque una estaba mas cargada que la otra o porque si existen blotters mas visuales o mas mamberos que otro. No se si me doy a entender, perdon por la ignorancia

Capaz que fue asi como decís, distintas partes del blotter unas mas cargadas que otras.

Ni en pedo dentro de un mismo blotter meten sustancias distintas Y separadas.

Yo probe unas ganesha que algunos les dicen shiva, capaz que son las mismas (son estas ) y esta muy bien eh. Con media fue un re lindo viaje, pocos visuales, una leve distorcion de la realidad, como que las cosas tenian un aura de energia, pero nada mas. Lo que si risa a full, super reflexivo, charlando , feliz.

La proxima quiero porbar con una entera a ver que onda

NotaPublicado: 11 Jun 2015, 16:09 

elunicotomas escribió:
thenewbatman escribió:
[...]No se porque paso eso, si fue porque una estaba mas cargada que la otra o porque si existen blotters mas visuales o mas mamberos que otro. No se si me doy a entender, perdon por la ignorancia

Capaz que fue asi como decís, distintas partes del blotter unas mas cargadas que otras.

Ni en pedo dentro de un mismo blotter meten sustancias distintas Y separadas.

Yo probe unas ganesha que algunos les dicen shiva, capaz que son las mismas (son estas ) y esta muy bien eh. Con media fue un re lindo viaje, pocos visuales, una leve distorcion de la realidad, como que las cosas tenian un aura de energia, pero nada mas. Lo que si risa a full, super reflexivo, charlando , feliz.

La proxima quiero porbar con una entera a ver que onda

Perdon por tardar en responder, y gracias por la respuesta. A lo que decia es que fueron 2 blotters distintos, seguro uno era mas cargado que otro. El ultimo que tome tenia un sabor un poco amargo, pero un poco nada mas, recien a los 40 min empeze a sentir que ya me estaba haciendo efecto pero me quede con la duda de porque tenia gusto...

NotaPublicado: 03 Ago 2015, 18:32 

Buenas , tengo una consulta que no encontré en el foro. Perdón si ya está.
El sábado me regalaron de un gotero una gota de lsd en un papel de seda ( no tenía secante y era lo más amano q tenía ). Mi pregunta es cuánto puede llegar a conservarse y cual es la mejor manera de guardarlo en este caso.
Espero su respuesta si alguien sabe
Muchas gracias

NotaPublicado: 03 Ago 2015, 19:21 
Moderador

---------
APF escribió:
Buenas , tengo una consulta que no encontré en el foro. Perdón si ya está.
El sábado me regalaron de un gotero una gota de lsd en un papel de seda ( no tenía secante y era lo más amano q tenía ). Mi pregunta es cuánto puede llegar a conservarse y cual es la mejor manera de guardarlo en este caso.
Espero su respuesta si alguien sabe
Muchas gracias

Yo lo guardaria como cualquier carton: en papel aluminio, un lugar oscuro y seco.

Pero me lo tomaria cuanto antes! jaja

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3