* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Feb 2018, 23:20

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ketamina por Via Pulmonar (Fumada)
NotaPublicado: 03 Feb 2013, 01:01 

Alguna experiencia fumandola? Ya sea sola, o con marihuana? Tengo un poco y quería probar, hay algún riesgo? Los efectos serian menos o mas intensos? Quisiera saber toda info que sepan sobre efectos, riesgos, efectos secundarios, etc.
Muchas gracias! Saludoss

Asunto: Re: Via Pulmonar (Fumada)
NotaPublicado: 03 Feb 2013, 01:49 

Matiasss escribió:
Alguna experiencia fumandola? Ya sea sola, o con marihuana? Tengo un poco y quería probar, hay algún riesgo? Los efectos serian menos o mas intensos? Quisiera saber toda info que sepan sobre efectos, riesgos, efectos secundarios, etc.
Muchas gracias! Saludoss

Tengo entendido que a altas temperaturas se evapora, osea estarias tirandola.
Igualmente espera a que venga alguien que sepa bien del tema.

NotaPublicado: 03 Feb 2013, 06:01 

Poder podes, pero es tirarla a la basura, se quema y no pega nada, algunos discuten que si, pero no pega nada, encima si pones mucho esperando que si te pegue es horrible, tal vez es un vaporizador, pero no lo probe. Un amigo una vez puso en el bong y le quedo una quemadura de color en el labio como 2 semanas jajaja.
No te lo recomiendo, no vale la pena.

NotaPublicado: 06 Feb 2013, 17:43 

:shock: Hace un par de días probé, arme el típico nevado con K, sentí el pegue un poco mas ligero, a los segundos de darle la segunda pitada la cabeza como que me flotaba y sentía todo mas ligero, con cierto colocon del faso mismo. Ahora esto que decís hay algún fundamento? Porque pensaba hacerlo nuevamente, pero ahora tengo cierto cagazo jaja. Ya van 2 veces que fume, y nunca mas de 4 o 5 pitadas. Por favor alguno que sepa del tema, acláreme si hay algún riesgo. Gracias!

PD: Otra cosa, en el foro cannabiscafe vi un post de un loco que tambien preguntaba sobre fumarla, pero sola. Y la gran mayoria hablaban como si hubiesen tenido varias experiencias fumandola..

NotaPublicado: 08 Feb 2013, 01:28 

Si gente de la calle (de EEUU estoy hablando), en pésimas condiciones de salud, se fuma un dippy de PCP (mismo modo de acción y unas 50 veces más potente, pero esto sí se puede asegurar que fumado pega) recontra cargado y sigue vivo lo más bien no me parece muy probable que alguien se muera por fumar keta.

NotaPublicado: 21 Feb 2013, 03:28 

---------
antes mis amigos se la pasaban tomando keta y a mi nunca me gusto tomarla, entonces me armaba buenos nevados de keta bien cargados y los fumaba despacio.. El que dice que no pega es porque no lo probo o le estan vendiendo algo que no es ketamina.. Con 2 o 3 caladas de un fazo bien cargado quedas super volado como para estar acostado tranqui. En si nunca me gusto tanto el mambo pero cuando la consumia era siempre en casa muy tranqui recostado, y muy pocas veces en un boliche .tengan en cuenta que el efecto con cannabis es mas intenso .las 2 veces que casi me doy vuelta fue cuando la mezcle con alcohol. Eso si que no lo recomiendo, estar en pedo y tomarte un dedo de keta es lo mas parecido a morirse un rato. Me acuerdo y me asusto je

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]