* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 24 Feb 2018, 11:57

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ketamina y Pastillas.
NotaPublicado: 07 Dic 2012, 19:52 

Gente quería preguntarles que opinan de consumir estas drogas juntas ? primero la rola y alas 2hs algo de keta.. ? es muy mala idea ?

Asunto: Re: Keta y Pasti ! ?
NotaPublicado: 07 Dic 2012, 22:16 

El orden es indiferente, vas a sentir lo mismo que cuando tomas una pastilla mas la disociacion fisica de la ketamina, las pies que se hunden y cosquillas raras en las rodillas, es muy copado cuando escuchas musica con mucho groove garpa mucho, mientras va bajando la keta y estas abombado un buen groove con los bajos al palo te la resuben a la rola.
Podes tomarla despues o durante el efecto de la rola, yo siempre tome durante y depsues.

NotaPublicado: 16 Dic 2012, 23:44 

durante es un gol, yo siempre llevo, y si es en un arturo mejor. siempre moderadamente

NotaPublicado: 21 Feb 2013, 21:13 

No creo que haya problema siempre y cuando no te pases de keta. Es mezclar un estimulante con un depresor. No es lo más seguro del mundo (no es cosa buena eso de las señales contradictorias), pero más riesgoso que depresor + depresor no es (creo que es un poco obvio). Además, mientras estés de keta vas a tener cierto nivel de neuroprotección (gracias a la antagonización de NMDA que previene en cierta medida cambios a los receptores).

Combinaciones seguras casi podría decirse que no hay, pero esta no se acerca ni un poco a las peores.

NotaPublicado: 22 Feb 2013, 01:28 

En la cream meti una 007 mezclada toda junta en el arturo le dimos tipo 2.30 unos 4 5 tiros cada uno eramos 6 arturo mediano tirando para grande. Hasta las 5 aguanto. La verdad estuvimos de 10, cada tiro era una volada seguraa! Pero hubo puotpurri de cosas! Tampoco le ponemos mucho ya que no queremos lastimarnos es un pequeño incentivo.

NotaPublicado: 18 Mar 2013, 16:02 

A mi tomar MDMA y después tomar Keta no me sienta muy bien, ya con tomar 2 o 3 deditos no siento mucha disociación, pero como que quedo muy volado y sin mucha voluntad, me imagino que si llego a tomar keta hasta estar un poco disociado termino parado sin moverme por media hora o algo asi

NotaPublicado: 19 Mar 2013, 20:20 
Moderador

para mi va como loco, siempre flasheo cualquiera jaja

NotaPublicado: 19 Mar 2013, 21:24 

para mi la keta va de after!! sentadito trankilito!! activa todo!! es lo mas rico que hay!! nunca sola! siempre dsp de la rola.. asi me gusta a mi :D

NotaPublicado: 25 Mar 2013, 02:26 

Tengo preguntas de primeriza ahaha una vez sola probe keta y fueron dos deditos asi como con miedo:(, al rato empeze a sentir las piernas flojas y como que estaba flotando, mi duda es fue efecto de la rola que me había tomado o fue la mezcla de las dos cosas ?

NotaPublicado: 25 Mar 2013, 07:53 

Fue la keta, las piernitas flojas y el flotar es de la keta, la sensacion de bienestar es de la rola.
Ojo la rola tambien te afloja las piernas, pero con la keta la sensacion es extrema.

NotaPublicado: 27 Mar 2013, 13:48 

Yo uso la keta para flashearla un poco, me tomo la rola y cuando ya llego a la meseta, en medio de la noche, 1 o 2 dedos de keta para subir algo y flashear.

NotaPublicado: 30 Mar 2013, 14:06 

Yo disfruto mucho mas la Keta por si sola, como dije arriba, si la tomo durante que estoy de MDMA se me hace muy profundo y no me convence (quizás 4 horas después si, pero la mayoria de las veces lo hice 1:30hs o 2hs despues del MD y no me resultó a gusto).
Si tomas una cantidad junta (al menos en mi caso) me dá ganas de bailar, si te pasas un poco ya se vuelve re pesado para las piernas y es todo lo contrario.

saludos!

NotaPublicado: 28 Jun 2013, 21:46 

Quería probar esto de la mezcla (en un evento) arrancando con una pasti (MD) y en la meseta uno o dos dedos de keta para mantener el estado de "fiesta", y mas tarde mandar otra rola.
aca va la pregunta.
¿cual sería la duración con esta dosis para un hombre y para una mujer?
¿como es el dia post-keta?

NotaPublicado: 13 Jul 2013, 16:51 

Anoche tomé keta por primera vez en Dorian paic y la verdad que me encantó , es un efecto re mil bailarin y quedamos con los pibes re de fiesta jaja un poco barrileteados quizá pero bueno , ya estoy grande como para preocuparme por lo que piensen los desconocidos jajaja estabamos de fiesta y punto!! 100 % recomendable , lastima que hay q reactivar relativamente rapido pero viaja...

Una preguntonta , hay forma de darme cuenta si la keta es buena o mala a simple vista? No creo , no??? Muchas gracias , saludos!!!

NotaPublicado: 19 Jul 2013, 12:52 

---------
Al fin pude conseguir Keta y pastis de MD el mismo día jejej , ayer probé un poquito de K por primera vez como muy manija y boludo no espere hasta hoy y me tome un tiqui o tarjetasito en la calle con el frió que hacia , mas que quedar medio abombado y flojito no sentí mucho , llegue a mi casa y con la música la cosa se puso un poco mas linda , pero nada del otro mundo, espero que con las pastis , la buena música y el ambiente se siente un poco mas , otra tema es que todo el mundo me dice animal no te tomes un tarjetaso manda "dedasos" , como se toma un dedaso ?? osea lo ideal creen que seria mojarme el dedo en la K por así decirlo y mandármelo?? siento que es muy poquito , cuando este adentro voy a intentar hacerlo así pero me gustaría saber a que se refieren bien con un dedaso , por que intente pero no senti que llego a pasar nada.
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente