* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 15 Nov 2018, 14:27

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La famosa "patada"
NotaPublicado: 23 Oct 2014, 20:37 

Una buena patada te descoloca tooooodo :)

NotaPublicado: 24 Oct 2014, 14:49 

La primera vez que tomé (en la armada fest) empezó a subir y me agarró ese cagazo de no saber que sentía, medio que me dejo parado unos 5' o 10' mientras intentaba calmarme un poquito.
Después, estaba como Sabella en el blooper ese que se cae para atrás :P no tenia equilibrio, estaba livianito.
No se si fue patada, pero encaja masomenos con el perfil que describen uds.

NotaPublicado: 24 Oct 2014, 22:21 

Mi primer famosa patada fue hace poco en Armin .. habia tomado 1 volkswagen rosa como a las 23.45 para cuando arrancara mas o menos que me este pegando.. paso media hora 40 min y dejo de sentir las piernas y a sentirme mas flojo, y normal en mi cuando aflojo me empiezan como a picar todas las contracturas como si estubiera en el masajista.(no se si le pasara a alguien mas, yo creo q es por el ritmo de vida estresante q llevo).. a eso de las 3 am empiezo a bajar de a poco entonces rodosifico con media mas... y a eso de 3.20 am cierro los ojos... en eso explota la musica y cuando abro los ojos siento una patada en el orto (literalmente) que nunca habia sentido... y junto empeze a viajar escuchando la musica dentro de mi mente.. y cuando alguna preocupacion o problema se trataba de aparecer... algo lo aplastaba y seguia viajando.. hermosa sensacion

Sensacion como de esa "patada" nunca la habia sentido en mi vida.. Experiencia mas que recomendable... despues de Armin estube 3 dias con la sensacion de que todo estaba bien y no habia ningun tipo de problemas con nada...

NotaPublicado: 12 Nov 2014, 21:17 

La famosa patada en la nuca, es como si te dieran una patada en la nuca, pareciera que te empujan, 2 o 3 veces casi me caigo literal, me paso con las philipp plein del año pasado primera tanda de todas, 1 o 2 minutos de no entender nada y tener qe estar parado porq sentis que todo te da vuelta, y dps arranca la magia

NotaPublicado: 17 Nov 2014, 05:33 

Yo sigo enojado porque nunca pude sentir una patada, o quizás si la senti y no la llego a interpretar como tal. Igual tampoco es que alguna vez me la di violento violento, lo máximo que llegué a tomar fueron 2 Superman rojitas triangulares o 300mg de cristal y jamás lo sentí (obviamente esas dosis son totales y no de un tirón). Igual creo que puedo atribuírselo a que generalmente cuando tomo y me pega yo estoy sentado tranquilo y empiezo a sentir un relax entero por mi cuerpo, y cuando me doy cuenta que me pego ahí empiezo el viaje con la música. Quizás debido a estar sentado siempre cuando pega no siento el patadon, no?

NotaPublicado: 17 Nov 2014, 05:44 

Godislove escribió:
Yo sigo enojado porque nunca pude sentir una patada, o quizás si la senti y no la llego a interpretar como tal. Igual tampoco es que alguna vez me la di violento violento, lo máximo que llegué a tomar fueron 2 Superman rojitas triangulares o 300mg de cristal y jamás lo sentí (obviamente esas dosis son totales y no de un tirón). Igual creo que puedo atribuírselo a que generalmente cuando tomo y me pega yo estoy sentado tranquilo y empiezo a sentir un relax entero por mi cuerpo, y cuando me doy cuenta que me pego ahí empiezo el viaje con la música. Quizás debido a estar sentado siempre cuando pega no siento el patadon, no?

Yo creo que si sentiste la patada es imposible que no te des cuenta.

NotaPublicado: 17 Nov 2014, 12:45 

Kickass escribió:

Es como las mujeres que dicen que no saben si tuvieron un orgasmo o no. Si no sabés, no lo tuviste.

NotaPublicado: 17 Nov 2014, 13:20 

No se tampoco para que la queres sentir. Yo pagaría por tener una subida más suave, y no sentirme como si estuviese en un puto avión con turbulencia.

NotaPublicado: 17 Nov 2014, 18:52 

Mi patada mas fuerte la tuve cuando tome 2 playboys rosas juntas en octubre de 2013, md limpio, chauuuuu fue un subidon tan fuerte, pero taaan fuerte, esa fue una real patada de bruce lee. me hizo vomitar y mientras vomitaba me iba subiendo la locura galopante, sentia ke mi cuerpo iba a explotar de tanta energia, pero muy disfrutable ese subidon. despues sali del baño y tuve ke salir al patio de mandarine a tomar aire sentarme 2 segundos y procesar tanta locura junta. despues de 2 o 3 minutos entre hecho un campeon y pase una de las mejores noches de mi vida. a mucha gente la asusta la patada o no sabe manejarla, yo por mi parte la re disfruto.

NotaPublicado: 18 Nov 2014, 04:38 

Zelda escribió:
Kickass escribió:

Es como las mujeres que dicen que no saben si tuvieron un orgasmo o no. Si no sabés, no lo tuviste.

Bueno en la próxima tomatina que sera por mediados de Diciembre voy a centrarme más un poquito en ese momento a ver que es lo que siento.

NotaPublicado: 19 Nov 2014, 10:26 

A mi particularmente me ha pasado que la senti super fuerte y otras veces ni cuenta me di.

Recuerdo la primera vez que me paso... estaba en una playa en Ecuador, de noche, arrancamos con una pasti y nos encedimos un faso para relajar y no estar pendiente de la subida.
En eso a los 20 minutos comencé a sentirme completamente decolocada, me vino una sensación al cerebro que no podia manejar, asi que me quede callada e inmobil intentando que la sensacion no se transforme en mambo negro. Me acuerdo que estaba con un amigo que me miro y me dijo "estas bien?", no se la cara que habré tenido, pero realmente fue algo muy dificil de explicar en palabras.
Habran sido unos segundos y despues ya estaba de fiesta, hasta me tire al mar... ahi me despabile un toque pero el efecto siguio a flor de piel.

Las proximas veces que tome no volvi a sentir la patada, osea siempre me pegaron las rolas pero no volvi a identificar el preciso momento de la subida.

Es muy loco pero hay que saber manejarlo.

NotaPublicado: 19 Nov 2014, 21:47 

Fantastique escribió:
A mi particularmente me ha pasado que la senti super fuerte y otras veces ni cuenta me di.

Recuerdo la primera vez que me paso... estaba en una playa en Ecuador, de noche, arrancamos con una pasti y nos encedimos un faso para relajar y no estar pendiente de la subida.
En eso a los 20 minutos comencé a sentirme completamente decolocada, me vino una sensación al cerebro que no podia manejar, asi que me quede callada e inmobil intentando que la sensacion no se transforme en mambo negro. Me acuerdo que estaba con un amigo que me miro y me dijo "estas bien?", no se la cara que habré tenido, pero realmente fue algo muy dificil de explicar en palabras.
Habran sido unos segundos y despues ya estaba de fiesta, hasta me tire al mar... ahi me despabile un toque pero el efecto siguio a flor de piel.

Las proximas veces que tome no volvi a sentir la patada, osea siempre me pegaron las rolas pero no volvi a identificar el preciso momento de la subida.

Es muy loco pero hay que saber manejarlo.

Claro, eso es lo que me pasa a mi, pegar pegan, pero no identifico eso que llaman patada ninja. Próxima vez prestare atención a esto, si es que me acuerdo jaja.

NotaPublicado: 02 Dic 2014, 03:02 

Hola, soy nuevo! Que buena onda este foro, me la re subio... Es re piola aprender para tener un consumo consiente, aunque a veces lo haga de manera medio inconciente... Y con respecto a la patada, p mi eso era las primeras veces, ahora me pasa solo con una capsula bastante cargada d md... salvo en una bat de astrix el año pasado q era la segunda vez que iba a una fiesta, y me clave una, y de pajero flashe q no pegaba y me clave media mas a los 30 (alto sacudon fue ese, la pase un toque mal pero me re cabio zarpado) nunca mas volvi a sentir ese mambo de calor y ganas de bailar... Pero igual tambien coincido en que depende de uno, onda que si estas muy pensante en que te pegue, no te da esa patada, en cambio si te re colgas en la musica, la sentis y bailasss chochoo... Se viene la BAP viejo que buena onda toy chochoo con el foro cooming soon todo to chocho

NotaPublicado: 10 Ene 2015, 00:07 

Yo la patada siempre la siento. Por lo general siempre que consumo lo hago con miedo y siempre , a los pocos minutos de tomarla siento que me va a pegar mal (no es un efecto de la pastilla sino yo que soy un perseguido). Pero despues de unos minutos (10 minutos) empiezo a sentirme liviano, los brazos debiles, mucha energia y ganas de moverme sin parar, la cabeza me da mil vueltas, en fin, hermosa sensacion :lol:

NotaPublicado: 10 Ene 2015, 15:38 

---------
La única vez que me pegó una patada fue en una fiesta psy. Habíamos tomado un agua contaminada con 200mg entre cuatro personas, y además me mandé una corazón amarillo. A la media hora tuve que alejarme a tomar aire porque me descolocó; mareos y subidón de calor. Tuve nauseas y vomité (poquito, porque tenía el estomago casi vacío, excepto por un jugo de naranja). Igual, no me sentía mal; no sabía de la existencia de la patada (soy nuevo en la movida), pero tenía la sensación de que no estaba mal lo que me estaba pasando, por más de que estuviera vomitando. Pasó una amiga a preguntarme si me sentía bien y le respondí "si, joya, para cuando me compre un agua voy a estar de 10". Y fue así, a los 5 minutos con el agua en la mano ya estaba como nuevo, y de ahí de vuelta a bailar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente