* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 24 May 2019, 11:04

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Krishna - septiembre 2013
NotaPublicado: 06 Sep 2013, 10:35 

Buenas gente. Muestro esto que me llegó. Ya las probé 2 veces y son bastante copadas. Suben progresivamente en 40, donde llega a su meseta y el efecto durará unas 4 horas aprox . Baja de forma progresiva también . La sensación es mas q nada euforica , las veces q probé fue media y después otra media cuando bajó el efecto . No duermen la lengua , casi nada de gusto. Descartado cualquier 25x por ese motivo y aparte porque pegan lindo , si bien las veces q la probé no fue en boliches me la subió bastante igual y me daba.n ganas de bailar. Descarto tambien q sean DoX ya q el efecto no dura mas de 4 horitas . Pienso q tal vez sea LSD pero en pocas cantidades. El cartón es bastante grande si se fijan , igual al de las solcito argentino. Y vinieron del mismo chabon . pero estas me dijo q eran "traídas de afuera" bueno si alguien las probó que cuente su experiencia. saludos

Asunto: Re: Krishna - septiembre 2013
NotaPublicado: 06 Sep 2013, 10:54 

nunca tome LSD, si carton de bici 25x, pero pregunto de ignorante... si te da "euforia" y "ganas de bailar" no seran 25x? el LSD no genera otras sensaciones mas... "internas"?

aclaro, pregunto para saber nomas :) el otro dia clave un poco mas de 1/4 de bici de 25x y sentia que estaba de rola con catinona pero lo mejor de todo es que bajo muy progresivamente y al dia siguiente 0 resaca y con hambre :)

saludos!

NotaPublicado: 06 Sep 2013, 11:25 

el LSD tambien te da euforia y ganas de bailar...

no, pero 25i imposible porque el efecto no es para nada parecido al 25i.
te hace re enroscar la cabeza y muchas veces es molesto.

pero bueno esta pepa se acerca mucho al lsd, aunque es verdad eso, le falta ese toque introspectivo re copado q tiene el lsd

A lo mejor no es lsd tampoco y es otra sustancia nueva :O

de puntaje les doy un 6, por la poca duración y por la falta de introspectividad

NotaPublicado: 12 Sep 2013, 14:30 

roodrii escribió:
Buenas gente. Muestro esto que me llegó. Ya las probé 2 veces y son bastante copadas. Suben progresivamente en 40, donde llega a su meseta y el efecto durará unas 4 horas aprox . Baja de forma progresiva también . La sensación es mas q nada euforica , las veces q probé fue media y después otra media cuando bajó el efecto . No duermen la lengua , casi nada de gusto. Descartado cualquier 25x por ese motivo y aparte porque pegan lindo , si bien las veces q la probé no fue en boliches me la subió bastante igual y me daba.n ganas de bailar. Descarto tambien q sean DoX ya q el efecto no dura mas de 4 horitas . Pienso q tal vez sea LSD pero en pocas cantidades. El cartón es bastante grande si se fijan , igual al de las solcito argentino. Y vinieron del mismo chabon . pero estas me dijo q eran "traídas de afuera" bueno si alguien las probó que cuente su experiencia. saludos

SON 25-I MIRA ESOS CARTONES A LA LEGUA TE DAS CUENTA

NotaPublicado: 12 Sep 2013, 19:14 

Hay unas pepas que no tienen ni lsd ni 25x, si no otra sustancia. Ejemplo: las Snoopy. Pero difícil de comprobarlo!

NotaPublicado: 12 Sep 2013, 21:22 

Ajá, así parece. Que andan de las familias de los DOC. Ya no te meten el nbome sino otras sustancias. Sin irme mucho del tema, si no me equivoco hay una tanda de Krishnas que no son como estos, sino de tamaño normal y el blotter es idéntico a la tanda anterior. Aparentemente son de lsd. Probé media el finde y nada amargas, progresiva la subida y una locura considerable.

NotaPublicado: 16 Sep 2013, 22:25 

Otra tanda nueva que se me hace que tiene x-LAD mas que nada por la duracion. Hasta hace un tiempo era muy popular en UK
Baja dosis de LSD podria ser de todas formas. Pero por lo menos a mi siempre me duro lo mismo por mas poca dosis que fuera. Alrededor de 8hs

Como vino la resaca?

Última edición por Yyy el 17 Sep 2013, 11:16, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 17 Sep 2013, 00:24 

No creo que tengan AL-LAD u otro análogo del LSD, recién ahora están empezando a verse en Europa y salen más caros que el ya de por sí escaso LSD.

NotaPublicado: 30 Sep 2013, 16:38 

---------
Gente, que no les pinte introspetivo no significa que no sea LSD, cada viaje es distinto, al igual que cada persona, personalmente el LSD, me estimula mucho, no lo puedo tomar en el campo o lugares apartados/tranquilos, necesito un dancefloor, musica fuerte y una botella de agua en mano, sino me pongo muy ansioso y nervioso, y me bailo TODO, siempre, es por el lado que me pinta, si ahy introspeccion, se da de a momentos, pero antes de que conociera la ME, me sentaba en el boliche y me ponia a filosofar sobre la vida, con los psicodelicos los efectos no son tan lineales como otras drogas, no esta bien generalizar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]