* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Feb 2018, 23:23

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: La Movida Anda Diciendo
NotaPublicado: 08 Sep 2013, 13:55 

Buenas que tal, ayer en medio del dancefloor se me ocurrio esto, a ver si resulta en una genialidad o en otro thread olvidado del barcito. La idea es hacer un thread con las mejores frases (mas drogadictas, graciosas, ridiculas, flasheras) que se escuchan en la noche, ya sea algo que dijo uno mismo, un amigo, o algo que se escucha al pasar fuera de contexto en la noche, se que son muchas porque esta lleno de esos momentos, yo las escrbia en algun lado, cuando encuentre el papel subo todas, por ahora solo se me viene a la cabeza esta:

"EL VINO ES UNA ALTA BEBIDA PARA MEZCLAR CON FARMACOS"
(antes de encarar para el boliche, un amigo mientras se tomaba un Luigi Bosca con Ritalin)
EDIT: mas frases
-"Man como me vas a dar speed, yo cabeceo paredes sobrio" (en la terraza de Pacha un tipo enorme putiando a un amigo que le habiadado speed en vez de MD)
-"Menos mal que tome Keta" en la moonpark uno con una cara de que no al estaba pasando bien

Última edición por goyeneche el 09 Sep 2013, 17:33, editado 2 veces en total

Asunto: Re: La Movida Anda Diciendo
NotaPublicado: 08 Sep 2013, 16:16 

Tengo unos pares jajaja
"-Boludo, vos no entendes nada, tenes que sentir la musica
+Sisi, la siento
-Nono, No la sentis como yo, sentila boludo, boludo, boludo, sentila"

"Que tomaste chabon? Do anfeta pa"

apenas me acuerde mas las pongo

NotaPublicado: 08 Sep 2013, 18:13 

estabamos en el baño con unos amigos, y habia un par de chabones ke ni conociamos, y en el mas profundo silencio salto uno de mis amigos diciendo "AH PINTO TOMARLAS POR LA NAPIA?"

NotaPublicado: 08 Sep 2013, 20:36 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición por HeroN el 21 Abr 2014, 17:57, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 Sep 2013, 22:08 

''En la entrada a los afters el control tendria que ser mirar las pupilas, el que no las tenga dilatas, NO ENTRA'' by mi mejor amigo.. jajaja

NotaPublicado: 08 Sep 2013, 22:23 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición por HeroN el 21 Abr 2014, 17:57, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 09 Sep 2013, 01:05 

Mas que una frase fue la situacion.. pero espero que sume.

En markus, el set de 7 hs... estaba en el fondo tipo 6 am y empecé con unos flash visuales que me iba de mi mismo..
La barra del fondo tiene unas luces naranja. No se como fue que relacioné esas luces con la camiseta de futbol de holanda..
Cuestion que mi novia me pregunta que me pasaba qe estaba tan colgado con las luces y le pregunte...
"estamos en holanda?"

JAJAJAJA no me olvido mas ese flash y tantos otros de esa noche

NotaPublicado: 09 Sep 2013, 01:49 

"amigo quere pasti? tambien tengo keta ehhhh"

:?

NotaPublicado: 09 Sep 2013, 02:39 

Lugar metropolitano con sander de fondo, al haber bastante gente medio que estaba apretado por lo que estaba bailando con mi grupo y siento que el grupo de al lado habian dicho q estaban de pepas, en una le dice uno de ese grupo al amigo "la mejor pepa pa, estoy alucinando q veo todas las muujeres desnudas" a lo que le responde el amigo "uh la ptm solo cole 1/4 re manija" .... lo que me rei con esos pendejos ajajjaaj... sumen un par asi nos cagamos de risa!

NotaPublicado: 09 Sep 2013, 04:39 

"che la cueva se esta inundando, veo que el agua me llega a la rodilla" mi amiga me responde "yo no veo nada pero creo en vos, subamos al sillón así no nos mojamos", obviamente de trip ambos, de las buenas que venían hace años...

NotaPublicado: 09 Sep 2013, 17:27 

solo las frases es la idea, cuanto menos explicacion del contexto, mas gracioso es, obvio qeu si digo en bahrein me tome media pepa y 2 ruedas no seria una rareza que la frase sea "boludo veo un pibe andando en bici por aca", pero si solo pones la frase es mas estallo, porque no se eniende de donde sale algo asi.
Otra
-Che te banco, pero te estas infartando o infartando infartando?
-No man, infartando, si me estoy infartando infartando te aviso

NotaPublicado: 09 Sep 2013, 21:37 

"wacho, estoy re careta". Individuo de 1.70m, y 60kg tope, a eso de las 5am
El amigo: "qué tomaste?"
"2 bombitas de cristal"

NotaPublicado: 09 Sep 2013, 23:34 

Cocoliche Mark Broom tocando, habia tomado medio honguito hacia 1 hora y me dignaba a tomar la otra mitad, me la meto en la boca y le digo a mi amigo, pasame el agua, tarda unos 20 segundos y me dice tomá a lo que me doy vuelta y le digo "Que haces ? No me gusta el agua man!" automaticamente estallamos los dos.

Creamfields 2012, globo atado a un cable de una carpa y una amiga me agarra del brazo
Guacho hay un ovni mirá
No boluda, donde?
Ahi, ahi, nos van a invadir justo ahora que estoy re loca.

EPICO

NotaPublicado: 10 Sep 2013, 11:50 

....y despues de acá y del afther donde vamos? Recien son las 2 am jaja

... m siento mario bross buscando a la princesa

... he amiga kere crital... no gracias... he q ase la careta tengolunas blancas tb :/

Y la mejor desde q aparecio honguito es ir taradeando la canción una y otra y otra vez en coro entre varios kakaknananananaa nananana na na na nananana

...kere pasty... no gracias tengo... cuales tenes... superman... huuuu t cambio 2 mias x 1 tuya... no graciasss.... bueno t doy 3 :/

NotaPublicado: 10 Sep 2013, 13:21 

---------
(amigo jala Popper convidado y encara para la salida)...yo: EH a donde vas??? el: a cortarle los pollos, me pidió 2 pata muslo .(el flaco laburaba en una pollería y me lo dijo completamente convencido, estallo mal, hasta el dia de hoy lo sigo jodiendo xD)

flaco conocido hacia mi en state: Sabias que el corcho tiene una enzima que hace crecer las plantas? o_O -a mira que bien

(un grupo al lado mio) Donde esta mati? -se fue, -a donde? -a la casa -porque? -le pego mal el porro -EL PORRO? pero que pasti tomo? -no tomo pasti -ok no lo traigas mas

hace años viendo a roger shah re emedeoso(cristal) una minita desconocida se me acerca : -jaaaaa vos estas viendo a blancanieeeveees no??!! - na boluda estoy buscando a los enanitos no me desconcentres jajaja

tengo mas frases-situaciones-diálogos que frases solas xD igual asi cortitos suman, buena idea goye!

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente