* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 10 Dic 2018, 06:36

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Keta y Pasti ! ?
NotaPublicado: 21 Jul 2013, 01:26 

Ayer probé Keta y hasta hoy siento flojas las piernas es normal?? si quorth imposible dedaso , mas con la locura de la pasti mas toda la gente , otra pregunta ( ya se que muy poco espacio de consumo pero no pienso tomar mas de 4 , 5 veces por año ) este martes pensaba escaviar algo con unas amig@s , fumar unas flores , darnos un tarjetaso y ver una buena peli en el cine que opinan es buena idea??, vi que recomendaron muchas películas peor quería ir al cine y después posiblemente a la calle o una casa cómoda jeje.
Saludos y gracias a todos por su informacion

NotaPublicado: 21 Jul 2013, 02:09 

Si pensás que podés caretearla en el cine andá, pero en cuanto a las bebidas, un sabio siempre me dice que keta + alcohol = mambo negro. Si vas a escabiar escabiá pero tranqui, no tomes mucho.

NotaPublicado: 22 Jul 2013, 20:01 

EL viernes tome con MD y la verdad que la pase muy bien , muy lindo mambo , me gustaría probarla mas en una casa con unas buenas flores en un sillón relajado mirando una peli o en el cine como dije antes , en cuanto a las medidas yo tomo con tarjeta no me sirvo montañones , voy probando de a tikis , lo que no se si la estoy pagando a buen precio , me la venden en "tubitos" como los de cocaína que si no me equivoco traen 1,5 gr por $200, lo cual me pareció bastante la dividimos entre 3 amigos y compartimos con otros re tranqui...

NotaPublicado: 10 Sep 2013, 04:09 

Es la mejor combinación despues d q t pega la pasti.. lastima q es dificil d conseguir hasta m han dado con azucar osea rebajada con azucar como podes arruinar algo asi y cuando m queje m dijo hizo astilla x el microondas jajaj estan zarpados te meten cualkier cosa x unos pesos pero hay cosas con las q no s jode. Si fuera hombre lo educaba a golpes :P

NotaPublicado: 10 Mar 2014, 01:23 

A mi gusto... cuando ya bajo bastante la M, unos sakes de K y una seca de flores y quedas en bailando modo on. La keta es divertida, pero se nota su potencial adictivo.
Lo compararia al potencial adictivo del porro o la coca cola o la comida chatarra.

NotaPublicado: 27 Mar 2014, 15:34 

Chicos!!! un gustito!!!este es mi primer posteo, espero no infringir ninguna de las reglas!!! :) mñn voy ir a sven y estaba pensando en mandarme una Nike. 1/2 y 1/2. Y dsp subirla con keta... aparte de esto yo estoy acostumbrada a subirla c popper. Me hará mal keta+rola+popper?? yo ya lo consumí así un par de veces pero no recuerdo mucho porque me volé maaaaal en el vip de one, por suerte rodeada de amigos y me bailé todo como de costumbre. qué opinan?

NotaPublicado: 27 Mar 2014, 15:55 

ArianaLove escribió:
Chicos!!! un gustito!!!este es mi primer posteo, espero no infringir ninguna de las reglas!!! :) mñn voy ir a sven y estaba pensando en mandarme una Nike. 1/2 y 1/2. Y dsp subirla con keta... aparte de esto yo estoy acostumbrada a subirla c popper. Me hará mal keta+rola+popper?? yo ya lo consumí así un par de veces pero no recuerdo mucho porque me volé maaaaal en el vip de one, por suerte rodeada de amigos y me bailé todo como de costumbre. qué opinan?

mmmmmmmmmm la keta mas q nada te "sube" o "potencia" el efecto del md... dudo que te potencie una rola como la Nike!

NotaPublicado: 27 Mar 2014, 20:48 

Teniendo en cuenta que las catis duran poco y bajan de golpe lo ideal sería la keta para cuando baja, mientras sigas arriba no porque vas a tomar cosas que te dan dos efectos contrarios y vas a quedar como un toque cruzada. Si la tomás cuando se pasó lo bueno de las catis creo que va a resultar bien para aplacar el bajón. Lo que sí, no esperes poder mover mucho las piernas y cuando empieces con el popper olvidate del mundo!

Lo que sí, obviamente se recomienda moderación, el popper es fácil de dosificar y dura poco pero especial cuidado con la keta, puede que en un momento las catis te enmascaren un poco el efecto y al no darte cuenta tomes más, y cuando te avives hayas tomado demasiada. En un lugar como State no está para nada bueno quedar en semejante nivel de disosiación. La keta también sube rápido, así que tenés tiempo de sobra para redosificar si te quedás corta. No te zarpes de entrada.

NotaPublicado: 01 Abr 2014, 21:38 

ArianaLove escribió:

Respondo tarde a esto, pero capaz a algun otro le sirve.

En mi caso hice, hace unos meses, exactamente la combinaciòn que describis:
Arranque con media nike blanca, como la senti muy poco al rato me mande un buen dedaso de k y con eso tire barbaro hasta las 6, bailando de lo lindo. Y dps meti un poco màs de k y lleguè perfecto hasta 7:30.
Me falto solo el popper.

NotaPublicado: 16 Abr 2014, 19:34 

perdón que me meta, jamás probé K pero habré tomado nike unas 10 veces en mi vida (me encanta el mambo que tienen) y usualmente me pasa que una o 2 hs después de que me siento tocando la normalidad se me reactivan a full las ganas de bailar, quizás fue eso lo que experimentó!
Lo digo con un toque de seguridad porque suele pasarme y he visto gente que también experimenta algo así.

NotaPublicado: 05 May 2014, 12:06 

Dejo esta experiencia que capaz a alguno le sirve:

El Viernes en Crobar tomé keta. Un amigo, en vez de hacer papeles, llevo un frasquito donde habia la cantidad de 3 papeles generosos aprox. y para tomarlo tenia un sorbete (pajita). Era la primera vez que tomaba de esa forma y no sabia como medir la intensidad de la inalación, por lo que prime aspiro suabe y veo que logro aspirar sólo un poco, entonces la segunda vez le dio con un poco de más de fuerza y ahí salio mucho, demasiado para mi gusto. Y en ese instante pense "esto en 10 min me va a doler".
Y así fué, los primeros 10min estaba como muy mambeado y mareado, pero lo podia controlar. Despupes se me hizo casi imposible estar parado de lo mareado que estaba. Unos amigos me hicieron el aguante y me quede sentado 45min abajo en el guardarropa.
Por un momento me asuste, porque estaba verdaderamente muy mareado y mambeado, creo que loco tmb diria.
Cuando vi que estaba bajando y podia controlarlo subi a bailar y fue todo bien.

Por si alguna vez deciden tomar de esa forma haganlo con mucho cuidado y preferentemente usen el dedo

NotaPublicado: 05 May 2014, 12:31 

No hagan boludeces, si cocinarla es lo más fácil que hay y en polvo pueden medir perfecto la dosis! Es muy feo pasarse de disociativos en un boliche.

NotaPublicado: 09 May 2014, 20:20 

pochita escribió:
carloscalvo escribió:
Por si alguna vez deciden tomar de esa forma haganlo con mucho cuidado y preferentemente usen el dedo

Tal cual, guarda con tomar keta con canuto porq te pasás re fácil con la cantidad y es ooootro el mambo q si tomaras poquito. Y el límite para pasarse es muy finito con esta sustancia. Mejor ir tomando de a poco (como decís, con el dedo, q es más controlable la cantidad q te mandás adentro) e ir viendo si da aumentar. Pasarse de keta en boliches no da, como dice quorth, adhiero.

Al decir "pasarse" a que se refieren concretamente? Pregunto esto, porque no comprendo el punto en mi caso, de after en la casa de una amiga y encima siendo mi primera vez en donde tomaba "bastante" ketamina, llegué a tomar alrededor de 6-7 lineas con canuto, en un lapso de 3 horas se podría decir. Las ultimas lineas fueron de keta con una PP. Al principio me sentía un poco mareado, como que daba vueltas pero nada de otro mundo. En cambio un día en una fiesta me tomé un solo papel y me sentía aturdido, mareado y por momentos perdido. ¿Qué vendría a ser pasarse? ¿Quedar inconsciente? ¿Perdido-mareado-aturdido? ¿Otra cosa?

Un saludo.

NotaPublicado: 09 May 2014, 20:24 

Tetsab escribió:
pochita escribió:
carloscalvo escribió:

Tal cual, guarda con tomar keta con canuto porq te pasás re fácil con la cantidad y es ooootro el mambo q si tomaras poquito. Y el límite para pasarse es muy finito con esta sustancia. Mejor ir tomando de a poco (como decís, con el dedo, q es más controlable la cantidad q te mandás adentro) e ir viendo si da aumentar. Pasarse de keta en boliches no da, como dice quorth, adhiero.

Al decir "pasarse" a que se refieren concretamente? Pregunto esto, porque no comprendo el punto en mi caso, de after en la casa de una amiga y encima siendo mi primera vez en donde tomaba "bastante" ketamina, llegué a tomar alrededor de 6-7 lineas con canuto, en un lapso de 3 horas se podría decir. Las ultimas lineas fueron de keta con una PP. Al principio me sentía un poco mareado, como que daba vueltas pero nada de otro mundo. En cambio un día en una fiesta me tomé un solo papel y me sentía aturdido, mareado y por momentos perdido. ¿Qué vendría a ser pasarse? ¿Quedar inconsciente? ¿Perdido-mareado-aturdido? ¿Otra cosa?

Un saludo.

En este caso con pasarse me refiero a llegar a un nivel en el que por un lado ya es muy fuerte como para disfrutarlo en un ámbito de fiesta (salvo que estés tirado en un sillón y suene algo bien volador), y por otro lado atenta contra tu seguridad. Podés quedar muy "indefenso" ante cualquier cosa, no vas a sentir miedo porque el miedo no va a existir, pero te estás exponiendo a todo tipo de situaciones complicadas que pueden ocurrir en un boliche y eso la verdad que no da ni un poco.

NotaPublicado: 31 May 2014, 12:23 

---------
Hola muchachos y muchachas, vengo a hacer mi humilde aporte a este tema.
Una noche fui a Privi con unas amigas y amigos cuando tocaba Marcus Schulz y era realmente una de las mejores raves a las que fui: ya sea por el excelente ambiente que se había formado, ya sea por la increíble música. La cuestión es que estábamos apretadísimos, con el vick vaporub en la nariz jajaja, cuando de repente cae un muchacho con (literal) no un papel, sino con una hoja de revista LLENA de keta. Tomo una, dos, tres veces con el dedito (la última pellizcando) y después de eso empecé a viajarla MAL. No podía mantenerme en pie, y estaba soñando despierto... A todo esto una señora de unos 50-60 años que pasaba con una maquinita masajeadora aprovechó para meterme la lengua hasta la garganta, mientras yo caía en el agujero con Alicia.

Para el chico que preguntaba cómo, o que era un mal viaje de keta, espero poderle haber sido de ayuda, y para todos los que lean esto como bien se dijo: ojo porque pueden quedar muy vulnerables, y la rave al ser en general en ambientes cerrados y calurosos, puede provocar junto con la keta un riesgo para su salud.

Un abrazo para todos, buenos viajes

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente