* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Jun 2018, 18:45

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: hachis casero
NotaPublicado: 27 Abr 2014, 22:01 

Buenas! Les comento el motivo de mi posteo, tengo la idea de hacer hash casero, estuve investigando los procesos posibles, pero tengo mis dudas aun, quisiera saber si alguno ha hecho alguna vez.
Mis principales dudas:
1)Usan todas las hojas, o solo las que estan en el cogollo? (Obviamente las que estan en el mismo tienen mas THC)pero, me sirven las hojas mas grandes tb?
2)Me complica el tema de las telas para el filtrado, alguien me puede decir que tipo de tela uso y le resulto a los fines?
3)El proceso de triturarlas con hielo en un balde, desperdicia mucho?
Espero alguna guia!
Graciass!

Asunto: Re: hachis casero
NotaPublicado: 28 Abr 2014, 13:52 

hola dani..yo estuve presente un dia que hicieron hash en frio....tenes q agarrar un balde con agua y meter todas las hojas adentro..y darle mucha masa revolver pero muchisimo...estos pibes lo hicieron con una agujereadora q en la punta tenia un palo q en la punta del palo tenia como dos paletas y revolvia a pleno...dps de eso lo mandas a la malla....dps me fijo si t paso el contacto....y tenian banda d hojas d manicura...

NotaPublicado: 28 Abr 2014, 18:14 

Muchisimas gracias!
Con respecto a la malla seria un golazo si me lo podes pasar, sino cualquier referencia de que tamano tiene que ser para q sirva de filtro me re sirve!

Valio la pena tanta movida? Quedo bueno el hash?
Salutees

NotaPublicado: 29 Abr 2014, 13:59 

mira...no salio mucha cantidad...salieron algunas bolitas..y era bastante manicura...dps t comento...me colgue en preguntar...beso

NotaPublicado: 11 Oct 2014, 03:45 

---------
Hola, el hachis lo podes hacer con el resto de las hojas no es dificil para nada, yo estuve un tiempo de sequia no podia plantar etc... y no queria comprar paragua, tengo un amigo que planta bastante y me regala las bolsas con hojas, las mando al pikachu y despues a un tarrito con una seda que hace de tapa. Agito, agito y agito hasta que cae polen, lo junto con un cepillo y lo empiezo a moldear con los dedos dandole calor hasta que se enduresca, despues lo mezclo con tabaco y a fumar, el mambo son 8 puntos para mi, porque me deja en un estado sedativo no tiene tanto mambo psicoativo como la maria, no leí nada al respecto y no seria mala idea, solo evaluo como me pega a mi.
La seda yo la consegui de los retasos de mis shablones de serigrafia, pedi en un local que vendan telas "malla" o "seda" de serigrafia y te van a saber dar, pedile 60 hilos que va bien.
Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]