* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 15 Nov 2018, 14:53

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La famosa "patada"
NotaPublicado: 14 Mar 2014, 16:42 

goyeneche escribió:
No creo que sea un problema de dosis, sino mas bien de set y setting

Exacto!

NotaPublicado: 15 Mar 2014, 04:40 

a mi me pateo lindo en la ultima samc, es algo que trato de evitar porque no me gusta esa sensacion de estar descolocado, mareado y con falta de aire, como nunca tomo pasti, siempre cristales trato de pilotearla con la cantidad que ya mas o menos la tengo sabida , en la ultima ultra calcule bastante bien como para que suba progresivamente sin la famosa "patada" que no me gusta demasiado

NotaPublicado: 15 Mar 2014, 12:29 
Moderador

goyeneche escribió:
No creo que sea un problema de dosis, sino mas bien de set y setting, porque hasta la vez que empece con una android de afuera entera (180-200), me subio de a poco, fuerte pero de a poco, y nunca paro de subir.

iba a poner lo mismo de las android! eran una bomba y no patalaearon, fue progresivo pero no paraba nunca de subir!

asi q ya no se q pensar jaja

NotaPublicado: 20 Mar 2014, 16:06 

.

Última edición por eze72 el 19 Jun 2015, 11:04, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 20 Mar 2014, 16:48 

Yo a veces la siento, a veces no. Hace poco hice mi primer candy flip (tranca, 1 cuarto LSD, y como a las 5 horas 1 sola PP), y me pegó una patada de burro ninja. Hermosa sensación.

Mi novia en cambio la quedó, a la media hora de la patada vomitó y nos fuimos tranqui al mazo, con la mayor elegancia posible.

NotaPublicado: 25 Mar 2014, 23:27 

Para mi es todo un mosterio... Tomo hace años y recien en la cream del 2013 me di cuenta que nunca me habia pegado una patada.. Tome una granda lila que son lo mas parecido a chackie-chan que conosco yfue increible... Es como una cañita voladora.. Prendes la emcha esperas 40 minutos y de la nada sentis es fueguito que te hace romper la inercia, pero para cuando empezaste a sentir ya es tarde, al segundo no tenes idea donde estas ni que pasa cont ucuerpo.. Solo te limitas a sentir la musica y bailar birn arriba

NotaPublicado: 26 Mar 2014, 18:03 
Moderador

juanperez escribió:
Es como una cañita voladora.. Prendes la emcha esperas 40 minutos y de la nada sentis es fueguito que te hace romper la inercia, pero para cuando empezaste a sentir ya es tarde, al segundo no tenes idea donde estas ni que pasa cont ucuerpo.. Solo te limitas a sentir la musica y bailar birn arriba

otra definicion de dicccionario

NotaPublicado: 30 Mar 2014, 00:33 

Cuando de la nada te vibran los ojitos, eso es la patada.

NotaPublicado: 30 Mar 2014, 01:12 

La patada te deja como medio borracho, das un paso y te desorientas y medio que perdés el equilibrio, las luces brillan con mayor intensidad y causan asombro y deleite, el oído se agudiza, pero a la vez todo es tan fuerte que necesitas unos 10-15 min para darle forma a lo que está pasando. Se siente una turbulencia de intensidad variable previo alcanzar altura crucero.

NotaPublicado: 01 Abr 2014, 17:49 

Yo logro sentirla sólo en algunas ocasiones, a mí se me van los ojos, viene una seguidilla de eructos, empiezo a suspirar profundo y fuerte, dejo de bailar por unos instantes y lo clave es cuando mi novia me mira y me dice "estas bien?" ahahaha como amo cuando llega esa pregunta en el momento justo, ahí es cuando se que todo va estar bien y que ahí comenzó la noche.

NotaPublicado: 01 Abr 2014, 17:51 

leasilvaz escribió:
Imagen

JAJAJAJ escupí la chocolatada

NotaPublicado: 03 Abr 2014, 07:37 

mucho tiene que ver los estimulos externos, en un lugar controlado (ergo no en una joda) tomar una rola tranqui sentado esperando que suba..... la pata que pega es infernal..... pero en un ambiente con musica luces etc como que un poco el efecto se pierde y puede resultar menos "potente" esa patada....
al menos eso me pasa a mi....

NotaPublicado: 19 May 2014, 21:22 

Supongo que "patada" puede ser lo que me paso el finde pasado..
El jueves a la noche fuimos a ver Hot since 82 con unos amigos, tremenda fiesta, tomamos las 4 corazones verdes y la verdad que andubieron muy bien, como entramos un poco tarde mandamos una completa (siempre habia tomado de a media) pero la verdad que estubo muy bien, subio medio tarde pero hizo muy buen efecto, bailamos toda la noche y la pase genial.. al otro dia (viernes) me levante tipo 14hs con todas las pilas y cuando llego la noche, sin ideas de salir termine yendo con otros amigos a ver Hector Cuoto, entre en el warm up, medio temprano y sin ganas de tomar nada, solo para escuchar un poco de musica y bailar algo, mis amigos volvieron a tomar las mismas rolas y yo no quise tomar nada, despues de media hora mas o menos uno de mis amigos me empieza a joder y me trae una rola de regalo, como que no pude resistirme :D :oops: .. me mande la rola completa otra vez y me puse a bailar tranqui, empezo a tocar Hector, arranco bastante sebado, despues de media hora ya estaba bailando a full y sentia que me habia subido bastante rapido (diferente al dia anterior), en un momento la musica se calmo, justo una parte del set que bajaba mucho, el iluminador metio un poco de luces fuertes y fue ahi cuando levante la cabeza, abri los ojos y no entendia adonde estaba.. trate de orientarme un poco y era como que todo se me movia (ya habia sentido algo asi antes, era como q estaba con la presion super baja, por caerme) entonces antes que sea tarde mire un amigo y le dije "acompaname porque necesito respirar" entonces sali para el lado del bano y ya en el camino me calme un poco, cuando llegue me quede quieto un ratito, mi amigo al toque me dio una chupaleta, tome agua, me moje la cara y la nuca y ya estaba de lujo, me fume un pucho tranquilo unos 10 o 15 minutos y volvi.. desde ese momento la empece a pasar genial de nuevo, baile a full hasta que termino y la pase muy bien.
Todavia nose bien porque fue ya que venia tomando agua como siempre lo necesario y el calor que hacia adentro no era tan excesivo.. la unica que queda es que la pasti haya tenido alguna gilada pero no sabria decirles..

NotaPublicado: 04 Jun 2014, 02:00 

en lo personal, mareo, sensacion de falta de aire, mandate un chupetin y estas como queres

NotaPublicado: 04 Jun 2014, 14:43 

---------
wtfomfgknn escribió:
Yo logro sentirla sólo en algunas ocasiones, a mí se me van los ojos, viene una seguidilla de eructos, empiezo a suspirar profundo y fuerte, dejo de bailar por unos instantes y lo clave es cuando mi novia me mira y me dice "estas bien?" ahahaha como amo cuando llega esa pregunta en el momento justo, ahí es cuando se que todo va estar bien y que ahí comenzó la noche.

siiiiii....definicion clarita!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente