* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 22 Jul 2018, 05:04

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sustancias activas en blotter (información básica)
NotaPublicado: 29 Dic 2013, 22:02 

Hace 1 semana me fui al campo con mi novia y una amiga y tomé un cartón triangular; tomé medio y después de 1 hora y pico tomé la otra mitad. La verdad todavía no se porque decidí tomar esa segunda mitad pero la tomé. Eran alrededor de las dos de la tarde, y al rato de haber tomado la segunda mitad el subidón fue terrible, al principio fue manejable pero cada vez me alejaba más de la realidad. Ya había tomado cartones enteros acumulando de a cuartos, y hace 4 años que espórádicamente consumo pero nunca tomé algo tan fuerte.
Todo temblaba, los efectos y distorsiones visuales eran zarpados tanto con los ojos abiertos como cerrados, auditivamente la alucinación también era sorprendente. No sentía una super influencia de anfetaminas no se si porque estaba super ido o porque no eran las sustancia que predominaba en el cartón.
Esto lo pude manejar 2hs, hasta las 4 de la tarde aproximadamente, hasta que me tiré en una cama a desvariar bastante superado por el flash la verdad. Me levantaba por muy cortos lapsos a caminar buscando algún elemento mental que me sostuviera un poco en el flash porque era muy intenso, pero siempre volvía a la cama donde por momentos me perdía en una inconmensurable percepción, por momentos tenia miedo, y por momentos estaba tan superado del flash que no recuerdo mis reacciones.
La situación se mantuvo así hasta las 8, 9 de la noche que me levanté del trance místico ya con la noche sobre la cabeza y mucho más tranquilo, la intensidad ya era como de una pepa normal pero yo estaba exhausto mental y físicamente. Desde que subió de golpe perdí muchísima sensibilidad en las manos (con los ojos cerrados no sabia bien que cosas tocaba), en los pies también, y en la cara sobre todo en la zona de entrecejo. Para esa altura la cena estaba lista y yo seguía con muchas nauseas, de hecho con los 40° de calor que asi solo tome agua en el medio del flash unas pocas veces para mantener la hidratación, pero el estomago estaba totalmente en otra, hablando tanto de hambre como de sed. Ya para esta altura si había empezado a sentir ansiedad, o a estar inquieto si se quiere, mover la piernita, apretar los dientes, etc..
Bueno ya con una intensidad de ácido normal pude disfrutar la noche más o menos hasta las 2 que fuimos a "dormir" (obviamente no pude dormir ni a gancho). A las 4 me cansé de dar vueltas sin dormir y de estar tan incomodamente inquieto y salí a fumar uno esperando que amanezca lo cual me detonó la bocha y asi estuve en off larguisimos ratos.
Pude dormir recién a las 5, 6 de la tarde despues de 26hs aprox. desde que tomé.
Estuve todo ese día antes de dormir con nauseas que iban y venian, con mucho dolor de cabeza, mucho. La falta de sensibilidad se fue yendo muuuuy paulatinamente, recién cuando me desperté de la siesta empecé a estar mejor en cuanto a eso.
Tardé varios días en volver a sentirme a gusto con mi metabolismo, y esta semana que fue pasando me empecé a preguntar que verga era ese cartón.
Nunca habia visto ni tomado una pepa triangular. Por mis experiencias y lo que pude ir tanteando y leyendo calculo que era 25i, pero lo describí todo para consultar porque nunca me habia enterado de la existencia del DOx y me gustaria saber que fue lo que tomé. Saludos!

NotaPublicado: 29 Dic 2013, 22:52 

watchthecorners escribió:
Hace 1 semana me fui al campo con mi novia y una amiga y tomé un cartón triangular;...

Por mis experiencias y lo que pude ir tanteando y leyendo calculo que era 25i, pero lo describí todo para consultar porque nunca me habia enterado de la existencia del DOx y me gustaria saber que fue lo que tomé. Saludos!

Hola, fijate este tema que tiene info sobre DOx: diferenciar-dox-de-lsd-t2615.html

Eran estas las que tomaste? pepa-triangular-t2483.html

NotaPublicado: 30 Dic 2013, 00:29 

yo tengo una pregunta y espero que no está respondida (perdón si lo está :cry: )
¿ Puede haber un blotter con Lsd y 25i (o otro NBOMe) ?

NotaPublicado: 30 Dic 2013, 14:12 

Revisé ese post pero no estoy seguro. O era esa o era muy parecida, intenté buscar la imagen del blotter completo para sacarme las dudas pero no lo encontré. Ahora reviso lo que me pasaste, gracias!

NotaPublicado: 30 Dic 2013, 16:57 

pastitocosmiko escribió:
yo tengo una pregunta y espero que no está respondida (perdón si lo está :cry: )

No, porque el que haga cartones de LSD no va a querer "ensuciarlos" con NBOMe y el que haga cartones de NBOMe no va a ponerle LSD porque le sale muy caro (y eso si lo consigue).

NotaPublicado: 30 Dic 2013, 17:00 

pastitocosmiko escribió:

A nivel práctico sería completamente al pedo hacer esa mezcla, como ser posible es, en toería tendrías que hacer una solución con 25i y lsd y usar un cartón de 25i para que absorva, igualmente nunca jamás se vio eso en un análisis y dudo que se vea, si te dijeron eso es verso, no tiene sentido hacer cartones así.

Saludos!

NotaPublicado: 23 Ene 2014, 02:25 

El mejor post, muchas gracias.

NotaPublicado: 17 Feb 2014, 00:08 

Estuve averiguando y encontré varios RC's que se comercializan en blotters aunque todavía no es común encontrarselos:
-Los nboh que son análogos a los nbomes, con efectos bastante similares, un ejemplo sería el 25i-nboh.
-El 3,4-CTMP que es un estimulante plano bastante potente.
-El pyrazolam que es una benzodiazepina muy potente.

Saludos!

NotaPublicado: 17 Feb 2014, 00:44 

Vendaval escribió:
Estuve averiguando y encontré varios RC's que se comercializan en blotters aunque todavía no es común encontrarselos:
-Los nboh que son análogos a los nbomes, con efectos bastante similares, un ejemplo sería el 25i-nboh.

Saludos!

Hay alguna forma de reconocerlas? Cartones más grandes, sabor, etc.

NotaPublicado: 17 Feb 2014, 01:34 

WakaJawaka escribió:
Vendaval escribió:

Saludos!

Hay alguna forma de reconocerlas? Cartones más grandes, sabor, etc.

Los NBOH deben (no estoy seguro, pero una diferencia tan mínima en la estructura no debería hacer mucho) tener el mismo gusto que los NBOMe. Sobre el pyrazolam (y demás benzos) y el 3,4-CTMP no tengo info acerca de su sabor.
Igualmente acá a la gente le gusta colarse una pepa y quedar re locos. El único nicho (y tampoco sé si para tanto) que podría corresponderse con un estimulante funcional de larga duración en cartón podría ser el de los universitarios, no se me ocurre otro tipo de persona que pueda estar interesada desde un un principio en algo así. Y para benzos en cartón y que te las vendan al mismo precio que una pepa cualquiera, la gente se compra un rivotril y listo. De algún lado siempre los consiguen y les van a salir más baratos.
Quédense tranquilos que esas cosas nunca van a llegar en masa acá.

NotaPublicado: 27 Feb 2014, 14:02 

Adhiero hasta a la última coma. Saludos.

Agregaría que las NBOMe especialmente provocan depresión y ansiedad al día siguiente. Me llegué a sentir muy triste y melancólico en algunos casos, sin un motivo aparente.

Abrazos!

NotaPublicado: 07 May 2014, 11:34 

Hace poco, me han llegado unos cartones de Bs. As. que los he comprado por LSD, pero el efecto era más bien raro...
Lo primero es que el cartón era muy chiquito, y mas duro de lo normal, no se des-hacía en la boca, como la mayoría que he tomado, y subía muy lento, como entre una hora y media a 3 horas, dependiendo de la persona.
Si bien provocaba alegría, estimulación euforia y visuales, el setting como siempre para mi es primero en casa con amigos, luego fiesta y luego paseo matutino, por algún lugar bien verde y natural, pero no me permitía mucho socializar, me fui colocando 1/4 cada dos horas, hasta hacerlo tres veces que fue lo máximo que llegue a poner, con un total de 10 horas en la meseta, la bajada era horrible, se caracterizaba por temblor de extremidades, cansancio e insomnio por muchas horas... por lo cual decidí emborracharme para poder conciliar el sueño...
LSD está claro que no era... alguien me puede decir que me puse?

NotaPublicado: 07 May 2014, 11:48 

juanmanuelo escribió:

DoX o algun i... pero no se cual :(

NotaPublicado: 08 May 2014, 19:43 

---------
juanmanuelo escribió:
Hace poco, me han llegado unos cartones de Bs. As. que los he comprado por LSD, pero el efecto era más bien raro...
Lo primero es que el cartón era muy chiquito, y mas duro de lo normal, no se des-hacía en la boca, como la mayoría que he tomado, y subía muy lento, como entre una hora y media a 3 horas, dependiendo de la persona.
Si bien provocaba alegría, estimulación euforia y visuales, el setting como siempre para mi es primero en casa con amigos, luego fiesta y luego paseo matutino, por algún lugar bien verde y natural, pero no me permitía mucho socializar, me fui colocando 1/4 cada dos horas, hasta hacerlo tres veces que fue lo máximo que llegue a poner, con un total de 10 horas en la meseta, la bajada era horrible, se caracterizaba por temblor de extremidades, cansancio e insomnio por muchas horas... por lo cual decidí emborracharme para poder conciliar el sueño...

Fija que era DOI, o DOB en todo caso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2