* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 24 Feb 2018, 06:29

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Incidente con un chico en Paradise Garage @ Mandarine Tent
NotaPublicado: 18 May 2014, 22:50 

Hola escribo para pedirle a KickAss que reabra este tema

incidente-con-un-chico-en-paradise-garage-mandarine-tent-t3235.html

yo la verdad no fui ni conozco el caso, pero me parece importante saber qué pasó con gente que termina tan mal, aportar información sobre qué puede haber tomado o por qué puede haber terminado así. Me parece que aporta muchísimo al espíritu de prevención y reducción de daños aprender de estas experiencias, además del caso puntual de este chico que estaría bueno saber qué pasó.

"gente dada vuelta, nada nuevo" me parece subestimar lo que podemos aprender de la experiencia, y cerrar el thread, innecesario.

Saludos.

Asunto: Re: Incidente con un chico en Paradise Garage @ Mandarine Tent
NotaPublicado: 19 May 2014, 01:30 

Yo abri el posteo ese, y como decis vos charly, no entiendo porque lo cerro y recién acabo de mandarle un mensaje privado preguntándole el porque. Todos sabemos que no es nada nuevo que halla gente dada vuelta, que terminen rota y hasta a pasado que se vallan para el otro lado...Pero si pregunto fue por dos cosas, uno porque me quede preocupado por la salud de ese chico, y otra porque esta bueno saber que paso, si hay algún amigo en el foro o alguien que sepa con que droga se paso, si fue por alguna composición en particular o por sobredosis, y debatir entre todos. No vi nada de malo en el posteo y que lo cierren por que no es "Nada Nuevo" me parece una gilada, no es nada nuevo pero entre todos podemos hacer que no siga pasando esto que no es nuevo.

Asunto: Re: Incidente con un chico en Paradise Garage @ Mandarine Tent
NotaPublicado: 19 May 2014, 06:10 

---------
Gente, el foro entero es un manual de instrucciones para tratar, de a poco, de evitar que pasen estas cosas. Sabemos que pasan siempre, si te parás al lado de la enfermería en una fiesta te vas a ir viendo varios de estos casos, LAMENTABLEMENTE.

Si alguno de ustedes dos tiene data CONCRETA sobre qué le pasó a una persona que se dio vuelta, abren un thread y cuentan detalladamente qué tomó, cuanto, y de qué manera. Sino, mientras tanto, es aportar morbo y nada de información, y redundar en cuanto a la intención del foro. El foro existe precisamente porque pasan estas cosas, ya sabemos que pasan. Es como que en un foro de seguridad vial cuente que iba por la calle y ví un auto chocado. Si tuviéramos que abrir un thread preguntando por cada persona que se da vuelta cada fin de semana el foro se llena de threads sobre lo mismo. No vamos a dejar abierto el thread sobre "el chico que se dio vuelta en Mandarine" sólo porque es el que viste vos. Se entiende? El caso del "chico de Mandarine", si bien es importante, no es más importante que toooodos los otros que sabemos que suceden TODOS los findes en otros lugares a los que vos no fuiste a bailar y no viste.

Y si creen que a mí no me importa que pasen estas cosas, pregúntense qué hago administrando hace años un foro sobre Reducción de Daños. Hello!

Saludos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ]