* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 26 May 2019, 19:18

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Jimmy Hendrix (Mayo 2014) [LSD]
NotaPublicado: 22 May 2014, 05:43 

hola gente , me regalaron estos cartones, no tengo foto , pero son mas chiquitos que un carton comun tipo los grey. adelante es la cara de jimmy deformada con fractales coloridos y atras tiene unos triangulos de colores. Todavia no los probe ,pero lo probaron amigos y fliparon muchisimo con un octavo , un cuarto y algunos hasta confesaron que fue el mejor carton de sus vidas... todos me dijeron que es lsd. super contento ,ya veremos...alguno los cato? aclaro que no son los del año pasado que eran supuesto 25i . esto es actual

Asunto: Re: jimmy hendrix ( mayo 2014)
NotaPublicado: 14 Jun 2014, 05:16 

---------
lionel escribió:
hola gente , me regalaron estos cartones, no tengo foto , pero son mas chiquitos que un carton comun tipo los grey. adelante es la cara de jimmy deformada con fractales coloridos y atras tiene unos triangulos de colores. Todavia no los probe ,pero lo probaron amigos y fliparon muchisimo con un octavo , un cuarto y algunos hasta confesaron que fue el mejor carton de sus vidas... todos me dijeron que es lsd. super contento ,ya veremos...alguno los cato? aclaro que no son los del año pasado que eran supuesto 25i . esto es actual

Los uso un amigo y me dijo que son muy buenos, me dio algunos para que los tomara este finde.
Pero ya de por si me dio buenos comentarios...
habra que tomarlas nomas....

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]