* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Nov 2018, 19:09

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: La famosa "patada"
NotaPublicado: 13 Mar 2014, 09:00 
Moderador

Viendo que en varios th siempre se discute sobre lo mismo, me pareció crear uno especificamente para que se discuta esto ACA (y no se desvirtuen reviews).

Imagen

Asunto: Re: La famosa "patada"
NotaPublicado: 13 Mar 2014, 09:14 
Moderador

pongo aca lo que iba a poner en el th de las armani en respuesta al comentrio de naty

Naty escribió:
La patada, como todo lo relacionado al MD depende muchas veces de la cabeza de uno y de que tan pendiente estes en que te suba la pastilla.
Para mi tienen razon tanto los que dicen que las pastillas de antes eran bombas pq la patada la sentias si o si como tambien los que dicen que depende mucho de uno. Hasta la mejor pastilla podes no sentirla mucho si ese dia estas cruzado.

No me parece tan asi, explicame como haces para que suba preogresivamente cuando te tomaste una bombita de 250mg de md ?

Para mi, la carga de la ingesta (todo de una) de md va directamente relacionada a si va a "patear" o no.

Vendaval escribió:
Mi opinión coincide con la de Teikirisi, que pegue patada o no, depende de un montón de factores, no solo de la carga de la pastilla. También hay que ver que entiende cada uno sobre patada, claramente con una pastilla de mdma no vamos a pasar de no sentir absolutamente nada a estar mega del orto como pasa con muchas catinonas. La patada del MDMA es distinta digamos que avisa, sube de a poco hasta que finalmente sube todo, eso lo podriamos entender como patada. Si la dósis de mdma es muy alta seguramente terminemos mucho más del orto y la subida sea más intensa, siempre teniendo en cuenta también que hay muchos factores que influyen.

Y.. yo definiria a la "patada" a ese rush, a ese subidon a dos mil, incontrolable. Obvio que, como dice Vendaval, no aparece de la nada. A mi me pasa que vengo sintiendo otros efectos, calorcito, bienestar, escucho mejor la musica, el cuerpo mas liviano y de repente es como q tira un nitro y....

Imagen

cuando "caigo" estoy DEL ORTO

NotaPublicado: 13 Mar 2014, 09:45 

La patada viene seguida de un amigo mirandote con cara de Francella....(esa carita q pone frunciendo las cejas y diciendo "huuuuuu")

NotaPublicado: 13 Mar 2014, 10:08 

Teikirisi escribió:
La patada viene seguida de un amigo mirandote con cara de Francella....(esa carita q pone frunciendo las cejas y diciendo "huuuuuu")

Jajajajajaja.

Yo definiría a la patada como esas sensaciones que te empiezan a informar que se viene algo muy lindo, sensaciones como calor, piernas flojas, una mandibula que de a poco se empieza a despegar y a la vez una sonrisa que aparece, un leve mareo tambien se asoma, despues la historia es sabida, la cabeza explota y comenzas a volar junto a la musica :D . Algunos compañeros me han comentado de nauseas, vomitos y mareos mas agresivos, por suerte hasta el momento no me ha tocado, pero quien te dice en un futuro.

NotaPublicado: 13 Mar 2014, 10:18 
Moderador

Aquiles escribió:
Yo definiría a la patada como esas sensaciones que te empiezan a informar que se viene algo muy lindo, sensaciones como calor, piernas flojas, una mandibula que de a poco se empieza a despegar y a la vez una sonrisa que aparece, un leve mareo tambien se asoma, despues la historia es sabida, la cabeza explota y comenzas a volar junto a la musica

mmmm...es mas violento, si justamente le estamos llamando patada, es descolocador, si no le llamariamos "sensaciones lindas del md" y no "PATADA". El subidon que te deja descolocado (hasta parece definicion de diccionario)

NotaPublicado: 13 Mar 2014, 12:09 

Imagen

NotaPublicado: 13 Mar 2014, 12:44 

Imagen

Volviendo al tema, a mi nunca me pego (creo) la patada. Si me he sentido media fulera si tiene mucha carga (las Yahoo me dejaban descolocada un rato, tenia que respirar profundo y "tranquilizarme") pero siempre fue progresivo, nunca senti que me pegara en la nuca. Con cristales, menos.

NotaPublicado: 13 Mar 2014, 13:46 

Yo nunca pude sentir lo que llaman como patada, o quizás lo senti pero me parecio algo "leve".
Igual lo máximo que llegue a tomar fueron 2 Superman diamante rojas y no senti ni una patada, si un mambo progresivo que cada vez se iba haciendo mas intenso hasta llegar a lo más alto, pero jamás como una patada o un golpecito y que aparezca todo de repente.

NotaPublicado: 13 Mar 2014, 15:59 

Yo empiezo con el temblor en los ojos, por momentos veo las cosas en camara lenta, pero a la vez veo algunas cosas que se mueven mas rapido y quizas un leve mareo. Creeo que es el momento exacto para decir ''Chicos, nos vemosss en alguna galaxia, 3..2..1.. lksjfsajlkfjsa (ruido del despegue)''

NotaPublicado: 13 Mar 2014, 17:58 

Yo creo que la patada si bien depende mucho de la carga de la pastilla, también depende de si se comió bien antes y con cuanto tiempo entre la comida y la toma la rueda... Para mi la famosa patada me deja como mareado, bastante perdido, y algunas veces acompañado de algunas arcadas y y pocas veces apenas vomitar, me dura aproximadamente 10 minutos hasta que pasan esos 10 min y desp sale la sonrisa y todos los efectos del md...
La última vez que tuve una patada muy fuerte fue con las Superman rojas triangulares (media ) y anteriormente con los honguitos rojos....

NotaPublicado: 13 Mar 2014, 18:29 

Teikirisi escribió:

jajajajajaja estalle!!!!!! eso me pasa a mi, de mis amigos soy el único que las toma enteras, pero no siento un estado violento incontrolable, se que esta pasando y no se como decirlo pero trato de rescatarme un poco, de controlarlo y me quedo piola a un costado disfrutando de la subidita (aunque debo de hacer mis caruchas 8-) ).

NotaPublicado: 13 Mar 2014, 21:36 

Yo en el tema de las A/X venía comentando que si el MD es bueno, en una dosis normal no te va a pegar patada. Ahora, si hablamos de dosis de 250 mg (comparando con dosis de 100 - 120 que es el promedio de las pastillas "bomba" de ahora y también dosis promedio para alguien no quemado ni ultra sensible) cualquier MD te va a pegar una patada de la concha de la lora. El año pasado probé 6 cristales distintos. Tuve cristales buenos que pegaban patada, cristales buenos que no y cristales que pegaban patada también pero eran un poco más flojos. Siempre hablando de dosis de 100 mg a balanza y con el descanso correspondiente. Tuve picos muy fuertes con patada y sin patada, pero hay veces que tuve picos no tan fuertes, y fueron veces en las que sí pegó patada.

Igualmente yo siempre y cuando el pico sea de la intensidad adecuada estoy más que conforme, disfruto los dos tipos de subida. Y si hay una cosa que realmente amo, es cuando se estabiliza y a veces uno piensa que empieza a bajar, pero en realidad "estaba tomando carrera" y de repente te deja de nuevo mirando las estrellas.

NotaPublicado: 13 Mar 2014, 23:41 

Mi caso es algo particular, siempre tomo con un amigo que vamos casi a todas las fiestas juntos. Y pasaba algo muy gracioso a los 45 50 o 55 minutos de la toma (que los dos tomamos al mismo tiempo), nos agarramos y simulamos que nos partimos la cabeza con un bate, si si estamos loquisimos, pero ahi es cuando nos damos cuenta que nos acaba de desnucar la "patada".
Siempre respetando los tiempo de 1 mes o un poco mas, hasta con una de carga media (pb rosas) nos pasaba, ni hablar de unas sup o granadas lilas.

NotaPublicado: 14 Mar 2014, 13:44 

Creo que es lo que mas me gusta de la rola, ese momento en que la musica literalmente se va a la pija jajaja.

Para mi depende mucho de los estimulos externos e internos. Las mejores patadas (siempre con 1 dove roja) las tuve por eventos subidores, la mas notoria:

-Venia subiendo tranqui y de repente, vi como liu kang venia y le hacia una patada acrobatica a un amigo mio que probaba por primera vez. De la felicidad de verlo asi me tuve que poner en cuclillas unos segundos por como venia subiendo y despues dios mío, estaba hecho una nube.

NotaPublicado: 14 Mar 2014, 14:03 

---------
Como dije antes, a mi jamas me pego violentamente,siempre tardo unos 20-30 min desde que ya me doy cuenta que me esta pegando y que estoy en el pico.

cuando digo patada, yo siempre me refiero a como leía ni bien entre a AP, el que relata la exp dice estar de cara, de repente sentirse mal o medio raro (algunos vomitan) y AUTOMATICAMENTE, DE 0 A 100 estaban en el mejor momento del viaje, lo mas cerca que estuve fue una vez que me tome una super en una fiesta tranqui, me olvide que me la tome, y de repente senti un latigazo en la nuca, nada, a los 3 min otro latigazo (ahi me acorde que habia tomado) se me dibujo una sonrisa, y a los 5 min 3er latigazo y estaba del orto.

No creo que sea un problema de dosis, sino mas bien de set y setting, porque hasta la vez que empece con una android de afuera entera (180-200), me subio de a poco, fuerte pero de a poco, y nunca paro de subir.

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente