* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Jul 2018, 15:08

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hofmann by Alex Grey (Agosto2015)
NotaPublicado: 11 Ago 2015, 16:30 

Perdon que reviva esto pero me las estan ofreciendo nuevamente como LSD, ya las probe en su momento pero despues no las vi mas.
Alguien las probo o se las ofrecieron ultimamente o en el 2015??

Asunto: Re: Hofmann by Alex Grey (Agosto2015)
NotaPublicado: 19 Oct 2015, 10:27 

Hola, a mi me las ofreció una persona de confianza acusando que son de carga media-alta.
Yo probé media el viernes y no tienen gusto, visuales mucho no tuve, pero la conciencia clara y la mente tranquila si. Aunque al otro día dormí mucho e.e

NotaPublicado: 21 Oct 2015, 08:05 

Aca dejo la foto del blotter y el ehrlich.

NotaPublicado: 23 Oct 2015, 00:48 

LSD muchachos! las tome la semana pasada en casa con amigos. filosofamos como dioses y nos reimos como unos demonios, se me explotaba la cara.uno mal viajo por que estaba antes tomando mucho vino (supuse que fue eso) salio corriendo y no lo pudimos salvar de lo explotados de risas que estabamos. El loco salto la reja y se fue corriendo a la casa. muy buenas :) Por cierto mi amigo esta muy bien y fue su primera experiencia.

NotaPublicado: 24 Oct 2015, 06:16 

pastty escribió:
LSD muchachos! las tome la semana pasada en casa con amigos. filosofamos como dioses y nos reimos como unos demonios, se me explotaba la cara.uno mal viajo por que estaba antes tomando mucho vino (supuse que fue eso) salio corriendo y no lo pudimos salvar de lo explotados de risas que estabamos. El loco salto la reja y se fue corriendo a la casa. muy buenas :) Por cierto mi amigo esta muy bien y fue su primera experiencia.

jajajjajaaaja me estallé leyendo esto

a un amigo le pasó algo parecido, en una umf de ácido salió corriendo para un stage llorando de emoción, quedé estalladísimo 10 minutos, pocas veces me reí tanto

NotaPublicado: 09 Nov 2015, 17:36 

Tome el sábado media en las 10hs de Bussola (de a cuartos la tome con una dif de 1 una hora aprox)
Primer viaje cósmico que tengo,nunca había tomado media pepa.Tuve visuales, sentía que miraba todo desde arriba pero era consciente que estaba en el piso. Muy difícil de explicar ese mambo. En un momento temí por x mi vida,queria volver a la realidad y no podía....sabia donde estaba parado pero no podía dejar de sentirme en el paraíso. Después sentina que se repetían las secuencias,flote por todo el Malvinas.
Estoy esperando tener la versión de mis amigos que me vieron asi tengo la experiencia completa.

NotaPublicado: 29 Nov 2015, 19:30 

Hola gente, las probé el sábado y son LSD me parecieron iguales a las ultimas candy crush en todo sentido, carga media baja, los que estamos curtidos tenemos que tomar una entera para sentir el mambo, visuales nada de nada pero si muchas risas y bienestar.

NotaPublicado: 01 Dic 2015, 23:32 

---------
Son LSD sin lugar a dudas pero como bien dijeron arriba son carga media baja, más cargadas q las Candy diría yo pero necesitas una buena dosis para un trip. No tienen sabor y atrás son blancas lisas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]