* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 19 Jun 2018, 13:54

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La famosa "patada"
NotaPublicado: 16 Ene 2015, 10:09 

Yo nunca sentí una patada en el orto, en el estómago o donde digan que la sientan. Mi punto máximo llega entre 10-20 minutos después de empezar a sentir los primero efectos del md, cuando se aflojan las piernas y la cabeza se suelta un poco mas. Cuando llega ese punto me suele pasar que cierro los ojos un rato bailando y moviendo la cabeza casi mareado y de repente: BOOOOM!! abro los ojos con total euforia sintiendo una energía que quiere salir de mi cuerpo o hacerme explotar, si estoy en un lugar al aire libre extiendo los brazos queriendo tocar el cielo casi sintiendo que se me van a salir de lugar, o sino empiezo a mirar las caras de todos los que tengo alrededor mío y a mis amigos que me preguntan si estoy bien y sin decir una palabra simplemente les sonrío y levemente asiento con la cabeza. Otra cosa que me suele pasar es no saber como descargar esa energía repentina que siento y agarro fuerte a algun amigo o me abrazo a mi mismo apretandome con mucha fuerza o incluso rasguñandome.
Sera eso?

NotaPublicado: 16 Ene 2015, 10:20 

felipe87 escribió:
repente: BOOOOM!! abro los ojos con total euforia sintiendo una energía que quiere salir de mi cuerpo o hacerme explotar, si estoy en un lugar al aire libre extiendo los brazos queriendo tocar el cielo casi sintiendo que se me van a salir de lugar, o sino empiezo a mirar las caras de todos los que tengo alrededor mío y a mis amigos que me preguntan si estoy bien y sin decir una palabra simplemente les sonrío y levemente asiento con la cabeza. Otra cosa que me suele pasar es no saber como descargar esa energía repentina que siento y agarro fuerte a algun amigo o me abrazo a mi mismo apretandome con mucha fuerza o incluso rasguñandome.

Todo eso que acabás de describir encaja perfecto con lo que podría ser la descripción de "la patada".

NotaPublicado: 18 Jun 2015, 21:35 

ajajajaj que buen tema!! no lo habia leido aun. Creo que deberia estar entre los temas destacados, ya que mucha gente no sabe de esto y por ahi si lo leen se evitan pasarla mal.

Bueno ya que estamos a continuacion doy mi punto de vista sobre la patada: jaja :D :D :D
Bueno, te tomas la pasti, yo casi automaticamente me pongo los lentes para relajarme en mi mundo, escucho la musica doy mis primeros pasos en la fiesta. casi sin darme cuenta y dependiendo cual tome, a los 20/40min, quedo cegado por alguna luz y ese es el primer sintoma de que todo esta subiendo, pero no estoy pendiente ni ahi, lo que pasa es que es muuuy evidente jajaja), ahi ya me digo esta pegando ajaj... las piernas se aflojan un poco, estoy mas movedizo jaja algo de mareo.. todo eso se viene un sentimiento atras de otro.. siento como esa energia por dentro (algo de confusion o locura como mas les guste jajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), algun que otro eructo cortito uno atras del otro jaj :o :x jaja, y ya me voy dando cuenta que estoy dentro!! por ahi si la patada se viene muy fuerte, me levanto los lentes un ratito.. me quedo quieto, respiro, tomo un poco de agua y me tranquilizo.. por dentro me digo esto es la patada, tranqui jajaja y bueno despues de un ratito sin darte cuenta, como bien dijeron antes procesas toda esa locura que se te vino de golpe, asimilas todo y sos una persona nueva!! y estas con todas tus nuevas energias dentro de otra fiesta. y ya estas donde querias!!! que genialll :D

NotaPublicado: 17 Sep 2015, 02:09 

Sere raro? A mi cuando me empieza a pegar empiezo a bostezar :|

NotaPublicado: 17 Sep 2015, 11:00 

totocuervo18 escribió:

A todos nos pasa!

NotaPublicado: 17 Sep 2015, 13:07 

quorthonafull escribió:
totocuervo18 escribió:

A todos nos pasa!

Cuando empiezo a bostezar y a eructar es cuando se que se viene la patada

NotaPublicado: 29 Oct 2015, 10:29 

---------
La famosa patada no siempre ocurre, siempre varia en la calidad de lo que tomemos, eso esta claro (ayuda siempre el entorno + todos los condimentos de un momentaso con amigos pero la calidad influye un 85%). Pero realmente yo considero una buena patada cuando con solo tomar una, sentís muy fuerte el efecto del md, automáticamente en el momento entre tus amigos empieza el clásico " viste lo que son" o "increíbles como pegan". En mi experiencia particular tomo finde pormedio y trato de conseguir lo mejor qe alla, aunque siempre es difícil; pero muchos años atrás probe chanel rosa, vw rosa también (logo hacia afuera).. algunas mas también podría nombrar pero no tiene sentido no es el punto, son pocas las redondas qe con solo una sentís ese patadon expectaculas qe durante la semana comentas con tu grupo de amigos y todos dicen LO MISMO.

en mi opinion, con casi la mayoría de lo qe anda dando vuelta, tendrías qe tomar dos juntas para sentirla, cosa qe no esta bueno por qe digamos qe tendría qe sentirse con una sola pastilla de calidad.

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5