* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 23 May 2019, 11:53

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Alex Grey que no son 25i
NotaPublicado: 04 Feb 2014, 19:22 

elunicotomas escribió:
bueno consegui un par de estas, el tamaño es chico/normal. En la parte de atras no tiene dibujo alguno.

Despues las pruebo y les digo q onda!

Adjunto:
IMG_6388 (Large).JPG

Desde acá parece LSD. Suerte con eso.

NotaPublicado: 09 Feb 2014, 22:30 
Moderador

WakaJawaka escribió:
elunicotomas escribió:
bueno consegui un par de estas, el tamaño es chico/normal. En la parte de atras no tiene dibujo alguno.

Despues las pruebo y les digo q onda!

Adjunto:
IMG_6388 (Large).JPG

Desde acá parece LSD. Suerte con eso.

y eran nomas! :mrgreen:

NotaPublicado: 11 Feb 2014, 18:51 

las probe y son lsd sin gusto , pegan pero con mi tolerancia tuve que tomar mas de media pero si no tomos seguido media quedas re joya busquenlas

Asunto: Re: Alex Grey Hofmann = LSD :)
NotaPublicado: 24 Feb 2014, 23:36 

Colgué y nunca subi mi experiencia, las probe en la Get Out of the City. Hermosas! Cero sabor y se distingue en flash de lsd además que con media ya se sentía demasiado intenso. Saludos!

NotaPublicado: 21 Mar 2014, 06:48 

Son increibles!! de los mejores acidos que tome estos ultimos años ,junto a las estrellas multicolor. mambo limpio, carton sin gusto en absoluto. atras son blancas. una maravilla.

NotaPublicado: 13 Abr 2014, 21:07 

Muy buen carton! Nada de gusto, bastante fuertes vienen, la verdad que son un caño! Que lindo es cuando aparece lsd entre tanta mierda :mrgreen:

NotaPublicado: 13 Abr 2014, 21:37 

Creo q algunos vinieron mas cargados q otros, supongo q no estaban muy bien conservados..

NotaPublicado: 20 Abr 2014, 15:29 

HardCandy escribió:
Hola chicos en el thread sobre los blotters en circulación figura el Alex Grey como 25i pero mis amigos tienen unos que no tienen sabor. Yo aún no los probé, voy a esperar a la fiesta de la Get out of the city.
Un amigo de confianza que ya las tomó me dijo no tienen sabor y tenes un muy buen viaje y no las sintió anfetosas como las DOx.
La parte de atras son blancas, y el tamaño del cuadrado es normal.

Opiniones?

Lsd, excelentes!

NotaPublicado: 20 Abr 2014, 22:14 

LSD, por lo menos el que probe yo.

NotaPublicado: 02 May 2014, 11:49 

los probe el sabado pasado que fuimos a pacha a ver a dubfire en...son lsd limpio pero estaban suave..tomamos medio y medio con un amigo y tardo como 2 horas en subir...

nos falto poder fumar un poco en el transcurso de la noche como para acompañar un poco el efecto pero en la poronga de pacha si te enganchan fumando churro te sacan y no me queria arriesgar..despues cuando salimos tipo 6 del boliche pudimos fumar y levanto un monton lindo trip...son suaves pero son lsd..es como dijieron mas arriba algunas deben venir mas impregnadas que otras..

NotaPublicado: 07 May 2014, 19:49 

Consegui las mismas que las de las imagenes, pero del reverso tiene un color azul.. Alguien sabe algo??

NotaPublicado: 14 May 2014, 13:38 

Gente que tal?

Les hago una consulta... Alguien me podría decir como viene el blotter en la parte de atrás? Por qué he tenido en mis manos uno con un dibujo como de una shiva y ahora me ofrecen unos blancos completamente

Muchas gracias

NotaPublicado: 14 May 2014, 19:30 

beta escribió:
Gente que tal?

Les hago una consulta... Alguien me podría decir como viene el blotter en la parte de atrás? Por qué he tenido en mis manos uno con un dibujo como de una shiva y ahora me ofrecen unos blancos completamente

Muchas gracias

El que tenia en la parte de atras el dibujo de una shiva lo probaste? por que tengo el mismo y estoy en duda de que tiene.

Las Hoffman de LSD conocidas tienen blanco en la parte de atras

NotaPublicado: 17 May 2014, 02:24 

---------
gente como va!! bueno volvemos con un nuevo trip report..como habia comentado mas arriba las habia probado y eran lsd sin gusto y ivan re bien,la anterior vez las habia sentido un poco suaves pero limpias pero esta vez vinieron hermosas... hoy tome media fui a ver a babasonicos y me pegue un viaje tremendo (tremendo show aparte)tome a las 8 a la hora empezaron los efectos y siendo haora 4 menos 20 toy en casa mezclando unos discos y el viaje sigue perfecto...

la parte de atras son lisas,no tenian ningun dibujo ni nada ( ninguna de las 3 de las tanda anterior ni esta vinieron con algun dibujo o nada ,todas blancas) atras para los que tenian la duda.

saludos!!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2