* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 18 Ago 2018, 06:49

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La administracion
NotaPublicado: 18 Sep 2015, 16:51 

No es por nada, pero me acaban de banear una cuenta por contestarle a un moderador, el cual encima creo qe estaba hace menos que yo en el foro, .... Por que dicen que hice alucion a no se que , La cuestion es que parece que se quieren ahcer los master autoridad o no se que , Yo no intente vender ni promocione ni nada por el estilo hice un comentario poniendo dos letras DW, y conteste el mail , preguntando "otra vez lo mismo, parecen tontos" , pero bueno se ve que se ponen en los master police de la administrar y banean solo por que son "la autoridad" y no les gusto lo que vos le contestastes, Sigan asi hechando a los que estan desde siempre y que construimos esto desde el principio...esperaba una respuesta o explicacion , o un "no me contestes a mi respetame soy diamond, digo adm" pero no cabio el ban asi de una :DD

MODERADOR:

Advertencia 1 escribió:
Expulsado un mes por pedir línea.

Advertencia 2 escribió:
Lee las reglas de posteo del foro! Gracias!

DW= deep web.
Reglas de posteo del foro escribió:
No debe hacerse comentarios sobre:
-Cualquier comentario haciendo alusión a lineas específicas.
Ejemplos:
.Estas pastilla me las vendió Carlos.
.Las compré en .
.Mi primo vende de estas y dice que son muy buena.
.El tano garca de Crobar vendía de esas.

Mensaje privado escribió:
locoo otra vez, son tontos parece, no dije nada y aprte qe es la dw? qe vos lo entiendas es otra cosa, estoy en esta poronga desde q empezo y cada vez mas quisquillosas se ponen... entro una vez cada mil años a ver qe onda las rulas y siempre advertencias pelotudas, esta bien, no contribuyo mas y listo gracias argenmierdapill

El tiempo que tengas en el foro es irrelevante, al igual que si las pastillas las compraste en la deepweb. Si querías una respuesta hubieses respondido de otra manera! Las reglas del foro son claras, están ahí para preservar este espacio que nos ayuda a todos a cuidarnos e informarnos.

Asunto: Re: La administracion
NotaPublicado: 18 Sep 2015, 21:18 

---------
"rulas", todo dicho.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ]