* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 19 Jun 2018, 13:53

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La famosa "patada"
NotaPublicado: 04 Jun 2014, 23:18 

Uff, los eructos! Empieza a subir toda esa energía que te irradia por todo el cuerpo, se te va la vista y aparecés en cualquier lado aunque no hayas cerrado los ojos ni un segundo. Yo suelo encajar justo eso con el momento en el que voy a comprar agua. Es muy divertido cuando ni te das cuenta y ya estás pidiéndole dos aguas a los gritos a los de la barra y agitando la mano con un billete que a veces ni viste bien de cuánto es, y cuando la abrís una y le das un buen trago es como estar en el paraíso.

Parece como si no hubiera tomado en un año, voy a estallar :twisted:

NotaPublicado: 11 Jun 2014, 00:36 

Yo muy pocas veces sentí una patada que me descoloque. Solo recuerdo 1 bien. Fue en la Ultra del 2014, tomé una granada LILA, linda carga de MD, estaba muy ansioso y esperé mucho tiempo, aparte lo que me costo poder ir (poder juntar plata, y distintos factores).. Me acuerdo que cerre los ojos me deje llevar por la música como hago cuando consumo cualquier rueda de MD y cuando traté de abrir los ojos PUUUUM! Me descolocó del mundo.. Sin dudas algo perfecto pensaba en ese momento.
Una lástima que después tuve problemas con un amigo.

Saludos, buen tema.

NotaPublicado: 23 Jul 2014, 10:14 

Hola buen dia dejo mi opiñion de la patada.
De mi parte yo amo la famosa patada me encanta es aquello que trae lo magico de la rueda el indicio de la calidad de lo que se esta tomando. Si lo tendria que definir... Lo definiria como Aquella transferencia bruta e inesperada de un estado al otro.
Mi primera ves en noviembre del 2006 cuando tome una mariposa rosada, estaba jugando al mario kart con amigos.. no pude FOCALIZAR mas a los autitos por que se movian y deje el joystic y no pude jugar mas jajaja
De ahi en mas a esa sensacion o patada la llamo lagueo jaja sisi como el del conter. Con amigos a veces decimos esas pastis son lagueadoras ? jajajaj
A si que lo mas lindo para mi es cuando vez una luz y se te mueve ahi estas en presencia de un buen md. Es mi opinion. Abrazo

NotaPublicado: 24 Jul 2014, 23:32 

que tal gente,?tremendas las expeiencias compartidas de sus "patadas",a mi hace rato que no me da una patada de esas que decis wauuuu lpmdr :o ¡¡las 1ras veces era mas frecuente,pero ahora ya no la espero,solo me dejo llevar y viene solo el viaje,cierro los ojos,y me pongo a alucinar figuras geometricas de colores y demas,hasta emoticones jajajaja al ritmo de la musica 8-)asi es cuando yo la paso bien¡¡=) ,acompañada de la mejor buena onda del mundo¡¡¡y siempre esas ganas de compartir.pacere qe me pegara ahora¡Increible sustancia,que me a hecho conocer grandes personas,saludos grandes¡¡ :)
,permiso,perdon y gracias¡¡

NotaPublicado: 07 Ago 2014, 12:27 

Yo no hace mucho que consumo y sinceramente tuve encima Nike,DC,PP,Diam Blanco, Trebol Verde, CAP, etc...
Para el MD la patada mas grosa que tuve fue la segunda vez que tomaba, una hermosa PP media y media en 1 hora, jejeje muy principiante lo mio. Al no conocer la famosa patada pense que la quedaba. Nauseas, sensacion de que te baja la presion, plancha... mareo asi como "frenaso del bondi". Mis amigos bajandomela y yo sentado con la cabeza agachada, prom 3 min. A lo que me termina de colocar arriba de todo escuchando la musica y pum... levante la cabeza con una sonrisa enorme. Vole!
Para anfeta: Ultra, 1 DC encima sin sentir la subida pero con la mandibula descolocada, tomo media mas tipo 4 y algo... 10 minutos mas: Cosquilleo desde la cabeza hasta la nuca, patadon en el menton y sonrisa... Explosión de energia y a disfrutar de la vida!
Para CAP: No senti patada alguna tomandola con agua. Me gusta mas porque no te descoloca pero es mas para un progre(Para mi). Por decirlo asi, a comparacion de las rols... es como ir de bs as a barilo en un bmw :D parejito, sin ruido, comodo... :shock:

Es muy importante que la primera vez estes muy bien acompañado y cuidado y que te mentalicen que te la vas a poner de moño, que todo va a pasar rapido y que si es necesario tomar aire y salir del quilombo juntos se HACE!

NotaPublicado: 07 Ago 2014, 15:29 

quorthonafull escribió:
Uff, los eructos!

Cuanta verdad! el otro dia me paso, pero tremendo eh! y me acorde de este th y esta frase y dije... que linda patada ajajajajaj

NotaPublicado: 07 Ago 2014, 16:07 

yo tuve un patadon hermoso en la ultima moon.
muy intenso, como hacia mucho no sentía.
esa sensación de que te explota el cuerpo de alegría eufórica...
como ese segundo previo a darte cuenta que algo inevitablemente bueno te esta por pasar.

NotaPublicado: 09 Ago 2014, 05:53 

Ufff inexplicable sensación. La ultima más violenta fue en markus en el tent después de 4 meses sin tomar. Fue con una cápsula de 165mg de md holandés bien potente. Una sola vez antes había tomado esa cantidad.
Me acuerdo que estaba bailando normal y de repente me paro y digo.. mierda que bombazo. Esa sensación de que la música empieza a sonar excelente. . Agudeza auditiva terrible, las luces más intensas, los eructos medio trabados y el mareo que duro como 10 min jajjajajaj me dejó descolocado.. estaba feliz porque no me esperaba semejante patadon. Senti como cuando estas en una montaña rusa y llega a la pendiente que comienza a bajar, esa cosa en el pecho.. Cuando estabilizó fue todo baile con una sonrisa de oreja a oreja, y era la primera vez que iba con mi novia. Realmente hermosa experiencia.

NotaPublicado: 14 Ago 2014, 00:19 

Yo tuve patadas medio variadas. La primera vez que tome MD por ejemplo (ni sabia que era la patada) fue como un golpe de calor, estaba bailando y de repente me bajo todo, como si me hubiese bajado la presión. Fui al baño, me moje un poco y listo. Otra vez se me pusieron las piernas como gelatina, casi no me podía mantener en pie jaja. Siempre con un poco de mareo/desorientación/pensamientos de "quien mierda me mando acá" JAJAJA :lol:
Ahora que me pongo a pensar, ¿qué es exactamente lo que causa la patada? ¿Es el rush de serotonina o dopamina? ¿Es el aumento brusco de temperatura corporal que causan alguna de estas 2 cosas? Siempre me resulto medio raro como podes estar 15/20 minutos sintiendo esto, y después mágicamente desaparecen todos los síntomas y pasas a estar volando allá arriba.

NotaPublicado: 14 Ago 2014, 07:48 

Amadeo escribió:
Ahora que me pongo a pensar, ¿qué es exactamente lo que causa la patada? ¿Es el rush de serotonina o dopamina?

Para mí es la mezcla de las dos cosas. Es el primero efecto neurológico real causado por la sustancia, sumado a la emoción que te agarra porque eso te está pasando. Serotonina, dopamina, adrenalina.... todo eso combinado y explotado.

NotaPublicado: 28 Ago 2014, 21:53 

Treintaytres escribió:
... Esa sensación de que la música empieza a sonar excelente. . Agudeza auditiva terrible, las luces más intensas, los eructos medio trabados y el mareo que duro como 10 min jajjajajaj me dejó descolocado.. estaba feliz porque no me esperaba semejante patadon. Senti como cuando estas en una montaña rusa y llega a la pendiente que comienza a bajar, esa cosa en el pecho..

Si si tal cual!!! Esas respiraciones profundas con una sensación hermosa en el pecho y después de eso se te dibuja solita la sonrisa en la cara.

Algunas veces me ha pasado de sentir (va a sonar raro) un hormigueo como por debajo del cuero cabelludo y ahí listo toda la piel de gallina.

NotaPublicado: 06 Sep 2014, 14:20 

fyaka escribió:
La patada te deja como medio borracho, das un paso y te desorientas y medio que perdés el equilibrio, las luces brillan con mayor intensidad y causan asombro y deleite, el oído se agudiza, pero a la vez todo es tan fuerte que necesitas unos 10-15 min para darle forma a lo que está pasando. Se siente una turbulencia de intensidad variable previo alcanzar altura crucero.

Nunca mejor explicado!
:o

NotaPublicado: 03 Oct 2014, 00:17 

subidon le digo yo jaja las que mejor subidon tenian que yo aya probado son las vw rosas y las corazones rosas del 2012, eran zarpadas y las mas fuertes y oscuras del mundo las bart simpson que las compre en el verano del 2013 creo tenian mal prensado pero un cuartito pegaba una banda, un amigo quedo mal despues de esas

NotaPublicado: 03 Oct 2014, 07:49 

gonzalo12345 escribió:
las mas fuertes y oscuras del mundo las bart simpson

Catinonas.

NotaPublicado: 23 Oct 2014, 20:22 

---------
Patada = dosis alta de MD
Nunca tuve patada propiamente dicha con una pasti "normal", por eso la primera vez que tuve una patada patada re paniqué al principio, porque era algo nuevo xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente